collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621683 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4540 en: Agosto 30, 2012, 10:20 Horas »
Igual de curioso que algunos "neo-foreros" entren aquí y tan sólo hablen (para bien POR SUPUESTO) de Biris Norte, y calumnien constantemente contra los dirigentes de nuestro Club. PRUEBAS Y HECHOS, y no "buenas intenciones"....

Exacto. Tambien cansa ver a foreros que SOLO aparecen en ciertos temas y en los demas temas ni opinan ni les importa.

¿Credibilidad? Pues la misma o la que cada uno quiera darles.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4541 en: Agosto 30, 2012, 10:22 Horas »
Espens, no te preocupes. Que el Guarriss no se va a ofender porque pongas en tela de juicio su credibilidad. Si el primero que sabe que se la llevó una gaviota en Chipiona, cuando veraneaba allí de chavalín es él.

Que cabron estas hecho Morty :D.

Respecto al Señor Guarris aunque no estoy de acuerdo con la mayoría de temas me parece tortalmente respetable, me parece un buen Sevillista y ademas aunque no lo conozco de nada me cae bien.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4542 en: Agosto 30, 2012, 10:23 Horas »

Exacto. Tambien cansa ver a foreros que SOLO aparecen en ciertos temas y en los demas temas ni opinan ni les importa.

¿Credibilidad? Pues la misma o la que cada uno quiera darles.

.... Sin entrar a valorar las eternas "contradicciones" en sus propios discursos y la facilidad para salirse por la tangente y basar su propia defensa en lo malos/malísimos que son los dirigentes de nuestro Club.

Pero ahora, ya que cuando sacaban la pancarta de "ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE" todo molaba y era guay.... claro, se dice aquello de "esa pancarta creó mucho malestar".... PERO SE SACÓ.... , después lo de las bengalas.... "era la última vez.... palabrita"....

HECHOS, NO PALABRAS NI BUENAS INTENCIONES. Cuando se caga, la culpa SIEMPRE es de los demás, cuando se hace bien, SIEMPRE BIRIS NORTE..... en fin, monotema el de siempre, y a desviar la atención y a hacer ruido, que así les va....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4543 en: Agosto 30, 2012, 10:24 Horas »

Respecto al Señor Guarris aunque no estoy de acuerdo con la mayoría de temas me parece tortalmente respetable, me parece un buen Sevillista y ademas aunque no lo conozco de nada me cae bien.

Por lo primero te sucede lo segundo. Ya cambiarás de opinión cuando lo conozcas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4544 en: Agosto 30, 2012, 10:24 Horas »
Jóder macho la de veces que habrá que explicar lo de los números de mensajes. Lo de sevillómetro o forómetro no lo voy a comentar porque es lo que más me enferma de todo lo que se debate.

Voy a hacer un símil. A mí, ahora, me viene un tío que es nuevo, apenas participa y no lo conozco de nada, publica en un post que el Sevilla va a fichar a Álvaro Vázquez, y no me lo creo. Pero no solo yo, el 99% del foro haría burlas sobre ese comentario. Si quiere que me lo crea, que participe más y que sus posts tengan algo más de seriedad que la foto de un gato.

Y por favor, no me hables e forómetro, que siempre trato a todos por igual.

Por tu regla de 3 al tal reo_Sfc le tengo que dar muy poco credibilidad a todo lo que dice porque lleva poco mas de 100 mensajes en este foro.

Cada uno es libre de creerse lo que quiera.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #4545 en: Agosto 30, 2012, 10:24 Horas »
Igual de curioso que algunos "neo-foreros" entren aquí y tan sólo hablen (para bien POR SUPUESTO) de Biris Norte, y calumnien constantemente contra los dirigentes de nuestro Club. PRUEBAS Y HECHOS, y no "buenas intenciones"....

Ok.
Un saludo "Zarok".
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 22:17 Horas por John Silver »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4546 en: Agosto 30, 2012, 10:25 Horas »

A su hilo correspondiente querido. Que vuestra defensa ya cansa, CORTINAS DE HUMO..... seguid así, que os va de maravilla..... cada día menos credibilidad en vuestro frágil discurso.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4547 en: Agosto 30, 2012, 10:26 Horas »
Esto, digo yo que cada uno le dara la credibilidad que estime oportuna porque segun tu teoría, ¿cuantos mensajes hay que escribir para tener credibilidad y sobre que temas hay que tratar?, ¿esto es el nuevo sevillometro dentro del foro? lo podemos llamar el forometro.

Segundo, al menos en mi caso he comentado que hay que esperar a tener confirmacion oficial, de todas formas hay datos que da el forero que por otros cauces ya habian llegado a mis oidos por tanto este mensaje me da algo más de credibilidad ya que al menos tengo dos fuentes distintas.

Por ultimo un forero que escribe tres mensajes al menos tiene el beneficio de la duda aunque escriba sobre gatos, hay otros con cientos de mensajes que confirman que no tienen credibilidad alguna (ojo, no hablo por ti).

