collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1623239 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #4800 en: Septiembre 06, 2012, 18:03 Horas »
Estás obsesionado con Lopera tío. Y yo aquí lo único bético que veo es que bueno era Del Nido miestras eramos los nenes del presi y ahora es un tío mierda. Igualito que todos los béticos hicieron con Lopera.

lol

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
.
« Respuesta #4801 en: Septiembre 06, 2012, 18:22 Horas »
Por más que lo explique no lo van a entender porque no quieren entenderlo. Es así de simple. Es una lucha de egos y ahora entró en una espiral que no tiene fin. La situación se les ha ido de las manos a las dos partes y me parece que los que más tienen que perder son los BIRIS. Los BIRIS a día de hoy solo pueden agarrarse a que la cosa en lo deportivo vaya tan mal que la situación se vuelva insostenible para los dirigentes y el resto de sevillistas se unan a su causa. Si la pelota entra van a pasarse bastante tiempo a la sombra. Hubiera sido más inteligente solucionar esto de otra forma pero ambas partes decidieron encender el ventilador.

Estamos diciendo entonces que la idea de Biris es que el Sevilla le den por saco, cosa que algunos dicen publicamente, para que la gente se una a ellos y echen a DN.
Espero y deseo que la idea de BN no sea eso porque aparte de poco o nada sevillistas como dijimos antes, demuestran ser muy cortitos ya que ahora mismo... qué sucesor se echaría encima a la opinión pública, sevillismo, prensa y policía como para volver a readmitir a violentos en el RSP, eso es implanteable. Tomando por violentos a aquellos que tienen sanciones pendientes o en vigor por violencia en el deporte (que son a los que no dejan entrar, si mal no recuerdo)  no al resto de Biris.
Y el único o los únicos hoy por hoy que podrían plantearse semajante hipótesis serían el 'grupo Rafael Carrión'' o en el más remoto de los casos González de Caldas... es decir, inviable.

Repito espero y deseo que esta no sea la idea de Biris porque se estarían autodestruyendo ellos mismos. Sabremos cual es la finalidad de la guerra de Biris?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4802 en: Septiembre 06, 2012, 18:43 Horas »
Joder los privilegios que se comentan a diario en los medios de comunicación, de sobra conocidos.
La culpa exclusivamente de la directiva por haber consentido esas desigualdades entre socios y esos favores a cambio de
Aquí nadie está libre de pecado como dije antes. Ni la moralidad de ninguna de las dos partes por haber aceptado dichos favores pero eso ya sería mucho pedir

Ok. Entonces no. Jamás nadie de Biris ha tenido nada de eso que dicen los medios de ¿información?...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4803 en: Septiembre 06, 2012, 19:11 Horas »
Estás obsesionado con Lopera tío. Y yo aquí lo único bético que veo es que bueno era Del Nido miestras eramos los nenes del presi y ahora es un tío mierda. Igualito que todos los béticos hicieron con Lopera.

aro aro aro. Aro que sí...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4804 en: Septiembre 06, 2012, 19:46 Horas »
Si los Biris creen que van a ganar esta guerra contra Del Nido que equivocados están, Del nido ya lo ha dicho por activa y por pasiva, esta guerra no la ganan, antes que yo me muera, y después será el hijo. Me gustaría que los Biris entraran en el estadio, pero como personas civilizadas y respetando las reglas, lo que no puede permitirse el Sevilla es que cada vez que juega en el Pizjuan sea sancionado con multas millonarias. Ojo no son todos, los que la forman son cuatro gamberros que se parapetan en el conjunto.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #4805 en: Septiembre 06, 2012, 19:56 Horas »
Si los Biris creen que van a ganar esta guerra contra Del Nido que equivocados están, Del nido ya lo ha dicho por activa y por pasiva, esta guerra no la ganan, antes que yo me muera, y después será el hijo. Me gustaría que los Biris entraran en el estadio, pero como personas civilizadas y respetando las reglas, lo que no puede permitirse el Sevilla es que cada vez que juega en el Pizjuan sea sancionado con multas millonarias. Ojo no son todos, los que la forman son cuatro gamberros que se parapetan en el conjunto.

Jojoj, se te ve entendido en el tema.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4806 en: Septiembre 06, 2012, 21:51 Horas »
Jojoj, se te ve entendido en el tema.

No creas que es tan entendido. Eso de las multas son leyendas urbanas.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4807 en: Septiembre 06, 2012, 22:52 Horas »
Primero comentar que Biris presente en el Romano Jose Fouto, pancarta oficial incluso.

Segundo las multas, ni han sido millonarias ni han sido en todos los partidos, cuatro concretamente.

Ojo, que tambien ha habido multas en otros partidos en otros sectores del campo por otros motivos. Gol Sur hubo, no se cuando exactamente, por problemas en el acceso al Estadio (culpa del Club y su seguridad).

