collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1619942 veces)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #6980 en: Diciembre 21, 2012, 11:55 Horas »
¿Que pide apoyo? ¿Ya no somos una SAD y ahora somos el Sevilla de todos los Sevillistas?

ji paco ji

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #6981 en: Diciembre 21, 2012, 13:26 Horas »
Que equivocados estáis algunos...

El calvo no es el que necesita el apoyo. El que necesita el apoyo de todos es el equipo. Tu SEVILLA y se supone que el de los BIRIS.

Pero nada sigamos con la lucha de egos a ver quien la tiene mas grande.

Que sí, tío, que sí. Que lo que tú digas. Apoya tu con los cojones y deja que los demás hagan lo que les de la gana.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6982 en: Diciembre 21, 2012, 13:31 Horas »
¿Que pide apoyo? ¿Ya no somos una SAD y ahora somos el Sevilla de todos los Sevillistas?

ji paco ji
Cada uno está en la LIBERTAD de hacer lo que desee, faltaria más.

Y posiblemente las razones mas poderosas las tengan quienes mas razon llevan.

Si se entiende que lo mejor es ese camino, respetable.

A mi me parece que mejor otros caminos, en el estado actual de la Institucion.

Y si hay division en todos los estamentos de la Sociedad, Peor para TODOS.

Yo creo que mejor UNIDOS que PELEADOS, pero ese es solo mi pensamiento, y tal vez, no lleve razón, puede.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6983 en: Diciembre 21, 2012, 13:38 Horas »
Que triste leer algunas cosas, muy triste, pero en fin es lo que tenemos.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6984 en: Diciembre 21, 2012, 13:49 Horas »
.

Yo creo que mejor UNIDOS que PELEADOS, pero ese es solo mi pensamiento, y tal vez, no lleve razón, puede.

Toda la razón. Pero a mi me da ASCO, sí, asco, todos aquellos que han vapuleado a un colectivo con sus virtudes, algunas, y sus defectos, muchos, pero que son imprescindibles en el Pizjuán, como se ha comprobado este año.

Hay que conocer todos los datos para hablar y muchos se han posicionado sin conocer todo, y salta la liebre. Y lo normal es lo que pasa, guerra civil en la grada, cosa, que se lleva larvando 5-6 años por cierto, por culpa de los MMOO, otro de los cánceres de esta institución.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6985 en: Diciembre 21, 2012, 13:58 Horas »
Sr. Ojete y SU punto de vista:

Los Biris son un grupo de Sevillistas mas, pero estos estan organizados y dirigidos por una cúpula... es indudable y hay que ser muy estúpido para creer que 600-1000 personas se mueven al unisono y cantan lo mismo y actuan de la misma manera por espontaneidad.

El resto del estadio ni esta unido ni nada por el estilo, por eso necesitamos a los Biris en este momento, como en antaño y como en un futuro... quien no lo quiera ver que no lo vea quien quiera hacer creer que "solo" son unos Sevillistas mas es que vive en los mundos de Yupi.... un grupo de 800 personas organizado es un ejercito, 40.000 personas desorganizadas es NADA.

Quien quiera verlo que lo vea y quien no lo quiera ver... que siga en su mundo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6986 en: Diciembre 21, 2012, 14:03 Horas »
Sr. Ojete y SU punto de vista:

Los Biris son un grupo de Sevillistas mas, pero estos estan organizados y dirigidos por una cúpula... es indudable y hay que ser muy estúpido para creer que 600-1000 personas se mueven al unisono y cantan lo mismo y actuan de la misma manera por espontaneidad.

El resto del estadio ni esta unido ni nada por el estilo, por eso necesitamos a los Biris en este momento, como en antaño y como en un futuro... quien no lo quiera ver que no lo vea quien quiera hacer creer que "solo" son unos Sevillistas mas es que vive en los mundos de Yupi.... un grupo de 800 personas organizado es un ejercito, 40.000 personas desorganizadas es NADA.

Quien quiera verlo que lo vea y quien no lo quiera ver... que siga en su mundo.

Esto no creo que nadie lo haya puesto en duda.

Es claro y evidente que en un estadio donde ahora no van ni 25.000 personas se necesita de un grupo organizado para llevar la animación del campo.

No estamos en los ’80 cuando al campo acudían 50.000 asiduamente y no hacía falta que un grupo organizara nada para que se animara.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6987 en: Diciembre 21, 2012, 14:10 Horas »
Yo no descartaría la presencia de Biris Norte el día del Osasuna

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #6988 en: Diciembre 21, 2012, 19:34 Horas »
Toda la razón. Pero a mi me da ASCO, sí, asco, todos aquellos que han vapuleado a un colectivo con sus virtudes, algunas, y sus defectos, muchos, pero que son imprescindibles en el Pizjuán, como se ha comprobado este año.

