collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1232265 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4640 en: Agosto 30, 2012, 16:39 Horas »
Sr. Ojete se va a la carretera sin saber lo qu pasa:

Me piro sin saber que ha pasado, pedi informacion a un colega y me ha dicho que mas tarde me lo comenta... me cago en el misticismo y en la espera, que coraje me da eso.

Ya no quiero sabe na ea, que parece que cuesta contar las cosas coño, que se queden con la información, pa una cosa que pregunto joer...

Ea al nabo, ataque de dignidad mode ON, la informacion que se la guarde  >:(

 ;D ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4641 en: Agosto 30, 2012, 16:41 Horas »
Peso algún que otro kilo menos que tú.

y eres mucho más feo que yo, pero la vida es así, hombre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4642 en: Agosto 30, 2012, 16:44 Horas »
Yo no quiero chulear a nadie, pero servidor, al cuerpo a cuerpo, hace llorar fijo a más de uno. Y a mas de dos.

Y los dos primeros a los que me refiero son el Guarris y el Aparecido.

Ahí queda eso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4643 en: Agosto 30, 2012, 16:46 Horas »
y eres mucho más feo que yo, pero la vida es así, hombre.

te has convertido en un gordito

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4644 en: Agosto 30, 2012, 16:47 Horas »
Yo creo que te equivocas. Ni esto es una guerra de chichinabo, ni adolecemos de novedades. Y por si fuera poco, tampoco comparto que ninguna parte quiera hablar.

Aqui se esta librando una batalla que, en el peor de los casos, va a dejar muy tocados a una parte de alguno de los dos bandos (o BN o MT) y en el mejor se va a llevar por delante a media planta noble. Y ahi es donde aparecen los novedades amigo. Porque tu igual conocias el tema de las empresas y sus vinculos con el SFC, pero la inmensa mayoria del sevillismo (entre los que me incluyo) ni lo sabiamos ni nos ha hecho gracia ninguna. Veremos a ver en que queda todo, pero a mi me da que esto acaba de dar un giro que nadie esperaba y que pueden traer el cambio del status quo en el club, porque a muchos nos parece gravisimo.

Por ultimo... Que yo sepa, y me consta que tu tambien lo sabes, BN si ha intentado dialogar en este asunto. Si no preguntale a Goku, que los pantallazos son gratis.

Un abrazo enorme, aunque cada vez sea mas dificil rodearte jijiji

Pdt: Habla, no te cortes, que es una de las pocas cosas por las que no nos cobran, al menos en este foro, que no tiene cuotas.

De verdad, y sabes que te aprecio. Veo que hay mucha gente que se apunta a ese razonamiento que tendrá o no sus argumentos. Lo que sí puedo garantizarte es que como premisa bien para una negociación, o bien como objetivo final es exactamente igual, igualito, a aquel que tenía ETA (ojo, es un ejemplo y no una comparación entre BN y eta, en absoluto) que en cada comunicado soltaba eso de:

- Cualquier negociación tendrá lugar una vez hayan abandonado Euskadi las fuerzas militares y de ocupación españolas.

Aunque es normal que gente tan joven no recuerde esos comunicados de los 70 y 80, puedo entenderlo.

He hablado en plata y seguro que me has entendido.

Y ahora baja/d a tierra. Esto es una SAD, es un escenario. Luego sólo cabe aplicar soluciones lógicas y no idealistas a ese escenario. Cualquier argumentación que parta de lo ideal se va a comer un carajo como mi cabeza de gordo. Así que permiteme que te diga que novedades, ni una. Si alguien quiere pegarse chocazos contra una pared es libre de hacerlo, yo me compro mis palomitas, me llevo mi silla de playa y mi cámara sony para grabar vídeos hasta que seleccione el que más sangre contenga a ver si me gano unas perrillas en vídeos de primera.