Si no ponemos con las multas, nos ponemos de pitón a rabo...

Otro saludo, ahora vengo que voy a ver su fabrico un reíto  :-* :P

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #4808 en: Septiembre 06, 2012, 23:07 Horas »
Antes no había privilegios.
Ahora que hay privilegios, la culpa es de los da. Aunque estemos en el hilo de los que los recibian.

Aburrís.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4809 en: Septiembre 06, 2012, 23:17 Horas »
Pues continuamos para bingo... con líneas muy curvas

Del día 1. Quien quiera entender, que entienda.

A todo esto, hay hechos externos a todo que están alejados de todo control posible tanto por parte del Sevilla como de los propios BN.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #4810 en: Septiembre 06, 2012, 23:23 Horas »
A todo esto, hay hechos externos a todo que están alejados de todo control posible tanto por parte del Sevilla como de los propios BN.

Queremos de sabé, al menos yo  :-\

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #4811 en: Septiembre 07, 2012, 00:55 Horas »

Te equivocas, la cosa es antes ,que bueno eran mis Biris y cuando se le critica a Del nido en la reunion con castro y se saca la pancarta que no se por qué todo el mundo cercano al presi obvia de LIMPIEZA DEL CLUB, es cuando Biris ya no son tan bonitos.
Donde está privilegios? cuales? viajes? Mentira, al grupo el club no ha pagado ningún viaje.
Hay pruebas de privilegios?o la prueba es un amigo de un vecino que me ha contado o mejor, las pruebas es la prensa?esa prensa que dices que biris estaba a las 2:30 de la tarde buscando pelea en el campo del betis con camisetas del sevilla, o esa prensa que dice que hacen un control especial antibiris o esa prensa que habla de 12000 € por acabar con esto pero no tiene cojones de poner el nombre de la gente porque sabe que le cae una denuncia interesante.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4812 en: Septiembre 07, 2012, 01:16 Horas »
Te equivocas, la cosa es antes ,que bueno eran mis Biris y cuando se le critica a Del nido en la reunion con castro y se saca la pancarta que no se por qué todo el mundo cercano al presi obvia de LIMPIEZA DEL CLUB, es cuando Biris ya no son tan bonitos.
Donde está privilegios? cuales? viajes? Mentira, al grupo el club no ha pagado ningún viaje.
Hay pruebas de privilegios?o la prueba es un amigo de un vecino que me ha contado o mejor, las pruebas es la prensa?esa prensa que dices que biris estaba a las 2:30 de la tarde buscando pelea en el campo del betis con camisetas del sevilla, o esa prensa que dice que hacen un control especial antibiris o esa prensa que habla de 12000 € por acabar con esto pero no tiene cojones de poner el nombre de la gente porque sabe que le cae una denuncia interesante.

jajaja, mañana me cuentas una de marcianitos , a ver si cuela.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4813 en: Septiembre 07, 2012, 08:02 Horas »

Buenos días a todos.

Pues si... y seguimos hablando de privilegios y sin definirlos claramente y, sobretodo, demostrarlo. Por nuestra parte, legal o no, van saliendo las cosas poco a poco de las cuales nos quejamos en su día. Evidentemente, no se pueden soltar así porque sí como muchos hacen por aquí (tanto a favor de unos como de otros). Hay que tener un mínimo de creabilidad.

Lo que hay que enterarse ya es de una cosa. La voy a poner en mayúscula pero ni mucho estoy gritando, esta mi mujer dormida y sobresaltada, tiene muy mal despertar.

Ahí va... BIRIS NO PATALEA PORQUE LE QUITEN NADA O SE TOMEN CIERTAS MEDIDAS. VAN A POR BIRIS PORQUE ESTOS SE QUEJAN A LA DIRECTIVA DE CIERTAS COSAS QUE VEN Y NO GUSTAN.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #4814 en: Septiembre 07, 2012, 08:06 Horas »
jajaja, mañana me cuentas una de marcianitos , a ver si cuela.

Sobre la relación con los radicales de la afición sevillista, "agrupados en torno a los biris", ha admitido errores en el pasado. "Sí hacemos autocrítica, pero también hemos de decir que desde que entramos hemos quitado privilegios paulatinamente a los biris. Nosotros no hemos llegado a viajes gratis o a otros extremos que sí se han dado en el fútbol español. Antes tenían un cuartillo, una tienda en el estadio, que se le quitó en los primeros años. Lo que no íbamos a permitir es que la violencia se implantara en el gol norte. Hay un antes y un después de esta temporada", ha explicado en ABC Radio.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4815 en: Septiembre 07, 2012, 08:25 Horas »

Hombre....El tío de un sobrino de una prima de Cuenca tampoco ha sido. Lo ha dicho la segunda persona más importante de la sociedad, que es un alto ejecutivo que cobra 400.000 euros y lo ha dicho el brazo ejecutor durante muchos años de ese persona. Por otro lado, Biris Norte ha reconocido durante muchos años que han sido los niños bonitos de la Directiva hasta el punto que han puesto pancartón en el momento más delicado delnidiano o han recibido apoyo jurídico en otros momentos escabrosos como los de Gijón o Madrid. Digo yo que en este do ut des, pues Biris también habrá recibido algo.

