Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Igual de curioso que algunos "neo-foreros" entren aquí y tan sólo hablen (para bien POR SUPUESTO) de Biris Norte, y calumnien constantemente contra los dirigentes de nuestro Club. PRUEBAS Y HECHOS, y no "buenas intenciones"....
Espens, no te preocupes. Que el Guarriss no se va a ofender porque pongas en tela de juicio su credibilidad. Si el primero que sabe que se la llevó una gaviota en Chipiona, cuando veraneaba allí de chavalín es él.
Exacto. Tambien cansa ver a foreros que SOLO aparecen en ciertos temas y en los demas temas ni opinan ni les importa.¿Credibilidad? Pues la misma o la que cada uno quiera darles.
Que cabron estas hecho Morty .Respecto al Señor Guarris aunque no estoy de acuerdo con la mayoría de temas me parece tortalmente respetable, me parece un buen Sevillista y ademas aunque no lo conozco de nada me cae bien.
Jóder macho la de veces que habrá que explicar lo de los números de mensajes. Lo de sevillómetro o forómetro no lo voy a comentar porque es lo que más me enferma de todo lo que se debate. Voy a hacer un símil. A mí, ahora, me viene un tío que es nuevo, apenas participa y no lo conozco de nada, publica en un post que el Sevilla va a fichar a Álvaro Vázquez, y no me lo creo. Pero no solo yo, el 99% del foro haría burlas sobre ese comentario. Si quiere que me lo crea, que participe más y que sus posts tengan algo más de seriedad que la foto de un gato. Y por favor, no me hables e forómetro, que siempre trato a todos por igual.
Esto, digo yo que cada uno le dara la credibilidad que estime oportuna porque segun tu teoría, ¿cuantos mensajes hay que escribir para tener credibilidad y sobre que temas hay que tratar?, ¿esto es el nuevo sevillometro dentro del foro? lo podemos llamar el forometro.Segundo, al menos en mi caso he comentado que hay que esperar a tener confirmacion oficial, de todas formas hay datos que da el forero que por otros cauces ya habian llegado a mis oidos por tanto este mensaje me da algo más de credibilidad ya que al menos tengo dos fuentes distintas.Por ultimo un forero que escribe tres mensajes al menos tiene el beneficio de la duda aunque escriba sobre gatos, hay otros con cientos de mensajes que confirman que no tienen credibilidad alguna (ojo, no hablo por ti).Un saludo.
A su hilo correspondiente querido. Que vuestra defensa ya cansa, CORTINAS DE HUMO..... seguid así, que os va de maravilla..... cada día menos credibilidad en vuestro frágil discurso.
¿Cortinas de humo? jojojoDale recuerdos a Vizcaino y por favor, dile que se duche ome.
Veo que el impresentable de Vizcaino anda por estos lares echando espumarajos por la boca. Lo que tiene que hacer, además de ducharse (es algo opcional, pero lo sugiero porque la imagen que da del club al que representa roza lo repugnante) es explicar a todos los sevillistas el escabroso tema de las presuntas empresas que tiene a su nombre y que reciben, supuestamente claro, dinero del Sevilla FC.Resulta extraño que un sujeto se registre en en este foro con el fin de mentir y calumniar a BN. Es muy curioso que algunos le den cierta credibilidad. En fin...
Por tu regla de 3 al tal reo_Sfc le tengo que dar muy poco credibilidad a todo lo que dice porque lleva poco mas de 100 mensajes en este foro. Cada uno es libre de creerse lo que quiera.
Díselo tú cara a cara, ¿acaso le temes por algo en particular?.
Estas no son maneras de presentar un comentario, te lo digo en serio. Caer en el menosprecio fácil porque alguien te caiga mal hace que el resto de tu comentario pase desapercibido.En cuanto a tu última frase; afortunadamente en este foro hay pluralidad de personalidades y opiniones, aquí a nadie se le dirige y habrá quién dé credibilidad a las palabras del forero, quién no lo haga y quién directamente pase del tema enfrentamiento Biris-Directiva.
Si, querido Zarok, temo que me robe la cartera o incluso que me pegue la tuberculosis.Pero probablemente en la asamblea le diga cara a cara, siguiendo tu sugerencia, las verdades del barquero.Saludos.