collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621874 veces)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #3540 en: Agosto 14, 2012, 15:36 Horas »
Los que lo devuelven es por no estar de acuerdo con pasar hasta 3 cacheos, estar enjaulados...

O el sevillismo sólo se mide por ser abonado y/o accionista?

Si no os comportarais como animales, no se os trataban como animales, así de sencillo. A más de uno que hay por allí abajo, un establo con paja para comer le vendría muy bien.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #3541 en: Agosto 14, 2012, 15:40 Horas »
Esto está to wapo.

El Pizjuán este año va a sé una polla a presión.

Va a esta to guapo en verdad, ya solo falta una invasión al palco y uno que lleve a la junta de accionista una pistola... yo me lo pienso pasar pipa... me voy a convertí en un pitao compulsivo, no se a quien voy a pita... pero voy a intentar contagiar mi encabronamiento a to los comepipas posibles.

Estado Gremlim-atacaoalserebro MODE ON.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #3542 en: Agosto 14, 2012, 16:03 Horas »
Yo primero soy del Sevilla Futbol Club, a partir de ahi,hay algunas cosas que no me gustan como funcionan,pero ante todo soy sevillista y si puedo siempre voy a tener mi carnet,en definitiva tampoco voy a entrar mucho en el tema este de Biris/directiva, por que no me interesa en absoluto solo para criticar que quien sale perjudicado el nuestro equipo...los Biris llevan razon en una parte y la directiva en otra

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #3543 en: Agosto 14, 2012, 19:18 Horas »
Los biris pueden ser muy importantes dentro de la afición del Sevilla, pero habiéndose producido lo que han armado tanto en Rota (creo que fue allí) y en el trofeo Antonio Puerta, espero que esos personajes no vuelvan al RSP y sean sancionados para siempre. Apoyo totalmente a Del Nido, con un par!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3544 en: Agosto 14, 2012, 19:34 Horas »
Los biris pueden ser muy importantes dentro de la afición del Sevilla, pero habiéndose producido lo que han armado tanto en Rota (creo que fue allí) y en el trofeo Antonio Puerta, espero que esos personajes no vuelvan al RSP y sean sancionados para siempre. Apoyo totalmente a Del Nido, con un par!
un trofeo maltratado por el club.

Otra vez:BIRIS NO ESTABA DENTRO DEL CAMPO.Los cánticos que salían de Gol Norte eran de "peñistas"

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3545 en: Agosto 14, 2012, 19:40 Horas »

Otra vez:BIRIS NO ESTABA DENTRO DEL CAMPO.Los cánticos que salían de Gol Norte eran de "peñistas"
Tampoco he afirmado que estén en el estadio. Que en el día del homenaje al gran Antonio Puerta unos impresentables se dediquen a protestar con faltas de respeto fuera del estadio no tiene nombre. Espero de verdad que no vuelvan, se tiene que hacer justicia con esa gentuza.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3546 en: Agosto 14, 2012, 19:42 Horas »
Tampoco he afirmado que estén en el estadio. Que en el día del homenaje al gran Antonio Puerta unos impresentables se dediquen a protestar con faltas de respeto fuera del estadio no tiene nombre. Espero de verdad que no vuelvan, se tiene que hacer justicia con esa gentuza.
me explica uhté qué han hesho "esa gentuza",como calificas a BIRIS??

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3547 en: Agosto 14, 2012, 19:44 Horas »
me explica uhté qué han hesho "esa gentuza",como calificas a BIRIS??

Killo como si tu no lo supieras ya...

Mira que te estás poniendo pesaito con el tema...

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #3548 en: Agosto 14, 2012, 19:53 Horas »
Killo como si tu no lo supieras ya...

Mira que te estás poniendo pesaito con el tema...
Esto que ha dicho JLuisDguez me vale como respuesta  ;)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3549 en: Agosto 14, 2012, 20:05 Horas »
Después somos los violentos,los comeniños...  Los que salinos por peteneras.

Además,escribiré donde me plazca
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 20:14 Horas por Guarris & Yerbas »

Desconectado rbvega

• Benjamín
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
« Respuesta #3550 en: Agosto 14, 2012, 21:18 Horas »
Mi intención de este mensaje no es para crear disputas entre sevillistas, sólo para contar lo que me ha ocurrido como socio y abonado de Gol Norte del Sevilla.

