collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1603409 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2643
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8320 en: Septiembre 12, 2015, 00:55 Horas »
Esta gente lo que tienen que hacer es lanzar un comunicado en el que se pida a sus socios que dejen de lanzar canticos insultantes y asi dejaran de multanos.Lo demás son pamplinas de la tia Carlota.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8321 en: Septiembre 12, 2015, 00:56 Horas »
Esta gente lo que tienen que hacer es lanzar un comunicado en el que se pida a sus socios que dejen de lanzar
canticos insultantes y asi dejaran de multanos.
Lo demás son pamplinas de la tia Carlota.

Perdone usted aun estando de acuerdo con lo primero, el resto no es que sean pamplinas,
que igual el resto es mas importante que lo primero

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8322 en: Septiembre 12, 2015, 01:04 Horas »
A ver compañero se nos llena la boca de repetir fascismo y todo lo malo es fascismo y perdemos el norte. Que sea Tebas lo que haya sido, el fascismo en España cuantos votos representan? 5.000? casi tan residual y marginal como el independentismo andaluz... Vamos a pasar página por favor con el tema de los extremos políticos porque es algo muy muy desfasado y vamos a dejar de ver fantasmas contra nosotros cuando el fantasma que acecha es común.

La situación insisto es la que los clubes han sido cómplices y nosotros como abonados hemos aceptado callando y aceptando. Tebas ha orquestado a su antojo una manera de asistir al fútbol, ha mantenido las distancias en forma de misma política de repartos televisivos y está montando el chiringuito como el cree y nadie hasta la fecha se opone.
Biris como dije igual desde otra posición más inteligente hubiese ganado muchos enteros que hoy por hoy los tiene perdidos y sin visos de mejorar. Pero no olvidemos que hay muchos grupos 'caidos' en esto de las gradas y precisamente la mayoría del otro 'bando' político, véase US, Boixos, BBBB... Por lo que el enemigo es común.

Seguramente otro trato tendríamos si no estuviesemos todo el dia siendo la noticia. Porque Biris ha sido un grupo que ha tenido 'buena prensa' durante muchos años, si los clubes ante los hechos ocurridos en el Manzanares hubieran alzado la voz y los grupos que mencionas hubiesen dejado pasar el tiempo hoy probablemente el FA y su grada no estarían activas. Pero ellos se han tapado, nadie se ha opuesto a las medidas Tebas sino lo contrario y al final la prensa aprovecha para buscar cabezas de turco y ahí está Biris, por desgracia. Yo veo más cobardía de los clubes que a su vez son cómplices en silenciar la voz de sus socios y en definitiva a los que mantenemos este circo que política.

Yo no quiero que se sancione ningún cántico ni en la Rosaleda, ni el Villamarín ni mucho menos en nuestra casa, igual que no quiero que se sancionen muchas cosas que hoy están prohibidas en nuestro fútbol bastante robotizados y lobotomizados estamos ya como para aguantar estar viendo el fútbol hablando de una manera determinada, cantando lo que ellos mandan, con la camiseta que toque y peinados todos para el mismo lado.

Por último no todo es fútbol, pero en el SFC todo es el SFC, casi no hay lugar ni para hablar de 'otro fútbol' cuando
más para contaminar con chorradas políticas.

Un saludo y a por los 3 puntos siempre!

Como?, Cuando?, Donde?