Lo ideal, en este caso, es partir de la lógica por parte de todos, saber dónde estamos, qué somos, cuáles son nuestros límites, etc. Y si además todo eso se hiciera pensando un poco, un poquito, en el Sevilla FC, mejor para todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4645 en: Agosto 30, 2012, 16:47 Horas »
te has convertido en un gordito

Y tú te estás quedando en pelo (pélate ya home), pellejo y cuernos, hidefruta. Con lo que tú has sío...

 :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4646 en: Agosto 30, 2012, 16:49 Horas »
A mi me sigue impresionando más la cabeza que tiene, en serio.

Yo no he tenido nada que ver, pero en el foro interno que tenemos en moderación han puesto desde hace unos días que entraba en vigor una medida para controles de clembuterol. Creo que te queda poco por aquí.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4647 en: Agosto 30, 2012, 16:53 Horas »
Vamos a ver. Llevo sin doparme más de año y medio, sigo teniendo una 42 de pantalón, cosa que vosotros ni soñáreis.

Por lo demás, os tumbo a cervezas, cubatas y sobre todo a comer medallones de solomillo de ternera.

Después de este cuéntame más, volvamos a comentar por qué un pelo grasiento ha jodido al estadio, que se masca la tensión en la grada.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4648 en: Agosto 30, 2012, 16:54 Horas »
Vamos a ver. Llevo sin doparme más de año y medio, sigo teniendo una 42 de pantalón, cosa que vosotros ni soñáreis.

Por lo demás, os tumbo a cervezas, cubatas y sobre todo a comer medallones de solomillo de ternera.


Chaval, tú no sabes lo que has dicho. Eres la primera persona a la que voy a espetar en mi vida eso de "tú no sabes con quién estás hablando".

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4649 en: Agosto 30, 2012, 16:55 Horas »
Y tú te estás quedando en pelo (pélate ya home), pellejo y cuernos, hidefruta. Con lo que tú has sío...

 :D

Me he pelao. Falta me hacía

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4650 en: Agosto 30, 2012, 17:00 Horas »
De verdad, y sabes que te aprecio. Veo que hay mucha gente que se apunta a ese razonamiento que tendrá o no sus argumentos. Lo que sí puedo garantizarte es que como premisa bien para una negociación, o bien como objetivo final es exactamente igual, igualito, a aquel que tenía ETA (ojo, es un ejemplo y no una comparación entre BN y eta, en absoluto) que en cada comunicado soltaba eso de:

- Cualquier negociación tendrá lugar una vez hayan abandonado Euskadi las fuerzas militares y de ocupación españolas.

Aunque es normal que gente tan joven no recuerde esos comunicados de los 70 y 80, puedo entenderlo.

He hablado en plata y seguro que me has entendido.

Y ahora baja/d a tierra. Esto es una SAD, es un escenario. Luego sólo cabe aplicar soluciones lógicas y no idealistas a ese escenario. Cualquier argumentación que parta de lo ideal se va a comer un carajo como mi cabeza de gordo. Así que permiteme que te diga que novedades, ni una. Si alguien quiere pegarse chocazos contra una pared es libre de hacerlo, yo me compro mis palomitas, me llevo mi silla de playa y mi cámara sony para grabar vídeos hasta que seleccione el que más sangre contenga a ver si me gano unas perrillas en vídeos de primera.

Lo ideal, en este caso, es partir de la lógica por parte de todos, saber dónde estamos, qué somos, cuáles son nuestros límites, etc. Y si además todo eso se hiciera pensando un poco, un poquito, en el Sevilla FC, mejor para todos.

Bien sabes tú que el diálogo pudo haberse producido sin problemas. Bien sabes tú que esto se lleva gestando desde la famosa pancarta del último partido. Bien sabes tú que se les ha ido de las manos y están intentando recular sin quedarse con el culo al aire. Bien sabes tú que hay consejeros nerviosos y otros muy nerviosos. Y bien sabes tú que esto, ahora mismo, mala solución tiene.