Hoy, con todo el dolor de mi corazón he devuelto dos carnets  de Gol Norte Tribuna Alta (a pesar de ponerme doscientas mil pegas en taquilla). Eran el abono de mi padre (con 62 años) y el mío (con 32), que siempre intento sacar con mucho sacrificio, sobre todo en los tiempos que corren.

Saco el carnet en Gol Norte Grada Alta por si alguna vez se lo tengo que prestar a mis hermanas para que tengan su asiento en una zona más tranquila, sólo por eso, pero yo con mi padre, a pesar de la edad de él, nos ha gustado ver siempre el fútbol en el corazón de Gol Norte aunque sea de pie, y nos bajamos siempre a la Grada Baja justo detrás de la portería, donde nos han acogido siempre genialmente, incluso cediéndole gente de la grada  a mi padre en estos dos últimos años un sitio en el que se pudiera apoyar en el último muro de atrás de la grada. Allí ya conocíamos a un grupo de gente con lo que hemos hecho una gran amistad dentro del Estadio.
Yo me hice socio de BN (y pienso renovar este año también) porque siempre he admirado sus cánticos y su animación, y me he dejado la garganta partido tras partido en la bombonera incluso teniendo que dar clases (mi profesión es profesor de Secundaria y Bachillerato) al día siguiente. Nunca he tenido problemas con nadie de la zona, sino todo lo contrario.

Pero después de entrar en el último partido decidimos ambos intentar por todos los medios devolver el carnet de socio y poner una queja al club ya que nos trataron como a auténticos delincuentes. Lo primero fue el encontrarnos que sólo podíamos acceder por dos puertas (algo que no pone en el carnet), pero que se puede ver como algo “normal” en algún partido “muuuuy” puntual (por supuesto no en un partido amistoso y de homenaje a nuestro querido Antonio Puerta QEPD). Justo pasar la verja de metal, un guardia de seguridad me avisa que no puedo entrar con bandera, a lo cual le digo de “buen rollo” que como estaban las cosas que no se preocupase que le daba mi palabra de que no la iba a abrir (la bandera era la réplica de BN que luce desde años en el corazón del Gol Norte, pero iba doblada y no se apreciaba nada más que el color rojo y blanco), el hombre me entendió perfectamente y se lo tomó un poco como a guasa de …”como están las cosas!!!”  y pasamos por el torno. Pasado el torno, una vigilante de seguridad me quiso cachear con guantes de latex, a lo que me negué y le dije que llamara a la policía y entonces si estaba dispuesto a que me cacheasen, pero no ella porque no es su función. No tuvo otra cosa que hacer que quitarme la bandera. A mi padre (recuerdo que tiene 62 años) le quiso quitar un muñequito conseguido en las gruas que hay en el salón de juego de al lado del Gambrinus de Nervión Plaza (… increíble pero cierto).

Una vez pasado todo esto, me senté en mi sitio correspondiente en Grada Alta y desgraciadamente hubo gente que “tiraba” indirectas por verme con una camiseta de BN en la cual solo pone detrás en la espalda el número 75 (es una camiseta réplica de la del SFC de los años 80), menospreciando a todo lo que fuese de BN, algo que me llamó la atención, y vanagloriando a José María del Nido como si fuese un familiar suyo (por cierto, reconozco que José María del Nido ha sido de los mejores presidentes de la historia, con sus defectos por supuesto, y que nos ha dado muchísima gloria, pero eso no quiere decir que traguemos por todo, y me da lástima y pena ver como se está equivocando en este aspecto, porque siempre he pensado que era una persona muy inteligente).

