Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué cántico fue ese?
Hoy supongo que la animacion será fenomenal, como siempre ha sido desde antes de 1975 y como está siendo esta temporadal.
Pues yo prefiero que pinten a que hagan los canticos ultimos en medio del partido.
Yo prefiero que se anime sin parar (aunque sea desde fuera) durante los 90 minutos.Y tras el partido pegarse 30 minutos cagandote en el calvo.Las pintadas, como he dicho, en la casa del calvo mayor.Eso es lo que me gustaria por parte de Biris.Por parte de la aficion me gustaria que se entonase algun cantico en apoyo al grupo, tambien al termino del partido, que demuestren que de verdad quieren a Biris en el estadio.Por parte de la directiva me gustaria que se pensasen las cosas, que eliminasen la lista negra, que las medidas de seguridad se mantengan aunque con un poco mas de logica.Pero hoy volveremos a ver lo de siempre.
Eso con lo primero que comentas jamás llegará, cosa que veo normal por otra parte...
¿Puedes argumentarme por que lo ves normal?
Vais a pintarle la casa y luego pides eso, mucha lógica no tiene...
Hace lo que ha hecho y luego queremos negociar ...Con ese punto de vista no se soluciona nada.Aqui ambas partes se han pasado, pero por el bien del SFC se debe volver a una relacion cordial.Si nos quedamos en el "tu me dijiste" "yo te dije" mal vamos.
Hace falta autocritica, pero en todos los aspectos (Biris, aficion, directiva, jugadores etc)
Slim no se puede ser veleta ahora esto y actuar como está actuando Biris. No se puede insultar, pintar, poner pancartas y pegatas y luego pedir clemencia. No puedes silbar a la gente que anima, al sevillismo, para luego pedir que quieran a BN. Y hay más ejemplos de situaciones contradictorias. Desde vuestro discurso del primer dia al de hoy han cambiado muchas palabras asi como os habeis quedado en evidencia en otras, ya no digamos en vuestro discurso desde hace escasamente 6 meses que es el dia y la noche. Y tantas vueltas a la veleta han pasado factura. Asi como no contar toda la verdad...Ahora bien si tu me dices que la idea es animar los 90 minutos, no hay nadie en 2000 tios que sois (para lo que interesa) capaz de poneros de acuerdo para decir aquí estamos nosotros, y si x personas no entran al campo por las razones que sea, el SFC está por encima de todo y de todos y nosotros como ultras del SFC que somos vamos y queremos animar hasta partirnos la garganta como BN ha hecho a través de generaciones y generaciones, realmente no hay nadie? todos siguen lo que diga una directiva, cúpula, mandatario de BN a pies juntillas. Eso se llama borreguismo y no ser coherentes con lo que sois o decís ser (ultras del SFC) y te recuerdo que BN no solo sois o habeis sido vosotros, mucha gente han pasado por ese grupo, gente de diversa índole y condición y todos con un mismo objetivo: LO 1º EL SFC. Mi opinión si sirve de algo, lo de ahora se llama arrastrar el nombre de Biris. Creo que el sevillismo y su sector de animación necesitan aires nuevos, si bajo el nombre de BN no puede ser, debería ser bajo otro nombre, no es ningún drama ni será el primer grupo que se disuelva. Solo hay que quitarse miedos, complejos y tener ganas de animar al SFC y dar calor a Nervión.