collapse

Autor Tema: BIRIS NORTE  (Leído 1615478 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: BIRIS NORTE
« Respuesta #8740 en: Julio 17, 2016, 21:45 Horas »
Si o si, o yo he leído muy mal su escrito o usted insinua cosas...

No sé si al referirse a que es una fiesta de desfase sexual insinua que las relaciones fueron consentidas. Pero no debe obviar que si la juez tras ver el video es cuando manda a detenerlos, será porque en él se ve que no fueron consentidas. Es más, y hasta en el caso (que según el relato de la chica no es así) de que la chica accediese a entrar en elportal o lo que fuese, NO es NO, al principio y al final.

Lo del portal y los vecinos, es porque a la chica le tapan la boca para que no grite. Estamos hablando de una chcia de 18 años frente a 4 tios, uno militar y otra guardia civil, quiero decir que con cierto físico, como para que una niña de 18 años pudiese hacerles frente de alguna manera. O que adquiriese una actitud pasiva, entendiendo que mayor defensa pudiese acarrearle alguna represalia física. Incluso puede darse el caso de que los vecinos ya estén curados de espanto en San Fermín y más de una vez se le cuele alguna pareja. Vamos que levante la mano aquí quien nunca ha usado un portal y una escalera para meterse con una chica cuando eres joven, no hay sitio y la calentura aprieta.

Si los 4 becerros estos fuesen Supporters estaríamos aquí ahora ofendidísimos porque se hiciesen menciones a su condición de ultras y a qué facción pertenecen? Si nombrará a Biris porque los becerros estos hacían ostentación de ello. Y el Sevilla se nombra porque los tios llevaban tatuados el escudo. No veo a la guardia civil diciendo que se trata de manchar su nombre.

Salvo al forero Spencer, que incluso habló del tema Stosic fuera del Despiporre por la gravedad del asunto, no he visto en este foro insinuaciones sobre la virtud de las dos erasmus, ni que el Betis y los béticos no deben ser mencionados, ni que es una busqueda de manchar el nombre de su club. Al reves, he visto chanzas sobre el tema.

No insinuó nada amigo, valgame dios... Pero si digo que no se puede uno creer a pies juntillas lo que escribe un cualquiera en internet, porque puede diferir muchísimo con la realidad.

Con todo ello he querido comentar que al igual que uno puede dar por hecho algunas cosas con ese artículo, también se pueden interpretar muchas cosas al contrario.

Coincido contigo en que No es No al principio y al final, pero no es lo mismo, ni ningún juez lo juzgaría de igual modo (al igual que ante una agresión física si media provocación previa)

A mi me molesta que se utilice el caso de una pobre chica para manchar el nombre de mi equipo El SEVILLA FÚTBOL CLUB, al igual que te digo que no me importa si un ladrón, violador, o asesino es de un equipo u otro, porque para mi es simplemente UN HIJO DE PUTA, y hasta estos tienen derecho a tener simpatía por un partido político, un equipo de fútbol o una religión sin que ello tenga que significar nada al respecto de los hechos que estos hijos de puta puedan hacer por su cuenta.

Para mi si se confirman los hechos son escoria y merecen pudrirse en la cárcel, pero digo yo que antes habrá de demostrarse las cosas no?? O juzgamos y condenamos nosotros.

Pd: si crees que el. Juez ve el video y después manda detener, estas equivocado... El funcionamiento es muy distinto.

Por otra parte creo que no tienes conocimiento de la de denuncias por malos tratos que se presentan por despecho, por tratar de quedarse con los niños, por tener acceso a ayudas económicas, por conseguir la regularización de extranjeras, por calentones tras una discusión.... Y te aseguro que es mucho más que el porcentaje que has puesto.

Un saludo

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8741 en: Julio 17, 2016, 21:55 Horas »
No insinuó nada amigo, valgame dios... Pero si digo que no se puede uno creer a pies juntillas lo que escribe un cualquiera en internet, porque puede diferir muchísimo con la realidad.

Con todo ello he querido comentar que al igual que uno puede dar por hecho algunas cosas con ese artículo, también se pueden interpretar muchas cosas al contrario.

