collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619256 veces)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #5640 en: Septiembre 21, 2012, 12:01 Horas »
El problema es que no son 4, son mas... Unos 20 se llegó a comentar o tenia yo conciencia de ello. Así, sacados de la manga. O animamos todos o ninguno, al menos como grupo organizado.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #5641 en: Septiembre 21, 2012, 12:10 Horas »
- Ricardo Pérez el compañero de Alvarado: ¿no estáis anteponiendo el interés personal de que tú y los otros 4 que teneis prohibida la entrada al club, anteponéis vuestro deseo de entrar al campo, adoptando una postura de fuerza en la que ningún Biri entra a animar mientras eso cambie, pese a que con ello se está perjudicando al Sevilla? ¿hasta cuando duraría eso si el club decide no cambiar de postura?

- Jose Maria el portavoz Biri: durará lo que haga falta porque eso es injusto.

aunque reconocen que han cometido errores.

lo unico que quieren los 4 ahora es ENTRAR en el estadio, pese a que se perjudique el Sevilla (supuestamente) sin la animación Biri.

El tal Ricardo Pérez, en una entrevista que le hicieron hace unos días en un blog (no recuerdo ahora qué blog era) apuntaba como uno de los motivos de la guerra Biris-Del Nido, a que uno de los cabecillas de Biris tenía negocios en común con altos directivos del Consejo y que podría existir algún problema en estos negocios, lo que habría dado lugar a este conflicto.

Me suena raro, pero yo ya no se que creer.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5642 en: Septiembre 21, 2012, 12:19 Horas »
El tal Ricardo Pérez, en una entrevista que le hicieron hace unos días en un blog (no recuerdo ahora qué blog era) apuntaba como uno de los motivos de la guerra Biris-Del Nido, a que uno de los cabecillas de Biris tenía negocios en común con altos directivos del Consejo y que podría existir algún problema en estos negocios, lo que habría dado lugar a este conflicto.

Me suena raro, pero yo ya no se que creer.

También se explicó anoche. Desde hacía 2/3 años esa relación profesional dejó de existir.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #5643 en: Septiembre 21, 2012, 12:26 Horas »
También se explicó anoche. Desde hacía 2/3 años esa relación profesional dejó de existir.

Ok, gracias por la aclaración ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5644 en: Septiembre 21, 2012, 12:35 Horas »
El problema es que no son 4, son mas... Unos 20 se llegó a comentar o tenia yo conciencia de ello. Así, sacados de la manga. O animamos todos o ninguno, al menos como grupo organizado.

El portavoz Biri fue el que dijo que eran él y 4 más, por ahí anda la grabación, yo no sé cuantos serán.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5645 en: Septiembre 21, 2012, 13:56 Horas »
Para mí, anoche su estrategia no estuvo bien orientada.

por contra, magnifica la estrategia , ganando imagen,  de ir al Partido de Kanoute.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #5646 en: Septiembre 21, 2012, 14:14 Horas »
- Ricardo Pérez el compañero de Alvarado: ¿no estáis anteponiendo el interés personal de que tú y los otros 4 que teneis prohibida la entrada al club, anteponéis vuestro deseo de entrar al campo, adoptando una postura de fuerza en la que ningún Biri entra a animar mientras eso cambie, pese a que con ello se está perjudicando al Sevilla? ¿hasta cuando duraría eso si el club decide no cambiar de postura?

- Jose Maria el portavoz Biri: durará lo que haga falta porque eso es injusto.

aunque reconocen que han cometido errores.

lo unico que quieren los 4 ahora es ENTRAR en el estadio, pese a que se perjudique el Sevilla (supuestamente) sin la animación Biri.

Con esta pregunta de Ricardo Pérez y la respuesta del biri, se confirma lo que yo decía: que el cotarro de Biris lo manejan 5 ó 6 y los demás son meros comparsa.

Y como bien dijo del nido, al no estar ni constituida ni legalizada la peña, pues la mayoría de los socios biris no se enteran realmente de lo que pasa.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5647 en: Septiembre 21, 2012, 18:35 Horas »
Si Del Nido deja entrar a los Biris de la lista negra y se suavizan los controles de acceso al estadio y a la grada baja de gol norte.....

