collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1597409 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7960 en: Marzo 15, 2015, 12:20 Horas »
Mañana el sevillismo debe de dar un paso al frente y posicionarse al lado de Biris Norte, no se puede maltratar al socio de esa manera, un grupo que lleva tantos años y han pasado tantas generaciones y tantos sevillistas por el no debe destruirse por medidas impuestas desde la LFP o lo que es peor desde nuestra directiva.
Sea como fuere Biris es sevillismo y el sevillismo es la propiedad del club y el que mantiene este negocio y el que ha construído este club, desde aquellos que ponían sacos de cemento para construir el RSP, a los que con una cuota pagaron el transfer de Bertoni a los que han llevado al SFC a la cima... todos y todos merecen un respeto.

Biris debe darse cuenta y estoy convencido que asi lo hacen que junto con el sevillismo siempre tendrán su casa en gol norte de Nervión, en las guerras particulares y en los egos personales nadie sale beneficiado, ni Biris, ni afición ni directiva. Pero los que menos Biris. Biris daría un ejemplo y una decisión de madurez muy importante desmarcándose de una vez por todas de toda política en la grada que no une y si divide. Para ser 100% sevillista y 0% política que es como debería ser. Los grupos 'políticos' tienen 0 futuro hoy por hoy.

Particularmente soy muy crítico con Biris con decisiones y actos que me parecen mejorables o reprochables, pero ahora mismo tienen el 100% de mi apoyo como en todas las actividades que vayan a favor del SFC y esta la considero vital para ellos y para el sevillismo y ahí vuelvo a ser BIRI y mañana estaré con ellos, como tantas veces.

FORZA BIRIS!

A las 18:00 horas allí estaré, con los míos, con los de colorao.

Que el sevillismo lo entienda: han cogido a los Biris (Como a los Riazor Blues y Bukaneros) como chivos expiatorios. Ya no se habla de Jimmy, ya no se habla de los asesinos del Frente. Ahora solo se habla de las denuncias desproporcionadas en nuestro estadio. Van a por nosotros, a por la mejor afición y grupo de animación de toda España.

Sevillistas, ¿no os dais cuenta? Quieren acabar con la atmósfera del RSP, convertirlo en un teatro, echar a la gente de los estadios y sentarlos en el sofá de su casa tragándose programas tan deleznables como deportes cuatro. Repasen el curriculum de Tebas y verán la luz.

AHORA MÁS QUE NUNCA; SEVILLA FÚTBOL CLUB

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7961 en: Marzo 16, 2015, 02:07 Horas »
O se ganan el apoyo de la mayoría de peñas y sevillistas, o están avocados a su desaparición del RSP...   

Más de 40 peñas federadas estuvieron allí

Saludos

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7962 en: Marzo 16, 2015, 08:26 Horas »

Saludos

Y yo, por cierto muchas pegas y controles a los Biris, pero había un tambor en la zona donde tenían que entrar los del Elche y me parece que lo dejaron entrar en el Estadio. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7963 en: Marzo 16, 2015, 09:27 Horas »

Saludos

Y yo que me alegro....

Son varias las veces que lo he comentado ya en este hilo, y es que si BIRIS NORTE se desmarca de todo acto violento e insultos no habrá sevillista que no les apoye, ni directiva que los pueda echar del corazón del RSP!!!

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #7964 en: Marzo 16, 2015, 12:08 Horas »
Y yo que me alegro....

Son varias las veces que lo he comentado ya en este hilo, y es que si BIRIS NORTE se desmarca de todo acto violento e insultos no habrá sevillista que no les apoye, ni directiva que los pueda echar del corazón del RSP!!!

Acto violento, según el ex de Fuerza Nueva, es llamar asesino al asesino

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #7965 en: Marzo 16, 2015, 12:34 Horas »
Y yo, por cierto muchas pegas y controles a los Biris, pero había un tambor en la zona donde tenían que entrar los del Elche y me parece que lo dejaron entrar en el Estadio. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Sí, se oyó un bombo en la zona de aficionados del elche. O sea que parece que no tuvieron muchos problemas para introducirlo en el estadio...

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7966 en: Marzo 16, 2015, 12:55 Horas »
Yo me desgañite desde mi sitio de preferencia con lo de tebas y la gente me miraba extrañada. Lo que estan haciendo con el futbol y las aficiones y en particular con Biris no es justo y si los del elche tenian un bombo tebas al carajo ya!

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #7967 en: Marzo 16, 2015, 13:05 Horas »
Y yo que me alegro....

