collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1605662 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8440 en: Noviembre 05, 2015, 10:57 Horas »
     Yo creo que si los Biris cambiasen la enseña andaluza por la del Pájaro de Patmos y se confesasen admiradores de la Obra del Claudillo y de la otra Obra, se les acababan tós los problemas con Don Tebitas y con la cúpula sevillista que sientan su culo en el palco del RSP. ;D

Don Vito que aquí ya no la cosa no es Tebas, es que con detalles como los del otro día en las calles de nuestra ciudad, el ataque al bar de los bermejales, la pelea en la venta en Badajoz, y otra pelea que al parecer se produjo hace poco en otro bar de la ciudad, ESTÁN PERDIENDO EL RESPALDO DEL RESTO DE SEVILLISTAS.

Y ojo que hasta ahora ese respaldo había sido esencial ante la persecución de la LFP y del anterior presidente, pero si terminan por cargarse ese cariño va mal, muy mal la cosa para ellos y para el SFC.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8441 en: Noviembre 05, 2015, 11:44 Horas »
Don Vito que aquí ya no la cosa no es Tebas, es que con detalles como los del otro día en las calles de nuestra ciudad, el ataque al bar de los bermejales, la pelea en la venta en Badajoz, y otra pelea que al parecer se produjo hace poco en otro bar de la ciudad, ESTÁN PERDIENDO EL RESPALDO DEL RESTO DE SEVILLISTAS.

Y ojo que hasta ahora ese respaldo había sido esencial ante la persecución de la LFP y del anterior presidente, pero si terminan por cargarse ese cariño va mal, muy mal la cosa para ellos y para el SFC.

Según parece no son más de una decena de unineuronales los que perpetran estas locuras.

Si yo tuviese en enemigo al que le gustase la velocidad, haría las paces con él y le animaría a correr cada vez más. Y, si se me apura, hasta vería la posibilidad de financiarle un coche trucao pa que se descuerne lo antes posible.

Lo digo por si no habéis pensao en la posibilidad de que sea el anterior presidente o el actual vicepresidente quienes hayan metío sus topos entre los Biris. Lo del joío cui prodest y tó eso.

Lo que está claro es que los Biris    -si no salen a la luz y echan a ésa decena de indeseables-     serán tan culpables como el ex-presi, el vice-presi y la mare que a todos los parió; por lo que voy llegando a la conclusión de que es muy posible que haya topos también entre los que manejan los hilos de los Biris. 8)

Si quieles destluil a tu enemigo, anímalo a que él mismo se pegue un tilo. Y, si es necesalio, legálale el alma. Plovelbio chino de Che-Mah-Nest-Bald-Man.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8442 en: Noviembre 05, 2015, 11:54 Horas »

Según parece no son más de una decena de unineuronales los que perpetran estas locuras.

Si yo tuviese en enemigo al que le gustase la velocidad, haría las paces con él y le animaría a correr cada vez más. Y, si se me apura, hasta vería la posibilidad de financiarle un coche trucao pa que se descuerne lo antes posible.

Lo digo por si no habéis pensao en la posibilidad de que sea el anterior presidente o el actual vicepresidente quienes hayan metío sus topos entre los Biris. Lo del joío cui prodest y tó eso.

Lo que está claro es que los Biris    -si no salen a la luz y echan a ésa decena de indeseables-     serán tan culpables como el ex-presi, el vice-presi y la mare que a todos los parió; por lo que voy llegando a la conclusión de que es muy posible que haya topos también entre los que manejan los hilos de los Biris. 8)

Si quieles destluil a tu enemigo, anímalo a que él mismo se pegue un tilo. Y, si es necesalio, legálale el alma. Plovelbio chino de Che-Mah-Nest-Bald-Man.

Ni pies ni cabeza. Lo de justificar a Biris en este tipo de cosas no tiene ni ton ni son.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8443 en: Noviembre 05, 2015, 12:04 Horas »
Ni pies ni cabeza. Lo de justificar a Biris en este tipo de cosas no tiene ni ton ni son.

Mirusté, Don Sebas; yo no defiendo a los Biris sino que más bien les ataco.

Fíjese usté que digo que si no erradican a esa decena o dos de desalmados serán barridos de las gradas del RSP. Por eso también digo que, si no lo hacen, cabe la posibilidad de que también haya un par o tres de esos desalmados entre los que manejan a nuestra grada de animación.