Coincido contigo en que No es No al principio y al final, pero no es lo mismo, ni ningún juez lo juzgaría de igual modo (al igual que ante una agresión física si media provocación previa)

A mi me molesta que se utilice el caso de una pobre chica para manchar el nombre de mi equipo El SEVILLA FÚTBOL CLUB, al igual que te digo que no me importa si un ladrón, violador, o asesino es de un equipo u otro, porque para mi es simplemente UN HIJO DE PUTA, y hasta estos tienen derecho a tener simpatía por un partido político, un equipo de fútbol o una religión sin que ello tenga que significar nada al respecto de los hechos que estos hijos de puta puedan hacer por su cuenta.

Para mi si se confirman los hechos son escoria y merecen pudrirse en la cárcel, pero digo yo que antes habrá de demostrarse las cosas no?? O juzgamos y condenamos nosotros.

Pd: si crees que el. Juez ve el video y después manda detener, estas equivocado... El funcionamiento es muy distinto.

Por otra parte creo que no tienes conocimiento de la de denuncias por malos tratos que se presentan por despecho, por tratar de quedarse con los niños, por tener acceso a ayudas económicas, por conseguir la regularización de extranjeras, por calentones tras una discusión.... Y te aseguro que es mucho más que el porcentaje que has puesto.

Un saludo

Llevas razón, me he equivocado. Creo, según he leído en la prensa, que la juez ante el relato de la chica los manda detener. Y después del visionado del video que estaba en poder de los acusados (ahí mi error, no pudo verlo antes) es cuando los manda a prisión.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8742 en: Julio 17, 2016, 22:44 Horas »
Llevas razón, me he equivocado. Creo, según he leído en la prensa, que la juez ante el relato de la chica los manda detener. Y después del visionado del video que estaba en poder de los acusados (ahí mi error, no pudo verlo antes) es cuando los manda a prisión.

Pues eso mismo es lo que me refiero, que se opina y juzga solo con lo salido en prensa, y eso en la mayoría de los casos esta desvirtuado, y más en este en particular en el que al que escribe el artículo se le vé con interés en desviar el asunto hacia el sensacionalismo.

Pd: el juez tampoco lee denuncias y manda a detener generalmente, sino que normalmente le llega la actuación de la policia con la denuncia y el detenido ya a su disposición y las pruebas que le incriminan.... Y en casos como este de tanta repercusión suele mandar a prisión para apaciguar los ánimos de la ciudadanía y tranquilamente estudiar el caso para tomar una decisión más adelante (que puede ser dejarlos en la calle hasta el juicio o mantenerlos en prisión preventiva durante un tiempo)

De hecho no sería de extrañar que en unos días vayan saliendo de prisión, e incluso que ni aun haya visto el hipotético video por no tener soporte para ello.... Te sorprenderías de la de cosas que puede pasar en un caso judicial.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #8743 en: Julio 17, 2016, 23:23 Horas »
¿Y qué tiene que ver lo de los presuntos violadores con Biris?

En su vida privada cada uno actúa como persona, no como representante de un grupo o sentimiento.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #8744 en: Julio 18, 2016, 00:05 Horas »
1. Este artículo hablando de que son miembros de biris y otro de elespañol.com son vomitivos desde el punto de vista de la ética profesional y el respeto a la presunción de inocencia.

2. Ambos están llenos de inexactitudes y de falsedades.

3. Qué fácil es decir 5 sevillanos violan... Estas cosas no se leen cuando los presuntos delincuentes son de otras zonas de España.  Y es fácil mirar las últimas noticias sobre delitos similares para comprobar que el origen del presunto delincuente no es noticiable. Nombrarán su origen si alguno o todos son exculpados? Lo malo es que los periódicos locales son los peores

