collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605657 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8280 en: Septiembre 05, 2015, 22:55 Horas »
     -A ver, cabayero; enséñeme el permiso de conducir.
      -Aquí la tiene usté, señor guardia.
      -La póliza del seguro, por favor.
      -Como ésta, señor; a tó riego, además.
      -Bien, bien...Observo que lleva una escopeta en el asiento trasero; ¿tiene usté licencia de caza?.
      -Claro que sí, señor agente; con su correspondiente seguro de accidentes cenegéticos.
      -¡A ver la cartera!.
      -Aquí está señor benemérito.
      -¡Te he pillao, cacho cabrón!; ¡¡¡tienes casi quinientos €uros; estás ahorrando pa comparte una pistola!!!.
8)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8281 en: Septiembre 06, 2015, 00:32 Horas »
No jodas... primera noticia que tengo de que hubiera pasado esto. Osea, ya no es ni recintos deportivos, ni alrededores del estadio sino que te vas a despedir al equipo dando colorido y sin provocar incidentes con aficionados de ningun otro equipo ni violencia de ningún tipo y también sancionan a aficionados... no se a donde se va a llegar.

Hombre, pues por violencia relacionada con el deporte no, pero está permitido llevar a un aeropuerto una bengala? Evidentemente me refiero a una persona que no esté ejerciendo su trabajo allí. No sé, a mí no me parece el sitio más oportuno la terminal de un aeropuerto, sea un evento relacionado con el fútbol o no, y si no está permitido lo normal es que sancionen a la persona física que lo hace, igual que me pasaría a mí si voy mañana mismo con dicha bengala al aeropuerto de San Pablo. ¿Por qué yo mañana a modo particular no puedo hacerlo y diez personas amparándose en un grupo sí? Eso es lo que no es ajustado a la legalidad, bueno a la legalidad no sé, a la lógica creo que no, puesto que mete al fútbol en un limbo jurídico.

Si esta o cualquier ley quisiera luchar realmente contra la violencia relacionada con el fútbol, y no ser una pantomima hipocrita, es justamente eso lo que debería hacer: ir contra la persona que comete una infracción (una infracción no es insulto, al menos para mí, aunque no estaría mal que estos se erradicasen por puro civismo) y no contra un grupo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
BIRIS NORTE
« Respuesta #8282 en: Septiembre 06, 2015, 01:31 Horas »
No jodas... primera noticia que tengo de que hubiera pasado esto. Osea, ya no es ni recintos deportivos, ni alrededores del estadio sino que te vas a despedir al equipo dando colorido y sin provocar incidentes con aficionados de ningun otro equipo ni violencia de ningún tipo y también sancionan a aficionados... no se a donde se va a llegar.

Yo sin conocer las leyes aeroportuarias, y muy superfluamente la ley del deporte; esas sanciones me parecen, además de excesivas (si es realmente es como se comenta en el artículo), muy recurribles...

Personalmente no veía nada de malo en esa arenga a los jugadores y creo que tampoco se ponía en peligro a nadie...  si dichas bengalas son tan peligrosas, nada más fácil como prohibir su compra /porte /empleo en cualquier parte de la vía o recinto público.

En la guerra no hay nada como anticiparse a los movimientos del contrario, y si realmente como denuncian muchos existe una guerra abierta contra Biris, llevo mucho tiempo diciendo que desde el propio grupo se debería de marcar una línea mucho más inteligente y discreta.

No poniéndoselo fácil a los que quieren denunciar, eso es:
1.Tratando de insultar menos, o directamente no insultar.
2.Mandando observadores a otras gradas donde se sabe o se sospecha que se insulta impunemente.
3.Mejorar relaciones con la directiva, del modo en que siempre es mejor tener en el nexo de unión de las dos partes enfrentados como un posible aliado.
4.Modificando y grabando durante los partidos algunos de los cánticos nuestros típicos de insultos de manera que, de ser sancionado, se pueda demostrar que no era así y que existía un ánimo de dañar o animadversión por parte del representante de la LFP que propone las sanciones.
5.Y evidentemente buscando trapos sucios y posibles ilegalidades de aquellas personas  que mandan y tienen en mente hacernos daño.

