collapse

Autor Tema: A POR LA CHAMPIONS.  (Leído 48828 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #80 en: Diciembre 31, 2010, 12:27 Horas »
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy. Son claves los 3 proximos partidos antes de terminar la primera vuelta: OSASUNA, REAL SOCIEDAD y ESPAÑOL. Si ganamos los 3 partidos seguro que veremos las cosas de otra forma. El problema es que ya no tenemos margen de error y deberemos hacer una segunda vuelta de 35 o 38 puntos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #81 en: Diciembre 31, 2010, 12:29 Horas »
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir hoy. Son claves los 3 proximos partidos antes de terminar la primera vuelta: OSASUNA, REAL SOCIEDAD y ESPAÑOL. Si ganamos los 3 partidos seguro que veremos las cosas de otra forma. El problema es que ya no tenemos margen de error y deberemos hacer una segunda vuelta de 35 o 38 puntos.

Buf, es que ahí está la cosa: una vuelta de 35-38 puntos es una progresión de hacer una liga de 70-76 puntos, o sea a la altura del mejor Sevilla de los últimos 50 años...

y este equipo creo que no tiene ese poder, la verdad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #82 en: Diciembre 31, 2010, 12:35 Horas »
Me juego un owned pero me da igual.

Después de éxitos como "ESTO HUELE A SEGUNDAZO", "LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA", "QUÉ ESTILO DE JUEGO/SISTEMA BUSCAMOS", "HARTURA DE LOS SEÑORITOS", etc., este tema nos servirá para echar las cuentas para meternos en Champions, algo complicado, lo sé, pero aún posible, y a lo que no estoy dispuesto a renunciar.

Cosas negativas: los malísimos resultados en Liga, las lesiones de varios jugadores importantes y la poca calidad de algunos jugadores de la plantilla.

Cosas positivas: recuperamos efectivos, jugadores buenos con temporada mediocre que por lógica tienen que despertar, mucho margen de mejora.

El camino será largo, iremos muy poco a poco, y tendremos que asumir aquellas jornadas en las que tanto nosotros como nuestros rivales sumaremos tres puntos, pero con constancia iremos acercándonos paulatinamente hasta llegar a la tercera plaza.

20 puntos llevamos. Necesitamos 3 victorias en las próximas jornadas para llegar a los 29 puntos. Y luego llega la segunda vuelta, con un calendario "fácil" que nos favorece y que puede hacer que nos pongamos a 5 puntos de la Champions antes de que llegue el último tercio de la Liga. A partir de ahí, lucha sin cuartel y objetivo cumplido.

Osasuna, San Sebastián, Espanyol, Levante, Coruña, Málaga, Santander, Hércules, Calderón, Sporting, San Mamés, Barcelona, Mestalla. 39 puntos posibles, objetivo: 33 puntos.

Hay que hacerlo impecable, es complicado, pero posible, pensando sólo en nosotros, sin mirar a los rivales, valorando cada partido.

VAMOS COÑO.

Vamos, vamos, me gusta este hilo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #83 en: Diciembre 31, 2010, 12:40 Horas »
Buf, es que ahí está la cosa: una vuelta de 35-38 puntos es una progresión de hacer una liga de 70-76 puntos, o sea a la altura del mejor Sevilla de los últimos 50 años...

y este equipo creo que no tiene ese poder, la verdad.

Pero veremos a ver como estan los demas equipos al final de la primera vuelta. Este fin de semana podemos recortar puntos a la Champions ya que se enfrentan el 4º y 5º. Nosotros tenemos un partido clave con ESPAÑOL para cerrar la primera vuelta. El VILLARREAL ha sufrido las lesiones de NILMAR y SENA y estaran fuera del equipo 2 o 3 meses. De todas formas en un principio el objetivo ha de ser la cuarta plaza que esta a 8 puntos. Es dificil y el equipo no ha dado muchas razones para ser optimistas pero con la recuperacion de lesionados y algun retoque de la plantilla todo puede ocurrir.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #84 en: Diciembre 31, 2010, 12:42 Horas »
El VILLARREAL ha sufrido las lesiones de NILMAR y SENA y estaran fuera del equipo 2 o 3 meses. De todas formas en un principio el objetivo ha de ser la cuarta plaza que esta a 8 puntos. Es dificil y el equipo no ha dado muchas razones para ser optimistas pero con la recuperacion de lesionados y algun retoque de la plantilla todo puede ocurrir.

