collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615844 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6000 en: Octubre 24, 2012, 17:35 Horas »
Desde luego que los Biris (o No Biris) de Gol Norte están haciendolo perfecto, perfecto para quedarse solos y para que el Presidente gane más adeptos en este asunto a la misma velocidad que ellos se empequeñecen.

Han conseguido solitos que deje de verlos como necesarios dentro del sevilla... hace semanas pensaba diferente pero lo de este lunes ha sido de auténtica vergüenza, que triste.

Por supuesto que no me parece bien la jaula, ni me parece corrrecta esta caza de brujas en Gol Norte, pero veo aun peor la actitud de Biris (o No Biris) y "morir matando" en este caso al Sevilla, no es la mejor solución a vuestro problema, que por otra parte yo no sé cual será ni si la habrá ya..., pero perjudicar al Sevilla Fútbol Club, para mí, os convertiría irremediablemente en indeseables, ¿quereis remediarlo? buscad soluciones pero el SEVILLA FÚTBOL CLUB jamás será moneda de cambio.

Que bonito.....si no fuera por que justamente eso es lo que esta haciendo tu presidente

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6001 en: Octubre 24, 2012, 18:52 Horas »
Desde luego que los Biris (o No Biris) de Gol Norte están haciendolo perfecto, perfecto para quedarse solos y para que el Presidente gane más adeptos en este asunto a la misma velocidad que ellos se empequeñecen.

Han conseguido solitos que deje de verlos como necesarios dentro del sevilla... hace semanas pensaba diferente pero lo de este lunes ha sido de auténtica vergüenza, que triste.

Por supuesto que no me parece bien la jaula, ni me parece corrrecta esta caza de brujas en Gol Norte, pero veo aun peor la actitud de Biris (o No Biris) y "morir matando" en este caso al Sevilla, no es la mejor solución a vuestro problema, que por otra parte yo no sé cual será ni si la habrá ya..., pero perjudicar al Sevilla Fútbol Club, para mí, os convertiría irremediablemente en indeseables, ¿quereis remediarlo? buscad soluciones pero el SEVILLA FÚTBOL CLUB jamás será moneda de cambio.

Aquí a todo el mundo le parece mal que paguen justos por pecadores,pero si esos justos se rebelan y protestan nunca está bien ni es el momento...HIPOCRESÍA 100%

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6002 en: Octubre 24, 2012, 18:56 Horas »
Una preguntita. Hace unos años no fueron los propios Biris los que pidieron la jaula para la grada central de gol norte grada baja???

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6003 en: Octubre 24, 2012, 19:29 Horas »
Penoso todo este asunto y lo peor es que va a más peor.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6004 en: Octubre 24, 2012, 20:46 Horas »
Una preguntita. Hace unos años no fueron los propios Biris los que pidieron la jaula para la grada central de gol norte grada baja???
No te puedo contestar,no soy de BIRIS,soy un abonado de a pie de Grada Baja Gol Norte

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6005 en: Octubre 25, 2012, 20:32 Horas »

Según slim-sfc si.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6006 en: Octubre 26, 2012, 10:37 Horas »
Según slim-sfc si.

Pues entonces no entiendo ahora todo el mundo con lo del gueto...  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6007 en: Octubre 26, 2012, 10:43 Horas »
Penoso todo este asunto y lo peor es que va a más peor.

En mi humilde opinión, ni a peor ni a mejor puede ir el tema de BN ya.

Por mucho que queden maquis y guerrilleros dispersos por los montes que rodean Nervión, esta guerra ha acabado ya. Con resultado claro e indiscutible.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6008 en: Octubre 26, 2012, 14:15 Horas »
Pues entonces no entiendo ahora todo el mundo con lo del gueto...  ::)

La gente no ve normal que se les cacheen y se les registres, que les quiten mecheros y baterías de móviles, que les hagan fotografías cuando cantan contra Del Nido.

Con informarse un pelin nada mas todo esto se sabe.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #6009 en: Octubre 26, 2012, 14:20 Horas »
Tema muerto... cierren el hilo por favor..

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6010 en: Octubre 26, 2012, 14:27 Horas »
Según slim-sfc si.
Una grada acotada no es una jaula.
La diferencia es enorme.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6011 en: Octubre 26, 2012, 15:22 Horas »
Lo triste (mas bien vomitivo) del asunto este es que hasta habrá alguno que se alegrará si se anima poco y el Betin nos gana solo para poder entonar el "yo ya lo dije".

