Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No jodas... primera noticia que tengo de que hubiera pasado esto. Osea, ya no es ni recintos deportivos, ni alrededores del estadio sino que te vas a despedir al equipo dando colorido y sin provocar incidentes con aficionados de ningun otro equipo ni violencia de ningún tipo y también sancionan a aficionados... no se a donde se va a llegar.
Nada que decir, los biris son los unicos que insultanEspero que castro o el responsable tome cartas en el asuntoPD; Y estas cosas son las que tendria que hacer el club
Min 1:38 lo primero que oigo de insultos, muy bueno. Y que malos son los de colorao.
Pero hay que buscar ejemplos de primera y segunda, la segunda B no entra en el ámbito de la LFP.
Perdon? eso donde cojones lo pone?Que pasa ahora que no es lo mismo que apredeen el autobus del sevilla que el delsevilla atletico?Quien cojones lleva entonces la 2ºB? o es que se lleva solaSiendo asi me ronda una cosa por la cabeza....que pasa si el partido de vuelta se juega en el pizjuan y a los biris les da por acordarse de las madres de todos estos?Es competencia entonces de la federacion?, alguno lo duda?
Yo lo dije tras el asesinato de jimmy o es tiempo de dejar pasar el tiempo tapado y poco a poco volver o van a por biris y lo han visto muchos pero No biris que lo único que hace cada partido es buscar justo lo contrario a la 'norma' y encima que le tenían ganas se lo ponen en bandeja para que por 4 insultos y actos a la postre ridículos se carguen un grupo con 40 años de historia e integrado en la idiosincrasia de nuestro club.Dicho esto, también digo lo que digo siempre: el fútbol es así y la gente debe de cantar y decir lo que quiera. Antes iba la gente al fútbol a liberar tensiones, a pasarlo bien como una fiesta, a cantar a reírte... A todo! Ahora vas acojonado para que no te multen por mirar para un lado, por cantar algo que sale solo o por divertirte fuera tomando una copa y cantando. Entre todos se cargan esto, pero no hubiese estado de más a ver dejado pasar el tiempo tranquilo y haciendo comunicados cara a la galería (o lo que toque) a fin de no ponerte en el ojo del huracán porque están y van a pagar todos los platos rotos.
Yo lo dije tras el asesinato de jimmy o es tiempo de dejar pasar el tiempo tapado y poco a poco volver o van a por biris y lo han visto muchos pero No biris que lo único que hace cada partido es buscar justo lo contrario a la 'norma' y encima que le tenían ganas se lo ponen en bandeja para que por 4 insultos y actos a la postre ridículos se carguen un grupo con 40 años de historia e integrado en la idiosincrasia de nuestro club.Yo esperaba más inteligencia desde los que llevan biris.Dicho esto, también digo lo que digo siempre: el fútbol es así y la gente debe de cantar y decir lo que quiera. Antes iba la gente al fútbol a liberar tensiones, a pasarlo bien como una fiesta, a cantar a reírte... A todo! Ahora vas acojonado para que no te multen por mirar para un lado, por cantar algo que sale solo o por divertirte fuera tomando una copa y cantando. Entre todos se cargan esto, pero no hubiese estado de más a ver dejado pasar el tiempo tranquilo y haciendo comunicados cara a la galería (o lo que toque) a fin de no ponerte en el ojo del huracán porque están y van a pagar todos los platos rotos.
Tienes razon, si en el asesinato de jimmy se detuviera a los responsables y aplicaran la sancion al grupo que la lio FA. Pero escurren el bulto ellos han salido indemnes, y ahora toda la mierda salpica ( raro no) en el sur o grupos de izquierda.
¿Y porque en vez de seguir usando el insulto se les da una guantada sin manos animando mas que nunca y protestando de otra forma contra esta gente?