Desconectado edgarpoe

• Benjamín
« Respuesta #8283 en: Septiembre 06, 2015, 01:48 Horas »
Anonimo, tu razonamiento es bueno ademas de estar bastante bien expuesto, mira hace un par de años y por razones de trabajo vivo en otra ciudad, algunos saben que soy sevillano y del sevilla, los de fuera nos ven un poco chulitos, y estas nuestras razones pues como que se las trae al pairo, pero una cosa y me refiero a los de fuera nos envidian por nuestra forma de animar por como vivimos el fútbol por como siendo un equipo menor "en nuestra liga" ganamos títulos en Europa, pero lo que no entienden son las sanciones antiviolencia con las que nos acribillan solo y únicamente por insultar. Digo esto porque al fin y al cabo tanto un colectivo como alguien individual sera siempre juzgado por alguien que ni siquiera te conoce o que le importa poco quien o de donde seas, no se pueden realizar actos deplorables y luego refugiarse en un colectivo, pero tampoco se pueden realizar esos mismos actos colectivamente y que luego uno solo pague el pato,, venga coño que somos mayorcitos y ya sabemos un montón para que venga un listillo y nos venda el burro,, unas veces se gana y otras se pierde, pero perder una grada entera por una chorrada no es de recibo. Personalmente creo que al señor Tebas se la trae al pairo si ganamos o perdemos un partido, lo  que si le importa es si en nuestro campo se insulta colectivamente y lo cerrara valla si lo cerrara,,,  (crónica de una muerte anunciada),,,no creo que la directiva del sevilla fc sea participe de un complot contra nosotros mismos, vamos eso ya seria la hostia, por esta misma razón veo que en la zona de cánticos y animación del RSP sea solo eso ANIMACIÓN, pero que tampoco hace falta ir vestidos como las hermanitas de la caridad verdad,,,?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8284 en: Septiembre 10, 2015, 21:09 Horas »
Nada que decir, los biris son los unicos que insultan

Espero que castro o el responsable tome cartas en el asunto

PD; Y estas cosas son las que tendria que hacer el club

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #8285 en: Septiembre 11, 2015, 00:29 Horas »
Nada que decir, los biris son los unicos que insultan

Espero que castro o el responsable tome cartas en el asunto

PD; Y estas cosas son las que tendria que hacer el club
Min 1:38 lo primero que oigo de insultos, muy bueno. Y que malos son los de colorao.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #8286 en: Septiembre 11, 2015, 00:37 Horas »
Pero hay que buscar ejemplos de primera y segunda, la segunda B no entra en el ámbito de la LFP.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #8287 en: Septiembre 11, 2015, 00:57 Horas »
Min 1:38 lo primero que oigo de insultos, muy bueno. Y que malos son los de colorao.

Min 1:10 Pisalo! Pisalo!...
Min 1:38 Sevilla, Puta Sevilla!!
Min 1:54 Sevillistas Hijos de Puta!!!
Min 6:28 Sevilla, Puta Sevilla!!
Min 7:56 Sevillistas Hijos de Puta!!!
Min 8:22 Arbitro Cabron!!

Eso en la primera parte

En la segunda los tenemos incluso peores,
como peores son los comentaristas y sus comentarios

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
Re:
« Respuesta #8288 en: Septiembre 11, 2015, 00:59 Horas »
Pero hay que buscar ejemplos de primera y segunda, la segunda B no entra en el ámbito de la LFP.

Perdon? eso donde cojones lo pone?

Que pasa ahora que no es lo mismo que apredeen el autobus del sevilla que el del
sevilla atletico?