4. Si son culpables que lo paguen, pero a estos 5 se les ha criminalizado y están estigmatizados para el resto de sus vidas pase lo que pase a partir de ahora.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #8745 en: Julio 18, 2016, 00:08 Horas »
Se entiende perfectamente lo que quieres decir, es evidente que no los defiendes. Pero, en este caso, el video al parecer si los identifica e implica. Igualmente la juez ya vio como positivo los muchos detalles que dio la chica, vamos que no daba lugar a que fuese una denuncia inventada. Supongo que por eso mismo, con todos esos indicios los mete en prisión. La misma Guardia Civil creo que también estaba ya viendo que medidas tomar contra el benemérito implicado. Por tanto, no sería descabellado que el Sevilla, de ser socios, los expulse dados los indicios. Además con ello, el Sevilla podría ser pionero en una política de tolerancia cero con determinados delitos, y por ejemplo, casos como violencia doméstica, agresiones sexuales o corrupción, todo socio que tenga un juicio abierto será expulsado. Así no se pilla los dedos solo con este caso y además muestra un rechazo y repulsa ejemplar ante estos y otros delitos.

Te recuerdo que nuestro jugador Steven Nzonzi tuvo en diciembre un juicio por maltrato a su expareja y pagamos muchos millones por él. Afortunadamente, ninguno juzgamos al jugador como maltratador y salió absuelto.

Si condenan a estos, pues a mi me parecería de lujo que no le permitieran formar parte del club, por mi cómo si no los dejan entrar en la ciudad. Pero cuando proceda y haya una sentencia.

• Profesional
« Respuesta #8746 en: Julio 18, 2016, 00:21 Horas »
Te recuerdo que nuestro jugador Steven Nzonzi tuvo en diciembre un juicio por maltrato a su expareja y pagamos muchos millones por él. Afortunadamente, ninguno juzgamos al jugador como maltratador y salió absuelto.

Si condenan a estos, pues a mi me parecería de lujo que no le permitieran formar parte del club, por mi cómo si no los dejan entrar en la ciudad. Pero cuando proceda y haya una sentencia.

Lo sé, el problema no eres tú, o yo, el 80% de la gente. El problema es el colgao que por ejemplo firma el indulto de un expresidente de un club de fútbol condenado por corrupción, solo porque es el presidente de su club y que le dió los títulos. O el que está a favor de que el Barça apoye a un defraudador de impuestos condenado a 21 meses de prisión y orqueste una campaña a favor de él y presentándolo como víctima. O como que un club ampare a un conductor temerario. O un tío con claros indicios de haber maltratado a una mujer sea jaleado semana tras semana por su afición. No nos damos cuenta de que el fútbol es excesivamente importante, hasta la capullez, para mucha gente. Ni nos damos cuenta que muchos de los tipejos que pululan por este mundo son ejemplo para niños. Porque esa es la puta sociedad que hemos creado. No estaría mal que, por una vez, un club haga una política sincera (y no solo de cara a la galería, como las camisetas rosas o el nombre de la madre, mientras se ampara a un tío acusado de agresión) contra determinados qué delitos. He nombrado algunos por su incidencia en la sociedad como la violencia contra las mujeres, una agresión sexual o la corrupción política.

Y respecto a lo de N'Zonzi y mira que es mi debilidad, también. Yo personalmente hubiera visto correcto que el jugador hubiera sido apartado del club. Y te digo que es uno de mis jugadores favoritos de la plantilla.

La presunción de inocencia se debe preservar siempre, pero vamos que en este foro en el Despiporre no se lleva muy a raya. Ni cuando tratamos este tema con jugadores de otro club, vease el caso de James.

Pero bueno, que esto es solo mi opinión y entiendo que muy particular.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8747 en: Julio 18, 2016, 00:43 Horas »
Lo sé, el problema no eres tú, o yo, el 80% de la gente. El problema es el colgao que por ejemplo firma el indulto de un expresidente de un club de fútbol condenado por corrupción, solo porque es el presidente de su club y que le dió los títulos. O el que está a favor de que el Barça apoye a un defraudador de impuestos condenado a 21 meses de prisión y orqueste una campaña a favor de él y presentándolo como víctima. O como que un club ampare a un conductor temerario. O un tío con claros indicios de haber maltratado a una mujer sea jaleado semana tras semana por su afición. No nos damos cuenta de que el fútbol es excesivamente importante, hasta la capullez, para mucha gente. Ni nos damos cuenta que muchos de los tipejos que pululan por este mundo son ejemplo para niños. Porque esa es la puta sociedad que hemos creado. No estaría mal que, por una vez, un club haga una política sincera (y no solo de cara a la galería, como las camisetas rosas o el nombre de la madre, mientras se ampara a un tío acusado de agresión) contra determinados qué delitos. He nombrado algunos por su incidencia en la sociedad como la violencia contra las mujeres, una agresión sexual o la corrupción política.