Un saludo.  

Cuánto menos raro que escriba tres mensajes nada mas en 3 años de vida. Eso dice que no entra mucho o, si entra, no tiene nada que aportar o porque no sabe o porque no le interesa. Y encima, el primer sms la foto de un gato, el segundo pone a Alvarado de vuelta y media y el tercero pone verde a Biris, cuanto menos...cuestionable su credibilidad y mas en estos momentos. No nos engañemos dos temas candentes dentro del sevillismo y este forero se decanta radicalmente por una parte.

Otra cosa es que al que lo lea, como va a favor de sus teorías, le de mas credibilidad y beneficios de duda que a otros cuyas opiniones van contra su teoría. Eso ya está en cada uno y en la objetividad que se tenga.

Yo te digo que dice una "jartá" de mentira. Sinceramente, sobre los tifos no me consta que la directiva los pagara. Otra cosa es que algunos, de forma puntual, ayudara economicamente, o bien por la magnitud del mismo o porque el partido fuera importante y desde Biris se estuviera escasito de fondos. Como han dicho por ahí arriba, demasiado estiramos el money vendiendo bufandas.  Cosa que la verdad no se con seguridad porque mi situación personal (trabajo, estudios, estudié fuera de Sevilla, etc..) no podía ir a tifar todo lo que queria y la verdad, cuando iba, no me ponía a preguntar quien pagaba esto o lo otro.

Tildar así a Biris, ponerno de Camorra o Sacra Familia Nostra italiana, de buenas a primera y justo días después de haberse sacado cositas que demuestran lo que un día se denunció y justo mas adelante se dejó caer es cuanto menos curioso y cierto tufillo chaquetero despacha.

Un saludo a todos.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #4548 en: Agosto 30, 2012, 10:26 Horas »
A su hilo correspondiente querido. Que vuestra defensa ya cansa, CORTINAS DE HUMO..... seguid así, que os va de maravilla..... cada día menos credibilidad en vuestro frágil discurso.

¿Cortinas de humo? jojojo

Dale recuerdos a Vizcaino y por favor, dile que no se duche tan a menudo ome, que de tanto escamondarse se va a quedar transparente como un "lenguao".
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 08:37 Horas por John Silver »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4549 en: Agosto 30, 2012, 10:27 Horas »
Jóder macho la de veces que habrá que explicar lo de los números de mensajes. Lo de sevillómetro o forómetro no lo voy a comentar porque es lo que más me enferma de todo lo que se debate.

Voy a hacer un símil. A mí, ahora, me viene un tío que es nuevo, apenas participa y no lo conozco de nada, publica en un post que el Sevilla va a fichar a Álvaro Vázquez, y no me lo creo. Pero no solo yo, el 99% del foro haría burlas sobre ese comentario. Si quiere que me lo crea, que participe más y que sus posts tengan algo más de seriedad que la foto de un gato.

Jose Luis
siento si te ha molestado lo del "forometro" no era mi intención, pero no creo que tenga nada que ver el numero de mensajes con la credibilidad.

En mi caso ni me creo ni me dejo de creer a los foreros aunque en principio a todos le doy el beneficio de la duda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4550 en: Agosto 30, 2012, 10:27 Horas »
¿Cortinas de humo? jojojo

Dale recuerdos a Vizcaino y por favor, dile que se duche ome.

Díselo tú cara a cara, ¿acaso le temes por algo en particular?.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4551 en: Agosto 30, 2012, 10:30 Horas »
Veo que el impresentable de Vizcaino anda por estos lares echando espumarajos por la boca. Lo que tiene que hacer, además de ducharse (es algo opcional, pero lo sugiero porque la imagen que da del club al que representa roza lo repugnante) es explicar a todos los sevillistas el escabroso tema de las presuntas empresas que tiene a su nombre y que reciben, supuestamente claro, dinero del Sevilla FC.

Resulta extraño que un sujeto se registre en en este foro con el fin de mentir y  calumniar a BN. Es muy curioso que algunos le den cierta credibilidad. En fin...

Estas no son maneras de presentar un comentario, te lo digo en serio. Caer en el menosprecio fácil porque alguien te caiga mal hace que el resto de tu comentario pase desapercibido.

En cuanto a tu última frase; afortunadamente en este foro hay pluralidad de personalidades y opiniones, aquí a nadie se le dirige y habrá quién dé credibilidad a las palabras del forero, quién no lo haga y quién directamente pase del tema enfrentamiento Biris-Directiva.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4552 en: Agosto 30, 2012, 10:30 Horas »
Por tu regla de 3 al tal reo_Sfc le tengo que dar muy poco credibilidad a todo lo que dice porque lleva poco mas de 100 mensajes en este foro.

Tú verás lo que haces. Yo no te voy a decir a la gente que deber creer o la gente de la que debes fiarte. Cada uno hace lo que quiere y yo en ese aspecto tengo claro de quién fiarme.

