collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1621291 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6800 en: Diciembre 13, 2012, 18:30 Horas »
A mi me duele la boca de decir que no pertenezco a Biris, te aconsejo que aprendas a leer.

Si fuera miembro de Biris entraría pero no cantaría, eso sí, contra el alopécico me iba  a hartar, como ya hago todos los domingos (o sábados o lunes) desde Gol Sur.

A mi me parece muy curioso eso de que los problemas judiciales no tienen nada que ver. Me gustaría saber si alguno dejaría a su hija o hermana que saliera con un violador condenado en Primera Instancia. Porque este hombre está condenado en Primera Instancia y preside el club. Qué casualidad, Miguel.
No tienes ni que alterarte tio, hay gente que el odio a biris no le permite ver mas de lo que tiene delante. Nada mas que tienes que ver la defensa a ultranza de una persona que esta detrozando al SFC.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #6801 en: Diciembre 13, 2012, 18:47 Horas »
El Sevilla FC debe estar por encima de todo. Y de todos.
Como animan y cantan los Biris no lo hace el resto del estadio. Eso es así y lo hemos podidio comprobar en momentos no muy lejanos. Yo les pediría a los Biris que entraran y animaran, como ellos sólo saben hacer. Que le metieran el calor en el cuerpo a nuestros jugadores con su animación. Y que cuando termine el partido le canten a Del Nido, saquen su repertorio para con él.
No es justo que se tomen las medidas que se han tomado. No es justo que se trate como criminal a gente que va a animar a su club, cuando un presunto lo que sea es quien gobierna el club. No es justo que se mienta en la Asamblea. No es justo que no se quiera el bien del Sevilla por encima de personalismos.

• Amatéur
« Respuesta #6802 en: Diciembre 13, 2012, 21:03 Horas »
El Sevilla FC debe estar por encima de todo. Y de todos.
Como animan y cantan los Biris no lo hace el resto del estadio. Eso es así y lo hemos podidio comprobar en momentos no muy lejanos. Yo les pediría a los Biris que entraran y animaran, como ellos sólo saben hacer. Que le metieran el calor en el cuerpo a nuestros jugadores con su animación. Y que cuando termine el partido le canten a Del Nido, saquen su repertorio para con él.
No es justo que se tomen las medidas que se han tomado. No es justo que se trate como criminal a gente que va a animar a su club, cuando un presunto lo que sea es quien gobierna el club. No es justo que se mienta en la Asamblea. No es justo que no se quiera el bien del Sevilla por encima de personalismos.
Se han cometido muchos errores es cierto, eso no se va  negar. Este es uno de los comentarios mas sentidos y coherentes en tiempo. El problema es que para animar no permiten el acceso de megafono y bombo.

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #6803 en: Diciembre 13, 2012, 21:06 Horas »
Ojo al comunicado de prensa que ha sacado la web del Sevilla.

¿Si se quiere reiterar lo que se dice en el comunicado porque no se dice personalmente? ¿Lo sacan para ganar el aplauso facil?

• Amatéur
« Respuesta #6804 en: Diciembre 13, 2012, 21:08 Horas »
Ojo al comunicado de prensa que ha sacado la web del Sevilla.

¿Si se quiere reiterar lo que se dice en el comunicado porque no se dice personalmente? ¿Lo sacan para ganar el aplauso facil?
Anda que el calvo a tardado, en escusarse de lo del derbi. Y ya no dicen nada de la policia?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #6805 en: Diciembre 13, 2012, 21:10 Horas »
Este tema me tiene LOQUI-LOQUER

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6806 en: Diciembre 13, 2012, 21:17 Horas »
EL CLUB REITERA QUE EL DESPACHO DEL PRESIDENTE ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS DE GOL NORTE

La Entidad insiste en que se han subido las vallas para evitar sobreaforo en el centro de la grada baja de gol norte y pide diálogo para acabar con el conflicto
El Sevilla FC quiere expresar públicamente su pesar por la decisión tomada unilateralmente por el colectivo de aficionados que se ubica en la grada central baja de gol norte del Ramón Sánchez Pizjuán, agrupado bajo la denominación de Biris Norte, por su decisión de no animar al equipo en el estadio a partir del próximo partido, por lo que entienden son unas medidas injustas para los aficionados de ese sector.