Y respecto a lo de N'Zonzi y mira que es mi debilidad, también. Yo personalmente hubiera visto correcto que el jugador hubiera sido apartado del club. Y te digo que es uno de mis jugadores favoritos de la plantilla.

La presunción de inocencia se debe preservar siempre, pero vamos que en este foro en el Despiporre no se lleva muy a raya. Ni cuando tratamos este tema con jugadores de otro club, vease el caso de James.

Por favor, claro que la presuncion de inocencia se debe preservar siempre, hasta para el Cachimba, pero el Despiporre es el Despiporre, y ese hilo es para lo que es, para reirse de las creaturitas, y aunque el caso de presuntos maltratos, como que no es para tomarselo mucho a cachondeo, las creaturitas siempre consiguen que nos lo tengamos que tomar asi, o te lo tomas a broma o el cerebro te puede explotar, sino no se entiende el famoso cantico creaturil, que directamente se pasaba la presuncion de inocencia de su jugador, considerandolo culpable de malos tratos y justificando su maltrato porque la presunta victima era de la profesion más antigua del mundo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #8748 en: Julio 18, 2016, 00:49 Horas »

De acuerdo en casi todo. En lo de N'Zonzi no te puedo dar la razón y el tema del betis yo siempre hablo en plan cachondeo. De todas formas, en su caso ha habido parte de agresiones, testigos ya que uno fue en una conocida terraza de verano y ya hubo una primera sentencia que está recurrida si no recuerdo mal.

• Profesional
« Respuesta #8749 en: Julio 18, 2016, 01:54 Horas »
De acuerdo en casi todo. En lo de N'Zonzi no te puedo dar la razón y el tema del betis yo siempre hablo en plan cachondeo. De todas formas, en su caso ha habido parte de agresiones, testigos ya que uno fue en una conocida terraza de verano y ya hubo una primera sentencia que está recurrida si no recuerdo mal.

Hombre, supongo que en el caso de la chica pamplonica habrá habido algún examen médico, no?.

Lo de Nzonzi es tan fácil como establecer un código ético de tolerancia 0 con determinados delitos. Pregunto, desde un caso ficticio que me invento ahora mismo, mañana sale que Rami puede estar implicado en el caso del terrorista del camión, cualquier club del mundo iba a esperar a juicio e iba a preservar su presunción de inocencia? Sin embargo, si lo hacemos con otros delitos. En España causa más muertes la violencia machista que el terrorismo.

Si tú impones un código ético de tolerancia 0 con esos delitos que he dicho y otros claro, con unos marcos muy claros, no estás saltando la presunción de inocencia de nadie, sino que cumples con tus propias normas.

Personalmente es lo que yo haría. A mí me da vergüenzas ver campañas como la de Messi y el Barça y que mil padres vayan a los entrenos a ver si consiguen que sus hijos se hagan una foto con un culpable de estafar a Hacienda millones de euros y condenado a 21 meses de prisión. Normal que seamos un país de corruptos si desde pequeños estamos haciendo que vean como normal la corrupción. Al final, no es que el futbolista viva en una burbuja porque un niñato inculto y forrado de dinero, es que es el fútbol entero el que vive en un burbuja.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #8750 en: Julio 18, 2016, 08:30 Horas »
Hombre, supongo que en el caso de la chica pamplonica habrá habido algún examen médico, no?.

Lo de Nzonzi es tan fácil como establecer un código ético de tolerancia 0 con determinados delitos. Pregunto, desde un caso ficticio que me invento ahora mismo, mañana sale que Rami puede estar implicado en el caso del terrorista del camión, cualquier club del mundo iba a esperar a juicio e iba a preservar su presunción de inocencia? Sin embargo, si lo hacemos con otros delitos. En España causa más muertes la violencia machista que el terrorismo.

Si tú impones un código ético de tolerancia 0 con esos delitos que he dicho y otros claro, con unos marcos muy claros, no estás saltando la presunción de inocencia de nadie, sino que cumples con tus propias normas.

