collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1617075 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6160 en: Noviembre 04, 2012, 20:17 Horas »

Qué cántico fue ese?

Nada AO, que cuando un jugador se ria de tu club, lo ideal cuando te encuentres con el es invitarlo a unas Birras.

¿Vamos ahorrando ya para el busto de Koné?

Ya hemos perdido hasta el sentido del humor, al final va a ser verdad lo de la mestallizacion.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6161 en: Noviembre 04, 2012, 20:23 Horas »
Según he podido leer en twitter, han querido desplegar una pancarta desde el Nervión Plaza y la seguridad privada lo ha impedido...

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6162 en: Noviembre 04, 2012, 20:26 Horas »
Hoy supongo que la animacion será fenomenal, como siempre ha sido desde antes de 1975 y como está siendo esta temporadal.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6163 en: Noviembre 04, 2012, 20:32 Horas »
Hoy supongo que la animacion será fenomenal, como siempre ha sido desde antes de 1975 y como está siendo esta temporadal.

No lo dudes, el RSP sera una caldera porque los sevillistas que entran no dejan solo al equipo.
Pero ademas no morira nadie en Gol Norte, como las 4558 victimas de la violencia acumuladas desde 1975.
Tampoco nos cerraran el campo ya que desde GS, Fondo y Tribuna nadie tira nada, historicamente nunca han cerrado el RSP por eso.
Y por supuesto no entraran borrachos al RSP, de hecho ya ha llegado el cargamento de Zumos Multivitaminas para los palcos VIP.

Pero lo mas importante es que no pagaremos multas y menos mal, porque nos hemos dejado todo el presupuesto es rejas y seguratas ...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6164 en: Noviembre 04, 2012, 20:35 Horas »
Pues yo prefiero que pinten a que hagan los canticos ultimos en medio del partido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6165 en: Noviembre 04, 2012, 20:44 Horas »
Pues yo prefiero que pinten a que hagan los canticos ultimos en medio del partido.

Yo prefiero que se anime sin parar (aunque sea desde fuera) durante los 90 minutos.

Y tras el partido pegarse 30 minutos cagandote en el calvo.

Las pintadas, como he dicho, en la casa del calvo mayor.

Eso es lo que me gustaria por parte de Biris.

Por parte de la aficion me gustaria que se entonase algun cantico en apoyo al grupo, tambien al termino del partido, que demuestren que de verdad quieren a Biris en el estadio.

Por parte de la directiva me gustaria que se pensasen las cosas, que eliminasen la lista negra, que las medidas de seguridad se mantengan aunque con un poco mas de logica.

Pero hoy volveremos a ver lo de siempre.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6166 en: Noviembre 04, 2012, 20:49 Horas »
Yo prefiero que se anime sin parar (aunque sea desde fuera) durante los 90 minutos.

Por parte de la aficion me gustaria que se entonase algun cantico en apoyo al grupo, tambien al termino del partido, que demuestren que de verdad quieren a Biris en el estadio.

Por parte de la directiva me gustaria que se pensasen las cosas, que eliminasen la lista negra, que las medidas de seguridad se mantengan aunque con un poco mas de logica.

Eso con lo primero que comentas jamás llegará, cosa que veo normal por otra parte...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6167 en: Noviembre 04, 2012, 20:50 Horas »
Eso con lo primero que comentas jamás llegará, cosa que veo normal por otra parte...
¿Puedes argumentarme por que lo ves normal?

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6168 en: Noviembre 04, 2012, 21:06 Horas »
¿Puedes argumentarme por que lo ves normal?

Vais a pintarle la casa y luego pides eso, mucha lógica no tiene... ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6169 en: Noviembre 04, 2012, 21:23 Horas »
Vais a pintarle la casa y luego pides eso, mucha lógica no tiene... ::)

Hace lo que ha hecho y luego queremos negociar ...

Con ese punto de vista no se soluciona nada.

Aqui ambas partes se han pasado, pero por el bien del SFC se debe volver a una relacion cordial.

Si nos quedamos en el "tu me dijiste" "yo te dije" mal vamos.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6170 en: Noviembre 05, 2012, 00:13 Horas »
Hace lo que ha hecho y luego queremos negociar ...

Con ese punto de vista no se soluciona nada.

Aqui ambas partes se han pasado, pero por el bien del SFC se debe volver a una relacion cordial.