Por cierto que los amarillos segun ED quieren fichar a Emaná ahora en enero

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #85 en: Diciembre 31, 2010, 12:45 Horas »
Pero veremos a ver como estan los demas equipos al final de la primera vuelta. Este fin de semana podemos recortar puntos a la Champions ya que se enfrentan el 4º y 5º. Nosotros tenemos un partido clave con ESPAÑOL para cerrar la primera vuelta. El VILLARREAL ha sufrido las lesiones de NILMAR y SENA y estaran fuera del equipo 2 o 3 meses. De todas formas en un principio el objetivo ha de ser la cuarta plaza que esta a 8 puntos. Es dificil y el equipo no ha dado muchas razones para ser optimistas pero con la recuperacion de lesionados y algun retoque de la plantilla todo puede ocurrir.

¿Nilmar y Senna se han lesionado de 2 a 3 meses? ¿Los dos?

Ten en cuenta que en dos jornadas el Villarreal visita el Bernabéu. Cuento con esa derrota. Y espero que entre los que le visitan (Almería, Osasuna, Real) alguno le saque un empate en el Madrigal.

De todas formas, lo mejor es pensar en nosotros mismos centrarnos en nuestros partidos y olvidarnos del resto.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #86 en: Diciembre 31, 2010, 12:48 Horas »
¿Nilmar y Senna se han lesionado de 2 a 3 meses? ¿Los dos?

Ten en cuenta que en dos jornadas el Villarreal visita el Bernabéu. Cuento con esa derrota. Y espero que entre los que le visitan (Almería, Osasuna, Real) alguno le saque un empate en el Madrigal.

De todas formas, lo mejor es pensar en nosotros mismos centrarnos en nuestros partidos y olvidarnos del resto.



http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/villarreal/1293714418.html

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #87 en: Diciembre 31, 2010, 12:52 Horas »
¿Nilmar y Senna se han lesionado de 2 a 3 meses? ¿Los dos?

Ten en cuenta que en dos jornadas el Villarreal visita el Bernabéu. Cuento con esa derrota. Y espero que entre los que le visitan (Almería, Osasuna, Real) alguno le saque un empate en el Madrigal.

De todas formas, lo mejor es pensar en nosotros mismos centrarnos en nuestros partidos y olvidarnos del resto.



Por eso te lo decía,Bueno, por supuesto que yo primero cuento con mi equipo, pero de verdad crees que por ejemplo, ellos no van a notar esas dos bajas? en forma de puntos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #88 en: Diciembre 31, 2010, 12:55 Horas »

Por eso te lo decía,Bueno, por supuesto que yo primero cuento con mi equipo, pero de verdad crees que por ejemplo, ellos no van a notar esas dos bajas? en forma de puntos?

Creo que las van a notar igual que nosotros. Es el problema de no tener una plantilla amplia y de utilizar casi siempre a los mismos jugadores. Si nosotros notamos el bajo estado de forma de Luisfa y la ausencia de Navas, por lógica, ellos también deben notarlas.

Lo que más me preocupa es que aquí ya nos conocemos todos, y ya sabemos por lo que se decantan nuestros jugadores cuando se juega una eliminatoria de Copa y Liga a los tres días. Temo que tiren otro año más varios partidos de Liga centrándose sólo en Europa League o Copa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #89 en: Enero 01, 2011, 18:17 Horas »
Empezamos.

Jornada 17.

Sevilla F. C. - Osasuna

Villarreal - Almería

Atlético - Racing

Valencia - Espanyol

Esta semana sólo le recortamos puntos a Valencia o Espanyol. Intuyo que a los dos les recortamos 2 puntos, pero si pierde alguno no estaría mal, sobre todo si pierde el Valencia. El resto sigue a la misma distancia con la esperanza de que el Almería saque algo del Madrigal (casi imposible).

VAMOS SEVILLA.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #90 en: Enero 01, 2011, 21:05 Horas »
Empezamos.

Jornada 17.

Sevilla F. C. - Osasuna

Villarreal - Almería

Atlético - Racing

Valencia - Espanyol

Esta semana sólo le recortamos puntos a Valencia o Espanyol. Intuyo que a los dos les recortamos 2 puntos, pero si pierde alguno no estaría mal, sobre todo si pierde el Valencia. El resto sigue a la misma distancia con la esperanza de que el Almería saque algo del Madrigal (casi imposible).

VAMOS SEVILLA.



Como no le ganemos a Osasuna, apaga y vámonos. Vienen con cinco bajas de TITULARES:

Camuñas, Massoud, Pandiani, Monreal y Nekounam.

Ojalá lleves razón y ganemos y no asistamos al enésimo ejemplo del divierteté con nosotros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #91 en: Enero 02, 2011, 23:08 Horas »
Que fé de Del Nido y de los que aún creen en la clasificación Champions :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #92 en: Enero 02, 2011, 23:13 Horas »
Que fé de Del Nido y de los que aún creen en la clasificación Champions :-\

Yo lo dije primero.