Personalmente es lo que yo haría. A mí me da vergüenzas ver campañas como la de Messi y el Barça y que mil padres vayan a los entrenos a ver si consiguen que sus hijos se hagan una foto con un culpable de estafar a Hacienda millones de euros y condenado a 21 meses de prisión. Normal que seamos un país de corruptos si desde pequeños estamos haciendo que vean como normal la corrupción. Al final, no es que el futbolista viva en una burbuja porque un niñato inculto y forrado de dinero, es que es el fútbol entero el que vive en un burbuja.

Bueno, tu quieres vivir en un Estado inquisitivo y no de derecho, eso es cosa tuya, pero las cosas son diferentes.

De Messi se sabe que ha defraudado, lo ha reconocido y ha pagado el dinero correspondiente más multa y encima ha salido la sentencia con pena correspondiente. Me parece vergonzosa la actitud del FC Barcelona y los que apoyan a Messi. Igual que con la Pantoja y demás.

Si Ramí se le une al yihadista pues habrá que ver cual es la vinculación y que es lo que ha pasado. No es lo mismo que salga que Ramí le compró el camión tres días antes y le pagó 50 viajes a Siria que fuera un día a tomar una copa de vino a su casa o fueran amigos...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8751 en: Julio 18, 2016, 09:41 Horas »

• Profesional
« Respuesta #8752 en: Julio 18, 2016, 10:13 Horas »
Bueno, tu quieres vivir en un Estado inquisitivo y no de derecho, eso es cosa tuya, pero las cosas son diferentes.

De Messi se sabe que ha defraudado, lo ha reconocido y ha pagado el dinero correspondiente más multa y encima ha salido la sentencia con pena correspondiente. Me parece vergonzosa la actitud del FC Barcelona y los que apoyan a Messi. Igual que con la Pantoja y demás.

Si Ramí se le une al yihadista pues habrá que ver cual es la vinculación y que es lo que ha pasado. No es lo mismo que salga que Ramí le compró el camión tres días antes y le pagó 50 viajes a Siria que fuera un día a tomar una copa de vino a su casa o fueran amigos...

Que no, sebastgc, que no es una cuestión de Derecho. Los partidos políticos lo hacen, obligados por quedar bien con la sociedad. Si un político llega a determinada instancia imputado tiene que dejar el puesto y de militar en su partido, pues te digo que esto sería igual. Evidentemente un partido y un club de furbo no son lo mismo, evidentemente, pero ahora dime tú cuanta gente conoce a la mayoría de políticos y cuanta a la mayoría de jugadores, no deberíamos obviar la trascendencia social que por suerte o desgracia tiene el furbo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #8753 en: Julio 18, 2016, 10:37 Horas »
Que no, sebastgc, que no es una cuestión de Derecho. Los partidos políticos lo hacen, obligados por quedar bien con la sociedad. Si un político llega a determinada instancia imputado tiene que dejar el puesto y de militar en su partido, pues te digo que esto sería igual. Evidentemente un partido y un club de furbo no son lo mismo, evidentemente, pero ahora dime tú cuanta gente conoce a la mayoría de políticos y cuanta a la mayoría de jugadores, no deberíamos obviar la trascendencia social que por suerte o desgracia tiene el furbo.

Una cosa es un representante público que tiene un deber especial y es normal que se aparte mientras transcurre un proceso, que no significa que sea culpable, y otra cosa es esto. No se pueden mezclar las cosas.

Aquí yo hablo de algo tan elemental como la presunción de inocencia. Si se pierde esto vamos directo a una república bananera.

Me sorprende mucho que en pleno 2016 se ponga en debate esto.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #8754 en: Julio 18, 2016, 10:52 Horas »
Una cosa es un representante público que tiene un deber especial y es normal que se aparte mientras transcurre un proceso, que no significa que sea culpable, y otra cosa es esto. No se pueden mezclar las cosas.

Aquí yo hablo de algo tan elemental como la presunción de inocencia. Si se pierde esto vamos directo a una república bananera.

Ya estamos en una república democracia bananera.