Ese es el camino. Juntos somos más fuertes. Todo sevillista tiene algo de Biri. Espero que toda la afición haga piña en torno a ellos. Cada vez somos más.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #7968 en: Marzo 16, 2015, 13:05 Horas »
Hace un tiempo decidi dejar de escribir aqui, el desgaste me pudo pero creo que no hay mejor forma para volver que dando las gracias a todos los que apoyaron a Biris en el dia de ayer tanto presenciel como ciberneticamente.

El movil me lleva dia echando humo por las redes sociales y es motivo de muchisima alegria.

El SFC necesita a Biris, la aficion necesita a Biris pero, sin lugar a duda, sin el sevillismo Biris no seria lo que es hoy dia.

Muchas gracias de corazon a todas las peñas que se dieron cita, que mostraron su apoyo y vaya por delante mi animo ante las posibles replesalias que se tomen desde e Club (ya hay llamaditas)

Siempre he dicho que somos ULTRAS y NUNCA dejaremos de serlo. Cualquier acto fuera del Pizjuan que deba ser sancionado se acatara, como siempre se ha hecho, pero...que tiene que ver eso dentro??? Dentro ha sido 2-3 ocasiones las que algo ha pasado no solo en el Pizjuan, sino en cualquier Estadio. Hechos puntuales.

Juntos somos fuertes y quien quiera acabar con 40 años de historia, si lo logra, le costara sangre, sudor y alguna lagrima.

MUCHAS GRACIAS SEVILLISMO!!!!!c

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #7969 en: Marzo 16, 2015, 14:17 Horas »
Sí, se oyó un bombo en la zona de aficionados del elche. O sea que parece que no tuvieron muchos problemas para introducirlo en el estadio...

haber si puedo poner una foto, la tiene un colega

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7970 en: Marzo 16, 2015, 14:48 Horas »
haber si puedo poner una foto, la tiene un colega

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7971 en: Marzo 16, 2015, 15:11 Horas »
Pues detalles como ese es a lo que debe agarrarse biris para demostrar la caza de Brujas a la que le están sometiendo...

Y de ese modo ganarse el apoyo de todos los socios y sevillistas!!

PD: por supuesto desde ya su comportamiento debe ser ejemplar en todos los sentidos, pues de igual modo se va a utilizar en su contra para desacreditarlos.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7972 en: Marzo 16, 2015, 15:29 Horas »
La gente dice que si Tejas es un nazi , que tal y cual. Pero es Pepe Castro y sus iguales los que lo tiene en el puesto.
Desde que los Atléticos asesinaron al aficionado del Deportivo se están tomando medidas absurdas ya que en los estadios hace tiempo que estaba todo muy controladito, salvo en Villarreal y lo arreglaron dándoles un premio.

Lo dicho, son los presidentes los que están provocando éste sin sentido.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #7973 en: Marzo 16, 2015, 15:35 Horas »

Señores, estas son las cosas que no se pueden aguantar

Como le dijo aquel compi a aquel mando en mi periplo de historias de la puta mili....
Mi capitan....aqui o follamos todos o la puta al rio

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #7974 en: Marzo 16, 2015, 17:14 Horas »
Eso mismo me pregunté yo ayer ¿como alos biris le quitan megáfono y a esta gentes le dejan el tambor?

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #7975 en: Marzo 16, 2015, 18:27 Horas »
Eso mismo me pregunté yo ayer ¿como alos biris le quitan megáfono y a esta gentes le dejan el tambor?
Pues aun hay gente que dicen que esa caza de brujas no es solo a biris.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7976 en: Marzo 16, 2015, 18:55 Horas »
Ayer quedó demostrado que el sevillismo, si no todo gran parte, estamos con vosotros.

Y también que lo del megáfono es una escusa, porque al final del partido, cuando cantasteis de forma uniforme y sonora, os seguimos desde todo el estadio...

;)

PD: y lo del bombo en la zona de aficionados del Elche, la mejor prueba que podéis presentar a vuestro favor y en su contra, la del club.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7977 en: Marzo 17, 2015, 12:24 Horas »
         Esto está tomando el cariz de que Riazor Blues, Bukaneros y Biris serán el chivo expiatorio del asesinato de Jimmy por parte de los miserables asesinos del Frente Palético. Algo parecido al niño de las bofetadas que recibía las ostias que debería haber recibido el Príncipe de Gales cuya persona era intocable.

Solo que en este caso los intocables son los asesinos que cuentan con el amparo de la Brunete Mediática Madrilé que, miren vuecedes por ande, solo protegen a los ultra-derechistas del Mandril y a los aún más asesinos del Palético. Van a por los Bukaneros por su ideología y por ser del barrio progre de Madrí. A los del Getafe no les endiñan porque es imposible pegar a lo que no existe, que si no...