La pregunta pertinente debería ser; ¿quienes son los interesados en quitar de enmedio a los Biris?. quien encuentre la respuesta adecuada habrá dado en la diana. 8)

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8444 en: Noviembre 05, 2015, 15:02 Horas »
Yo creo, querido amigo Corleone, que fijarse en el tema de la ideología o en Del Nido para no asumir claramente que el culpable es el grupo por acoger, apoyar o no echar a estos tipos que se esconden en el fútbol para darle sentido a su vida con la violencia es hacernos un flaco favor.

ermitaarebosar, yo desde luego no estoy dentro del grupo como para saber si en la actualidad reciben entradas y favores del club. Que las han recibido hasta hace bien poco es notorio. Estoy segurísimo que Pepe Castro "relajó" la tensión con Biris. No nos chupamos el dedo..pero si el club ya no lo hace..OLÉ.

Y ya que parece que tienes mas "puta idea" que yo ¿por qué nadie de los que justifican tanto a Biris aparece por aquí para dar una explicación de lo del Arenal..? ¿Tienes tu idea?
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 15:04 Horas por warma »

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8445 en: Noviembre 05, 2015, 15:28 Horas »
Y sobre el tema de la ideología..

A mí, sinceramente,  me repugna mas una bandera del pollo que una indepe andaluza pero la política y los extremos sobran en el fútbol porque luego no puedes ir a la mitad de los campos de España tranquilo ( y a este paso de Europa) porque los ultras de tu equipo se han peleado con los otros. Y casi siempre con la política como excusa porque el tema es la excitacion que tiene pegarse por un club de fútbol.

Pero al final siempre nos afecta a los aficionados normales que pasamos de eso y nosotros en nuestro club tenemos que ocuparnos de que la afición del Sevilla no se la identifique con gente que mancha su escudo.

A mi no me molestan los Biris. Los Biris son necesarios diría yo, pero sin violencia.
« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 15:30 Horas por warma »

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #8446 en: Noviembre 05, 2015, 16:09 Horas »

Mirusté, Don Sebas; yo no defiendo a los Biris sino que más bien les ataco.

Fíjese usté que digo que si no erradican a esa decena o dos de desalmados serán barridos de las gradas del RSP. Por eso también digo que, si no lo hacen, cabe la posibilidad de que también haya un par o tres de esos desalmados entre los que manejan a nuestra grada de animación.

La pregunta pertinente debería ser; ¿quienes son los interesados en quitar de enmedio a los Biris?. quien encuentre la respuesta adecuada habrá dado en la diana. 8)

Don, sabes lo que estás tratando de transmitir en tus mensajes, pero q eso, q no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8447 en: Noviembre 05, 2015, 18:42 Horas »
     Don Sebas y Don Warma. O Don Warma y Don Sebas, tanto da...

Vale, vale... Lo reconozco; tal vez me exceda yo en teñir de ideología mis comentarios. Pero no me negarán vuecedes que si los Biris fuesen de la misma ideología y hubiesen mamao esa ideología en la misma piara y de la misma casta de cerdos que los referidos puede que no les atacasen tanto. O que no les atacasen en absoluto.

¿Se han preguntado vuecedes sobre qué es lo que ha pasado con el FA para que no haya habido forma de encontrar quienes fueron los que cazaron a Jimmy?. ¿O qué hubiese ocurrido si los hechos ocurridos en las proximidades del Calderón hubiesen ocurrido en las del RSP y con los Biris de por medio?. Supongo que sí que habrán reflexionado vuecedes sobre ello.

Lo que yo digo es que es muy conveniente tener 'amiguitos del alma' entre quienes tienen la obligación de perseguir a los asesinos y enbtre los que deben juzgar los hechos. Y lo digo porque es innegable que tanto unos como otros    -los maderos y los juheces, digo-    están tan lastrados de ideología como pueda estarlo yo. O más. Y, además, tienen el fusko y las leyes para hacer y deshacer a su antojo.

¿O es que, por ventura, piensan vuecedes que las cosas ocurren así porque sí?. ¿Cómo piensan vuecedes que un ultraderechista como el Tebas ha alcanzado tan prominente mamandurria como es la LFP?. ¿Por arte de birlibirloque?. Pues yo no pienso eso; yo creo que todo forma parte de una trama de amiguitos del alma que van colocando a sus peones en los casilleros oportunos para tener en sus manos todo lo que les pueda producir dinero y poder, Dinero y poder que se multiplican geométricamente cuantos más casilleros ocupen sus esbirros.