En los casos de violencia de género, el presunto culpable tiene que demostrar su inocencia.. es así por ley. Y cuando criticas esto te tachan de machista.

• Profesional
« Respuesta #8755 en: Julio 18, 2016, 11:04 Horas »

Me debo explicar muy mal. Yo no pongo en duda tal cosa. Los 4 tipos estos tienen derecho a un juicio justo y son inocentes mientras se demuestre lo contrario. Yo hablo de un código interno y ético, no de una sustitución de la legalidad vigente.

Pero igual que si ese código hubiera existido y obligado a Del Nido a abandonar la presidencia en el mismo momento en que se le iba a abrir juicio, o en el que fue imputado o allí donde se ponga el límite. No se trata de juzgar o condenar antes, sino de marcar una incompatibilidad y mostrar una ejemplaridad social. En ningún momento estas culpando de nada a nadie, simplemente en el momento en que usted este en tal situación en tales causas debe abandonar su condición de (lo que sea) con este club.

Por mi parte fin yo creo que ya he explicado mi punto de vista y no es cuestión de tratar de convencer a nadie.

Desconectado ermitaarebosar

• Alevín
  • *
« Respuesta #8756 en: Julio 19, 2016, 01:55 Horas »

Lo hay, y no hay ni una sola lesión en las muñecas, caderas, etc... ni hay lesiones de caracter sexual que indiquen que se pudo tratar de una violación.

El vídeo lo han aportado ellos como defensa, igual que aportaron cualquier ayuda posible a la investigación.

Si tú cometes un delito, sea el que sea, como si es robar un paquete de chicles en un supermercado, ¿te quedarías en la zona? ¿enseñarías un vídeo donde supuestamente se ve como cometes ese delito? Aparte de lo del tema del parte médico de la chica.

Pero nada, seguid poniendo cartelitos sin pararos a pensar que se le puede colgar el cartel de algo a alguien sin motivo alguno, y no son pocos los casos en los que ha ocurrido eso por culpa de los juicios mediaticos y juicios paralelos y el cartel lo ha tenido que llevar de por vida injustamente esa persona.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8757 en: Julio 19, 2016, 02:54 Horas »
Es curioso ver como algunos nicks defendían a Del Nido porque no estaba condenado, porque la presunción de inocencia, etc, etc ...
Es curioso que esos mismos olvidaban el incidente de Del Nido apaleando obreros ... eso no importaba, no era presidente decían, vida privada, bla bla bla ...
Pero es leer la palabra BIRIS y cambiar el chip de forma radical. Curioso, cuando menos curioso. A un presidente hay que condenarlo en firme pero a un simple aficionado hay que echarlo antes de cualquier juicio. Muy justo todo.
Caer en el error de juzgar antes de tiempo lo hacemos todos sin excepción, lo malo es cuando juzgas o no según filias y fobias.

Vaya por delante mi opinión sobre CUALQUIER violador: Creo que la cárcel es poco castigo, salvo que en ella reviva día tras día lo que sintió la victima de su violación.
Y me da igual si es de Biris o de Supporters, si le gusta el fútbol, el baloncesto o los toros, esas cosas no entienden de colores, sin mas.

Ahora bien ...

- ¿Cualquier persona con tatuaje sevillistas es de Biris?
Yo mismo llevo tatuajes del Sevilla, he pertenecido a Biris bastante tiempo pero llevo unas temporadas en las que no me he sacado el abono, acompaño en alguna que otra previa, viajo cuando puedo pero actualmente no me considero "de Biris", simplemente porque considero que no estoy colaborando con mi grupo lo que debo colaborar para sentirme parte de el.
¿Que se considera ser de Biris? ¿Tener abono en Gol Norte grada baja? ¿Sacarse el carnet de "Biri" en el puesto? ¿Ir a las previas? ¿Tifar? ¿Viajar? ¿Llevar tatuajes? ¿Conocer y que te conozca la gente del grupo? es mas .... ¿Quien dice si eres Biri o no lo eres? ¿Te auto-nombras ultra?
Este es un debate eterno, algunos insistimos en que no todo el que dice que es Biri lo es.
Otros insisten en que, que casualidad que cada vez que pasa algo nunca es de Biris ...
Bueno, supongo que la realidad sera el punto intermedio.