Vamos es lo que me faltaba por leer, desde cuando se ha hablado bien de los biris?,
si yo los he visto llevarse palos incluso cuando no les tocaba

Que ha kiko narvaez o a mas de tres se le caigan las babas pensando en tener una animacion
igual, no quiere decir que "hablen" bien de los biris, lo que no pueden negar ( obvio ) es que como
animacion nos comen los güevos por debajo del ombligo, y es tan claro como intentar demostrar lo contrario

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8323 en: Septiembre 12, 2015, 01:43 Horas »
Esta gente lo que tienen que hacer es lanzar un comunicado en el que se pida a sus socios que dejen de lanzar canticos insultantes y asi dejaran de multanos.Lo demás son pamplinas de la tia Carlota.
Y que van uno por uno en pleno partido, tu no cantes tu no cantes? Es muy facil decirlo, pero sin los medios necesarios controlar a unas 1500-2000 personas es bastante complicado.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8324 en: Septiembre 12, 2015, 09:48 Horas »
Esto es cierto?
Posiblemente sí. La normativa de la LFP prohíbe la exhibición de lemas y eslóganes en los estadios que aludan a grupos o colectivos de animación no inscritos en el libro registro de aficionados. Es decir, no se pueden exhibir pancartas, banderas y demás en las que ponga "ultras", "biris", "frente Atlético", "supporters sur", etc... Salvo que esos grupos decidan inscribirse y sus componentes identificarse, que no lo van a hacer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44520
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8325 en: Septiembre 12, 2015, 10:58 Horas »
Esta gente lo que tienen que hacer es lanzar un comunicado en el que se pida a sus socios que dejen de lanzar canticos insultantes y asi dejaran de multanos.Lo demás son pamplinas de la tia Carlota.

Comunicado de Biris Norte sobre las declaraciones de Castro y Cruz.

Comunicado de Biris Norte sobre las declaraciones de Castro y Cruz

Al respecto de las declaraciones vertidas en esta última semana por el Presidente y el Director General del Sevilla Fútbol Club, en las cuales de nuevo se señala a la grada norte en general y a nuestro grupo en particular, desde Biris Norte queremos aclarar que:

- Nos parece totalmente injusto, innecesario e inoportuno dar carnaza a la prensa, declarando que en nuestro estadio y en nuestra grada es donde más se insulta, máxime cuando tan solo se ha disputado un partido de liga como local. Partido casualmente ante un equipo con el que hay una gran rivalidad (cabe recordar aquella botella de whisky sobre el césped del Calderón), partido de los que hay 3-4 a lo largo del año y sobre los cuales, desde el propio Club se ha reconocido en más de una ocasión, que entienden que hay momentos donde es inevitable que ciertos cánticos se produzcan.

- Desde principios de verano y pese a saber que “gracias” a las medidas impuestas por la LFP no podemos usar elementos de animación y por ende poder actuar como colectivo organizado dentro del estadio, desde nuestro grupo, en un ejercicio de madurez, estamos intentando hacer lo posible para minimizar posibles sanciones (Málaga es un ejemplo significativo) teniendo claro por supuesto, que el fútbol es pasión en estado puro, es competición, es rivalidad, es presión de la grada… pero siendo conscientes que los aficionados que en la grada norte nos ubicamos podemos ser los más perjudicados ante el despropósito creado por el Sr. Tebas y sus inútiles medidas para reducir una supuesta violencia en los estadios, violencia que en nuestra liga y en la mayoría de los casos, es provocada más si cabe por los propios protagonistas de los encuentros con sus actitudes y sus declaraciones, que por quienes asisten como espectadores.

- Nos resulta curioso que cuando hasta el propio Sr. Tebas, con la “estima” que sabemos que nos procesa, ha declarado que ha habido una notable mejoría al respecto, nuestros dirigentes salgan, una vez más, a cargar y atacar a su propia afición, o al menos a la que se cita en gol norte, dando a entender incluso, que ciertos cánticos se han hecho de manera premeditada. Cánticos que en el caso del último partido, fueron prácticamente provocados por lances del juego y fueron seguidos en su mayoría por el resto del estadio. Estrategia de cara a la LFP lo llaman. A nosotros sencillamente nos parece la enésima bajada de pantalones ante quienes tienen a los clubes cogidos por los huevos.

