Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
- Ricardo Pérez el compañero de Alvarado: ¿no estáis anteponiendo el interés personal de que tú y los otros 4 que teneis prohibida la entrada al club, anteponéis vuestro deseo de entrar al campo, adoptando una postura de fuerza en la que ningún Biri entra a animar mientras eso cambie, pese a que con ello se está perjudicando al Sevilla? ¿hasta cuando duraría eso si el club decide no cambiar de postura?- Jose Maria el portavoz Biri: durará lo que haga falta porque eso es injusto.aunque reconocen que han cometido errores.lo unico que quieren los 4 ahora es ENTRAR en el estadio, pese a que se perjudique el Sevilla (supuestamente) sin la animación Biri.
El tal Ricardo Pérez, en una entrevista que le hicieron hace unos días en un blog (no recuerdo ahora qué blog era) apuntaba como uno de los motivos de la guerra Biris-Del Nido, a que uno de los cabecillas de Biris tenía negocios en común con altos directivos del Consejo y que podría existir algún problema en estos negocios, lo que habría dado lugar a este conflicto.Me suena raro, pero yo ya no se que creer.
También se explicó anoche. Desde hacía 2/3 años esa relación profesional dejó de existir.
El problema es que no son 4, son mas... Unos 20 se llegó a comentar o tenia yo conciencia de ello. Así, sacados de la manga. O animamos todos o ninguno, al menos como grupo organizado.
Si Del Nido deja entrar a los Biris de la lista negra y se suavizan los controles de acceso al estadio y a la grada baja de gol norte.....Ya los Biris pasan de largar fiesta en contra de Del Nido?, de no contar todo lo que saben del Consejo, de si deportivamente Dios no lo quiera el Sevilla va fatal, ya no se protesta contra el palco? etc etc etc? ... y resultan que pasan a ser Monjas Cisterciences....Me suena a incongruencia....A ver si me confirmáis o me explicáis algo al respecto...
No. Claro que no, escucha el programa. Se dice clarito que se trata de olvidarnos del tema 90' y ya se protestaría/denunciaría por otras vías.Por cierto, segunda vez que lo explico.
Aunque le he dado mucha caña alos Biris ultimamente, ahora no me queda otra que aplaudir la desición que han tomado como "colectivo" de entrar en el homenaje a Kanoute.Esto debería ser el primer paso para ir acercando posturas, con un poco de buena voluntad se pueden encontrar soluciones facilmente a medio camino de ambas posiciones de salida.Si los Biris siguen siendo constructivos y cediendo en algunas cosas van a tener mi total apoyo.Por cierto, ahora creo que si que sería un buen momento para que se sentaran ambas partes a dialogar.
Toda esta polemica creo que está beneficiando a Del Nido, lo sabe y está encantado con ella. No se habla de otros temas más preocupantes y si de otro tipo de polemicas en las que él queda como un erradicador de la violencia.Por otro lado, la plantilla también la veo con menos presión. Menos focos puestos en los jugadores. Sin tanta polemica también creo que se hablaría más del estado de Reyes, la falta de gol o de la puntería de Negredo.
Echo de menos las opiniones de... NODO...