Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los que lo devuelven es por no estar de acuerdo con pasar hasta 3 cacheos, estar enjaulados...O el sevillismo sólo se mide por ser abonado y/o accionista?
Esto está to wapo.El Pizjuán este año va a sé una polla a presión.
Los biris pueden ser muy importantes dentro de la afición del Sevilla, pero habiéndose producido lo que han armado tanto en Rota (creo que fue allí) y en el trofeo Antonio Puerta, espero que esos personajes no vuelvan al RSP y sean sancionados para siempre. Apoyo totalmente a Del Nido, con un par!
un trofeo maltratado por el club. Otra vez:BIRIS NO ESTABA DENTRO DEL CAMPO.Los cánticos que salían de Gol Norte eran de "peñistas"
Tampoco he afirmado que estén en el estadio. Que en el día del homenaje al gran Antonio Puerta unos impresentables se dediquen a protestar con faltas de respeto fuera del estadio no tiene nombre. Espero de verdad que no vuelvan, se tiene que hacer justicia con esa gentuza.
me explica uhté qué han hesho "esa gentuza",como calificas a BIRIS??
Killo como si tu no lo supieras ya...Mira que te estás poniendo pesaito con el tema...
Una vez pasado todo esto, me senté en mi sitio correspondiente en Grada Alta y desgraciadamente hubo gente que “tiraba” indirectas por verme con una camiseta de BN en la cual solo pone detrás en la espalda el número 75 (es una camiseta réplica de la del SFC de los años 80), menospreciando a todo lo que fuese de BN, algo que me llamó la atención, y vanagloriando a José María del Nido como si fuese un familiar suyo (por cierto, reconozco que José María del Nido ha sido de los mejores presidentes de la historia, con sus defectos por supuesto, y que nos ha dado muchísima gloria, pero eso no quiere decir que traguemos por todo, y me da lástima y pena ver como se está equivocando en este aspecto, porque siempre he pensado que era una persona muy inteligente).Comienza el partido, y yo con el cabreo consiguiente aplaudo los cánticos que salían desde dentro de la jaula en contra del presidente. Creo que como abonado puedo desde mi asiento decir lo que me venga en gana sin buscar follones. Sólo era muestra de disconformidad, como les hice saber a los abonados que estaban justo detrás de mí, que a pesar de incordiar con algunos insultos a BN y de tener una línea de pensamiento distinta a la mía en este asunto, discrepamos y discutimos de buenos modos sobre todo ello, incluso al final hartándonos de reír con la típica “guasa” sevillana que nos caracteriza. Hubo más gente que seguía los cánticos que iniciaban desde dentro de la jaula en contra del presidente (todo ello por las medidas que ha tomado), sin embargo parece ser que a mí me tocó el gordo… y no lo digo por el físico ni mucho menos (Dios me libre), sino porque un hombre de edad mayor se vino hacia mi padre y hacia mi reprochándonos que el campo del Sevilla era su casa y no estaba dispuesto a aguantar que me metiera con Del Nido…(increíble pero cierto, como si él pagase más por el abono para que el campo de nuestro Sevilla sea su casa). Yo, por evitar cualquier altercado y sobre todo que involucrara a mi padre, pues le reproché que llamara a la Policía, me pidiera los abonos y me dijera si en mi asiento puedo decir yo o no lo que me venga en gana mientras no sea algo en alusión contra él (después me avisaron abonados de este sitio que ese tío es un “metepata”). Intenté no entrar al trapo, pero el hombre tenía intención de agredirnos y de buscar “jaleo”, algo que evité aunque me tragara la lengua un poco más de la cuenta. Por supuesto si seguí con mis cánticos en contra del presidente porque lo sentía así y creo que la libertad de expresión es un derecho en este País. El partido transcurrió así, y viendo como la afición del equipo de mis amores se dividía entre nostálgicos del Gol Norte con Biris a la cabeza y gente que seguía a pié de letra las palabras que Del Nido pronunció en sus declaraciones contra BN (eran calcadas).Al final, un sofocón sin necesidad, y ver como mi Gol Norte no era el que me enseñó mi padre desde cuando era pequeño. Por eso decisión tomada de intentar que me devolvieran el abono.
...
La primera gentuza aquí eres tu, por generalizar e insultar.Además de gentuza tienes poca memoria, no recuerdas la tercera edición del trofeo antonio puerta? no recuerdas como lo hizo el club? Yo si, no tenían fechas, lo metieron un miercoles de noviembre y con una entrada de 2000 personas y sabes donde estaban la mayoría? Pues en gol norte grada baja, y si fuiste y no estabas viendo la champions lo hubieras sabido.http://www.abcdesevilla.es/20101125/deportes-sevilla/granada-llevo-trofeo-puerta-201011242340.htmlPartido correspondiente a la tercera edición del Trofeo Antonio Puerta. Noche fría y con lluvia en Sevilla. Terreno de juego en perfectas condiciones. Triste entrada de 2000 personas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Sí,se están devolviendo abonos
Fco Javier @FcoJavi_84@leonsfdo puedo renovar el carnet y financiarlo todavia??? Cntesta te lo agradeceriaReducir Responder Retwittear Favorito6:59 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · DetallesMoises Pineda @dj_orus@leonsfdo se puede sacar un nuevo abonado el carnet todavia?Reducir Responder Retwittear Favorito5:10 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · Detalles