Comienza el partido, y yo con el cabreo consiguiente aplaudo los cánticos que salían desde dentro de la jaula en contra del presidente. Creo que como abonado puedo desde mi asiento decir lo que me venga en gana sin buscar follones. Sólo era muestra de disconformidad, como les hice saber a los abonados que estaban justo detrás de mí, que a pesar de incordiar con algunos insultos a BN y de tener una línea de pensamiento distinta a la mía en este asunto, discrepamos y discutimos de buenos modos sobre todo ello, incluso al final hartándonos de reír con la típica “guasa” sevillana que nos caracteriza. Hubo más gente que seguía los cánticos que iniciaban desde dentro de la jaula en contra del presidente (todo ello por las medidas que ha tomado), sin embargo parece ser que a mí me tocó el gordo… y no lo digo por el físico ni mucho menos (Dios me libre), sino porque un hombre de edad mayor se vino hacia mi padre y hacia mi reprochándonos que el campo del  Sevilla era su casa y no estaba dispuesto a aguantar que me metiera con Del Nido…(increíble pero cierto, como si él pagase más por el abono para que el campo de nuestro Sevilla sea su casa). Yo, por evitar cualquier altercado y sobre todo que involucrara a mi padre, pues le reproché que llamara a la Policía, me pidiera los abonos y me dijera si en mi asiento puedo decir yo o no lo que me venga en gana mientras no sea algo en alusión contra él (después me avisaron abonados de este sitio que ese tío es un “metepata”). Intenté no entrar al trapo, pero el hombre tenía intención de agredirnos y de buscar “jaleo”, algo que evité aunque me tragara la lengua un poco más de la cuenta. Por supuesto si seguí con mis cánticos en contra del presidente porque lo sentía así y creo que la libertad de expresión es un derecho en este País.

El partido transcurrió así, y viendo como la afición del equipo de mis amores se dividía entre nostálgicos del Gol Norte con Biris a la cabeza y gente que seguía a pié de letra las palabras que Del Nido pronunció en sus declaraciones contra BN (eran calcadas).
Al final, un sofocón sin necesidad, y ver como mi Gol Norte no era el que me enseñó mi padre desde cuando era pequeño. Por eso  decisión tomada de intentar que me devolvieran el abono.

Pasó varios días y al pensarlo en frío y ver que el SFC sacaba un comunicado en su web oficial pidiendo disculpas, pensé en esperar y ver como transcurrían los acontecimientos. Al ver las declaraciones de nuestro presidente el día de la presentación de Botía, tomé ya la decisión firme de devolver el carnet.
Hoy Martes 14 de Agosto llamé a la Oficina de Atención al Socio para ver si los socios de Grada Alta nos podemos dar de baja, y me dijeron que si era posible que me devolvieran el dinero pero que el plazo acababa hoy. Comento que me encuentro en Ecija y qué papeles he de presentar, y me dicen que sólo carnet de socio y dni. Llego a taquillas, y me dicen (de malos modos) que sólo puedo devolver el mío ya que mi padre al no encontrarse presente no puede firmar (algo que pregunté por teléfono y que me dijeron que no hacía falta su presencia). Llamo a mi padre, viene corriendo (el pobre lleno de pintura ya que estaba trabajando), y una vez que ya está todo me dicen que en grada alta no se descambian abonos cuando me lo afirmaron por teléfono las dos veces que he llamado. Después de que la muchacha de taquilla hablase a espaldas mías supongo que con el Jefe de taquillas y me dijeran que por qué motivo quería devolverlo (cosa que sí veo normal) y me ofreciesen mismo sitio en Gol Sur, afortunadamente (desgraciadamente para mi corazón sevillista) me devuelven el dinero en efectivo sobra las 14:00 horas pasadas… hora que cerraban las taquillas.

Bueno, con todo esto quiero sólo expresar el mal trato recibido en estos días a dos aficionados no violentos que le gustan disfrutar del fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán y que a pesar de haber devuelto el carnet nos sentimos tan sevillistas como el que más.

P.D. 1: He pedido en la Oficina de Atención al Socio una hoja de reclamaciones y me dieron sólo la del club. Gracias a un hombre que estaba allí presente y se dio cuenta del motivo por el que yo protestaba me dijo que no me habían dado la de la Junta de Andalucía. Al final al pedírsela gracias a los consejos de esa persona me dieron también la de consumo de la Junta de Andalucía.

P.D.2:  Siento si he aburrido a alguien y deseo que por el bien de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB, que es lo más grande del mundo, se solucione este problema cuanto antes.

P.D.3: En este “tochazo” vuelvo a repetir que no quiero crear división entre el sevillismo, es justo lo que no deseo y quizás de los motivos que más me cabreó el otro día. TODOS SOMOS SEVILLA FÚTBOL CLUB, pero espero que se entienda mi posición. También estoy de acuerdo con aquellos que han tomado la determinación de seguir con su carnet y protestar en el campo, ya que creo que hay diferentes formas de protesta.