Ya los Biris pasan de largar fiesta en contra de Del Nido?, de no contar todo lo que saben del Consejo, de si deportivamente Dios no lo quiera el Sevilla va fatal, ya no se protesta contra el palco?  etc etc etc? ... y resultan que pasan a ser Monjas Cisterciences....

Me suena a incongruencia....

A ver si me confirmáis o me explicáis algo al respecto...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5648 en: Septiembre 21, 2012, 18:45 Horas »
Si Del Nido deja entrar a los Biris de la lista negra y se suavizan los controles de acceso al estadio y a la grada baja de gol norte.....

Ya los Biris pasan de largar fiesta en contra de Del Nido?, de no contar todo lo que saben del Consejo, de si deportivamente Dios no lo quiera el Sevilla va fatal, ya no se protesta contra el palco?  etc etc etc? ... y resultan que pasan a ser Monjas Cisterciences....

Llama a DN y al el representante de los biris que te lo aclaren :D :D :D :D Un abrazo crack ;)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #5649 en: Septiembre 21, 2012, 20:23 Horas »

No. Claro que no, escucha el programa. Se dice clarito que se trata de olvidarnos del tema 90' y ya se protestaría/denunciaría por otras vías.

Por cierto, segunda vez que lo explico.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5650 en: Septiembre 21, 2012, 22:35 Horas »
No. Claro que no, escucha el programa. Se dice clarito que se trata de olvidarnos del tema 90' y ya se protestaría/denunciaría por otras vías.

Lo que, en cierto modo, viene a reconocer que los gritos contra Del Nido durante el partido han sido un error.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5651 en: Septiembre 22, 2012, 10:17 Horas »

No he escuchado el audio pero por tu respuesta... Del Nido se sale con la suya de que no se le GRITE en el estadio contra él y su consejo de Admon que es una de las cosas que quiere Del Nido..
En fin...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #5652 en: Septiembre 22, 2012, 11:53 Horas »
Aunque le he dado mucha caña alos Biris ultimamente, ahora no me queda otra que aplaudir la desición que han tomado como "colectivo" ;D de entrar en el homenaje a Kanoute.

Esto debería ser el primer paso para ir acercando posturas, con un poco de buena voluntad se pueden encontrar soluciones facilmente a medio camino de ambas posiciones de salida.

Si los Biris siguen siendo constructivos y cediendo en algunas cosas van a tener mi total apoyo.

Por cierto, ahora creo que si que sería un buen momento para que se sentaran ambas partes a dialogar.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #5653 en: Septiembre 22, 2012, 12:14 Horas »
Aunque le he dado mucha caña alos Biris ultimamente, ahora no me queda otra que aplaudir la desición que han tomado como "colectivo" ;D de entrar en el homenaje a Kanoute.

Esto debería ser el primer paso para ir acercando posturas, con un poco de buena voluntad se pueden encontrar soluciones facilmente a medio camino de ambas posiciones de salida.

Si los Biris siguen siendo constructivos y cediendo en algunas cosas van a tener mi total apoyo.

Por cierto, ahora creo que si que sería un buen momento para que se sentaran ambas partes a dialogar.

Hace tiempo se viene solicitando por una de las partes ese diálogo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5654 en: Septiembre 22, 2012, 12:16 Horas »

Si es que lo tenían bien sencillo desde primera hora, y más, en un momento donde Del Nido goza de una popularidad mínima (por denominarlo de alguna forma) entre el grueso mayoritario de sevillistas.

De buenas maneras y demostrando con hechos una serie de compromisos en firmes de manera razonada y tranquila, tendrán el apoyo masivo del Sevillismo, y ahí, no le quedará otra a Del Nido que ceder en la parte que le toque como máximo responsable a día de hoy de la Entidad.

Esto no puede acabar con vencedores y vencidos, tiene que ser un punto de maduración parte de TODOS (nosotros como aficionados incluídos) que marque un ante y un después a mejor en todos los aspectos.

Ojalá, que buena falta nos hace a todos.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #5655 en: Septiembre 22, 2012, 12:26 Horas »
Cuando uno entra en una guerra siempre tiene dos opciones: Tirar palante como los locos, no atenerse a razones ni querer negociar nada o sentarse a hablar, negociar,llegar a acuerdos y arreglar el problema. A la hora de las negociaciones siempre habrá concesiones más o menos grandes, dependiendo de miles de factores.

