Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estás obsesionado con Lopera tío. Y yo aquí lo único bético que veo es que bueno era Del Nido miestras eramos los nenes del presi y ahora es un tío mierda. Igualito que todos los béticos hicieron con Lopera.
Por más que lo explique no lo van a entender porque no quieren entenderlo. Es así de simple. Es una lucha de egos y ahora entró en una espiral que no tiene fin. La situación se les ha ido de las manos a las dos partes y me parece que los que más tienen que perder son los BIRIS. Los BIRIS a día de hoy solo pueden agarrarse a que la cosa en lo deportivo vaya tan mal que la situación se vuelva insostenible para los dirigentes y el resto de sevillistas se unan a su causa. Si la pelota entra van a pasarse bastante tiempo a la sombra. Hubiera sido más inteligente solucionar esto de otra forma pero ambas partes decidieron encender el ventilador.
Joder los privilegios que se comentan a diario en los medios de comunicación, de sobra conocidos.La culpa exclusivamente de la directiva por haber consentido esas desigualdades entre socios y esos favores a cambio deAquí nadie está libre de pecado como dije antes. Ni la moralidad de ninguna de las dos partes por haber aceptado dichos favores pero eso ya sería mucho pedir
Si los Biris creen que van a ganar esta guerra contra Del Nido que equivocados están, Del nido ya lo ha dicho por activa y por pasiva, esta guerra no la ganan, antes que yo me muera, y después será el hijo. Me gustaría que los Biris entraran en el estadio, pero como personas civilizadas y respetando las reglas, lo que no puede permitirse el Sevilla es que cada vez que juega en el Pizjuan sea sancionado con multas millonarias. Ojo no son todos, los que la forman son cuatro gamberros que se parapetan en el conjunto.
Jojoj, se te ve entendido en el tema.
Pues continuamos para bingo... con líneas muy curvas
Del día 1. Quien quiera entender, que entienda.
A todo esto, hay hechos externos a todo que están alejados de todo control posible tanto por parte del Sevilla como de los propios BN.
Te equivocas, la cosa es antes ,que bueno eran mis Biris y cuando se le critica a Del nido en la reunion con castro y se saca la pancarta que no se por qué todo el mundo cercano al presi obvia de LIMPIEZA DEL CLUB, es cuando Biris ya no son tan bonitos.Donde está privilegios? cuales? viajes? Mentira, al grupo el club no ha pagado ningún viaje. Hay pruebas de privilegios?o la prueba es un amigo de un vecino que me ha contado o mejor, las pruebas es la prensa?esa prensa que dices que biris estaba a las 2:30 de la tarde buscando pelea en el campo del betis con camisetas del sevilla, o esa prensa que dice que hacen un control especial antibiris o esa prensa que habla de 12000 € por acabar con esto pero no tiene cojones de poner el nombre de la gente porque sabe que le cae una denuncia interesante.
jajaja, mañana me cuentas una de marcianitos , a ver si cuela.
Hombre....El tío de un sobrino de una prima de Cuenca tampoco ha sido. Lo ha dicho la segunda persona más importante de la sociedad, que es un alto ejecutivo que cobra 400.000 euros y lo ha dicho el brazo ejecutor durante muchos años de ese persona. Por otro lado, Biris Norte ha reconocido durante muchos años que han sido los niños bonitos de la Directiva hasta el punto que han puesto pancartón en el momento más delicado delnidiano o han recibido apoyo jurídico en otros momentos escabrosos como los de Gijón o Madrid. Digo yo que en este do ut des, pues Biris también habrá recibido algo.Yo, por cuestiones personales, últimamente viajo muchísimo menos que antes. Pero en la época caparrosiana, en segunda y demás, sí he estado en bastante viajes, me he alojado en el hotel del Sevilla y he visto por encima como funciona el mamoneíllo de las entradas. En fin. Que aunque la posición de Cristóbal en esta historia me parece de Sálvame, lo que ha dicho de las entradas no m parece muy descabellado, vamos.Por tanto, yo creo que cuando cierto sector niega que ha recibido privilegios es tan ridículo como cuando Vizcaíno dice que lo de sus empresas chanchulleras palanganiles son especulaciones de barra de bar. El negar la evidencia es algo que se estila mucho en este bendito país, pero que a mí no deja de sorprenderme. Es mi opinión. Además, yo en esta cuestión soy muy políticamente incorrecto. Soy de los que cree que una de las cosas más injustas que hay en la vida es tratar como igual a los desiguales. Y Biri's Norte es un colectivo muy especial por lo que deben ser tratados de forma diferente a como lo somos el resto de los aficionados. De todas formas creo que este movidón no está haciendo más que ennoblecer en cierta forma el sevillismo del 99% del personal. Aquí la peña comiéndose la cabeza con que si los Biris, los violentos, la lucha contra los violentos y demás cuando, como dijo ayer mi amigo Antonio Díaz en la magnífica intervención de algunos miembros de este foro en la tertulia de Onda Cero, toda esta historia son maniobras orquestadas en la oscuridad por ciertos señores con espurios y crematísticos intereses. No hay más. Cosas de las SAD. Un saludo
Sobre la relación con los radicales de la afición sevillista, "agrupados en torno a los biris", ha admitido errores en el pasado. "Sí hacemos autocrítica, pero también hemos de decir que desde que entramos hemos quitado privilegios paulatinamente a los biris. Nosotros no hemos llegado a viajes gratis o a otros extremos que sí se han dado en el fútbol español. Antes tenían un cuartillo, una tienda en el estadio, que se le quitó en los primeros años. Lo que no íbamos a permitir es que la violencia se implantara en el gol norte. Hay un antes y un después de esta temporada", ha explicado en ABC Radio.