collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1622589 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6780 en: Diciembre 13, 2012, 14:14 Horas »
Creo que con este comunicado han ganado muchos enteros, bien argumentado, con pruebas y exponiéndolo de una forma respetuosa, al contrario que en el primero...

Así si, al margen de la opinión de cada persona, pero de esta forma si se lucha por tus intereses ;)

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6781 en: Diciembre 13, 2012, 14:31 Horas »
Una cosa, por si hay alguien de Biris leyendo. Letras blancas cobre fondo negro es muy desagradable de leer. Me quedo ciego cada vez que entro a leer algo.

Totalmente de acuerdo. De hecho estoy ahora mismo que no veo ni la narda de Nacho Vidal...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6782 en: Diciembre 13, 2012, 14:44 Horas »
Si se decide no animar tampoco deberían cantarse otros tipos de cánticos que para nada ayudan al buen desarrollo de un partido. Los problemas judiciales del presidente me importan una mierda personalmente. Vamos que me importa un carajo de goma si lo enchironan 10 o 30 años. Lo que si me importa es que el equipo gane y con un ambiente favorable siempre es más fácil de conseguir que en un ambiente de crispación.

Les recomiendo desde aquí a los BIRIS que cuando vayan a juzgar al presidente se presenten en lo juzgado de MARBELLA con pancartas y se pongan a gritarle eso de Carabanchel.

El tema es que cada uno hará lo que le de la gana en el campo no? o no se puede tampoco? los problemas judiciales no importan...tenemos lo que nos merecemos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6783 en: Diciembre 13, 2012, 14:45 Horas »
Mira antes de opinar de mi odio a Biris informate. Si quieres te pongo aqui mis carnets de biris en esta última década. Pero para mi , ser BIRIS significa sólo y exclusivamente SEVILLA FUTBOL CLUB.  

Cuando empezaron con el tema de la política , etc, etc es cuando me quite de alli. ¿estamos?. Estos biris no representan al SFC y tienen características políticas que va a hacer mucho daño al SFC.
Cuando empezaron con la politica? Si si, enfin hay deje de leer. Por que seguire diciendolo tu odio a biris es realmente curioso.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6784 en: Diciembre 13, 2012, 15:02 Horas »
Le doy la razón a Biris en sus argumentaciones pero sigo pensando que se equivocan. Animando y cuando proceda cantando contra el palco se tiene mucho más que ganar.

Pero ellos sabrán.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6785 en: Diciembre 13, 2012, 15:08 Horas »
Le doy la razón a Biris en sus argumentaciones pero sigo pensando que se equivocan. Animando y cuando proceda cantando contra el palco se tiene mucho más que ganar.

Pero ellos sabrán.

Para qué? para qué se les pite cuando se cante contra el palco como hacen algunos?

NO, este tipo ha vuelto a engañar y no había otra solución. Sólo esa persona puede resolver el conflicto y no le da gana, porque su persona está por encima del club. Y parece mentira que los sevillistas no se den cuenta.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6786 en: Diciembre 13, 2012, 15:12 Horas »
Para qué? para qué se les pite cuando se cante contra el palco como hacen algunos?

NO, este tipo ha vuelto a engañar y no había otra solución. Sólo esa persona puede resolver el conflicto y no le da gana, porque su persona está por encima del club. Y parece mentira que los sevillistas no se den cuenta.

Si los Biris animan la gente está con ellos, si no entran al campo y el RSP es una tumba q se rompe cuando fallamos una ocasion, hacemos un gol, nos meten un gol o en un partido apretado los últimos minutos como ha sucedido es normal que la gente se mosquee y pite.

Ahora el cortijero estará más a gusto que un arbusto con ustedes fuera y cada vez que alguien diga algo los demás piten.

Pero oye que cada uno haga lo que le venga en gana.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6787 en: Diciembre 13, 2012, 15:36 Horas »
El tema es que cada uno hará lo que le de la gana en el campo no? o no se puede tampoco? los problemas judiciales no importan...tenemos lo que nos merecemos.

Los problemas judiciales del presidente no me importa siempre y cuando no estén relacionado con nada referente al SEVILLA F.C. Cuando digo esto no justifico su actos y que si es declarado culpable que pague las consecuencias pero a mi me importa muy poco sus problemas judiciales cuando voy al campo a ver a mi equipo.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6788 en: Diciembre 13, 2012, 15:49 Horas »

Como bien dice Matthew tuck, los problemas judiciales personales que tenga el presidente me la suda mientras no este relacionado el Sevilla FC. Cuando salga la resolución del tema, y si lo meten en la carcel, pues nada, se buscará otro Presidente en una Junta General Extraordinaria y punto.

¿Porqué no os poneis igual con problemas judiciales que tienen algunos cabecillas del grupo?...eso no interesa, no?.

En fin, me parece muy triste, como algunos que no son ni socios del club y mandan en Biris  manejan este cotarro.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6789 en: Diciembre 13, 2012, 15:59 Horas »
Como bien dice Matthew tuck, los problemas judiciales personales que tenga el presidente me la suda mientras no este relacionado el Sevilla FC. Cuando salga la resolución del tema, y si lo meten en la carcel, pues nada, se buscará otro Presidente en una Junta General Extraordinaria y punto.