Por cierto, quien se sienta aludido, es su problema, no el mio.
« Última modificación: Octubre 26, 2012, 15:33 Horas por piccolo »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6012 en: Octubre 26, 2012, 15:58 Horas »
Por supuesto que pueden hacer lo que quieran, es más mi pensamiento es que si quieren venir al estadio serán bienvenidos si se comportan dentro de las normas de la sociedad, porque su animación nunca está de más

pero que si no quieren venir, aquí paz y después gloria, no pasa absolutamente nada.

Y opino un poco más: para mí, mi opinión, es que los Biris están demostrando ser más "biristas" que sevillistas. Eso está claro, por lo que se está viendo. Y por eso, el resto de la afición (su mayoría, a mi entender) tampoco nos preocupa en demasía si quieren entrar al estadio o no.

Que hagan lo que les parezca.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #6013 en: Octubre 26, 2012, 16:05 Horas »
Lo triste (mas bien vomitivo) del asunto este es que hasta habrá alguno que se alegrará si se anima poco y el Betin nos gana solo para poder entonar el "yo ya lo dije".

Por cierto, quien se sienta aludido, es su problema, no el mio.
Hay de todo en la vida pero dudo mucho que la gente quiera el mal de su club,la verdad,aunque visto lo visto que hay gente que ve bien y adora a una persona condenada por robar dinero público(no dejaría yo al Dioni gestionar mi dinero,por ejemplo), que tiene como director de MK a un tio sin formación y que cobra 400.000€ y encima crea empresas para trabajarle al sevilla llevandose un buen pellizco más.
Como también ve normal que meta a hijos cobrando sueldos de 60.000€ y de algunos no se saben ni lo que hacen.

Como he dicho antes, en esta vida hay de todo..

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6014 en: Octubre 26, 2012, 16:09 Horas »
Hay de todo en la vida pero dudo mucho que la gente quiera el mal de su club,la verdad,aunque visto lo visto que hay gente que ve bien y adora a una persona condenada por robar dinero público(no dejaría yo al Dioni gestionar mi dinero,por ejemplo), que tiene como director de MK a un tio sin formación y que cobra 400.000€ y encima crea empresas para trabajarle al sevilla llevandose un buen pellizco más.
Como también ve normal que meta a hijos cobrando sueldos de 60.000€ y de algunos no se saben ni lo que hacen.

Incluso yo diría más, también los hay que creen que no estar conformes con la parte mala de Biris, es adorar a Del Nido, pa que veas si los hay duros de mollera  :D

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6015 en: Octubre 26, 2012, 19:59 Horas »
Una grada acotada no es una jaula.
La diferencia es enorme.

En serio tio, tu recuerdas la grada de ultras sur los primeros años? jaula de metacrilato, totalmente separado del resto de la afición, accesos distintos, rodeados de seguridad privada y los tios encantados... A dia de hoy la grada acotada del RSP es eso no se qué entiendes tu por grada acotada? y esto está más que hablado.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #6016 en: Octubre 26, 2012, 20:28 Horas »

Es verdad que hay gente "pa tó". Ese al que te refieres y a la que adora cierta gente ¿es uno al que los Biris que ya no son Biris le sacaron una pancarta y todo tipo de cánticos de apoyo cuando le salió la condena? 

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6017 en: Octubre 26, 2012, 20:30 Horas »
Es verdad que hay gente "pa tó". Ese al que te refieres y a la que adora cierta gente ¿es uno al que los Biris que ya no son Biris le sacaron una pancarta y todo tipo de cánticos de apoyo cuando le salió la condena? 

Jojojo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6018 en: Octubre 26, 2012, 21:09 Horas »
Es imposible limitar la libertad de expresión y opinión. Ni la censura ni la autocensura derivada del miedo a la primera son admisibles.

Pero pienso que los sevillistas deberíamos de reflexionar sobre lo que decimos, hacemos e imputamos a otros sevillistas en lo referente al Sevilla FC por los efectos que sobre el propio Sevilla generan las mareas de opinión y las actitudes que conllevan.

Me parece, es mi humilde opinión, que hace tiempo ya que se superaron barreras que nunca debieron de caer. Como por naturaleza soy optimista, espero que llegue el momento de restituirlas y recrecerlas.

A buenos entendedores...

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6019 en: Octubre 26, 2012, 21:29 Horas »
Jojojo.

Gran aportacion, da gusto debatir contigo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14