No conozco el caso, no estaba allí.
Pero (y seguramente esto que voy a decir sea políticamente incorrecto) es los casos de violencia contra la mujer (incluiré abusos y violaciones como violencia) creo que la ley no es justa.
No es justa porque una mujer denuncia malos tratos y el tío se pega 2 días en un calabozo, sea verdad o no.
Si es verdad que se coma 20 años en la cárcel, lo veo perfecto, sin posibilidad de salir, pero ... ¿Y si es mentira y así se demuestra? ¿Por que no se los come la mujer que puso la falsa denuncia?
Con esto pasa algo similar, son varios los casos en los que a una chica se le va la mano, ya sea por alcohol, calenton o porque le da la gana simplemente (como si fuese necesario dar motivos) se monta una orgía y cuando se da cuenta de lo que ha hecho y la repercusión que puede tener (especialmente si la han grabado) recurre a denunciar abusos.
Tampoco seria el primer caso en el que 5 HDP violan a una chica ...
Yo no lo se.

Intuyo que, si hay grabación se pueden demostrar muchas cosas, igual que lo puede demostrar un examen medico.
También pienso en que hay que ser muy muy muy torpe para violar a una mujer con tus tatuajes al aire, contarle media vida (de donde eres, etc) y ademas quedarte por la zona ...
Pero bueno, en realidad hay gente pa tó, en mi cabeza no entra ese comportamiento pero tampoco entra el que te montes una orgía y denuncies violación ... y esta claro que aquí alguien miente, ambas partes no pueden decir la verdad.

Lo que esta claro es que es escuchar "sevillanos" y la prensa se frota las manos.
Si ademas se escucha "Biris" se frota las manos mas prensa y mucho hater ...

Queda clara mi postura sobre que hacer en caso de que se demuestre que son culpables, pero ... Y si se demuestra que son inocentes ..... ¿Que hacemos con la chavala? ¿Y con la imagen de los sevillanos? ¿Y con la de Biris?

Aquí se ha cometido un delito, de violación o de falsa denuncia de eso no hay duda.
Espero que se aclare todo y que el culpable lo pague sin miramientos.
Sirva como ejemplo el "caso" De Gea, Muniain, Torbe y las muchachas ... que de repente da la vuelta y parece que la chica no era tan inocente ... pero esos jugadores, familias, parejas ... ¿que hacemos con ellos si al final todo era mentira o simplemente si era verdad pero no había delito alguno (si fueron consentidas y con mayores de edad)?

Lo que no termino de entender es que hace esto en el post de Biris, como comentaba al principio no se ha demostrado el delito ni se ha demostrado que sea/n Biris.
Tampoco entiendo que por cometer un delito que nada tiene que ver con el fútbol pidan que le quiten el carnet del SFC (si es que lo tienen).
Una cosa es un presidente o incluso un jugador que no deja de ser un idolo, referente de niños, etc y otra un aficionado.
A mi no me gusta la gente que bebe y conduce, también es delito, pido que todo el que haya sido multado por eso se le eche del campo.
Y tampoco me gustan los delitos por robo o porque te pillen con drogas ... todos fuera del estadio también !!!
Por pedir ...
Bueno quizás es que hay delitos "A", delitos "B" y delitos "C" ... en ese caso supongo que prevalece la opinión de los ilustres foreros que todo lo saben y ellos deciden que delitos se admiten y que delitos no.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8758 en: Julio 19, 2016, 11:10 Horas »
Dejad de ensuciar el nombre de Biris y trasladar este debate a curiosidades y otras noticias de Internet.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8759 en: Julio 20, 2016, 09:44 Horas »
Dejad de ensuciar el nombre de Biris y trasladar este debate a curiosidades y otras noticias de Internet.
Exacto.
No es el foro adecuado, que un presunto violador, sea aficionado de un club o de una peña, no quiere decir que todos los componentes sean iguals, o a caso, toda la Guardia Civil es igual? Lo que es una verguenza es que un mal llamado diario deportivo, sea un panfleto como el Lola, o el Semana, y se dedique a meter noticias que no tienen que ver con el deporte.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14