Quien cojones lleva entonces la 2ºB? o es que se lleva sola

Siendo asi me ronda una cosa por la cabeza....
que pasa si el partido de vuelta se juega en el pizjuan y a los biris les da
por acordarse de las madres de todos estos?
Es competencia entonces de la federacion?, alguno lo duda?
« Última modificación: Septiembre 11, 2015, 01:01 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #8289 en: Septiembre 11, 2015, 01:16 Horas »
La segunda B creo que pertenece a la FEF, y primera y segunda a la LFP.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #8290 en: Septiembre 11, 2015, 01:17 Horas »
No sé si no os estáis dando cuenta que la 2a B no pertenece a la LFP, ahí Tebas no pinta nada.

Edito: se me han adelantado.

• Amatéur
« Respuesta #8291 en: Septiembre 11, 2015, 02:30 Horas »
Entonces la ley no es para todos, si no para unos pocos. ( 3 ). RB, BN, BVK

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8292 en: Septiembre 11, 2015, 03:16 Horas »
Y Miguel Cardenal? Secretario de Estado para el Deporte tampoco cuenta?

El que va a expulsar a los Biris del mundo del futbol, los canticos en Huelva.... ni mu.

El Gobierno ve a los Biris “expulsados completamente del mundo del fútbol”

Por Redacción, 5 de mayo de 2015 10:39 h.

El presidente de la Liga de Fútbol profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró esta madrugada en el programa radiofónico “El Larguero” de la Cadena Ser que “los Biris están perjudicando mucho al Sevilla FC” y que la reincidencia en los cánticos ofensivos que se produce en la zona de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán “va a acabar con un cierre parcial del estadio” del Sevilla FC. Durante su alocución, Tebas estuvo acompañado en todo momento por el responsable del Gobierno en este asunto, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, que, igualmente, se mostró bastante tajante al ser cuestionado por el sector concreto que ocupan los Biris: “La afición del Sevilla FC es ejemplar. Muchos de los éxitos que ha tenido y tiene el equipo son, en gran parte, gracias al apoyo de su afición, por la forma que tiene de animar y de empujar en cada partido. El caso problemático que tratamos hace referencia a un grupo muy reducido, que, además, ha reducido bastante su actividad intolerante, y que acabarán por ser expulsados completamente del mundo del fútbol”.

De momento, las actuaciones contra el Sevilla FC ya han derivado en las primeras sanciones económicas de nuestro fútbol por el tema de los cánticos. La pasada semana, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol decidió sancionar al Sevilla FC con una multa de 9.000 euros por la emisión de cánticos considerados ofensivos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido entre el club de Nervión y el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 21ª de la Liga BBVA. Igualmente, se sancionó al Sevilla FC con otra multa de 15.000 euros por el mismo motivo, apreciando reincidencia, en el partido de la jornada 23ª, contra el Córdoba CF.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-gobierno-biris-expulsados-completamente-del-mundo-del-futbol-82158-1430816497.html

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #8293 en: Septiembre 11, 2015, 08:27 Horas »
Yo lo dije tras el asesinato de jimmy o es tiempo de dejar pasar el tiempo tapado y poco a poco volver o van a por biris y lo han visto muchos pero No biris que lo único que hace cada partido es buscar justo lo contrario a la 'norma' y encima que le tenían ganas se lo ponen en bandeja para que por 4 insultos y actos a la postre ridículos se carguen un grupo con 40 años de historia e integrado en la idiosincrasia de nuestro club.
Yo esperaba más inteligencia desde los que llevan biris.

Dicho esto, también digo lo que digo siempre: el fútbol es así y la gente debe de cantar y decir lo que quiera. Antes iba la gente al fútbol a liberar tensiones, a pasarlo bien como una fiesta, a cantar a reírte... A todo! Ahora vas acojonado para que no te multen por mirar para un lado, por cantar algo que sale solo o por divertirte fuera tomando una copa y cantando. Entre todos se cargan esto, pero no hubiese estado de más a ver dejado pasar el tiempo tranquilo y haciendo comunicados cara a la galería (o lo que toque) a fin de no ponerte en el ojo del huracán porque están y van a pagar todos los platos rotos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re:
« Respuesta #8294 en: Septiembre 11, 2015, 08:40 Horas »
Perdon? eso donde cojones lo pone?