Dicho esto,considero que es normal que en la negociación actual haya concesiones o "bajadas de pantalones" por ambas partes, como les llaman algunos. Desde mi punto de vista esto nunca debe ser criticable, sobre todo si esas críticas vienen de gente que solicita constantemente que el problema se solucione.

Si al final se llega a un punto de encuentro común por el bien del Sevilla y del sevillismo, bienvenido sea. Borrón y cuenta nueva y palante.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #5656 en: Septiembre 22, 2012, 12:41 Horas »
Toda esta polemica creo que está beneficiando a Del Nido, lo sabe y está encantado con ella. No se habla de otros temas más preocupantes y si de otro tipo de polemicas en las que él queda como un erradicador de la violencia.
Por otro lado, la plantilla también la veo con menos presión. Menos focos puestos en los jugadores. Sin tanta polemica también creo que se hablaría más del estado de Reyes, la falta de gol o de la puntería de Negredo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5657 en: Septiembre 22, 2012, 12:50 Horas »
Parece que noconocemos a Del Nido.

Si sa jartao de decir en tos laos que no entran más pues no entran más.

No hay otra solución posible, ni diálogos, ni pasos atrás, ni bajadas de pantalones.

Desconectado AGU954

• Benjamín
    • Peña Sevillista de Bellavista
« Respuesta #5658 en: Septiembre 22, 2012, 14:49 Horas »
Toda esta polemica creo que está beneficiando a Del Nido, lo sabe y está encantado con ella. No se habla de otros temas más preocupantes y si de otro tipo de polemicas en las que él queda como un erradicador de la violencia.
Por otro lado, la plantilla también la veo con menos presión. Menos focos puestos en los jugadores. Sin tanta polemica también creo que se hablaría más del estado de Reyes, la falta de gol o de la puntería de Negredo.

Totalmente de acuerdo contigo, DN ha sabido aprovechar la derrota, o...'La de Rota' , para poner una cortina de humo con respecto a ciertos temas.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5659 en: Septiembre 22, 2012, 19:48 Horas »

Echo de menos las opiniones de... NODO...

Pues con todas las cautelas del mundo y con el deseo de equivocarme (puedes creerme) veo todo esto de forma más pesimista de como lo hacía el pasado jueves por la tarde y se me antoja lejanísima una solución por no decirte inviable.

Prefiero ponerme en lo peor para que si pudiera existir un parche tener ese consuelo, pero pienso que ni el parche.

Como comprenderás y por razones obvias, las razones para este pensamiento no te las daré por aquí, pero sí te dejaré una reflexión.

Imagínate que un colega ocasional tuyo se pelea con tu novia por unas terribles razones y que toda la relación amistosa o económica que pudieran tener se deshace y el odio se convierte en moneda común de cambio entre ese colega y tu novia, un odio y rencor a muerte.

Imagínate (aunque aquí ya no sea trasladable o equiparable a todos los efectos pero sí para el que persigo) que igualmente rompes con el amor de toda la vida porque ella, que ha compartido contigo lo fascinante de los riesgos y las aventuras en viajes plagados de vicisitudes a lo largo de muchos años, por motivos laborales que le convienen e incluso porque quizás aparece otro en el horizonte, decide prescindir de tu cortejo.

Y tú, enamorado y contrariado, celoso y carente de mimos y cariños, consciente de tus errores y debilidades y de su fortaleza y arrogancia, para llegar a recuperar la relación con tu amor, no se te ocurre cosa mejor que irte y comentar en plan sálvame de luxe todas las intimidades con el enemigo número 2 (tú eres el número 1) de tu querido amor en sus narices y en las de más gente.

Evidentemente, pienso, el que puedas recuperar ese cariño no está precisamente más cerca por mucho que hayas querido trasladar una impresión de fuerza, de ánimo, de incombustibilidad.

Puedo equivocarme, claro que sí, es más: OJALÁ. Es lo que deseo, haberme equivocado.

Para tu/vuestra información, no he dejado de estar donde estaba ni de pensar lo que pienso. Aunque antes atisbaba algunas cosas que ahora no consigo siquiera imaginar.

Saludos

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14