Yo digo desde aquí que quienes van al fúrgol en plan bronca son unos idiotas porque sirven en bandeja la excusa para que los interesados en que la gente no vaya a los estadios se apoyen en ello. La LFP con el Tebas a la cabeza, están justo en esa tarea; en el fúrgol mandan las televisiones y ya hace tiempo que han puesto a sus esbirros a trabajar en echar a la gente de los estadios.

Y más aún si eso beneficia a los de siempre (Mandril, Farça, Palético y Bankia-Lim-Cia) que viven en zonas urbanas superpobladas; con que solo hubiese un 10% de aficionados al fúrgol tienen más que garantizado el lleno en sus estadios. El Athlétic es otra cosa pues los del bocho son animales de costumbres; txapela calá, poteo y pa San Mamés a ver fúrgol. Se podría decir que es casi una religión.

Si a eso le sumamos que las televisiones han puesto una fábrica de sombreros y lograrán que los niños nazcan con dos cabezas y sea obligatorio su uso, ----el de los sombreros, no el de las cabezas pues eso iría en contra de sus miserables intereses----, podríamos decir que rojo, embotellado y con etiqueta de denominación de origen solo podemos estar hablando de elixir de Baco.

Lo único que puede salvar a nuestros animosos Biris es que resuciten el ingenioso cashondeíto sevillano, pues hay muchas formas de llamar hideputa al prójimo sin que éste tenga base para presentar una demanda. Un poné; en el partido del jueves poner una mesa petitoria para ayudar al Tebas a soportar los gastos que, sin la menor duda, tendrá en el Día del Padre.

Y cosas así. No sé si mesplicao.

Pd: Sadmiten sugerencias. ;D

Desconectado palangana71

• Juvenil
« Respuesta #7978 en: Marzo 17, 2015, 12:36 Horas »
La faltao a vm Don
"He dicho"

1000% DAcuerdo lo que hacen con Biris sobre to el consejo es de canallas

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #7979 en: Marzo 17, 2015, 20:06 Horas »
         Esto está tomando el cariz de que Riazor Blues, Bukaneros y Biris serán el chivo expiatorio del asesinato de Jimmy por parte de los miserables asesinos del Frente Palético. Algo parecido al niño de las bofetadas que recibía las ostias que debería haber recibido el Príncipe de Gales cuya persona era intocable.

Solo que en este caso los intocables son los asesinos que cuentan con el amparo de la Brunete Mediática Madrilé que, miren vuecedes por ande, solo protegen a los ultra-derechistas del Mandril y a los aún más asesinos del Palético. Van a por los Bukaneros por su ideología y por ser del barrio progre de Madrí. A los del Getafe no les endiñan porque es imposible pegar a lo que no existe, que si no...

Yo digo desde aquí que quienes van al fúrgol en plan bronca son unos idiotas porque sirven en bandeja la excusa para que los interesados en que la gente no vaya a los estadios se apoyen en ello. La LFP con el Tebas a la cabeza, están justo en esa tarea; en el fúrgol mandan las televisiones y ya hace tiempo que han puesto a sus esbirros a trabajar en echar a la gente de los estadios.

Y más aún si eso beneficia a los de siempre (Mandril, Farça, Palético y Bankia-Lim-Cia) que viven en zonas urbanas superpobladas; con que solo hubiese un 10% de aficionados al fúrgol tienen más que garantizado el lleno en sus estadios. El Athlétic es otra cosa pues los del bocho son animales de costumbres; txapela calá, poteo y pa San Mamés a ver fúrgol. Se podría decir que es casi una religión.

Si a eso le sumamos que las televisiones han puesto una fábrica de sombreros y lograrán que los niños nazcan con dos cabezas y sea obligatorio su uso, ----el de los sombreros, no el de las cabezas pues eso iría en contra de sus miserables intereses----, podríamos decir que rojo, embotellado y con etiqueta de denominación de origen solo podemos estar hablando de elixir de Baco.

Lo único que puede salvar a nuestros animosos Biris es que resuciten el ingenioso cashondeíto sevillano, pues hay muchas formas de llamar hideputa al prójimo sin que éste tenga base para presentar una demanda. Un poné; en el partido del jueves poner una mesa petitoria para ayudar al Tebas a soportar los gastos que, sin la menor duda, tendrá en el Día del Padre.

Y cosas así. No sé si mesplicao.

Pd: Sadmiten sugerencias. ;D

¿Pero este Tebas no era de Fuerza Nueva?

Será verdad aquello que decían de Torquemada, que los conversos son los peores.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]