collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1620024 veces)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4420 en: Agosto 28, 2012, 13:37 Horas »
A mi me gustaría saber cuáles son esos privilegios a los que se alude tanto.

Y BN no iba a meter bengalas este año, fue un fallo puntual y punto.

Preguntale a Vizcaino que largo el otro dia, aunque de ese me creo lo mismo que de Del Nido y de los comunicados de los Biris....pero bueno, quitemos lo de los privilegios, contestame...si Biris siguiera teniendo su cuartillo y despues de lo de Rota no se hubiera tomado ninguna medida estariais hoy dia pidiendo carcel para Del Nido??......espero tu respuesta.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4421 en: Agosto 28, 2012, 13:53 Horas »
Preguntale a Vizcaino que largo el otro dia, aunque de ese me creo lo mismo que de Del Nido y de los comunicados de los Biris....pero bueno, quitemos lo de los privilegios, contestame...si Biris siguiera teniendo su cuartillo y despues de lo de Rota no se hubiera tomado ninguna medida estariais hoy dia pidiendo carcel para Del Nido??......espero tu respuesta.

Creete un poco mas los de Biris...

Se empieza a abrir la veda.... lean esto http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1064763028005/oscar-mayer-convierte-banquillos.1.html y ahora esto http://empresasdenuevacreacion.es/dne-empresas/35854-trade-kisses-and-business-sociedad-limitada.html

Sacado de SEVILLAGRANDE por cierto.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #4422 en: Agosto 28, 2012, 13:56 Horas »

Se empieza a abrir la veda.... lean esto http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1064763028005/oscar-mayer-convierte-banquillos.1.html y ahora esto http://empresasdenuevacreacion.es/dne-empresas/35854-trade-kisses-and-business-sociedad-limitada.html

¿De las empresas de las vallas se sabe algo?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4423 en: Agosto 28, 2012, 14:04 Horas »
¿De las empresas de las vallas se sabe algo?

Esto acaba de empezar, poco a poco. Ya ira saliendo solo todo... Es la puntita del Iceberg.

Sensaciones distintas tengo, me sincero con vosotros, sevillistas todos.

Me hallo triste, muy triste, pq Del Nido, el que nos ha dado tanta gloria y tanto futbol haya especulado con nuestro Club. Ese hombre que presumía de sevillismo, de carnet, de ir contra quien especulase con el Club, se junta con su mozo de espadas, Vizcaíno y hacen el polo opuesto a aquello con lo que especulaban.

No obstante, me siento feliz y contento pq todo esto se está descubriendo ahora, en la Jornada 2 tiempo para hacer las cosas bien y volver a la senda del triunfo empresarial y deportivo.

RAFAPAZ, es el momento de unirnos todos, uno solo ya, el sevillismo. Ya abordaremos el tema bengalas, violentos, etc..cuando haya que abordarlo. A dia de hoy, todos unidos por el SFC. Cojones, que nadie es eterno y por mucha SAD que sea la union y fuerza del Sevillismo puede con todo.

SOLO SFC!!!

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4424 en: Agosto 28, 2012, 15:32 Horas »

Yo llevo pidiendo que se vaya del club desde 2007.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4425 en: Agosto 28, 2012, 15:33 Horas »

jejejejeje
jejejejejejr
jrjrjrjrjjr
jejejejejerjer jer jer jer

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4426 en: Agosto 28, 2012, 17:32 Horas »
Las personas que pedían (cosa lógica, coherente y legítima) a los Biris que concretasen los "ya contaremos" que había en los comunicados de este grupo supongo que ya estarán satisfechas y habrán comprobado que sí, que había hechos que esta gente sabía y que son de cierta notoriedad cuanto menos.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4427 en: Agosto 28, 2012, 17:39 Horas »
Las personas que pedían (cosa lógica, coherente y legítima) a los Biris que concretasen los "ya contaremos" que había en los comunicados de este grupo supongo que ya estarán satisfechas y habrán comprobado que sí, que había hechos que esta gente sabía y que son de cierta notoriedad cuanto menos.

Claro que sí y que por la naturaleza de su gravedad no pueden ser soltados a viva voz. Había que aportar pruebas y aquí están.
Poco a poco amigo.

Sólo pido que el tema violentos, niñato, delincuente, etc...se aborde mas adelante si queréis. Ahora esta claro cual debe ser nuestra unión y cual nuestra lucha.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4428 en: Agosto 28, 2012, 17:43 Horas »

Tambien se ha confirmado lo de los privilegios que tenían los BIRIS durante muchos años. Por tanto, yo no quiero en mi club a nadie que lo utilice para sus intereses personales.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4429 en: Agosto 28, 2012, 17:49 Horas »
Claro que sí y que por la naturaleza de su gravedad no pueden ser soltados a viva voz. Había que aportar pruebas y aquí están.
Poco a poco amigo.