- Pese a estas desavenencias y el desencanto por sentirnos vendidos y desamparados por nuestro propio Club, desde Biris Norte tenemos claro que seguiremos trabajando, dentro de nuestras posibilidades, para evitar en la mayor medida posible las sanciones y el posterior perjuicio que pueda sufrir el Sevillismo, pero teniendo muy claro que seguiremos mostrando nuestro inconformismo y protestando ante quienes han provocado este sinsentido con una normativa cuyo único objetivo es dejar los estadios vacíos.

- Así mismo, exigimos al Presidente del Sevilla Fútbol Club como principal y más destacado representante de la entidad, el compromiso en la defensa de lo que él mismo considera como el valor más importante del Club, la Afición, y es que mientras se redacta este comunicado, nos llegan noticias de que se están requisando bufandas y banderas a aficionados sevillistas en el Ciudad de Valencia, por el simple hecho de llevar impresas la palabra Biris. Como ya hemos repetido en varias ocasiones, menos ser de todos y más de los nuestros.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/09/11/comunicado-de-biris-norte-sobre-las-declaraciones-de-castro-y-cruz/

Apoyo el comunicado de los Biris y suscribo que el Club se ha bajado los pantalones.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8326 en: Septiembre 12, 2015, 20:30 Horas »
Viendo el partido del patetico, bufandas de FA.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8327 en: Septiembre 12, 2015, 20:43 Horas »
Viendo el Sevilla at se escucha hijo de puta al arbitro y dice el comentarista así me gusta que el público presione y sienta el calor de la grada... Luego sale la marioneta insulsa y cateta de castro y carga contra su gente


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8328 en: Septiembre 12, 2015, 20:45 Horas »
Completamente de acuerdo con el comunicado de Biris Norte.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8329 en: Septiembre 12, 2015, 20:48 Horas »
Pregunte antes si se pueden meter banderas con asta, banderones en la grada. En todos los estadios las veo, porque no lleva nunca biris?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8330 en: Septiembre 12, 2015, 20:53 Horas »
Pregunte antes si se pueden meter banderas con asta, banderones en la grada. En todos los estadios las veo, porque no lleva nunca biris?
Doy mi opinion y punto de vista.

Creo que biris no siente el respaldo de la directiva y puede que a modo de " protesta " no las metan.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #8331 en: Septiembre 12, 2015, 21:21 Horas »
En algunos estadios se han creado gradas de animación. Es decir se ha creado un grupo de animación, se han inscrito sus miembros (huella dactilar, foto, DNI...) y a estos grupos sí se les permite introducir objetos de animación (pancartas, bombos, etc...), siempre que haya quien se haga responsable de los mismos y cumplan la normativa.

En el Atlético - Barcelona he visto bombos, banderas y bufandas del Frente Atlético (esto último no está permitido, pero es lógico que entre miles de personas una bufanda pueda pasar desapercibida. También se ven de Biris en el RSP)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44520
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #8332 en: Septiembre 12, 2015, 21:31 Horas »
En algunos estadios se han creado gradas de animación. Es decir se ha creado un grupo de animación, se han inscrito sus miembros (huella dactilar, foto, DNI...) y a estos grupos sí se les permite introducir objetos de animación (pancartas, bombos, etc...), siempre que haya quien se haga responsable de los mismos y cumplan la normativa.

En el Atlético - Barcelona he visto bombos, banderas y bufandas del Frente Atlético (esto último no está permitido, pero es lógico que entre miles de personas una bufanda pueda pasar desapercibida. También se ven de Biris en el RSP)

Perdóname, pero no me creo que la afición del Atlético, se hayan vuelto angelitos de la noche al día. No sabes que desde la central de televisión, si hay algo que no les gusta, pueden bajar el volumen, porque ya lo han hecho otras veces.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #8333 en: Septiembre 12, 2015, 21:52 Horas »
Perdóname, pero no me creo que la afición del Atlético, se hayan vuelto angelitos de la noche al día. No sabes que desde la central de televisión, si hay algo que no les gusta, pueden bajar el volumen, porque ya lo han hecho otras veces.
Evidentemente que no son angelitos, no he dicho nada de eso. Simplemente he comentado las medidas que se están tomando para acabar o reconducir a los grupos ultras.