Hay que conocer todos los datos para hablar y muchos se han posicionado sin conocer todo, y salta la liebre. Y lo normal es lo que pasa, guerra civil en la grada, cosa, que se lleva larvando 5-6 años por cierto, por culpa de los MMOO, otro de los cánceres de esta institución.

Tu mensaje es un insulto continuo que lo analizamos a continuación:
-Aquellos que han vapuleado a un colectivo llamado Biris? Si tio, siii... todo el mundo es culpable ahora de masacrar a este grupo tan perfecto y reprimido... Este es el lado victimista según para donde venga el viento.
-Te da asco de la gente que tiene opinión? estás insultando a mucha gente, lo sabes? insultar por internet está muy de moda por lo que se ve, en este post cuando algo no cuadra a insultar y quedarnos tan anchos.
-Imprescindibles? Me rio del que diga algo así.
-Tu eres el que da los datos fidedignos? Aquí muchos de los que decían saber los datos y conocían todo se han equivocado más que una vieja haciendo puntos, amén de negar cosas que luego han resultado que tenían que admitir. No obstante, si tu crees que algo se queda en el tintero, TU que aseguras tener esa información correctapara que nos posiciones todos del lado correcto, aportalos!!! en caso de no aportar nada más su mensaje es absurdo.
-Guerra civil? Solo lo está fomenta la gente como tú. Una cosa es defender una causa justa por el bien del SFC. Esa causa se expone, se defiende donde se tenga que defender y se moviliza al personal con la fuerza de la razón y la verdad y otra muy distinta es fomentar guerra civil entre aquel que no piense como yo. El que no quiera remar por su club está totalmente capacitado para bajarse y abandonar como asi han hecho muchos este año.
- Por curiosidad, tu eres biri oficial?

No se te olvide que esto es un foro de internet y perder los estribos hasta caer en el insulto dice muy poco de tu opinión, con Dios.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6989 en: Diciembre 21, 2012, 19:39 Horas »
Eso de imprescindibles para el el que se lo crea.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
« Respuesta #6990 en: Diciembre 22, 2012, 14:32 Horas »
Tu mensaje es un insulto continuo que lo analizamos a continuación:
-Aquellos que han vapuleado a un colectivo llamado Biris? Si tio, siii... todo el mundo es culpable ahora de masacrar a este grupo tan perfecto y reprimido... Este es el lado victimista según para donde venga el viento.
-Te da asco de la gente que tiene opinión? estás insultando a mucha gente, lo sabes? insultar por internet está muy de moda por lo que se ve, en este post cuando algo no cuadra a insultar y quedarnos tan anchos.
-Imprescindibles? Me rio del que diga algo así.
-Tu eres el que da los datos fidedignos? Aquí muchos de los que decían saber los datos y conocían todo se han equivocado más que una vieja haciendo puntos, amén de negar cosas que luego han resultado que tenían que admitir. No obstante, si tu crees que algo se queda en el tintero, TU que aseguras tener esa información correctapara que nos posiciones todos del lado correcto, aportalos!!! en caso de no aportar nada más su mensaje es absurdo.
-Guerra civil? Solo lo está fomenta la gente como tú. Una cosa es defender una causa justa por el bien del SFC. Esa causa se expone, se defiende donde se tenga que defender y se moviliza al personal con la fuerza de la razón y la verdad y otra muy distinta es fomentar guerra civil entre aquel que no piense como yo. El que no quiera remar por su club está totalmente capacitado para bajarse y abandonar como asi han hecho muchos este año.
- Por curiosidad, tu eres biri oficial?

No se te olvide que esto es un foro de internet y perder los estribos hasta caer en el insulto dice muy poco de tu opinión, con Dios.

Yo no he insultado a nadie, pero no te preocupes por lo que dices de internet, que yo si soy capaz de mantener las cosas en la calle. Nunca he sido Biri.

