Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mañana el sevillismo debe de dar un paso al frente y posicionarse al lado de Biris Norte, no se puede maltratar al socio de esa manera, un grupo que lleva tantos años y han pasado tantas generaciones y tantos sevillistas por el no debe destruirse por medidas impuestas desde la LFP o lo que es peor desde nuestra directiva. Sea como fuere Biris es sevillismo y el sevillismo es la propiedad del club y el que mantiene este negocio y el que ha construído este club, desde aquellos que ponían sacos de cemento para construir el RSP, a los que con una cuota pagaron el transfer de Bertoni a los que han llevado al SFC a la cima... todos y todos merecen un respeto.Biris debe darse cuenta y estoy convencido que asi lo hacen que junto con el sevillismo siempre tendrán su casa en gol norte de Nervión, en las guerras particulares y en los egos personales nadie sale beneficiado, ni Biris, ni afición ni directiva. Pero los que menos Biris. Biris daría un ejemplo y una decisión de madurez muy importante desmarcándose de una vez por todas de toda política en la grada que no une y si divide. Para ser 100% sevillista y 0% política que es como debería ser. Los grupos 'políticos' tienen 0 futuro hoy por hoy.Particularmente soy muy crítico con Biris con decisiones y actos que me parecen mejorables o reprochables, pero ahora mismo tienen el 100% de mi apoyo como en todas las actividades que vayan a favor del SFC y esta la considero vital para ellos y para el sevillismo y ahí vuelvo a ser BIRI y mañana estaré con ellos, como tantas veces.FORZA BIRIS!
O se ganan el apoyo de la mayoría de peñas y sevillistas, o están avocados a su desaparición del RSP...
Más de 40 peñas federadas estuvieron allíSaludos
Y yo que me alegro.... Son varias las veces que lo he comentado ya en este hilo, y es que si BIRIS NORTE se desmarca de todo acto violento e insultos no habrá sevillista que no les apoye, ni directiva que los pueda echar del corazón del RSP!!!
Y yo, por cierto muchas pegas y controles a los Biris, pero había un tambor en la zona donde tenían que entrar los del Elche y me parece que lo dejaron entrar en el Estadio.
Sí, se oyó un bombo en la zona de aficionados del elche. O sea que parece que no tuvieron muchos problemas para introducirlo en el estadio...
haber si puedo poner una foto, la tiene un colega
Eso mismo me pregunté yo ayer ¿como alos biris le quitan megáfono y a esta gentes le dejan el tambor?
Esto está tomando el cariz de que Riazor Blues, Bukaneros y Biris serán el chivo expiatorio del asesinato de Jimmy por parte de los miserables asesinos del Frente Palético. Algo parecido al niño de las bofetadas que recibía las ostias que debería haber recibido el Príncipe de Gales cuya persona era intocable. Solo que en este caso los intocables son los asesinos que cuentan con el amparo de la Brunete Mediática Madrilé que, miren vuecedes por ande, solo protegen a los ultra-derechistas del Mandril y a los aún más asesinos del Palético. Van a por los Bukaneros por su ideología y por ser del barrio progre de Madrí. A los del Getafe no les endiñan porque es imposible pegar a lo que no existe, que si no... Yo digo desde aquí que quienes van al fúrgol en plan bronca son unos idiotas porque sirven en bandeja la excusa para que los interesados en que la gente no vaya a los estadios se apoyen en ello. La LFP con el Tebas a la cabeza, están justo en esa tarea; en el fúrgol mandan las televisiones y ya hace tiempo que han puesto a sus esbirros a trabajar en echar a la gente de los estadios. Y más aún si eso beneficia a los de siempre (Mandril, Farça, Palético y Bankia-Lim-Cia) que viven en zonas urbanas superpobladas; con que solo hubiese un 10% de aficionados al fúrgol tienen más que garantizado el lleno en sus estadios. El Athlétic es otra cosa pues los del bocho son animales de costumbres; txapela calá, poteo y pa San Mamés a ver fúrgol. Se podría decir que es casi una religión. Si a eso le sumamos que las televisiones han puesto una fábrica de sombreros y lograrán que los niños nazcan con dos cabezas y sea obligatorio su uso, ----el de los sombreros, no el de las cabezas pues eso iría en contra de sus miserables intereses----, podríamos decir que rojo, embotellado y con etiqueta de denominación de origen solo podemos estar hablando de elixir de Baco. Lo único que puede salvar a nuestros animosos Biris es que resuciten el ingenioso cashondeíto sevillano, pues hay muchas formas de llamar hideputa al prójimo sin que éste tenga base para presentar una demanda. Un poné; en el partido del jueves poner una mesa petitoria para ayudar al Tebas a soportar los gastos que, sin la menor duda, tendrá en el Día del Padre. Y cosas así. No sé si mesplicao.Pd: Sadmiten sugerencias.