Vamos, la única que yo veo es eliminar casi todas las medidas de Gol Norte y eso no lo van a hacer, no son capaces de reconocer un error.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4651 en: Agosto 30, 2012, 17:01 Horas »
Nodo luego de guerra de chichinabo nada, no? Esta va a traer consecuencias y gordas.

Yo no soy tan pesimista como tu en determinados temas, y creo que tendremos final feliz.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4652 en: Agosto 30, 2012, 17:10 Horas »
Me vais a permitir que me guarde mi opinión ante vuestros últimos comentarios. Saludos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: -----
« Respuesta #4653 en: Agosto 30, 2012, 17:25 Horas »
Yo entiendo que tu intención es buena, y en parte la comprendo. Ojalá todo esto acabase, no existiera, no hubiese existido, y que sólo y únicamente nos preocupara el Sevilla en lo deportivo.

Pero parece que hay gente, de diferentes bandos, que "trafican" para beneficio propio utilizando al Sevilla. ¿Crees que es algo con lo que hay que comulgar? Yo creo que para nada.

Limpieza, en todos los niveles del club, desde el presidente hasta los aficionados indeseables que, como en todos sitios, los hay.

A veces, por pedir paz social, a algunos foreros se les ha tachado, a mí entre ellos, de mil cosas, de vivir en un mundo rosa, de dar la espalda a la realidad. Ahora eso no se aplica?

Yo veo mejor una vez rojo que ciento amarillo, limpieza total del Sevilla FC a todos los niveles, que los que no valgan para actuar honradamente se vayan a su casa, a la carcel o a comer pipas a la playa, pero mejor empezar de nuevo si hace falta limpiando lo que se necesite, caigan presidentes, consejeros o capos ultras.

Al menos, intentarlo.

Difícil asunto, yo pedí respeto para mi porque creía que las medidas vulneraban mis derechos y se me argumento que era demagogia y que había que echar a los violentos costara lo que costara y lo que hice es quedarme en casa y no sacarme el carnet. La actual situación era previsible desde un analizáis lógico por eso yo avise sobre lo que esas medidas suponían en vez de buscar el apoyo social el consejo se lió a matar moscas a cañonazos y de aquellas aguas estos lodos....

Saludos

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4654 en: Agosto 30, 2012, 19:07 Horas »
Buenas a todos.

No quería escribir,ni ante la sarta de aburdeces,medias verdades,falacias,chiquilladas,y mongoladas,para ser sincero,que se leen en determinados posts,me apetecía escribir,porque realmente no merece la pena hablar con quien dice valorar positivamente que a un espectador le quiten hasta la bandera y el mechero,a mí me da vergüenza que haya una sola persona que apoye eso,es que no me lo puedo creer,pero los habeis,pena que no apoyeis otras muchas causas contra gente que le hace muchísimo mas mal al SFC,que unas simples bengalas o dar tres desafortunadas hostias en rota.

Pues bien,ésta mañana he leído el mensaje,hay capturas de él,en el que aparte de muchísimas burradas,solo faltaba decir que los biris han pedido 20 kalashnikov y 2 f-18 para apatrullar la ciudad,que de gilipolleces mamma mía!!,decía cosas muy graves,gravísimas,de un colectivo al que aún pertenezco aunque sea testimonialmente,y de un muy buen amigo,al que han injuriado de manera imperdonable y terriblemente grave,y eso se ha escrito aquí en éste foro.

Si después la conciencia o la falta de cojones,o ambas cosas,o un tercer motivo,han hecho que dicha persona se retracte,es otro cantar,pero escribir se ha escrito,y perdonadme amigos,pero las excusas que poneis no se traga ni el espectador medio de TADEO JONES,os ha faltado poner que dicha persona lo ha escrito mientras un biri lo tenía amordazado y encañonado con una beretta f-92.