También tengo algo para los Biris, no crean vuecedes que se me caen los anillos porque, en apariencia, sean cercanos a mi ideología. Desde aquí digo que la torpeza de los Biris es rayana en la traición, porque deberían ser conscientes del daño que le hacen al Sevilla FC y al sevillismo en general. ¡Que hay que ser más despabilaos, coño!. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8448 en: Noviembre 05, 2015, 19:32 Horas »

Vale, vale... Lo reconozco; tal vez me exceda yo en teñir de ideología mis comentarios. Pero no me negarán vuecedes que si los Biris fuesen de la misma ideología y hubiesen mamao esa ideología en la misma piara y de la misma casta de cerdos que los referidos puede que no les atacasen tanto. O que no les atacasen en absoluto.

¿Se han preguntado vuecedes sobre qué es lo que ha pasado con el FA para que no haya habido forma de encontrar quienes fueron los que cazaron a Jimmy?. ¿O qué hubiese ocurrido si los hechos ocurridos en las proximidades del Calderón hubiesen ocurrido en las del RSP y con los Biris de por medio?. Supongo que sí que habrán reflexionado vuecedes sobre ello.

Lo que yo digo es que es muy conveniente tener 'amiguitos del alma' entre quienes tienen la obligación de perseguir a los asesinos y enbtre los que deben juzgar los hechos. Y lo digo porque es innegable que tanto unos como otros    -los maderos y los juheces, digo-    están tan lastrados de ideología como pueda estarlo yo. O más. Y, además, tienen el fusko y las leyes para hacer y deshacer a su antojo.

¿O es que, por ventura, piensan vuecedes que las cosas ocurren así porque sí?. ¿Cómo piensan vuecedes que un ultraderechista como el Tebas ha alcanzado tan prominente mamandurria como es la LFP?. ¿Por arte de birlibirloque?. Pues yo no pienso eso; yo creo que todo forma parte de una trama de amiguitos del alma que van colocando a sus peones en los casilleros oportunos para tener en sus manos todo lo que les pueda producir dinero y poder, Dinero y poder que se multiplican geométricamente cuantos más casilleros ocupen sus esbirros.

También tengo algo para los Biris, no crean vuecedes que se me caen los anillos porque, en apariencia, sean cercanos a mi ideología. Desde aquí digo que la torpeza de los Biris es rayana en la traición, porque deberían ser conscientes del daño que le hacen al Sevilla FC y al sevillismo en general. ¡Que hay que ser más despabilaos, coño!. 8)

Clavao, Don, clavao.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #8449 en: Noviembre 05, 2015, 19:36 Horas »

Don el y tú más es algo que ojalá se erradique totalmente alguna vez y para todo. Que los que son fachas se les permite más? Pues es otro debate a comentar otro día. Aquí se debate que entre Biris hay un grupo que se dedican a fostiarse y crear altercados. Y que parece que son pocos pero el grupo tan rápido para algunos comunicados y todas las protestas ante estos acontecimientos ni mú. Y que la violencia es indefendible. Aunque la cometa tu hermano.

Y que los Biris son cojonudos en la animación y en el colorido, una puesta en escena inigualable por cualquier otra afición, pero conio, que la violencia no, no y no.

Qué ya está bien.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8450 en: Noviembre 05, 2015, 19:41 Horas »

Lo que yo digo es que es muy conveniente tener 'amiguitos del alma' entre quienes tienen la obligación de perseguir a los asesinos y enbtre los que deben juzgar los hechos. Y lo digo porque es innegable que tanto unos como otros    -los maderos y los juheces, digo-    están tan lastrados de ideología como pueda estarlo yo. O más. Y, además, tienen el fusko y las leyes para hacer y deshacer a su antojo.

Más claro, agua.

No a la violencia. No a la politización del fútbol.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8451 en: Noviembre 05, 2015, 20:07 Horas »
Más claro, agua.

No a la violencia. No a la politización del fútbol.

Lo que no puede ser es que ahora no podamos viajar por España ni por Europa tranquilos y gran parte de culpa la tienen nuestros ultras.

Que no coño, que no puedo ir a un partido fuera con mi hijas ni loco..pa qué? Pa que vean las hostias y sientan miedo como en Varsovia en la fanzone o para ir de tranquis como los del City en un bar o los nuestros alli?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8452 en: Noviembre 05, 2015, 20:17 Horas »
Don el y tú más es algo que ojalá se erradique totalmente alguna vez y para todo. Que los que son fachas se les permite más? Pues es otro debate a comentar otro día. Aquí se debate que entre Biris hay un grupo que se dedican a fostiarse y crear altercados. Y que parece que son pocos pero el grupo tan rápido para algunos comunicados y todas las protestas ante estos acontecimientos ni mú. Y que la violencia es indefendible. Aunque la cometa tu hermano.