¿Porqué no os poneis igual con problemas judiciales que tienen algunos cabecillas del grupo?...eso no interesa, no?.

En fin, me parece muy triste, como algunos que no son ni socios del club y mandan en Biris  manejan este cotarro.

El mismo poder tiene Del Nido que un cabecilla de Biris dentro del Sevilla. Claro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6790 en: Diciembre 13, 2012, 16:01 Horas »
El mismo poder tiene Del Nido que un cabecilla de Biris dentro del Sevilla. Claro.

Si lo que dice Magicosevillon es cierto... ¿que mas da esto que dices?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6791 en: Diciembre 13, 2012, 16:04 Horas »

¿Y cuales son esos problemas judiciales?, a lo mejor es una multa de tráfico.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6792 en: Diciembre 13, 2012, 16:06 Horas »
He criticado -y no me arrepiento en absoluto y volvería a hacerlo- los tres primeros comunicados de BN así como toda la estrategia que llevaron a cabo hasta el día del partido frente al betin, que para mí carecía de línea lógica como les hice saber.

Hoy se trata de un comunicado diferente, perfecto en su redacción, abordando el conflicto desde una nueva óptica -con la carga de las pruebas- y que está como mínimo MUY BIEN argumentado. Es una invitación a la reflexión que debería de plantearse todo sevillista.

Su versión se me hace muy pero que muy verosímil. En todo caso, si no representa la verdad al 100% (que lo desconozco) desde luego no se puede negar que como se ha planteado es una interesante aportación para que dicha verdad pueda resplandecer a la luz de otras aportaciones-

Muy interesante. Desde aquí mi aplauso aunque no esté de acuerdo -en absoluto- con la decisión que toman.

Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6793 en: Diciembre 13, 2012, 16:11 Horas »
Sí, es cierto que el comunicado está muy bien redactado y argumentado, dejando las cosas muy claritas.

Sólo un pero, el SFC va a salir perjudicado con toda esta situación.

Y obviamente, la culpa de que la situación sea negativa para el SFC no es únicamente de Biris o de DN. Sólo enfatizo el hecho de que la situación volverá a ser negativa para el SFC que es lo que a todos nos debería importar más.

Ojalá todo se solucione y pronto.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6794 en: Diciembre 13, 2012, 16:19 Horas »
 COMUNICADO 13/12/12

Biris Norte comunica a sus socios y simpatizantes que tras la decisión del consejo de administración del club de volver a imponer medidas injustas, desiguales en el trato en cuanto a otros sectores del estadio, y peligrosas en Gol Norte, retomamos el cese de actividad dentro del estadio para lo que queda de temporada 2012-13.

Hace apenas un mes decidimos volver a nuestra casa debido a la retirada parcial de dichas medidas, y con la promesa de consejeros, tanto públicamente como de manera privada, de que las restantes se irían eliminando en siguientes partidos. El tiempo nos ha demostrado que mentían, y que lo único que le preocupaba a Del Nido y a su consejo era no verse en el derbi sin el apoyo de la grada. Una vez pasado este partido, y comprobando que, sin cesar en nuestro apoyo al equipo, mostramos una opinión crítica a su gestión, vuelven a tomar medidas represivas contra nosotros, dejando a las claras que estas aparecen siempre tras nuestras críticas, primero tras la pancarta en la que solicitábamos “Limpieza en el club”, y ahora tras cantar en su contra en el derbi.

Por si no queda claro que desde la otra parte del conflicto se miente de manera reiterada, lo explicamos. Según lo expuesto por el presidente en la Junta General de Accionistas, las medidas las toma la Policía, y le son comunicadas en una reunión con la Subdelegada del Gobierno el miércoles 5 de diciembre. Estas medidas fueron aplicadas dos días antes, el lunes 3, en el partido de liga contra el Real Valladolid, y viendo que la reunión se produjo dos días después, no fueron consensuadas con la Policía ni tomadas por ésta. También hay que aclarar que, generalmente, y basándose en las disposiciones normativas (Ley 19/2007 y RD 203/2010), el organizador del evento es quien toma las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el estadio, y no la Subdelegada del Gobierno, a la que Del Nido culpa en su intervención de tomar dichas medidas, y entendiéndola como responsable según esas afirmaciones, sería a quien se le debe pedir responsabilidades en el caso de que las medidas no cumplan la normativa vigente o sucediese una desgracia. Ambas cosas muy probables debido a la ratonera en la que se ha convertido Gol Norte, con un solo acceso para una zona con gran afluencia de público, vallas que impiden un correcto desalojo y que provocan que la única salida alternativa sea saltar al terreno de juego, y un foso que es una zona más insegura que segura.
Queda claro, entonces, que las medidas son tomadas por el club. Ahora hay que aclarar la razón de esas medidas. Según la pagina web del Consejo Superior de Deportes, en su apartado de noticias (http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Noticias/reunion-de-la-comision-estatal-contra-la-violencia-el-racismo-la-xenofobia-y-la-intolerancia-en-el-deporte-30-11-2012/ ), en la Reunión de la Comisión Estatal del 30/11/12 no hubo ningún incidente digno de sanción en la zona de Gol Norte de nuestro estadio durante el derbi. Ni dentro ni en los accesos. Todas las sanciones reflejadas son en otras zonas. Desmontada la teoría de los incidentes, se hace evidente que la única razón para imponer estas injustas medidas es callar a las voces críticas dentro del estadio, prefiriendo un estadio sin vida para salvaguardar su posición a un apoyo constante a los jugadores pero teniendo que aguantar opiniones contrarias a su gestión.

