collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619921 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6360 en: Noviembre 08, 2012, 04:51 Horas »
Yo no digo que sean Biris o no porque no lo se. Pero es innegable que lo parece. No tienen que ser biris de carné o activos dentro de la peña pero si gente que se pone en esa zona y que sabe que tiene que hacer. Por ejemplo, yo que estoy en gol sur, se ve claramente que en ciertas ocasiones del partido como a la misma vez se levantan muchos tíos y empiezan a entonar el mismo cantico y luego le siguen más gente. Que lo hagan a titulo individual y no como grupo vale, pero parece algo organizado, que como digo no lo se.

Es cierto que ante el Levante no pasó.

Yo creo que si los Biris dicen eso y se comprometen este año al menos no va a pasar nada. Con actitud mafiosa, que a lo mejor no es la palabra, me referia a como quitaron a los niñatos que hace unos años se ponían allí y robaban los balones y armaban líos, tu sabes como yo como se hizo.

Ojalá que se solucione todo esto. Ojalá que los Biris ante el Betis animen lo máximo posible y hagan una demostración de lo que pueden aportar.

No entro al estadio, pero lo que me comentan los compañeros de grada es eso, grupos que arrancan canticos y el resto les sigue.
Por supuesto la intencionalidad es clara.
Pero es algo que Biris no puede controlar.
La gente que lleva el grupo estan fuera, piden por comunicados que no se haga, poco mas se puede hacer, lo que nos queda es recurrir a eso que te refieres con lo de los niñatos pero estara s conmigo en que no es forma de hacerlo.

Porque precisamente el problema de los canis fue algo que duro (para mi gusto) demasiado tiempo se intento de varias formas, aqui volveriamos al tema incluso de la grada acotada.
Pero la realidad es muy simple:
Si un grupo de niñatos se dedica a robar balones, escupir, etc, etc, etc es algo que va a afectar a Biris porque al final sabes bien que si pasa algo en la grada la culpa sera de Biris sin importar si el que lo ha hecho es un cani betico (vease el colega de la muleta).
Pero ademas el problema tambien afectaba al propio grupo ya que se pisoteaban pancartas, se llevaban banderones e incluso partian algun que otro tifo por tirar mas de la cuenta.

Yo creo que Biris va a cumplir lo prometido y al igual que tu espero que se solucione porque como ya se ha dicho en otras ocasiones no todos vivimos el futbol igual y quedarse fuera duele mucho, muchisimo.

Te contare algo que ya he contado en alguna ocasion en este mismo foro:
Yo soy sevillano, pero con 8 o 9 años me fui a vivir a Huelva.
Desde los 13 años venia a ver al Sevilla solo, pillaba mi autobus y me comia mis Km, me quedaba en casa de mi abuela que vivia aqui.
Ya con algunos años mas, cuando fallecio mi abuela no tenia donde quedarme y en muchisimas ocasiones cuando el partido era tarde me tenia que quedar a dormir en los escalones de plaza de armas porque hasta por la mañana no tenia autobus para volver.
Despues de eso, me vine a vivir a Sevilla, aqui no tenia a nadie, salvo a los compañeros de grada y me vine a vivir aqui exclusivamente para poder ver al SFC, hace unos 6 años.
Actualmente tengo 30 años.
Con esto no trato de decir que yo sea mas sevillista que nadie, ni mucho menos, hay gente que hace muchas mas cosas por poder ver al SFC.
Quizas esa forma de vivir el sevillismo poca gente la comprenda, esto repito no es una cuestion de ser mas o menos sevillista, simplemente cada cual lo vive a su manera.
Lo que trato de hacerte entender es que imagines lo duro que es para mi quedarme fuera del RSP.
La gran mayoria de gente que se mete en un grupo ultra lo hace porque tiene esa forma de vivir el futbol y la grada, evidentemente hay de todo, pero la mayoria anteponen el futbol a muchisimas otras cosas de su vida que la gente corriente no suele hacer.
No entrar al estadio es de las decisiones mas duras que se pueden tomar, si se esta haciendo es porque realmente creemos que en necesario.