Y que los Biris son cojonudos en la animación y en el colorido, una puesta en escena inigualable por cualquier otra afición, pero conio, que la violencia no, no y no.

Qué ya está bien.

Don Sebas; creo que tenemos el mismo punto de vista en cuanto a lo de que la violencia tiene que ser erradicada del fúrgol. Y que ésa violencia es odiosa venga de Agamenón o de su porquero. O de tu familia más cercana.

Dice usté que el colectivo Biris ha dado la callada por respuesta y que eso es tan repugnante como repugnantes son los propios descontrolaos. Nada que objetar a tan patente hecho. Pero yo me pregunto que es lo que motiva el silencio de los Biris. Y no encuentro respuesta, oiga. Al menos no encuentro respuesta que me satisfaga aún poniéndome en todas las hipótesis posibles, lo que me lleva a pensar, o más bien a malpensar, quienes están interesados en la desaparición de los Biris y qué intereses    -nada claros, por otra parte-   se ocultan tras la persecución consentida por nuestro palco.

Como no vivo en Sevilla desde hace ya casi seis décadas, no tengo elementos de juicio como pueda tenerlos usté; no conozco a ningún Biri, pero sí que conozco a la piara que los persiguen.

No a la violencia, por supuesto. Sea ésa violencia de estacazo o de mamonazo trincón, que también es violencia, como usté convendrá conmigo.

Un abrazo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8453 en: Noviembre 05, 2015, 20:32 Horas »
Lo que no puede ser es que ahora no podamos viajar por España ni por Europa tranquilos y gran parte de culpa la tienen nuestros ultras.

Que no coño, que no puedo ir a un partido fuera con mi hijas ni loco..pa qué? Pa que vean las hostias y sientan miedo como en Varsovia en la fanzone o para ir de tranquis como los del City en un bar o los nuestros alli?

¡Hombre Don Warma!, que los Biris pueden ser violentos, que unos pòcos lo son; pero de eso a decir que no se puede ir al fúrgol por culpa de ellos, me rechina en las canillas de las entendederas.

Convengo en deplorar que usté, o quien sea, no pueda asistir a un partido de fúrgol sin exponerse a ser afostiado por el mero hecho de ser sevillista. Pero yo le aseguro que, aún en el caso de que los Biris no existiesen, estaría usté, o quien fuese, expuesto al mismo afostiamiento por parte de los cafres fanáticos de otros equipos que solo buscan bronca como método de diversión. Y contra esa gentuza solo se pueden hacer dos cosas; todo el peso de la ley y la expulsión de por vida de los campos de fúrgol. ¡Ah!, y tocarles donde más les duele; en la cartera. Pero que ése toque de cartera sea tan contundente que les cueste una ruina para el resto de su puta vida. Sean Biris, Supporters, Frente Palético, Riazor Blues, Bukaneros o del coño de la puta que a todos los parió.

Creo que con esto he dejado claro que yo ¡NO DEFIENDO A LOS BIRIS VIOLENTOS.[/i Y disculpe usté mi extemporánea salida de pata de banco, pero no veo otra forma de decir que yo también estoy ciontra la violencia en el fúrgol. Bueno; en el fúrgol y en la vida, que conste.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8454 en: Noviembre 05, 2015, 20:49 Horas »

¿Y tengo yo la culpa? Nunca he defendido ningún acto violento ni nunca lo haré. Biris debe dar un paso al frente y desmarcarse del grupo de 30 vándalos que siempre la lian, de los cuales, repito, muchos no son abonados.

Dicho esto, una cosa no quita a la otra, la afcicón del Sevilla está siendo maltratada y perseguida por parte de la LFP. Los asesinatos fascistas, los insultos fascistas, racistas y xenófobos que ocurren en otros campos de España (Bernabeu, Calderón, Mestalla, El Molinón, Villamarín, Cornellá...) lo estamos pagando todos nosostros.

No a la violencia. No a la persecución y maltrato al sevillismo.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8455 en: Noviembre 05, 2015, 20:50 Horas »

¡Hombre Don Warma!, que los Biris pueden ser violentos, que unos pòcos lo son; pero de eso a decir que no se puede ir al fúrgol por culpa de ellos, me rechina en las canillas de las entendederas.