Queremos responder también a la invitación del Presidente a acudir a su despacho personal. Ya era hora, Presidente. Hasta hace una semana no existíamos, y aun ahora, quiere disgregar entre cuales de nuestros miembros pueden asistir y cuáles no.  Viendo que usted se ha reunido con gente como Julián Muñoz o González de Caldas, es casi un honor ser vetado. Dicho esto, y para que no le quepa la menor duda  de que nuestra intención es que de una vez por todas se arregle el conflicto, le hacemos llegar nuestra predisposición a reunirnos una vez usted admita que las medidas son impuestas por su consejo y no por la Policía, que se ha equivocado, y que tiene la intención de retirar todas estas medidas injustas, como usted mismo las calificó.

Dicho todo esto, y mientras no se retiren todas las medidas de Gol Norte, volviendo la grada a estar como en temporadas anteriores, e igual a otras zonas del estadio, suspendemos nuestra actividad como colectivo dentro del estadio, dejando al libre albedrio de nuestros socios y simpatizantes el acceder o no a la grada de manera personal y nunca representando a nuestro grupo. Pedimos, asimismo, que los que entren intenten dentro de la medida de lo posible no abrir guerras con otros sevillistas. Seguiremos viajando y mostrando la unidad que nos ha hecho fuertes. Los Biris existen, siguen estando presentes, y velando por los intereses del Sevilla F.C.

Biris Norte, Sevilla, 13/12/2012

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6795 en: Diciembre 13, 2012, 16:44 Horas »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6796 en: Diciembre 13, 2012, 16:46 Horas »

A mi me duele la boca de decir que no pertenezco a Biris, te aconsejo que aprendas a leer.

Si fuera miembro de Biris entraría pero no cantaría, eso sí, contra el alopécico me iba  a hartar, como ya hago todos los domingos (o sábados o lunes) desde Gol Sur.

A mi me parece muy curioso eso de que los problemas judiciales no tienen nada que ver. Me gustaría saber si alguno dejaría a su hija o hermana que saliera con un violador condenado en Primera Instancia. Porque este hombre está condenado en Primera Instancia y preside el club. Qué casualidad, Miguel.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #6797 en: Diciembre 13, 2012, 16:57 Horas »
Que coraje me dan los sevillistas suavones que sólo quieren Biris Norte vaya al estadio a animar y dejarse la garganta por el Sevilla como si aquí no hubiera pasado nada , pero ellos no animan, claro claro...

No animan y encima exigen que Biris Norte esté al pie del cañon animando sin parar. Pues muy bien por Biris, ya está bien de puñaladas traperas y de mentiras del Cortijo.

Ahora que animen los que exigen tanto a Biris Norte que aquí recuerdo yo que muchos decían que sin Biris el estadio iba a ser la Tumba del PAOK de Salonica en ambientazo y ya se ha visto que en realidad es una tumba pero de las de silencio total.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6798 en: Diciembre 13, 2012, 17:28 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Como va a actuar el resto del estadio?

A mi si me dicen una cosa y luego incumplen... me cabrearia un montón la verdad... Han usado a Biris para el partido contra el Betis y ahora patada en el culo y donde digo Digo digo Diego...

Yo tengo claro quien prefiero que prevalezca en el Pizjuan, si es que por desgracia tiene que llegar la sangre al rio.... y conociendo las inclinaciones sociales y la mentalidad del presidente no dudo que si un dia los mas inmaduros del gol norte, los que tengan menos dedos de frente (que en todos los lados los hay) metan la pata... entren los antidisturbios a saco... todo ello bien mirado e incluso auspiciado por la divinidad alopécica que nos gobierna tan guapamente.

Desconectado SFC forever

• Cadete
  • **
  • INMORTAL (como M:JIménez)
« Respuesta #6799 en: Diciembre 13, 2012, 17:44 Horas »
Desde luego,como abonado independiente de Grada Baja Gol Norte perjudicado por las medidas del Consejo y como sevillista me solidarizo con BIRIS NORTE y les brindo nuestro apoyo en toda medida conjunta que lleven a cabo, aunque nosotros SI seguiremos entrando al estadio,no animaremos y sñí atacaremos a esta directiva que nosa trata como a vulgares delincuentes en nuestro propio estadio.Es hora de dejar claro a este tirano del tresa al cuarto que el Sevilla no es de su propiedad y que él está ahí por un acuerdo de muchos accionistas tras la tormentosa Junta de 1996.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14