Ahora plantéate que ese forero de tres mensajes, en lugar de criticar a Biris, critica a Del Nido en los mismos términos. ¿Se habrían hecho los mismos comentarios?¿Se le habría dado credibilidad?

Con el ejemplo que digo de los fichajes, no me tiene que decir nadie lo que pasaría. Es que ya lo sé, porque en esos temas no nos fiamos ni de Monchi.

Además, hacer un análisis de lo buenos que son unos y lo malos que son otros me parece demasiado simplista.
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 10:34 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado pepillo12

• Benjamín
« Respuesta #4553 en: Agosto 30, 2012, 10:30 Horas »

Para sacar trapos sucios y convencer al personal hay qu hacerlo bien.

Lo de hablar con BN porque ahora mismo desde la directiva no se quiere hacer, cuando esa persona que nombras ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con el club (pregunta a pepe castro).

Lo de los 3 mil pavos para mantener no se esta bien para intentar engañar a gente que va a gol sur o fondo, los que nos llevamos moviendo en gol norte años y años sabemos que alli no hace falta que funcione asi.

T e recuerdo como desde el club se porfiaba para que BN colaborara para la seguridad en esa zona y como se expulsaron a los canis que mangaban ropas a los portero en el calentamiento o a los que mangaban balones, cosa que el club no tenia ganas de hacer.

Te invito a que demuestres lo de los 3 mil pavos. Como tambien te invito a que demuestres que hay 100 sin ser socios, como es posible que sin ser socios hubieran en Granada en torno a 150 miembros del grupo. Te digo mi numero de carnet? Y tengo voz y voto em el grupo.

Que ganas se ve que tenia el personal de echarle cuenta a cualquier rumor quye eche mierda sobre BN, pero en ningun lado veo como han sido los UNICOS que han rendido honor a la memoria de Puerta el pasado 28 o como en Granada junto a varias peñas mas estuvieron alli y que estaran en Vallecas y en donde haga falta.

Se corto la mamandurria, que poca verguenza tienes. Privilegios por desgracia muy poqitos. Los unicos eran el cuartillo y pintar tifos.

Deja de mentir, o por lo menos da pruebas de lo que dices.

Se te ve nervioso Mano...
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 14:05 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4554 en: Agosto 30, 2012, 10:30 Horas »

El Guarris el el Gorri de toda la vida, mal estudiante, pésimo jugando al padel y si lo ves de lateral en el CDF, lo mismo da que juegue de izquierdo como de derecho, no se sabe en cual es peor, sales corriendo por patas, duelen los ojos. Eso si, es un cacho pan :D :D

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4555 en: Agosto 30, 2012, 10:30 Horas »

Oye que yo también he opinado en otros temas por poco que sea...  :-[ :-[ :-[

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4556 en: Agosto 30, 2012, 10:31 Horas »

pero, Jose Luis (perdona que me meta), desde que salío el tema Biris, aquí hay foreros que no escribían (casi) nunca, y ahora no dejan de participar defendiendo a Biris (cosa que no veo mal, pero compensa a los otros que tú criticas). Las cosas como son.

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #4557 en: Agosto 30, 2012, 10:33 Horas »
Díselo tú cara a cara, ¿acaso le temes por algo en particular?.

Si, querido Zarok, temo que me hipnotice con su fresca fragancia.
Pero probablemente en la asamblea lo felicite por su labor desinteresada y genial.
Saludos.
« Última modificación: Agosto 31, 2012, 08:40 Horas por John Silver »

Desconectado John Silver

• Benjamín
« Respuesta #4558 en: Agosto 30, 2012, 10:36 Horas »
Estas no son maneras de presentar un comentario, te lo digo en serio. Caer en el menosprecio fácil porque alguien te caiga mal hace que el resto de tu comentario pase desapercibido.

En cuanto a tu última frase; afortunadamente en este foro hay pluralidad de personalidades y opiniones, aquí a nadie se le dirige y habrá quién dé credibilidad a las palabras del forero, quién no lo haga y quién directamente pase del tema enfrentamiento Biris-Directiva.

Ya empezamos a coartar la libertad de expresión, apreciado morderador. ¿Acaso son las directrices a seguir?
De todas formas lo voy a tener en cuenta y voy a procurar ceñirme a lo dictado.
Saludos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4559 en: Agosto 30, 2012, 10:36 Horas »
Si, querido Zarok, temo que me robe la cartera o incluso que me pegue la tuberculosis.
Pero probablemente en la asamblea le diga cara a cara, siguiendo tu sugerencia, las verdades del barquero.

Saludos.

Pues me parece perfecto. Si tienes acceso a acciones suficiente para expresar tu voz crítica hacia la labor de Manolo Vizcaíno, te animo a que lo hagas. Siempre es de agradecer la crítica en todo aquello que uno entienda que no se haga correctamente.

¿Ves?, una cosa no quita la otra.

Saludos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14