Pero bueno, ojala todo vuelva a su lugar, yo creo que asi sera.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6361 en: Noviembre 08, 2012, 14:24 Horas »
DEL NIDO: "ADOPTAREMOS LAS MEDIDAS QUE SEAN PRECISAS PARA RECUPERAR EL COLORIDO Y LA ANIMACIÓN EN EL GOL NORTE"

El presidente insiste en que si habrá pulso firme contra la violencia

Aprovechando el marco de la presentación de la novena edición de Sácale Partido al Cole, el presidente José María del Nido quiso hacer una reflexión en voz alta ante los medios de comunicación que se han dado cita en el CEIP La Borbolla. “Entre los valores que predicamos, está la tolerancia y la lucha contra la violencia. Al hilo de ellos, y teniendo en cuenta que un sector de la afición del Sevilla FC se encuentra preocupada por los numerosos incidentes que se han venido produciendo en la grada baja de Gol Norte de nuestro estadio, decirles que el Sevilla FC va a seguir con pulso firme para erradicar la violencia de nuestro estadio adoptando cuantas medidas sean necesarias para que estos incidentes que se han venido produciendo, no se vuelvan a ocurrir. Sin embargo, también digo que adoptaremos cuantas medidas sean precisas para recuperar el colorido y la animación de la grada baja de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siempre teniendo como límite no eliminar las medidas necesarias para erradicar esos incidentes”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26832
« Última modificación: Noviembre 08, 2012, 14:28 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6362 en: Noviembre 08, 2012, 14:30 Horas »
Despues de leer las declaraciones del presidente..........................yo me quedo igual. ::) :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6363 en: Noviembre 08, 2012, 14:36 Horas »
Despues de leer las declaraciones del presidente..........................yo me quedo igual. ::) :D
Igual, NO, Paco. Te quedaras habiendo leido algo mas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6364 en: Noviembre 08, 2012, 14:40 Horas »
Igual, NO, Paco. Te quedaras habiendo leido algo mas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Valiente "pasteleo" es todo este follon Alejandro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6365 en: Noviembre 08, 2012, 14:53 Horas »
Este tema necesita mucho, muchísimo tacto para que todos den pasos atrás sin que parezcan que dan pasos atrás. Lo importante es la aparición poco a poco de diversos actores en la escena pública.

Todos dicen poco, pero muchos "pocos" hacen un "mucho". Discreción y poquito ruido.

Vamos bien.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6366 en: Noviembre 08, 2012, 15:11 Horas »
Los dos Negociadores se parecen en algo mas que en los nombres.

Los dos quieren lo mismo pero sin ceder en las exigencias.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6367 en: Noviembre 08, 2012, 15:12 Horas »
DEL NIDO: "ADOPTAREMOS LAS MEDIDAS QUE SEAN PRECISAS PARA RECUPERAR EL COLORIDO Y LA ANIMACIÓN EN EL GOL NORTE"

El presidente insiste en que si habrá pulso firme contra la violencia

Aprovechando el marco de la presentación de la novena edición de Sácale Partido al Cole, el presidente José María del Nido quiso hacer una reflexión en voz alta ante los medios de comunicación que se han dado cita en el CEIP La Borbolla. “Entre los valores que predicamos, está la tolerancia y la lucha contra la violencia. Al hilo de ellos, y teniendo en cuenta que un sector de la afición del Sevilla FC se encuentra preocupada por los numerosos incidentes que se han venido produciendo en la grada baja de Gol Norte de nuestro estadio, decirles que el Sevilla FC va a seguir con pulso firme para erradicar la violencia de nuestro estadio adoptando cuantas medidas sean necesarias para que estos incidentes que se han venido produciendo, no se vuelvan a ocurrir. Sin embargo, también digo que adoptaremos cuantas medidas sean precisas para recuperar el colorido y la animación de la grada baja de Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, siempre teniendo como límite no eliminar las medidas necesarias para erradicar esos incidentes”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26832

El Sr. Del Nido es inocente hasta que la sentencia sea firme pero que un condenado en primera instancia "por fraude en concurso con prevaricación y malversación de caudales públicos" se pasee por los colegios nos da una imagen fiel del país en el que vivimos, al menos de momento.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6368 en: Noviembre 08, 2012, 15:13 Horas »

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #6369 en: Noviembre 08, 2012, 15:14 Horas »

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6370 en: Noviembre 08, 2012, 15:43 Horas »
Me parece, el leer entre líneas a  los Biris y la declaración de Del Nido, es que al parecer empieza a notarse algo de cordura, entre las partes. Hace meses que debían haberse sentado, para que todo este pasteleo, no se hubiese producido. Que la cercanía del derbi lo precipite, podría ser posible, pero es que ambos estabán condenados a entenderse, tarde o temprano, porque el único perjudicado en el asunto, es el de siempre el Sevilla FC