Un saludo y VIVA EL SEVILLA.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #3551 en: Agosto 14, 2012, 21:38 Horas »

MENTIRA. Los "biris" que habían fuera del estadio eran no más de 200 personas. Habia bastantes más "biris" dentro.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3552 en: Agosto 14, 2012, 21:46 Horas »

Una vez pasado todo esto, me senté en mi sitio correspondiente en Grada Alta y desgraciadamente hubo gente que “tiraba” indirectas por verme con una camiseta de BN en la cual solo pone detrás en la espalda el número 75 (es una camiseta réplica de la del SFC de los años 80), menospreciando a todo lo que fuese de BN, algo que me llamó la atención, y vanagloriando a José María del Nido como si fuese un familiar suyo (por cierto, reconozco que José María del Nido ha sido de los mejores presidentes de la historia, con sus defectos por supuesto, y que nos ha dado muchísima gloria, pero eso no quiere decir que traguemos por todo, y me da lástima y pena ver como se está equivocando en este aspecto, porque siempre he pensado que era una persona muy inteligente).

Comienza el partido, y yo con el cabreo consiguiente aplaudo los cánticos que salían desde dentro de la jaula en contra del presidente. Creo que como abonado puedo desde mi asiento decir lo que me venga en gana sin buscar follones. Sólo era muestra de disconformidad, como les hice saber a los abonados que estaban justo detrás de mí, que a pesar de incordiar con algunos insultos a BN y de tener una línea de pensamiento distinta a la mía en este asunto, discrepamos y discutimos de buenos modos sobre todo ello, incluso al final hartándonos de reír con la típica “guasa” sevillana que nos caracteriza. Hubo más gente que seguía los cánticos que iniciaban desde dentro de la jaula en contra del presidente (todo ello por las medidas que ha tomado), sin embargo parece ser que a mí me tocó el gordo… y no lo digo por el físico ni mucho menos (Dios me libre), sino porque un hombre de edad mayor se vino hacia mi padre y hacia mi reprochándonos que el campo del  Sevilla era su casa y no estaba dispuesto a aguantar que me metiera con Del Nido…(increíble pero cierto, como si él pagase más por el abono para que el campo de nuestro Sevilla sea su casa). Yo, por evitar cualquier altercado y sobre todo que involucrara a mi padre, pues le reproché que llamara a la Policía, me pidiera los abonos y me dijera si en mi asiento puedo decir yo o no lo que me venga en gana mientras no sea algo en alusión contra él (después me avisaron abonados de este sitio que ese tío es un “metepata”). Intenté no entrar al trapo, pero el hombre tenía intención de agredirnos y de buscar “jaleo”, algo que evité aunque me tragara la lengua un poco más de la cuenta. Por supuesto si seguí con mis cánticos en contra del presidente porque lo sentía así y creo que la libertad de expresión es un derecho en este País.

El partido transcurrió así, y viendo como la afición del equipo de mis amores se dividía entre nostálgicos del Gol Norte con Biris a la cabeza y gente que seguía a pié de letra las palabras que Del Nido pronunció en sus declaraciones contra BN (eran calcadas).
Al final, un sofocón sin necesidad, y ver como mi Gol Norte no era el que me enseñó mi padre desde cuando era pequeño. Por eso  decisión tomada de intentar que me devolvieran el abono.

Tienes un privado

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3553 en: Agosto 14, 2012, 23:15 Horas »
...

Desde el minuto 1, y no sé porqué, este consejo que tan magnífico trabajo realizó en lo deportivo y en lo económico años atrás, ha intentando quebrar el pilar más consistente de este centenario club: su afición. La política social ha sido una auténtica basura buscando el enfrentamiento (catalogar al sevillista en una escala piramidal), el engaño (IPC atomizado) e incluso el chantaje (no sé si recordaréis aquel partido de cuartos de copa frente al Depor que en la ida todo quedó sentenciado y los precios de la vuelta no eran nada asequibles, y como los medios "oficiosos" y el propio director de marketing habló de "premio" para todos aquellos que sacaran la entrada).

Será que el "divide y vencerás" le produce algún tipo de beneficio, algún rédito de Dios sabe qué tipo.

Y en esto convirtieron la grada cuando surgieron las primeras críticas, en un polvorín, en el que cualquier queja al club podría significar una agresión hacia tu persona o recibir cualquier insulto.

