Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no digo que sean Biris o no porque no lo se. Pero es innegable que lo parece. No tienen que ser biris de carné o activos dentro de la peña pero si gente que se pone en esa zona y que sabe que tiene que hacer. Por ejemplo, yo que estoy en gol sur, se ve claramente que en ciertas ocasiones del partido como a la misma vez se levantan muchos tíos y empiezan a entonar el mismo cantico y luego le siguen más gente. Que lo hagan a titulo individual y no como grupo vale, pero parece algo organizado, que como digo no lo se.Es cierto que ante el Levante no pasó. Yo creo que si los Biris dicen eso y se comprometen este año al menos no va a pasar nada. Con actitud mafiosa, que a lo mejor no es la palabra, me referia a como quitaron a los niñatos que hace unos años se ponían allí y robaban los balones y armaban líos, tu sabes como yo como se hizo. Ojalá que se solucione todo esto. Ojalá que los Biris ante el Betis animen lo máximo posible y hagan una demostración de lo que pueden aportar.
Despues de leer las declaraciones del presidente..........................yo me quedo igual.
Igual, NO, Paco. Te quedaras habiendo leido algo mas
DEL NIDO: "ADOPTAREMOS LAS MEDIDAS QUE SEAN PRECISAS PARA RECUPERAR EL COLORIDO Y LA ANIMACIÓN EN EL GOL NORTE"El presidente insiste en que si habrá pulso firme contra la violenciaAprovechando el marco de la presentación de la novena edición de Sácale Partido al Cole, el presidente José María del Nido quiso hacer una reflexión en voz alta ante los medios de comunicación que se han dado cita en el CEIP La Borbolla. “Entre los valores que predicamos, está la tolerancia y la lucha contra la violencia. Al hilo de ellos, y teniendo en cuenta que un sector de la afición del Sevilla FC se encuentra preocupada por los numerosos incidentes que se han venido produciendo en la grada baja de Gol Norte de nuestro estadio, decirles que el Sevilla FC va a seguir con pulso firme para erradicar la violencia de nuestro estadio adoptando cuantas medidas sean necesarias para que estos incidentes que se han venido produciendo, no se vuelvan a ocurrir. Sin embargo, también digo que adoptaremos cuantas medidas sean precisas para recuperar el colorido y la animación de la grada baja de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siempre teniendo como límite no eliminar las medidas necesarias para erradicar esos incidentes”.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26832
Me parece, el leer entre líneas a los Biris y la declaración de Del Nido, es que al parecer empieza a notarse algo de cordura, entre las partes. Hace meses que debían haberse sentado, para que todo este pasteleo, no se hubiese producido. Que la cercanía del derbi lo precipite, podría ser posible, pero es que ambos estabán condenados a entenderse, tarde o temprano, porque el único perjudicado en el asunto, es el de siempre el Sevilla FC
Realmente es porque Biris cuando se reunio con el club no quiso hacerlo con Del Nido ya que el tema a tratar era precisamente la compra de acciones de Del Nido, por tanto querian primero hablarlo con otros directivos.
Buena foto; Alberto Lopez fue en su dia de Biris.
Yo me quité de Biri por la heroína abe