Sólo pido que el tema violentos, niñato, delincuente, etc...se aborde mas adelante si queréis. Ahora esta claro cual debe ser nuestra unión y cual nuestra lucha.

Por una parte: Perfecto y loable que se denuncie cosas ilegales o no éticas dentro del consejo. Quien tenga datos que los suelte. Pero no dejo de preguntarme dos cosas: ¿Porqué ahora? ¿Había gente que ya tenía datos de todo esto y los guardaba para una "guerra" como la actual?

Por otra parte: La lucha contra la violencia no se puede aplazar por muy importante que pueda ser otro tema. Creo que se pueden llevar dos temas importantes en paralelo y limpiar toda la mierda de golpe. Pero me sigo preguntando: ¿Porqué precisamente ahora? ¿Acaso la violencia no existía antes? ¿Acaso interesaba mirar para otro lado y guardarse la mierda para esta "guerra"?

Considero que la unión y la lucha debe ser en contra de todo aquello que perjudique al SFC.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4430 en: Agosto 28, 2012, 17:51 Horas »
Como molan los aspersores de mierda que hemos comprado esta temporada......La remodelación del Sanchez Pizjuán va viento en popa.

L

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4431 en: Agosto 28, 2012, 18:05 Horas »
Al final que alguien me saque de dudas: Biris es un Grupo de Animación del Sevilla FC o unos Mercenarios pagados por el Sevilla FC?

Tantos años de silencio  y confraternidad >:(

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4432 en: Agosto 28, 2012, 18:07 Horas »
Este....qué privilegios? Más bien puteos no?

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4433 en: Agosto 28, 2012, 18:09 Horas »
Este....qué privilegios? Más bien puteos no?

Ya contesté a esto ayer en este mismo hilo. Y lo se de primera mano. P R I V I L E G I O S a los Biris. Y posiblemente, como hace mención el Sr. Ojete en el hilo de Vizcaino, por miedo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4434 en: Agosto 28, 2012, 18:15 Horas »
Este asunto tiene pinta  de arreglarse pronto  ¿verdad?   ::)

Pozí Amparo.

No quisieron atajarlo antes de que se sacara toda la mierda y mira... Entre todos lo mataron y él solo se murió

En fin. Me mataba con ellos again

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4435 en: Agosto 28, 2012, 18:17 Horas »
Tambien se ha confirmado lo de los privilegios que tenían los BIRIS durante muchos años. Por tanto, yo no quiero en mi club a nadie que lo utilice para sus intereses personales.

Que privilegios????

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4436 en: Agosto 28, 2012, 18:45 Horas »
Todo aqui.... FLIPAD!!!

http://t.co/ril1DAU6

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #4437 en: Agosto 28, 2012, 18:49 Horas »
En esta mierda de guerra, a mí, que al único bando que pertenezco es al del Sevilla F.C., se me queda una cara de gilipollas brutal.

Que si del Nido y Vizcaino han beneficiado a sus empresas a costa del club, que si los Biris lo sabían pero han callado en pago a ciertos privilegios, que si la abuela fuma...

Lo que yo te diga, cara de gilipollas.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4438 en: Agosto 28, 2012, 18:56 Horas »
En esta mierda de guerra, a mí, que al único bando que pertenezco es al del Sevilla F.C., se me queda una cara de gilipollas brutal.

Que si del Nido y Vizcaino han beneficiado a sus empresas a costa del club, que si los Biris lo sabían pero han callado en pago a ciertos privilegios, que si la abuela fuma...

Lo que yo te diga, cara de gilipollas.

Si se callaba era porque se disponían de pruebas palpables para demostrarlo. Después del acoso y derribo de muchos lo que faltaba a Biris era soltar estas perlas sin demostrarlas.

Ahí hay un post donde se cuenta y demuestra todo.

Cara de gilipollas se me quedaba a mi cuando se fichaba lo que se ha fichado aun a sabiendas de que no valía lo que se pagaba, no valia para el Club y no valia para el futbol en general. Claro que ahora, a la sombra del BigBen, a orillas del Thamesis todo queda claro.

Y como esas, mil cosas mas que te invito a que descubras por ti mismo en el enlace anterior.

Aquí al bando del SFC pertenecemos todo. Esta guerra se antojaba por, según unos, una perdida de privilegios que aun quiero que me expliquen frente a una erradicacion de violentos sin erradicarlos y encima jodiendo a gente ajena a Biris, queda demostrada que era una falsa como yo venía diciendo desde el minuto uno.

Ahora solo queda unirnos y luchar contra estos tiranos que se estan lucrando a consta de nuestro Club. Esto es gravísimo...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #4439 en: Agosto 28, 2012, 19:00 Horas »
De verdad, a mi me gustaría saber lo de los privilegios. Y para cuántos? para 1? 24? 33? 2300? 3500? Uno suelta aquí la parida de privilegios y punto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14