Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una cosa, por si hay alguien de Biris leyendo. Letras blancas cobre fondo negro es muy desagradable de leer. Me quedo ciego cada vez que entro a leer algo.
Si se decide no animar tampoco deberían cantarse otros tipos de cánticos que para nada ayudan al buen desarrollo de un partido. Los problemas judiciales del presidente me importan una mierda personalmente. Vamos que me importa un carajo de goma si lo enchironan 10 o 30 años. Lo que si me importa es que el equipo gane y con un ambiente favorable siempre es más fácil de conseguir que en un ambiente de crispación. Les recomiendo desde aquí a los BIRIS que cuando vayan a juzgar al presidente se presenten en lo juzgado de MARBELLA con pancartas y se pongan a gritarle eso de Carabanchel.
Mira antes de opinar de mi odio a Biris informate. Si quieres te pongo aqui mis carnets de biris en esta última década. Pero para mi , ser BIRIS significa sólo y exclusivamente SEVILLA FUTBOL CLUB. Cuando empezaron con el tema de la política , etc, etc es cuando me quite de alli. ¿estamos?. Estos biris no representan al SFC y tienen características políticas que va a hacer mucho daño al SFC.
Le doy la razón a Biris en sus argumentaciones pero sigo pensando que se equivocan. Animando y cuando proceda cantando contra el palco se tiene mucho más que ganar. Pero ellos sabrán.
Para qué? para qué se les pite cuando se cante contra el palco como hacen algunos? NO, este tipo ha vuelto a engañar y no había otra solución. Sólo esa persona puede resolver el conflicto y no le da gana, porque su persona está por encima del club. Y parece mentira que los sevillistas no se den cuenta.
El tema es que cada uno hará lo que le de la gana en el campo no? o no se puede tampoco? los problemas judiciales no importan...tenemos lo que nos merecemos.
Como bien dice Matthew tuck, los problemas judiciales personales que tenga el presidente me la suda mientras no este relacionado el Sevilla FC. Cuando salga la resolución del tema, y si lo meten en la carcel, pues nada, se buscará otro Presidente en una Junta General Extraordinaria y punto.¿Porqué no os poneis igual con problemas judiciales que tienen algunos cabecillas del grupo?...eso no interesa, no?.En fin, me parece muy triste, como algunos que no son ni socios del club y mandan en Biris manejan este cotarro.
El mismo poder tiene Del Nido que un cabecilla de Biris dentro del Sevilla. Claro.
Hasta los güevos.