El Sevilla FC, que quiere y desea a todos sus abonados en el Ramón Sánchez Pizjuán para animar al equipo, desea aclarar a todos los que sienten en sevillista y a la opinión pública en general que después de haber suavizado las medidas de seguridad en esa zona del estadio para el derbi recogiendo así la petición de, entre otros, el citado colectivo, que en aquel partido se produjeron una serie de incidentes. Los hubo fuera del Estadio, que concluyeron con la detención de, entre otros, seis abonados sevillistas, todos de gol norte, siendo requerida la Entidad por la Autoridad Judicial para su identificación como abonados del Club. Y los hubo dentro del Sánchez Pizjuán, ocasionados en su mayoría por la masificación y sobreaforo de la zona de grada baja de gol norte, lo que originó avalanchas y caídas al foso. Incluso hubo agresiones a varios de los vigilantes que custodiaban la valla separatoria.

Todo ello obligó a la entidad a reforzar las medidas de seguridad en el siguiente partido frente al Valladolid, La valla separatoria –denominador común en la mayoría de los estadios españoles para la zona donde se concentran los colectivos que animan a sus clubes- se subió, así como se reforzó la presencia de miembros de seguridad privada para evitar que la valla se saltara por aficionados que no tienen su acceso en ese sector. En este sentido, hay que recordar que el club ya ha eliminado todos los requisitos para ser abonado de ese sector, por lo que cualquier aficionado puede tener su abono en esa zona y obtener entradas para el mismo.

El Sevilla FC, que cuando suavizó las medidas de seguridad de gol norte lo hizo con la advertencia de que podría volver a endurecerlas si volvía a haber incidentes, permite el acceso de bombos, banderas, megáfonos y elementos de animación y únicamente ha subido las vallas para evitar el salto de aficionados y el consiguiente sobreaforo en el sector. Esta medida fue tomada después de las advertencias realizadas por la subdelegación del Gobierno en Sevilla por la situación vivida en el derbi. No se puede obviar que comportamientos como el sucedido en el citado encuentro han acarreado sanciones y amenazas de apercibimiento de cierre del estadio como el que hoy pesa sobre el Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, como ha hecho desde la instauración de medidas en gol norte antes del inicio de la temporada, quiere reiterar que está abierto al diálogo con todos los abonados de la entidad y, en especial, con aquéllos que se ubican en gol norte, para buscar puntos de encuentro que permitan la normalización de la zona, sobre la base de asegurar la seguridad en el Estadio a todos los aficionados. En este punto, la entidad quiere dejar claro que escucha y se reúne con cualquiera de sus abonados, sin distinción alguna.

Desde el Sevilla FC no se entiende cómo un colectivo de aficionados que se identifica como el centro de la animación a nivel nacional puede tomar como medida de presión la no animación al equipo al que dicen amar, por lo que vuelve a reiterar que está abierta a buscar soluciones para acabar con este conflicto.
Departamento Prensa Sevilla F.C

MUAUAJAJAJAJAJAMAUAJSHSHSAJASHSDHASJAJASJASGSDHSA, ME MUEROOOOOOOOOOOO, están cagaos. Jódete, alopécico, jódete. Yo iba a dialogar lo que se comió Mahoma. Un poquito más y no manipula.

No me esperaba esto, jojojojojo, tú solito te lo has cargado, TÚ. Como te odio, Dios mío.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6807 en: Diciembre 13, 2012, 21:49 Horas »
Bajo mi entender, siendo como soy crítico con Biris y entre otras cosas porque lo admiro y quiero en mi campo animación, no veo lógico la actuación de Biris como tampoco vi lógica la actuación de la directiva subiendo las vallas una vez habían llegado a un acuerdo para el derbi.

En su dia Biris aceptó con la entrevista en gol norte para la prensa que existiesen medidas después de los últimos incidentes. Si las aceptas y te suben un poco o un mucho las vallas de gol norte no creo que sea la situación como para decir ahora me enfado y me voy... Joder sois ultras del Sevilla por encima de rejas, vallas y su pu-ta madre, se supone que el Sevilla está por encima de todo. Es la definición de Biris Norte.

Ambos se tendieron la mano por un beneficio mutuo cuando la cosa estaba más crispada. Si te tiendes la mano, por un lado evita insultar a tu 'enemigo' aunque sea por unos partidos o en diferentes fases del partido o dar tanta caña por la red y por otro lado evita tocar los cojones a tu 'enemigo' subiendo las vallas ya que habiais quedado en suavizar dichas medidas.

pd: lo de que no dejan entrar bombos y megáfono es falso ya que contra el Valladolid entraron... Todos sabemos que ninguna de las dos partes cuenta toda la verdad. Y todos sabemos que para ambas partes el Sevilla parece que no es la 1º opción en todo este absurdo lio.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6808 en: Diciembre 13, 2012, 21:59 Horas »
EL CLUB REITERA QUE EL DESPACHO DEL PRESIDENTE ESTÁ ABIERTO A TODOS LOS SOCIOS DE GOL NORTE

No dejan de dar tumbos. Tienen completamente perdido el norte.