Yo, por cuestiones personales, últimamente viajo muchísimo menos que antes. Pero en la época caparrosiana, en segunda y demás, sí he estado en bastante viajes, me he alojado en el hotel del Sevilla y he visto por encima como funciona el mamoneíllo de las entradas. En fin. Que aunque la posición de Cristóbal en esta historia me parece de Sálvame, lo que ha dicho de las entradas no m parece muy descabellado, vamos.

Por tanto, yo creo que cuando cierto sector niega que ha recibido privilegios es tan ridículo como cuando Vizcaíno dice que lo de sus empresas chanchulleras palanganiles son especulaciones de barra de bar. El negar la evidencia es algo que se estila mucho en este bendito país, pero que a mí no deja de sorprenderme. Es mi opinión.  Además, yo en esta cuestión soy muy políticamente incorrecto. Soy de los que cree que una de las cosas más injustas que hay en la vida es tratar como igual a los desiguales. Y Biri's Norte es un colectivo muy especial por lo que deben ser tratados de forma diferente a como lo somos el resto de los aficionados.

De todas formas creo que este movidón no está haciendo más que ennoblecer en cierta forma el sevillismo del 99% del personal. Aquí la peña comiéndose la cabeza con que si los Biris, los violentos, la lucha contra los violentos y demás cuando, como dijo ayer mi amigo Antonio Díaz en la magnífica intervención de algunos miembros de este foro en la tertulia de Onda Cero, toda esta historia son maniobras orquestadas en la oscuridad por ciertos señores con espurios y crematísticos intereses. No hay más. Cosas de las SAD.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4816 en: Septiembre 07, 2012, 08:32 Horas »
Hombre....El tío de un sobrino de una prima de Cuenca tampoco ha sido. Lo ha dicho la segunda persona más importante de la sociedad, que es un alto ejecutivo que cobra 400.000 euros y lo ha dicho el brazo ejecutor durante muchos años de ese persona. Por otro lado, Biris Norte ha reconocido durante muchos años que han sido los niños bonitos de la Directiva hasta el punto que han puesto pancartón en el momento más delicado delnidiano o han recibido apoyo jurídico en otros momentos escabrosos como los de Gijón o Madrid. Digo yo que en este do ut des, pues Biris también habrá recibido algo.

Yo, por cuestiones personales, últimamente viajo muchísimo menos que antes. Pero en la época caparrosiana, en segunda y demás, sí he estado en bastante viajes, me he alojado en el hotel del Sevilla y he visto por encima como funciona el mamoneíllo de las entradas. En fin. Que aunque la posición de Cristóbal en esta historia me parece de Sálvame, lo que ha dicho de las entradas no m parece muy descabellado, vamos.

Por tanto, yo creo que cuando cierto sector niega que ha recibido privilegios es tan ridículo como cuando Vizcaíno dice que lo de sus empresas chanchulleras palanganiles son especulaciones de barra de bar. El negar la evidencia es algo que se estila mucho en este bendito país, pero que a mí no deja de sorprenderme. Es mi opinión.  Además, yo en esta cuestión soy muy políticamente incorrecto. Soy de los que cree que una de las cosas más injustas que hay en la vida es tratar como igual a los desiguales. Y Biri's Norte es un colectivo muy especial por lo que deben ser tratados de forma diferente a como lo somos el resto de los aficionados.

De todas formas creo que este movidón no está haciendo más que ennoblecer en cierta forma el sevillismo del 99% del personal. Aquí la peña comiéndose la cabeza con que si los Biris, los violentos, la lucha contra los violentos y demás cuando, como dijo ayer mi amigo Antonio Díaz en la magnífica intervención de algunos miembros de este foro en la tertulia de Onda Cero, toda esta historia son maniobras orquestadas en la oscuridad por ciertos señores con espurios y crematísticos intereses. No hay más. Cosas de las SAD.

Un saludo
Ni mas, ni menos.

Sin olvidarnos de las Entradas a Eindhoven y Monaco.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4817 en: Septiembre 07, 2012, 09:02 Horas »

Sobre la relación con los radicales de la afición sevillista, "agrupados en torno a los biris", ha admitido errores en el pasado. "Sí hacemos autocrítica, pero también hemos de decir que desde que entramos hemos quitado privilegios paulatinamente a los biris. Nosotros no hemos llegado a viajes gratis o a otros extremos que sí se han dado en el fútbol español. Antes tenían un cuartillo, una tienda en el estadio, que se le quitó en los primeros años. Lo que no íbamos a permitir es que la violencia se implantara en el gol norte. Hay un antes y un después de esta temporada", ha explicado en ABC Radio.

