Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuánto menos raro que escriba tres mensajes nada mas en 3 años de vida. Eso dice que no entra mucho o, si entra, no tiene nada que aportar o porque no sabe o porque no le interesa. Y encima, el primer sms la foto de un gato, el segundo pone a Alvarado de vuelta y media y el tercero pone verde a Biris, cuanto menos...cuestionable su credibilidad y mas en estos momentos. No nos engañemos dos temas candentes dentro del sevillismo y este forero se decanta radicalmente por una parte.Otra cosa es que al que lo lea, como va a favor de sus teorías, le de mas credibilidad y beneficios de duda que a otros cuyas opiniones van contra su teoría. Eso ya está en cada uno y en la objetividad que se tenga.Yo te digo que dice una "jartá" de mentira. Sinceramente, sobre los tifos no me consta que la directiva los pagara. Otra cosa es que algunos, de forma puntual, ayudara economicamente, o bien por la magnitud del mismo o porque el partido fuera importante y desde Biris se estuviera escasito de fondos. Como han dicho por ahí arriba, demasiado estiramos el money vendiendo bufandas. Cosa que la verdad no se con seguridad porque mi situación personal (trabajo, estudios, estudié fuera de Sevilla, etc..) no podía ir a tifar todo lo que queria y la verdad, cuando iba, no me ponía a preguntar quien pagaba esto o lo otro. Tildar así a Biris, ponerno de Camorra o Sacra Familia Nostra italiana, de buenas a primera y justo días después de haberse sacado cositas que demuestran lo que un día se denunció y justo mas adelante se dejó caer es cuanto menos curioso y cierto tufillo chaquetero despacha.Un saludo a todos.
Oye que yo también he opinado en otros temas por poco que sea...
Dejarme estudiar,no??
Ya empezamos a coartar la libertad de expresión, apreciado morderador. ¿Acaso son las directrices a seguir?De todas formas lo voy a tener en cuenta y voy a procurar ceñirme a lo dictado.Saludos.
pero, Jose Luis (perdona que me meta), desde que salío el tema Biris, aquí hay foreros que no escribían (casi) nunca, y ahora no dejan de participar defendiendo a Biris (cosa que no veo mal, pero compensa a los otros que tú criticas). Las cosas como son.
El Guarris el el Gorri de toda la vida, mal estudiante, pésimo jugando al padel y si lo ves de lateral en el CDF, lo mismo da que juegue de izquierdo como de derecho, no se sabe en cual es peor, sales corriendo por patas, duelen los ojos. Eso si, es un cacho pan
no te lo tomes a mal el mensaje ee Hwuan
Quillo, tu no tienes ni idea de como funciona este foro. Aquí puede opinar todo el mundo libremente pero sin insultar a otros foreros. Solo cuando hay amistad entre los que opinan se permiten esas licencias porque se consideran amigo.A nadie se le coarta su libertad si lo hace de manera educada, ese tipo de censura se da en SEVILLA GRANDE, lo digo por experiencia
•OWN SPA DESARROLLOS SL AVENIDA HYTASA (ED TOLEDO I), PLT 2. OFIC - 41006 SEVILLA (Sevilla) MANUEL V******* FERNANDEZ Capital de 3.336,47 Euros Proyectos que se le conoce: Varios SPAs en Granada, Sevilla, Montequinto, Rohepi y algunas casas particulares
Celebro que desde el Consejo se escuchen mis consejos sobre el futuro de la Ciudad Deportiva.