Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mi me gustaría saber cuáles son esos privilegios a los que se alude tanto.Y BN no iba a meter bengalas este año, fue un fallo puntual y punto.
Preguntale a Vizcaino que largo el otro dia, aunque de ese me creo lo mismo que de Del Nido y de los comunicados de los Biris....pero bueno, quitemos lo de los privilegios, contestame...si Biris siguiera teniendo su cuartillo y despues de lo de Rota no se hubiera tomado ninguna medida estariais hoy dia pidiendo carcel para Del Nido??......espero tu respuesta.
Creete un poco mas los de Biris...Se empieza a abrir la veda.... lean esto http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1064763028005/oscar-mayer-convierte-banquillos.1.html y ahora esto http://empresasdenuevacreacion.es/dne-empresas/35854-trade-kisses-and-business-sociedad-limitada.htmlSacado de SEVILLAGRANDE por cierto.
¿De las empresas de las vallas se sabe algo?
Las personas que pedían (cosa lógica, coherente y legítima) a los Biris que concretasen los "ya contaremos" que había en los comunicados de este grupo supongo que ya estarán satisfechas y habrán comprobado que sí, que había hechos que esta gente sabía y que son de cierta notoriedad cuanto menos.
Claro que sí y que por la naturaleza de su gravedad no pueden ser soltados a viva voz. Había que aportar pruebas y aquí están.Poco a poco amigo.Sólo pido que el tema violentos, niñato, delincuente, etc...se aborde mas adelante si queréis. Ahora esta claro cual debe ser nuestra unión y cual nuestra lucha.
Este....qué privilegios? Más bien puteos no?
Este asunto tiene pinta de arreglarse pronto ¿verdad?
Tambien se ha confirmado lo de los privilegios que tenían los BIRIS durante muchos años. Por tanto, yo no quiero en mi club a nadie que lo utilice para sus intereses personales.
En esta mierda de guerra, a mí, que al único bando que pertenezco es al del Sevilla F.C., se me queda una cara de gilipollas brutal.Que si del Nido y Vizcaino han beneficiado a sus empresas a costa del club, que si los Biris lo sabían pero han callado en pago a ciertos privilegios, que si la abuela fuma...Lo que yo te diga, cara de gilipollas.