Se agradece tu aportación en este foro referente a este tema porque eres un tío que lo hace de forma respetuosa y equivocada o no aportas un punto de vista interesante de lo que opina el grupo.

Con respecto al tema de privilegios ya lo he vuelto a decir muchas veces durante estos días. Para mí como grupo esencial de animación BN ha de tener algunos privilegios o incluso veo bien que los haya tenido. Cuando hablo de esos “privilegios” yo personalmente me refiero a ayuda económica para realizar alguno de los tifos espectaculares que ha realizado BIRIS a lo largo de los años, ayuda logística para llevar acabo algunos actos e incluso porque no si la peña va a algún viaje donde otros aficionados no quieren desplazarse entradas sobrantes que el club no va a utilizar.

Siempre habláis de que la perdida de ciertos privilegios como el cuartillo o poder vender vuestro material dentro del estadio nunca fue el detonante de esta guerra pero eso no es 100% real. No recuerdo cuando ocurrió exactamente eso pero recuerdo que siempre se acuso que eso fue una medida contra BN por que se mostraron beligerantes con el hecho de que a VIZCAINO le diera el avenate nacionalista y pusiera la bandera de España en la camiseta. Desde ese momento la relación entre BIRIS y el club tu sabes de mas que ya no era la misma y empezaron a surgir muchas voces críticas. Se empezo en este tema con VIZCAINO.

Poco a poco la situación ha ido degenerando me imagino que por muchos motivos. Seguramente ciertas pancartas hayan molestado a ciertos dirigentes como también es claro que ciertos actos del grupo no ayudaron a tener una mejor imagen. Aquí no creo que ninguna de las partes tenga toda la culpa de esta ruptura. Los BIRIS deberían haber puesto mucho más de su parte a la hora de acabar con los violentos para que el club no se viera obligado a tomar unas medidas que no gustan a mucha gente pero que ante multas como la del último derbi se hacen necesarias. No ayuda que el propio Fabricio diga ayer que como no había dinero y no podían hacer un tifo pues se decidió hacer el bengaleo. El club no puede consentir que estas cosas se repitan de una forma u otra.

En vez de tratar de buscar soluciones ambas partes ha decidido encender el ventilador y airea cosas los unos de los otros y eso no llegara a ningún sitio bueno para nadie. En esta guerra te aseguro que no habrá vencedores y si un gran perdedor que es el SEVILLA FC.

« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 09:04 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4818 en: Septiembre 07, 2012, 09:57 Horas »
Muy en consonancia con lo que expone el amigo Matthew.

Creo, y esto es una opinión muy particular, que desde BN se ha optado antes por el "pataleo" (y ahora matizo la palabra), que por valorar las situaciones en frío, y hablar con los responsables del Club aunque sean con ardores en las entrañas.

Entiendo PERFECTÍSIMAMENTE a BN cuando le quitaron el cuartillo (que en mi opinión, no era nada malo sino todo lo contrario), pero también entiendo al Club, en el momento que la ley, obliga a no mantener este tipo de estancias para zona ultra dentro de un estadio.

Desde fuera, la sensación que dio, es que desde BN se optó por la protesta y el acción-reacción (no hay cuartillo, no hay tifos), y ahí, creo que perdemos todos (BN los primeros).

Y ahora, pregunto yo desde fuera. ¿Se negoció con los responsables del Club, para buscar un local pequeño (que haberlos haylos) en los aledaños del estadio (en alguna calle cercana y tal) para guardar bajo llave dicho material?....

De buenas maneras, creo desde fuera que no hubiese habido problema para buscar otras soluciones de buenas maneras por parte de todos. Y si no se hubiese conseguido, creo que desde BN, se podría haber buscando alguna forma de financiar un cuartillo (por muy pequeño que éste sea) para la custodia del material.

En definitiva, y más allá de cuartillos y otras historias, el fondo de mi reflexión viene por ahí. Desde fuera, parece como si ante cualquier negativa por parte del Club, la reacción fuese siempre la protesta en lugar de sentarse a negociar medidas alternativas para el bien común, que es el Sevilla F.C.

PD: Y sí, es un placer debatir abiertamente con el compañero reo_sfc por muchas divergencias de opinión que tengamos en este tema.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4819 en: Septiembre 07, 2012, 10:12 Horas »
Cuando os poneis a hablar con buenas formas,da gusto hasta que te digan perro judío.

Lo digo por los 3 últimos mensajes,aparto el del Cadenazas, aparte de otro que me aoltó el tan criticado Nodo hace ya unas semanas sobre este tema

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14