Todo el que se quiera poner en la grada de animación del Calderón ha sido "fichado", con lo cual va a ser más fácil tomar medidas (multa, expulsión como socio, cárcel...) contra el que la lie y se va a evitar que allí entre gente que tiene prohibido el acceso a los estadios (solo pueden acceder con la huella dactilar). Evidentemente, con esas premisas, es más fácil que los que allí están se comporten mejor.

Lo mismo con el del megáfono si lo hay. El que haya metido un megáfono ha tenido que dar sus datos para introducirlo en el estadio. Si inicia un cántico ofensivo, se van a tomar medidas contra él.

Está claro que todo eso puede contribuir a que en la grada se comporten mejor al sentirse más vigilados, no porque ahora sean todos unos angelitos. Ahí seguro que habrá gentuza, pero lo que tratan es que no la lien, y que si la lían se pueda actuar contra ellos y expulsarlos.

Creo que lo de la huella dactilar se va a acabar imponiendo en todos los estadios y en todos los sectores. O como mínimo, las entradas nominativas, como en Italia (y solicitando el DNI para acceder). De hecho, la medidas contra los ultras que se están tomando en España van muy en la línea de las que se tomaron en Italia.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8334 en: Septiembre 12, 2015, 22:07 Horas »
Doy mi opinion y punto de vista.

Creo que biris no siente el respaldo de la directiva y puede que a modo de " protesta " no las metan.

Biris lleva años con las medidas de no tifar, no meter banderas etc y creo que eso en todos los campos entran. Protestando o actuando así no ganan nada, en el putamarin a pesar de que le pusieron a sus sancionados las huellas dactilares y demás siguen llevando banderas y cantando a tope.
Biris tiene que recuperar la normalidad por el bien de todos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8335 en: Septiembre 12, 2015, 22:18 Horas »
Biris lleva años con las medidas de no tifar, no meter banderas etc y creo que eso en todos los campos entran. Protestando o actuando así no ganan nada, en el putamarin a pesar de que le pusieron a sus sancionados las huellas dactilares y demás siguen llevando banderas y cantando a tope.
Biris tiene que recuperar la normalidad por el bien de todos
No solo cuestion de biris, tambien la directiva influye y no digo que los defienda a capa y espada pero si que respalden y den la cara un poco mas no por biris, si no la aficion.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8336 en: Septiembre 14, 2015, 13:19 Horas »
         Ahora nos vienen con que a los asesinos del Frente Palético les van a identificar con la huella dactilar para, así, evitar que sigan cazando a aficionados de los equipos que visiten la cloaca ribereña del manzanares.

         Por mis partes como si les quieren identificar por los pliegues del ojete buyarenguil o por el ADN fascista que arrastran desde su origen, miengtras no pongan a disposición judicial a los responsables de la cacería de Jimmy no me creeré nada de lo que hagan los súbditos de ultra-fascista Cerezo con el apoyo del forzanovista Tebas.

         Hoy existen medios audio-visuales que podrían identificar a quienes les salga del aparejámen. Si no lo hacen, tanto en la grada Palética como en la de los Biris, es porque no les conviene para, de esa forma, hacer de mangas capirotes y sancionar solo a los ultras de izquierda (Biris, Riazor Blues o Bukaneros) que es de lo que se trata; uséase llevar la ideología del Tebas y el Cerezo, por no hablar de la de Don Florentone, a las gradas del fúrgol.

         Marear la perdiz mientras se llenan los bolsillos. Eso es todo. 8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8337 en: Septiembre 15, 2015, 23:23 Horas »
Bombos + megafono + 0 insultos = Bofeta sin mano a la directiva.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8338 en: Septiembre 16, 2015, 00:07 Horas »
Grandes

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8339 en: Septiembre 16, 2015, 00:09 Horas »


Grandes.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]


LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]


LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.