Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.magiconervion.com/Biris20132014.htmlBRUTAL!!
Hay que ir renovando los cánticos de los nombre de los jugadores. Desde el de Kanouté no se ha habido uno en condiciones.
No hubiese estado nada mal que alguien le hubiera dicho a los que han cantado "policía asesina" que los "angelitos" de los polacos eran primos hermanos de los suppotters sur, es decir, auténticos cabezas rapadas o fascistas violentos. Evidentemente no todos los polacos que han visitado el estadio lo eran, porque entre ellos había gente normal e incluso familia con niños pequeños, pero la policía ha pegado palos a los cabezas rapadas que se creían que aquí podían hacer lo que les saliera de los huevos, y cuando han visto que la policía los ha puesto firmes, pues se acabó la fiesta, no ha vuelto a ver más incidentes, pero claro, para eso hay hacerse respetar y la policía así lo ha hecho. Me ha dolido mucho hoy los cánticos contra la policía pero muy especialmente por lo que he dicho, ya que Biris Nortes, que en su mayoría se consideran antifascistas (cosa que me parece estupendo y muy loable) se ha puesto de parte de esta auténtica gentuza que al parecer también la han liado en el centro de Sevilla. Por lo demás, como siempre, estupendos. Lo cual sigue demostrando que cuando dejan la política a un lado, sin duda, es la mejor afición animadora de España.
Nada tiene que ver una cosa con otra.Te falta informacion, creeme.Los canticos son porque la policia en España deja mucho que desear, es un hecho, raro es el grupo que visite Sevilla y no se lleve palos de nuestros protectores funcionarios, con o sin razon.El respeto de la mayoria de policias europeos nada tiene que ver con los de aqui, pero es mas, es que ademas de ser mas respetuosos son mas contundentes. (generalizando que nunca es bueno, pero se me entiende creo).Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando como en Madrid, un grupo calienta a la policia (CU84, antifascistas por cierto) y aplaudimos que su cabecilla acabe en prision ...O cuando una pelota mata a un chaval ...Los ultras tambien se merecen un respeto y si condideras que hay que darles palos por nazis, pues va a por ellos y les das tu los palos, pero la policia no debe tener esa actitud, porque ademas la tiene con grupos de extrema derecha, pero tambien tienen amenazados a grupos como Bukaneros en Madrid, con unas acciones .... en fin, que mejor lo dejo aqui.Con abusos lo que te ganas es odio no respeto, son cosas muy distintas, porque el odio tarde o temprano se te vuelve en contra.
Añado 2 cosas, por aclarar simplemente:1) No todos los cabezas rapadas son nazi, de hecho es el nazismo quien usa esa estetica agresiva para captar adeptos, pero existen muchos skins antifascistas.2) Dices que Biris no debio cantar porque los otros eran nazis y terminas tu escrito diciendo que cuando Biris deja a un lado la politica son los mejores de España ¿en que quedamos?
Creo que la discusión esta no tiene mucho más recorrido, pero he visto y leído una página muy interesante que habla precisamente sobre esta gente. Desde luego no son ningún angelito, y yo no quiero que mi afición, se parezcan en nada a ellos. Insisto, que esto no tiene más recorrido desde el punto de vista que hoy Biris ha estado supremo, con el único lunar, para mí, de querer defender a esta gente con esos cánticos. A esta gente no los defienden ni ellos mismos, puesto que son indefendibles. Antes de llegar los descamisados he visto a la policía amablemente con los que allí se encontraban sin problema alguno. Lo dicho, esta web me parece muy interesante para conocer un poquito más a esta gente. Por cierto, el artículo es de hace poco más de un año. http://masalladelaredonda.wordpress.com/2012/05/08/slask-wroclaw-ultras-wroclawski-klub-sportowy-slask-wroclaw/
No me he explicado bien.Estos son lo que son y aqui creeme que no han sido bien recibidos.Solo intentaba puntualizar que cabeza rapada y nazi no es lo mismo.Y lo hago, simplemente porque yo voy rapado y en demasiadas ocasiones la gente se ha confundido.
Vamos a dejarlo en 50/50 siendo generosos slim, que ni una cosa ni la otra, que si me vas a decir que el 99% de las veces pegan a estos angelitos sin razon apaga y vamonos.
Bueno, esto por supuesto. No creo que tampoco se me haya interpretado que todos lo que van con la cabeza rapada son nazis. Si ha sido así, pido disculpas. Ni mucho menos. Si a Esteban, antiguo portero del Elche (¡joder, qué viejo soy ya) le hubiera cogido esta época, se hubiera ahorrado el espenpento de look que llevaba, aunque claro, era el normal para aquella época. Por cierto, intentando encontrar una foto de este portero, he leído que falleció en el 2008, una pena. Aún recuerdo el primer partido de liga que jugó Scotta y le tiró un penalti a Esteban. Creo recordar que lo falló. En fin, cosas de la vida.