Si nos quedamos en el "tu me dijiste" "yo te dije" mal vamos
.

Me gusta, esa es la actitud que quiero ver.

Es más, me paso de nuevo por aquí porque si durante estas semanas se os ha dado palos, no sería justo deciros que hoy habeis dado un paso al frente sin necesidad de insultar y ofender, así es como se arreglan las cosas y se protesta.

Habeis hecho lo que os pediamos, así que hoy nadie en principio se debe de sentir mal con vosotros.

;)

PD: en el derby, si siguen las cosas igual, animad hombre, que no es un partido cualquiera...

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6171 en: Noviembre 05, 2012, 00:14 Horas »
Hace falta autocritica, pero en todos los aspectos (Biris, aficion, directiva, jugadores etc)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6172 en: Noviembre 05, 2012, 00:21 Horas »
Hace falta autocritica, pero en todos los aspectos (Biris, aficion, directiva, jugadores etc)

Seguir en este plan es perjudicar al SFC y además a base de bien. Me refiero como tú a todos agentes que tú comentas.

Es triste ver un estadio prácticamente vacío, apagado, con alguna que otra recriminación entre sectores de la afición. Con un equipo que cada día que pasa tiene menos calidad. Y con una directiva que ha perdido el norte desde hace unos pocos de años. El panorama es desalentador, al menos para mí, que esta temporada lo estoy viendo más desde la distancia, me imagino lo que tienen que sentir los que lo están viviendo más de cerca el asunto.

En fin.. qué dios nos coja confesados.. Qué mal pinta todo esto. Qué pena!!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #6173 en: Noviembre 05, 2012, 00:29 Horas »
Estoy totalmente de acuerdo contigo jmpn.Al final el único perjudicado de todo esto es el Sevilla.Los Biris deberian replantearse como estan actuando porque es evidente que no están consiguiendo nada así y al final pierden ellos,que no disfrutan en el estadio,y sobre todo pierde el Sevilla que al final es lo que nos interesa a todos.Y el proximo partido en casa no se si es contra el Betis...

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6174 en: Noviembre 05, 2012, 00:45 Horas »

Slim no se puede ser veleta ahora esto y actuar como está actuando Biris. No se puede insultar, pintar, poner pancartas y pegatas y luego pedir clemencia. No puedes silbar a la gente que anima, al sevillismo, para luego pedir que quieran a BN. Y hay más ejemplos de situaciones contradictorias.
Desde vuestro discurso del primer dia al de hoy han cambiado muchas palabras asi como os habeis quedado en evidencia en otras, ya no digamos en vuestro discurso desde hace escasamente 6 meses que es el dia y la noche. Y tantas vueltas a la veleta han pasado factura. Asi como no contar toda la verdad...

Ahora bien si tu me dices que la idea es animar los 90 minutos, no hay nadie en 2000 tios que sois (para lo que interesa) capaz de poneros de acuerdo para decir aquí estamos nosotros, y si x personas no entran al campo por las razones que sea, el SFC está por encima de todo y de todos y nosotros como ultras del SFC que somos vamos y queremos animar hasta partirnos la garganta como BN ha hecho a través de generaciones y generaciones, realmente no hay nadie? todos siguen lo que diga una directiva, cúpula, mandatario de BN a pies juntillas. Eso se llama borreguismo y no ser coherentes con lo que sois o decís ser (ultras del SFC) y te recuerdo que BN no solo sois o habeis sido vosotros, mucha gente han pasado por ese grupo, gente de diversa índole y condición y todos con un mismo objetivo: LO 1º EL SFC.

Mi opinión si sirve de algo, lo de ahora se llama arrastrar el nombre de Biris. Creo que el sevillismo y su sector de animación necesitan aires nuevos, si bajo el nombre de BN no puede ser, debería ser bajo otro nombre, no es ningún drama ni será el primer grupo que se disuelva. Solo hay que quitarse miedos, complejos y tener ganas de animar al SFC y dar calor a Nervión.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6175 en: Noviembre 05, 2012, 00:57 Horas »
No se ha silbado al animar ehh, eso no ha sido asi.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #6176 en: Noviembre 05, 2012, 01:08 Horas »
Slim no se puede ser veleta ahora esto y actuar como está actuando Biris. No se puede insultar, pintar, poner pancartas y pegatas y luego pedir clemencia. No puedes silbar a la gente que anima, al sevillismo, para luego pedir que quieran a BN. Y hay más ejemplos de situaciones contradictorias.
Desde vuestro discurso del primer dia al de hoy han cambiado muchas palabras asi como os habeis quedado en evidencia en otras, ya no digamos en vuestro discurso desde hace escasamente 6 meses que es el dia y la noche. Y tantas vueltas a la veleta han pasado factura. Asi como no contar toda la verdad...