Y lo que es peor, es que esta gente gestiona al club y si dan tantos golpes de ciego con este tema, ni me quiero imaginar la que liarán con otros que desconocemos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6809 en: Diciembre 13, 2012, 22:04 Horas »

El Sevilla FC, que quiere y desea a todos sus abonados en el Ramón Sánchez Pizjuán...

El Sevilla FC, como ha hecho desde la instauración de medidas en gol norte antes del inicio de la temporada, quiere reiterar que está abierto al diálogo con todos los abonados de la entidad y, en especial, con aquéllos que se ubican en gol norte (...)

En este punto, la entidad quiere dejar claro que escucha y se reúne con cualquiera de sus abonados, sin distinción alguna.

Algo tenían que hacer. Cada uno tendrá su opinión sobre lo que han hecho, pero es evidente que algo tenían que decir después del comunicado de Biris de esta mañana donde se hablaba de Julián Muñoz, Caldas o los vetos de entrada al despacho

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6810 en: Diciembre 13, 2012, 22:08 Horas »
Algo tenían que hacer. Cada uno tendrá su opinión sobre lo que han hecho, pero es evidente que algo tenían que decir después del comunicado de Biris de esta mañana donde se hablaba de Julián Muñoz, Caldas o los vetos de entrada al despacho

Antes de ayer no decían nada, pero claro, se ha vuelto a ver con el culo al aire y no sabe como arreglarlo. En fin. Qué pena.

PD. La Subdelegada, cabreo gordo con el consejo. "No tengo que estar metida en estos líos". Jojo.
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 22:10 Horas por Aparecido »

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6811 en: Diciembre 13, 2012, 23:19 Horas »
Ojo, lo primero, que si los problemas judiciales del Presidente no tiene que afectar a la Entidad, los que tengan el resto de abonados del Club tampoco. O todos moros, o todos cristianos.

Que ojo tambien, a mi me la zumba los problemas judiciales del Presidente y defiendo la idea de que la vida personal de cada uno de cada uno. Que si como Gestor fuera la monda y como abogado un mangoneante por Dios que siguiera siendo un Gestor del Club pese a lo mangoneante que es de abogado.

Pero claro, es como Gestor del Club lleva desde hace 5/&, junto con su equipo,de regular a muy mal en progresión por año. Y no contento con ello, el mangoneante del abogado se está pasando al mangoneante de Gestor y claro, eso no puede ser.

Y esto último es lo que le molesta al Gestor DN que es el DN que a mi me preocupa. Y por ello toma las medidas que toma, poqrue no quiere oír nada en su contra y amigo, con nosotros no. El que quiera callar, que calle. Nosotros denunciaremos lo que creamos denunciable igual que nos denuncian lo que nos creen denunciable.

Si al Gestor le molesta lo que se denuncia que se joda o recapacite, pero que no caciquee y adopte pataletas. Que si para pataleta Biris, pataleta DN que como se ha cantando en su contra poqrue el juego del SFC es una basura y su Gestión otra enrabieta y jode al que se queja. Eso no puede ser.

Desgraciadamente, es algo que me imaginaba.

Ojo como toque un derby copera, ojo pq se vera un numero....

Un saludo a todos y Viva el SFC SIEMPRE!!!
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 08:42 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6812 en: Diciembre 13, 2012, 23:26 Horas »
Vaya manera de hacer el ridiculo, vaya bajada de pantalones, vaya nuevo cambio brusco de discurso de un día para otro y van unos pocos en las últimas semanas.....

Vaya circo mae mia.

• Amatéur
« Respuesta #6813 en: Diciembre 13, 2012, 23:31 Horas »
Bajo mi entender, siendo como soy crítico con Biris y entre otras cosas porque lo admiro y quiero en mi campo animación, no veo lógico la actuación de Biris como tampoco vi lógica la actuación de la directiva subiendo las vallas una vez habían llegado a un acuerdo para el derbi.

En su dia Biris aceptó con la entrevista en gol norte para la prensa que existiesen medidas después de los últimos incidentes. Si las aceptas y te suben un poco o un mucho las vallas de gol norte no creo que sea la situación como para decir ahora me enfado y me voy... Joder sois ultras del Sevilla por encima de rejas, vallas y su pu-ta madre, se supone que el Sevilla está por encima de todo. Es la definición de Biris Norte.

