Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta gente lo que tienen que hacer es lanzar un comunicado en el que se pida a sus socios que dejen de lanzar canticos insultantes y asi dejaran de multanos.Lo demás son pamplinas de la tia Carlota.
A ver compañero se nos llena la boca de repetir fascismo y todo lo malo es fascismo y perdemos el norte. Que sea Tebas lo que haya sido, el fascismo en España cuantos votos representan? 5.000? casi tan residual y marginal como el independentismo andaluz... Vamos a pasar página por favor con el tema de los extremos políticos porque es algo muy muy desfasado y vamos a dejar de ver fantasmas contra nosotros cuando el fantasma que acecha es común.La situación insisto es la que los clubes han sido cómplices y nosotros como abonados hemos aceptado callando y aceptando. Tebas ha orquestado a su antojo una manera de asistir al fútbol, ha mantenido las distancias en forma de misma política de repartos televisivos y está montando el chiringuito como el cree y nadie hasta la fecha se opone.Biris como dije igual desde otra posición más inteligente hubiese ganado muchos enteros que hoy por hoy los tiene perdidos y sin visos de mejorar. Pero no olvidemos que hay muchos grupos 'caidos' en esto de las gradas y precisamente la mayoría del otro 'bando' político, véase US, Boixos, BBBB... Por lo que el enemigo es común.Seguramente otro trato tendríamos si no estuviesemos todo el dia siendo la noticia. Porque Biris ha sido un grupo que ha tenido 'buena prensa' durante muchos años, si los clubes ante los hechos ocurridos en el Manzanares hubieran alzado la voz y los grupos que mencionas hubiesen dejado pasar el tiempo hoy probablemente el FA y su grada no estarían activas. Pero ellos se han tapado, nadie se ha opuesto a las medidas Tebas sino lo contrario y al final la prensa aprovecha para buscar cabezas de turco y ahí está Biris, por desgracia. Yo veo más cobardía de los clubes que a su vez son cómplices en silenciar la voz de sus socios y en definitiva a los que mantenemos este circo que política. Yo no quiero que se sancione ningún cántico ni en la Rosaleda, ni el Villamarín ni mucho menos en nuestra casa, igual que no quiero que se sancionen muchas cosas que hoy están prohibidas en nuestro fútbol bastante robotizados y lobotomizados estamos ya como para aguantar estar viendo el fútbol hablando de una manera determinada, cantando lo que ellos mandan, con la camiseta que toque y peinados todos para el mismo lado.Por último no todo es fútbol, pero en el SFC todo es el SFC, casi no hay lugar ni para hablar de 'otro fútbol' cuando más para contaminar con chorradas políticas.Un saludo y a por los 3 puntos siempre!
Esto es cierto?
Pregunte antes si se pueden meter banderas con asta, banderones en la grada. En todos los estadios las veo, porque no lleva nunca biris?
En algunos estadios se han creado gradas de animación. Es decir se ha creado un grupo de animación, se han inscrito sus miembros (huella dactilar, foto, DNI...) y a estos grupos sí se les permite introducir objetos de animación (pancartas, bombos, etc...), siempre que haya quien se haga responsable de los mismos y cumplan la normativa.En el Atlético - Barcelona he visto bombos, banderas y bufandas del Frente Atlético (esto último no está permitido, pero es lógico que entre miles de personas una bufanda pueda pasar desapercibida. También se ven de Biris en el RSP)
Perdóname, pero no me creo que la afición del Atlético, se hayan vuelto angelitos de la noche al día. No sabes que desde la central de televisión, si hay algo que no les gusta, pueden bajar el volumen, porque ya lo han hecho otras veces.
Doy mi opinion y punto de vista.Creo que biris no siente el respaldo de la directiva y puede que a modo de " protesta " no las metan.
Biris lleva años con las medidas de no tifar, no meter banderas etc y creo que eso en todos los campos entran. Protestando o actuando así no ganan nada, en el putamarin a pesar de que le pusieron a sus sancionados las huellas dactilares y demás siguen llevando banderas y cantando a tope.Biris tiene que recuperar la normalidad por el bien de todos