Ahora bien si tu me dices que la idea es animar los 90 minutos, no hay nadie en 2000 tios que sois (para lo que interesa) capaz de poneros de acuerdo para decir aquí estamos nosotros, y si x personas no entran al campo por las razones que sea, el SFC está por encima de todo y de todos y nosotros como ultras del SFC que somos vamos y queremos animar hasta partirnos la garganta como BN ha hecho a través de generaciones y generaciones, realmente no hay nadie? todos siguen lo que diga una directiva, cúpula, mandatario de BN a pies juntillas. Eso se llama borreguismo y no ser coherentes con lo que sois o decís ser (ultras del SFC) y te recuerdo que BN no solo sois o habeis sido vosotros, mucha gente han pasado por ese grupo, gente de diversa índole y condición y todos con un mismo objetivo: LO 1º EL SFC.

Mi opinión si sirve de algo, lo de ahora se llama arrastrar el nombre de Biris. Creo que el sevillismo y su sector de animación necesitan aires nuevos, si bajo el nombre de BN no puede ser, debería ser bajo otro nombre, no es ningún drama ni será el primer grupo que se disuelva. Solo hay que quitarse miedos, complejos y tener ganas de animar al SFC y dar calor a Nervión.

No tienes ni la mas remota idea de como funciona Biris.

Y lo peor, es que hablas afirmandolo, haciendo que gente que desconoce el tema se crea tus mentiras.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #6177 en: Noviembre 05, 2012, 01:21 Horas »
ermita, no merece ni la pena perder el tiempo  ;)

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #6178 en: Noviembre 05, 2012, 01:26 Horas »
A los que pedis que se anime porque lo primero es el Sevilla, hacedlo vosotros en lugar de comer tantas pipas, eso si dentro de una jaula, como los animales ...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #6179 en: Noviembre 05, 2012, 01:34 Horas »

Te has liao no ??
Veleta ??
Biris pide lo mismo desde el principio, aqui los cambios de version son los de la directiva, que si violentos no biris si, que si biris no existe, que si lo que sobran son los que mandan en biris, luego que no saben con quien hablar de biris porque no tienen una cabeza visible ...
Biris pide lo que pide y estar dispuesto a sentarse y obviar (que no olvidar) parte de lo sucedido por el bien del SFC no es ser veleta, es ser coherente, ya que eso es lo que esta pidiendo la aficion del SFC que es la que manda, aunque a muchos directivos parece que se les olvida.
Por otro lado Biris ha reconocido errores desde el primer dia, comprometiendose a no volver a cometerlos de nuevo, en temas como las bengalas.

Pero yo doy mi opinion de lo que me gustaria y asi la he transmitido a la gente que he considerado necesario, por supuesto se me ha escuchado ya que aunque te sorprenda Biris no hace lo que decide uno y la gente puede opinar.

Opinar e incluso si al final resulta que no estas de acuerdo con lo que decide la mayoria eres libre de hacer justo lo contrario, pero entenderas que en ese caso lo haces representandote unicamente a ti y no al grupo. (por eso tantos entran y tantos pitan)

Yo soy de los que opina que Biris deberia estar dentro, aunque entiendo las razones para no entrar hasta el punto de que no he renovado el carnet, imaginate hasta que punto soy leal a lo que decide la mayoria, pero eso no significa que no me este muriendo de ganas por volver al RSP.

¿Otro grupo?
Eso es lo que se quiere desde la directiva, puedes hablar con NODO como desde el minuto 1 de todo esto le vengo transmitiendo que esa es la sensacion que tengo.
Te hablo de NODO por nombrar a un forero conocido y con una credibilidad fuera de toda duda.

Pero eso es algo que no va a suceder.
No es tan sencillo, ni siquiera cuando es el propio grupo el que decide disolverse como paso con Riazor Blues, apareciendo posteriormente Torcida Incansable para volver a desaparecer tras la vuelta de RB.

Aqui el problema no es el grupo, por tanto el grupo no va a desaparecer.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14