Al margen del tema económico; lo que no consiguieron los fracasos deportivos, los descensos, los Carriones, Escobares y los González de Caldas, han conseguido estos tipejos...echarme de mi Ramón Sánchez Pizjuán, y que no volveré hasta que no se vayan o el Supremo haga su trabajo.

Te comprendo y tienes todo mi apoyo en estos duros momentos.

Un abrazo.

Viva el Sevilla FC.
« Última modificación: Agosto 14, 2012, 23:28 Horas por kalamar »

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #3554 en: Agosto 14, 2012, 23:58 Horas »
La primera gentuza aquí eres tu, por generalizar e insultar.
Además de gentuza tienes poca memoria, no recuerdas la tercera edición del trofeo antonio puerta? no recuerdas como lo hizo el club? Yo si, no tenían fechas, lo metieron un miercoles de noviembre y con una entrada de 2000 personas y sabes donde estaban la mayoría? Pues en gol norte grada baja, y si fuiste y no estabas viendo la champions lo hubieras sabido.

http://www.abcdesevilla.es/20101125/deportes-sevilla/granada-llevo-trofeo-puerta-201011242340.html
Partido correspondiente a la tercera edición del Trofeo Antonio Puerta. Noche fría y con lluvia en Sevilla. Terreno de juego en perfectas condiciones. Triste entrada de 2000 personas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3555 en: Agosto 15, 2012, 00:04 Horas »
Sr. Ojete no queriendo crear polemica:

Yo creo que tras el ultimo mensaje de Utre sobre la respuesta de Joang1.... es IPON por parte de Utre, gana medalla Utre... que suene carros de Fuego y le den las rosas...

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #3556 en: Agosto 15, 2012, 00:13 Horas »
La primera gentuza aquí eres tu, por generalizar e insultar.
Además de gentuza tienes poca memoria, no recuerdas la tercera edición del trofeo antonio puerta? no recuerdas como lo hizo el club? Yo si, no tenían fechas, lo metieron un miercoles de noviembre y con una entrada de 2000 personas y sabes donde estaban la mayoría? Pues en gol norte grada baja, y si fuiste y no estabas viendo la champions lo hubieras sabido.

http://www.abcdesevilla.es/20101125/deportes-sevilla/granada-llevo-trofeo-puerta-201011242340.html
Partido correspondiente a la tercera edición del Trofeo Antonio Puerta. Noche fría y con lluvia en Sevilla. Terreno de juego en perfectas condiciones. Triste entrada de 2000 personas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Es verdad que fueron muy poca gente.
Pero decir que la mayoría de las 2000 personas estaban en la parte baja de gol norte , perdona que te diga pero es un poco demagogo por tu parte.
Que fuera el grupo mas numeroso que había seguro que si.
Que es la parte del campo con muchiiiiiisima diferencia que mas anima al equipo y mas apoya , eso creo que no hay que discutirlo.
Pero que las 2000 personas estaban casi toda en la grada de gol norte , perdona pero no.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3557 en: Agosto 15, 2012, 00:27 Horas »
Lo bien que le ha venido a los ultras que Del Nido esté condenado para justicarse no lo sabe nadie.

A mi este tema me importa poco o nada ya, en serio, solo espero que la gente que queremos ver el futbol y animar olvidandonos de todo lo demas, no tengamos que estar pendientes de otras cosas que no sea el balón y los 22 tios que estan en el campo.

Paso de Del Nido y de los ultras.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #3558 en: Agosto 15, 2012, 00:30 Horas »
Sí,se están devolviendo abonos

Fco Javier ‏@FcoJavi_84
@leonsfdo puedo renovar el carnet y financiarlo todavia??? Cntesta te lo agradeceria
Reducir
 Responder  Retwittear  Favorito
6:59 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · Detalles

Moises Pineda ‏@dj_orus
@leonsfdo se puede sacar un nuevo abonado el carnet todavia?
Reducir
5:10 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · Detalles

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3559 en: Agosto 15, 2012, 00:31 Horas »
Fco Javier ‏@FcoJavi_84
@leonsfdo puedo renovar el carnet y financiarlo todavia??? Cntesta te lo agradeceria
Reducir
6:59 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · Detalles

Moises Pineda ‏@dj_orus
@leonsfdo se puede sacar un nuevo abonado el carnet todavia?
Reducir
5:10 pm - 14 ago 12 vía Twitter for Android · Detalles

Con eso que me quieres decir????

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14