Pero en verdad me la pela lo que tú pienses de mí, pero bastante, lo que pienses tú u otros personajes. Me importa sólo la opinión de los que me conocen.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6991 en: Diciembre 23, 2012, 20:35 Horas »
Siguo diciendo lo mismo. "Dos no pelean si uno de los dos no quiere"
Y que en esta guerra, quien pierde siempre, es el Sevilla FC.
El Sevilla necesita de su afición, y ésta va unida por cojones con los Biris, por mucho que algunos hayan sido o sean violentos (cosa por otra parte, no solo de este club, sino de todos los clubs, y de toda  la sociedad), y si nos tiramos tiesto uno a otros a la cabeza, lo que hacemos es perjudicar al club.
Del Nido ha perdido los papeles, es engreido, y aún habiéndosele reconocido por todo el mundo, que es el mejor presidente (con mejor trayectoria en la presidencia), dado que durante su mandato se ha conocido el mejor Sevilla FC de todos los tiempos, con inmensidad de títulos.
También es sabido que ha querido, quedar por la historía como el cabecilla "Braveheart Sevillano" que quería conseguir derrotar al poder adquirido, a la tv y a los dos grandes, en una lucha que le está engullendo y que de seguir su cabeza como presidente del club, engullirá al Sevilla FC al completo, y daremos tarde o temprano con nuestros huesos en segunda.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #6992 en: Diciembre 24, 2012, 19:52 Horas »
De acuerdo en parte con Juanfra.

Con muchos me gustaria de verdad tener un face to face para hablar las cosas. No quiero convencer a nadie sólo charlar y cambiar opiniones. De verdad. Q muchos lleváis razón y hasta os comparto opinión pero permitirme el daros el pto de vista de uno q está metido en el fregado.

Feliz Navidad a todos y siempre de rojiblancas maneras. Ante todo, SEVILLISTAS.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #6993 en: Diciembre 25, 2012, 20:52 Horas »
Da penita leer a sevillistas que no se enteran de la misa la mitad, como el tal "calles ardiendo".

Ahora tendremos los sevillistas la culpa de la paupérrima gestión social que el club lleva realizando desde hace años.
Han sembrado lo que hoy están recogiendo.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #6994 en: Diciembre 26, 2012, 10:24 Horas »
Dia 5 de Enero, primer partido que me voy a perder de mi equipo en el ramon sanchez pizjuan en muchos años por falta de ilusión. Porque ya no aguanto mas que para entrar en mi casa me traten como un delincuente me falten al respecto, con guardas de la mismisima etapa del dictador, Sevilla te voy a dejar solo porque me han quitado la ilusion... grande benavente grande  ???

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6995 en: Diciembre 26, 2012, 10:42 Horas »
Yo me encuentro en la misma tesitura...

Mi familia, y sobrinos a la cabeza, no se merecen que una noche tan especial para ellos como es la de Reyes les deje la cena y entrega de regalos colgados a cambio de un bochornoso espectáculo a horas intempestivas, cogiendo frío, y viendo como una pandilla de indeseables directivos e incapaces jugadores no saben defender al equipo de nuestros amores!!

Y es muy probable que ni vaya a este partido ni a la vuelta de copa contra el mallorca.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6996 en: Enero 03, 2013, 13:14 Horas »
El 15 de enero es el día previsible para la ida de los cuartos de final de Copa, con lo cual "puede ser" una fecha en la que se sepa si el Sevilla tiene opciones de meterse en semifinales de Copa con vuelta en el RSP el 27 de febrero con un rival que tiene las trazas de ser un betin, bien oriyinal o bien manzanárico.

O igual si hace falta una olla a presión el 22 de enero en el Pizjuán para meter al Sevilla en dichas semifinales.

¿Será el momento de retomar negociaciones para el regreso de BN al estadio? Qué triste.

Seguimos para bingo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6997 en: Enero 03, 2013, 13:15 Horas »
El 15 de enero es el día previsible para la ida de los cuartos de final de Copa, con lo cual "puede ser" una fecha en la que se sepa si el Sevilla tiene opciones de meterse en semifinales de Copa con vuelta en el RSP el 27 de febrero con un rival que tiene las trazas de ser un betin, bien oriyinal o bien manzanárico.

O igual si hace falta una olla a presión el 22 de enero en el Pizjuán para meter al Sevilla en dichas semifinales.

¿Será el momento de retomar negociaciones para el regreso de BN al estadio? Qué triste.

Seguimos para bingo

Sr. Ojete dudando:

Se la metieron doblada a los Biris una vez, espero que esten listos y no se la metan una segunda....

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6998 en: Enero 03, 2013, 13:21 Horas »
Yo con tal de que ni unos ni otros no la metan doblada me da exactamente igual, como si se va el consejo de administración el bloque o desaparecen TODOS los grupos ultras de todo el panorama nacional.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #6999 en: Enero 03, 2013, 13:26 Horas »
El Sevilla ni se acaba en Del Nido, ni en los Biris.

Es muuucho más grande que eso, a ver si nos enteramos, leñe con el miedo ni el miedo de que unos no animen u otro sean enchironao,

¿que qué sería del Sevilla sin unos u otros?

pues seguro que le iria bastante mejor, visto lo visto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14