Que pasa ahora que no es lo mismo que apredeen el autobus del sevilla que el del
sevilla atletico?

Quien cojones lleva entonces la 2ºB? o es que se lleva sola

Siendo asi me ronda una cosa por la cabeza....
que pasa si el partido de vuelta se juega en el pizjuan y a los biris les da
por acordarse de las madres de todos estos?
Es competencia entonces de la federacion?, alguno lo duda?
La LFP es la que manda delegados que registran los actos de violencia verbal en los estadios. La LFP incluye a los clubes profesionales, es decir, los de segunda y primera división.

Entonces, para buscar agravios comparativos de Tebas hay que fijarse en los partidos de primera y de segunda. Por supuesto, eso no quiere decir que lo del colombino esté bien. Pero es evidente que difícilmente puedes acusar a Tebas de agraviarte comparativamente con imágenes y audios de un partido de otra competición. A estos efectos es como si fuese un partido de la liga qatarí.

Aunque las leyes deportivas y normas federativas sí que las deben cumplir todos los clubes españoles, de cualquier categoría.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #8295 en: Septiembre 11, 2015, 09:06 Horas »
Yo lo dije tras el asesinato de jimmy o es tiempo de dejar pasar el tiempo tapado y poco a poco volver o van a por biris y lo han visto muchos pero No biris que lo único que hace cada partido es buscar justo lo contrario a la 'norma' y encima que le tenían ganas se lo ponen en bandeja para que por 4 insultos y actos a la postre ridículos se carguen un grupo con 40 años de historia e integrado en la idiosincrasia de nuestro club.

Dicho esto, también digo lo que digo siempre: el fútbol es así y la gente debe de cantar y decir lo que quiera. Antes iba la gente al fútbol a liberar tensiones, a pasarlo bien como una fiesta, a cantar a reírte... A todo! Ahora vas acojonado para que no te multen por mirar para un lado, por cantar algo que sale solo o por divertirte fuera tomando una copa y cantando. Entre todos se cargan esto, pero no hubiese estado de más a ver dejado pasar el tiempo tranquilo y haciendo comunicados cara a la galería (o lo que toque) a fin de no ponerte en el ojo del huracán porque están y van a pagar todos los platos rotos.

No te acostumbres. Pero te tengo que dar la razón.

• Amatéur
« Respuesta #8296 en: Septiembre 11, 2015, 11:19 Horas »
Yo esperaba más inteligencia desde los que llevan biris.

Tienes razon, si en el asesinato de jimmy se detuviera a los responsables y aplicaran la sancion al grupo que la lio FA. Pero escurren el bulto ellos han salido indemnes, y ahora toda la mierda salpica ( raro no) en el sur o grupos de izquierda.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #8297 en: Septiembre 11, 2015, 11:24 Horas »
Tienes razon, si en el asesinato de jimmy se detuviera a los responsables y aplicaran la sancion al grupo que la lio FA. Pero escurren el bulto ellos han salido indemnes, y ahora toda la mierda salpica ( raro no) en el sur o grupos de izquierda.

¿Y porque en vez de seguir usando el insulto se les da una guantada sin manos animando mas que nunca y protestando de otra forma contra esta gente?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8298 en: Septiembre 11, 2015, 11:52 Horas »
¡Miguel Cardenal, le quedan tres días de estar en el cargo!.

• Amatéur
« Respuesta #8299 en: Septiembre 11, 2015, 11:55 Horas »
¿Y porque en vez de seguir usando el insulto se les da una guantada sin manos animando mas que nunca y protestando de otra forma contra esta gente?
¿ Por que cedr siempre a lo que digan desde la meseta ? Yo estoy harto de que los suyos les escurran el bulto y aqui apaleaos y encima obedeciendo sus ordenes.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]