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6371 en: Noviembre 08, 2012, 17:58 Horas »
Me parece, el leer entre líneas a  los Biris y la declaración de Del Nido, es que al parecer empieza a notarse algo de cordura, entre las partes. Hace meses que debían haberse sentado, para que todo este pasteleo, no se hubiese producido. Que la cercanía del derbi lo precipite, podría ser posible, pero es que ambos estabán condenados a entenderse, tarde o temprano, porque el único perjudicado en el asunto, es el de siempre el Sevilla FC
Del Nido no quiso sentarse.
No fue por lo de las pancartas como muchos piensan (que tambien).
Realmente es porque Biris cuando se reunio con el club no quiso hacerlo con Del Nido ya que el tema a tratar era precisamente la compra de acciones de Del Nido, por tanto querian primero hablarlo con otros directivos.
Del Nido desde entonces emprende las acciones y niega cualquier posible reunion.
Biris patalea atacando aun mas a Del Nido cuando se les prohibe entrar a unos pocos y solicita que se permita la entrada.
Del Nido se mantiene en su postura.
Biris ofrece cesar las protestas durante los partidos y se compromete a que no sucedan mas incidentes como los de las bengalas.
Del Nido se mantiene en su postura, el Sevilla esta fuerte (Madrid, Barça ...)
Biris sigue pidiendo lo mismo.
La aficion, los jugadores, el entrenador comienzan a ver que los resultados ya no acompañan y que quizas Biris pueda colaborar a meter presion.
Biris vuelve a pedir lo mismo con mas claridad.
Del Nido ve que ha logrado el objetivo "publico" ya que las bengalas van a terminarse, tambien ha demostrado su poder ante Biris y sabe que Biris no va a liarsela al menos publicamente, por lo que posiblemente se este planteando acabar con toda esta historia.

Como vengo diciendo desde el principio en el fondo todo esto es bueno.
Biris se ha dado cuenta de que si hace mal las cosas la aficion no les apoya, ha reconoido errores y debe trabajar para que no vuelva a ocurrir.
Del Nido se ha dado cuenta de que tiene poder pero que todo eso puede cambiar, la aficion del Sevilla unida es muy peligrosa y ademas que todo termina saliendo a la luz asi que quizas se piense mas hacer segun que cosas en su cortijo.
Y la aficion gana porque recupera lo bueno de Biris (su animacion y colorido) y deja a un  lado lo malo (petardos, bengalas, etc).

Por tanto, creo que esto ha merecido la pena si el final es el que todos esperamos.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6372 en: Noviembre 08, 2012, 19:12 Horas »

Realmente es porque Biris cuando se reunio con el club no quiso hacerlo con Del Nido ya que el tema a tratar era precisamente la compra de acciones de Del Nido, por tanto querian primero hablarlo con otros directivos.

¿Y esto se le ocurrió al Goku?, el mismo que dice -El club ha retirado varios abonos pero el resto de Biris ¿por qué no entra al estadio?
-Entran muchos, pero hemos decidido suspender la animación dentro del Sánchez-Pizjuán. Los que se quedan fuera lo hacen por solidaridad. Cuando un juez diga que alguien no puede entrar lo acataremos, pero el club no debe decidirlo.

-¿Y si alguno de los miembros de Biris sigue vetado?
-Por ahí no pasamos. Eso lo debe decir, le repito, un juez, no el club.

A ver si para unas cosas se acoge a la Ley y para otras no. O acaso la Ley impide comprar más de X acciones.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6373 en: Noviembre 08, 2012, 20:03 Horas »
Vamos a tranquilizarnos todos un poquito y a bajarla al suelo, por favor

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6374 en: Noviembre 08, 2012, 20:16 Horas »
Weno weno weno.

Llevo tela de tiempo sin soltar una pamplina por aquí.

Que digo yo que esto se solusiona poniendo a los diemilquiniento sosio de la peña SioSi (que nadie se me ofenda) para darle colorido y animasión de la wena en la grada baja de gol norte. Banderones y tifaso del clus, y el mundo es nuestro, cabesa.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Eso es así, compare
« Respuesta #6375 en: Noviembre 08, 2012, 20:21 Horas »

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
Re: Eso es así, compare
« Respuesta #6376 en: Noviembre 08, 2012, 20:24 Horas »

Buena foto; Alberto Lopez fue en su dia de Biris.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Eso es así, compare
« Respuesta #6377 en: Noviembre 08, 2012, 20:27 Horas »
Buena foto; Alberto Lopez fue en su dia de Biris.

Como una gran parte del aficionado que acude a Nervión y muchísimos de los que posteamos por aquí

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6378 en: Noviembre 08, 2012, 20:33 Horas »
Yo me quité de Biri por la heroína abe

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6379 en: Noviembre 08, 2012, 20:35 Horas »
Yo me quité de Biri por la heroína abe

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14