Convengo en deplorar que usté, o quien sea, no pueda asistir a un partido de fúrgol sin exponerse a ser afostiado por el mero hecho de ser sevillista. Pero yo le aseguro que, aún en el caso de que los Biris no existiesen, estaría usté, o quien fuese, expuesto al mismo afostiamiento por parte de los cafres fanáticos de otros equipos que solo buscan bronca como método de diversión. Y contra esa gentuza solo se pueden hacer dos cosas; todo el peso de la ley y la expulsión de por vida de los campos de fúrgol. ¡Ah!, y tocarles donde más les duele; en la cartera. Pero que ése toque de cartera sea tan contundente que les cueste una ruina para el resto de su puta vida. Sean Biris, Supporters, Frente Palético, Riazor Blues, Bukaneros o del coño de la puta que a todos los parió.

Creo que con esto he dejado claro que yo ¡NO DEFIENDO A LOS BIRIS VIOLENTOS.[/i Y disculpe usté mi extemporánea salida de pata de banco, pero no veo otra forma de decir que yo también estoy ciontra la violencia en el fúrgol. Bueno; en el fúrgol y en la vida, que conste.

Fuera de Sevilla no podemos ir a muchos sitios por culpa de los ultras. Ya sea por culpa de los nuestros, de los rivales o de ambos. Ahora a ver qué guapo va a Manchester otro año a ver al Sfc..por ejemplo.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #8456 en: Noviembre 05, 2015, 20:55 Horas »
¿Y tengo yo la culpa? Nunca he defendido ningún acto violento ni nunca lo haré. Biris debe dar un paso al frente y desmarcarse del grupo de 30 vándalos que siempre la lian, de los cuales, repito, muchos no son abonados.

Dicho esto, una cosa no quita a la otra, la afcicón del Sevilla está siendo maltratada y perseguida por parte de la LFP. Los asesinatos fascistas, los insultos fascistas, racistas y xenófobos que ocurren en otros campos de España (Bernabeu, Calderón, Mestalla, El Molinón, Villamarín, Cornellá...) lo estamos pagando todos nosostros.

No a la violencia. No a la persecución y maltrato al sevillismo.

Yo aqui mismo he apoyado la opinión como la tuya sobre el tema Tebas. Ahí estoy en gran parte de acuerdo con Biris.

Aunque mejor no seguir insultando. Llevamos varios  partidos en casa sin ningún insulto y hay que reconocer eso a Biris tb. Aunque yo opine tb que el insulto no es lo más grave ni lo mas perseguible en el fútbol.

Lo que hay que acabar es con lo del Arenal, lo de Manchester, lo de Jimmy y toda la mierda de violencia.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8457 en: Noviembre 06, 2015, 00:24 Horas »

Y de eso tiene la culpa Biris, sí.

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No me salía otra cosa que reirme, lo siento.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8458 en: Noviembre 06, 2015, 00:36 Horas »
Fuera de Sevilla no podemos ir a muchos sitios por culpa de los ultras. Ya sea por culpa de los nuestros, de los rivales o de ambos. Ahora a ver qué guapo va a Manchester otro año a ver al Sfc..por ejemplo.

O mientes deliberadamente, o es que te encanta hablar sin tener ni idea de lo que hablas.

¿Que quíen iría a Manchester? Cualquiera que quisiera ver al Sevilla y tuviese dos dedos de frente, pero eso igual es mucho pedir en la ciudad más novelera del mundo. ¿Pues no había ayer gente que decía que le daba miedo ir a la previa? Novelería sevillana pura y dura.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8459 en: Noviembre 06, 2015, 01:04 Horas »
O mientes deliberadamente, o es que te encanta hablar sin tener ni idea de lo que hablas.

¿Que quíen iría a Manchester? Cualquiera que quisiera ver al Sevilla y tuviese dos dedos de frente, pero eso igual es mucho pedir en la ciudad más novelera del mundo. ¿Pues no había ayer gente que decía que le daba miedo ir a la previa? Novelería sevillana pura y dura.

Killo pues a mi me dan miedo hasta los Sevilla-Getafe y los Sevilla-Villareal hasta por la tele me dan yuyo ...

Yo sabia que los Biris esos comían niños, lo que no sabia es que los de fuera también ... normal que no se viaje con niños.

Bueno el mio de 8 años si ha viajado algo ... pero ese es un monstruo, como es abonado de GN Grada Baja desde que nació lo mismo se le ha pegado la maldad.
Ya mismo me esta pidiendo bocata de niño pal cole.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]