Ambos se tendieron la mano por un beneficio mutuo cuando la cosa estaba más crispada. Si te tiendes la mano, por un lado evita insultar a tu 'enemigo' aunque sea por unos partidos o en diferentes fases del partido o dar tanta caña por la red y por otro lado evita tocar los cojones a tu 'enemigo' subiendo las vallas ya que habiais quedado en suavizar dichas medidas.

pd: lo de que no dejan entrar bombos y megáfono es falso ya que contra el Valladolid entraron... Todos sabemos que ninguna de las dos partes cuenta toda la verdad. Y todos sabemos que para ambas partes el Sevilla parece que no es la 1º opción en todo este absurdo lio.
Creo que deberias informarte mejor de lo que ocurrio en un principio con los megafonos.

• Juvenil
« Respuesta #6814 en: Diciembre 13, 2012, 23:36 Horas »
Creo que deberias informarte mejor de lo que ocurrio en un principio con los megafonos.

pero cojones cuentalo... joder alguno pareceis que todo es tabú y hasta que otro de arriba no diga algo, no lo reafirmais por aquí...
A mi me pareció verlo contra el Valladolid, concretamente en la última fila de banco de pistas mirando hacia detrás.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6815 en: Diciembre 13, 2012, 23:42 Horas »
Vaya coñazo y vaya truño de pelea. Llega un momento en el que me gustaría ver a todos los contendientes fuera del estadio. Vaya una lucha de egos personales.

• Juvenil
« Respuesta #6816 en: Diciembre 13, 2012, 23:48 Horas »
Ojo, lo primero, que si los problemas judiciales del Presidente no tiene que afectar a la Entidad, los que tengan el resto de abonados del Club tampoco. O todos moros, o todos cristianos.

Que ojo tambien, a mi me la zumba los problemas judiciales del Presidente y defiendo la idea de que la vida personal de cada uno de cada uno. Que si como Gestor fuera la monda y como abogado un mangoneante por Dios que siguiera siendo un Gestor del Club pese a lo mangoneante que es de abogado.

Pero claro, es como Gestor del Club lleva desde hace 5/&, junto con su equipo,de regular a muy mal en progresión por año. Y no contento con ello, el mangoneante del abogado se está pasando al mangoneante de Gestor y claro, eso no puede ser.

Y esto último es lo que le molesta al Gestor DN que es el DN que a mi me preocupa. Y por ello toma las medidas que toma, poqrue no quiere oír nada en su contra y amigo, con nosotros no. El que quiera callar, que calle. Nosotros denunciaremos lo que creamos denunciable igual que nos denuncian lo que nos creen denunciable.

Si al Gestor le molesta lo que se denuncia que se joda o recapacite, pero que no caciquee y adopte pataletas. Que si para pataleta Biris, pataleta DN que como se ha cantando en su contra poqrue el juego del SFC es una basura y su Gestión otra enrabieta y jode al que se queja. Eso no puede ser.

Desgraciadamente, es algo que me imaginaba.

Ojo como toque un derby copera, ojo pq se vera un numero....

Un saludo a todos y Viva el SFC SIEMPRE!!!

Hasta aquí perfecto e incluso comparto todo o casi todo lo que expones. Pero por qué abandonais la grada?

Si dices que vais a denunciar las cosas que no se hacen bien en el club, las puertas de las oficinas de DN están abiertas, la junta general de accionistas está para denunciar todo eso, la oficina de atención al socio supongo que también servirá de algo. La marcha del equipo se puede denunciar desde la grada cada domingo cuando sea oportuno, como se ha hecho siempre. Pero como no se hace nada es declinando todas las opciones y vuelta a la 'clandestinidad' todo ello dejando el Sevilla de lado que se supone que es el interés número 1 de todos a años luz del resto (si lo fuese no se abandona el RSP bajo ningún concepto) No me vale que me digas que se viajarán a varios campos...

Asi es como no se consigue nada.

Un saludo y misma coletilla.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 08:43 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6817 en: Diciembre 13, 2012, 23:51 Horas »
las puertas de las oficinas de DN están abiertas,

jjejejejee....

Desconectado chuleta

• Benjamín
« Respuesta #6818 en: Diciembre 13, 2012, 23:56 Horas »
  ojo con ir al despacho del amo, alo mejor se baja OTRAVEZ LOS PANTALONES , COMO CON EL NIÑO CALDAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6819 en: Diciembre 14, 2012, 00:18 Horas »
Más en serio que el copón:

¿alguien piensa que esto tiene arreglo?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14