A mí lo que se diga por aquí realmente me dá igual,como digo antes,no quiero tener nada que ver con la criaturita que dá credibilidad a que los biris han pedido 3000 euros por la seguridad del estadio en cada partido o con quien no solo cree,sino que repite como un lorito que teníamos descuentos en los carnets (anda que me deben poco dinero entonces),pero tampoco entiendo que mi nick salga a relucir gratuitamente,sin venir a cuento y cuando lo mas que yo he pronunciado sobre éste tema y en otro foro,es "si sabes quien puede ser,mándamelo al whatsapp",no mas.

No quiero crear polémicas,si quisiera hubiera escrito mucho antes aquí,ni nada por el éstilo,simplemente me parecía sorprendente que se me nombrara a mí,cuando yo llevo meses y meses que no doy señales de vida.

Un saludo a todos

PD;que poquito me han gustado siempre los tibios,los pichafrías y lo politicamente correcto.

PD;luego nadie apoyaba la causa,como ha pasado con éste...   como se llamaba,con donmanué coño,que no me salía.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4655 en: Agosto 30, 2012, 19:16 Horas »
A ver, mariconazo y cabronazo de Maldini (como dices que no nos andemos con tibiezas, pues ahí lo llevas), creo que te ha nombrado el Webmanta y ha sido para aclarar cosas y dada tu credibilidad en este foro y no para otra cosa.

El Forero en cuestion, parece que a traves de algunos, ha aclarado que era una copia o captura , de Internet y no opinion de él.

Perocomo tu dices, cada uno que piensey se exprese como quiera y el que eche mierda, pues que apechugue (Y lo digo por todas las partes)

Adios cabronazo que como uno no se acuerde de tí, parece que tú no te acuerdas de nadie.

Hazte mas de ver por aqui. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4656 en: Agosto 30, 2012, 19:26 Horas »
Deberian poner este tema para gente con mas de 1000 mensajes, cortijo puro y duro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4657 en: Agosto 30, 2012, 19:31 Horas »
Sr. Ojete posicionado claramente como energumeno pero intentando ser justo:


Esta claro que ambos contendientes tienen muchas miserias calladas sobre los otros, es normal, se conocen seriamente, y como se conocen tendran sus Ases bajo la manga, lo cual es normal... la artilleria pesada se saca cuando no hay remedio... si una guerra se puede ganar a bayonetazo... ahorremos balas, y si se pueden ganar con balas,... ahorremos los tanques... pero esta claro que aun no se han sacado las cosas gordas... ¿se sacarán? o se sentarán a negociar por el bien del SFC?.

Yo cada dia tengo mas claro que no habra negociación, el consejo se ha radicalizado muchisimo, tanto en sus actos como con sus palabras, yo aqui estoy con Biris, a jierro, pero creo que en el Sevilla no hay sitio para tres guantás ni tres bengalas... con eso no comulgo.

La violencia en la vida civilizada no tiene sitio, espero que eso se den cuenta ambas partes, que no solo es violencia pegar tres hostias... que las palabras malintencionadas pueden generar mucha mas violencia que una hostia no lo olvidemos.

NO A LA VIOLENCIA FISICA NI VERBAL.
FUERA ESTE CONSEJO TURBIO, GRIS Y QUE AMPARA A CONDENADOS POR LA LEY.
BIRIS SI, violentos NO

Desconectado maldinisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4658 en: Agosto 30, 2012, 19:31 Horas »
Deberian poner este tema para gente con mas de 1000 mensajes, cortijo puro y duro.

Si es en modo cortijo puro y duro a lo mejor escribo antes que tú aunque lleves 100 veces mas mensajes que yo.

Venga campeón,hastalueguito.

 :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4659 en: Agosto 30, 2012, 19:32 Horas »
Si es en modo cortijo puro y duro a lo mejor escribo antes que tú aunque lleves 100 veces mas mensajes que yo.

Venga campeón,hastalueguito.

 :-*

Ale.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Ayer a las 23:34]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Ayer a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Ayer a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Junio 15, 2024, 11:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 [17] 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.