Asumo toda la responsabilidad  ;D  ;) .

Malas sensaciones, pero motivos para ser optimistas.

3 puntos. Por ahora le recortamos al Athletic y a Espanyol y/o Valencia. Y veremos si el Mallorca es capaz de sacar algo de Zaragoza (no lo creo), y el Getafe contra el Madrid (tampoco lo creo). Adelantamos 2 posiciones, lo que hace que subamos la moral, y recortamos puntos a tres o cuatro equipos.

Poco a poco. Centrémonos en nosotros y pensemos en el partido contra la Real, que es muy complicado, el más difícil de las próximas 6 o 7 jornadas. Y coincide con otros enfrentamientos donde podemos recortar a Villarreal, Athletic, Atlético, Valencia, etc.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #93 en: Enero 02, 2011, 23:18 Horas »
Yo lo dije primero.

Asumo toda la responsabilidad  ;D  ;) .

Malas sensaciones, pero motivos para ser optimistas.

3 puntos. Por ahora le recortamos al Athletic y a Espanyol y/o Valencia. Y veremos si el Mallorca es capaz de sacar algo de Zaragoza (no lo creo), y el Getafe contra el Madrid (tampoco lo creo). Adelantamos 2 posiciones, lo que hace que subamos la moral, y recortamos puntos a tres o cuatro equipos.

Poco a poco. Centrémonos en nosotros y pensemos en el partido contra la Real, que es muy complicado, el más difícil de las próximas 6 o 7 jornadas. Y coincide con otros enfrentamientos donde podemos recortar a Villarreal, Athletic, Atlético, Valencia, etc.


El más dificil, sin duda es La Real, pero luego viene aquí un Español, con una moral y una velocidad, de la ostia, aunque el mismo Osasuna sacó un empate de Valencias.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #94 en: Enero 02, 2011, 23:34 Horas »
Me he puesto a hacer cuentas y tendríamos que ganar 12 partidos seguidos para estar en la media inglesa. Obviamente no es lo que se le debe exigir al Sevilla, ni es lo necesario para quedar cuartos, pero ¡estamos tan lejos!

Creo que nos costará bastante este año quedar entre los cuatro primeros. Vamos, creo que está muy, muy complicado.

Firmo UEFA.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #95 en: Enero 03, 2011, 09:40 Horas »
Lucharemos por la permanencia, este équipo es uno de los peores de la primera división, y fisicamente está fundido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #96 en: Enero 03, 2011, 22:14 Horas »
Siendo mejorable, no se puede decir que se haya dado mal la jornada.

- Lo bueno: Recortamos 2 al Atlético, 3 al Espanyol, 3 a la Real, 3 al Athletic y probablemente 3 al Getafe.

- Lo malo: Villarreal y Valencia siguen a la misma distancia.

Jornada 18:

R. Sociedad - Sevilla F. C.
Hércules - Atlético
Mallorca - Almería
R. Madrid - Villarreal
Osasuna - Getafe
Espanyol - Zaragoza
Levante - Valencia
Málaga - Athletic

Puede influir la Copa en algunos equipos, aunque creo que influirá más la semana que viene. Por lo pronto, nos interesa que pase el Atlético y creo que el Villarreal.

En Liga, contando con nuestra obligada victoria (complicada), cuento con que sólo le recortamos 3 puntos al Villarreal, Getafe y Athletic. Al resto los veo ganando y quizás el Zaragoza puede sacar un empate de Cornellá.

Veremos, pero lo fundamental es ganar en Anoeta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #97 en: Enero 03, 2011, 22:17 Horas »
Siendo mejorable, no se puede decir que se haya dado mal la jornada.

- Lo bueno: Recortamos 2 al Atlético, 3 al Espanyol, 3 a la Real, 3 al Athletic y probablemente 3 al Getafe.

- Lo malo: Villarreal y Valencia siguen a la misma distancia.

Jornada 18:

R. Sociedad - Sevilla F. C.
Hércules - Atlético
Mallorca - Almería
R. Madrid - Villarreal
Osasuna - Getafe
Espanyol - Zaragoza
Levante - Valencia
Málaga - Athletic

Puede influir la Copa en algunos equipos, aunque creo que influirá más la semana que viene. Por lo pronto, nos interesa que pase el Atlético y creo que el Villarreal.

En Liga, contando con nuestra obligada victoria (complicada), cuento con que sólo le recortamos 3 puntos al Villarreal, Getafe y Athletic. Al resto los veo ganando y quizás el Zaragoza puede sacar un empate de Cornellá.

Veremos, pero lo fundamental es ganar en Anoeta.

Es fundamental ganar los 3 proximos partidos: ANOETA y en casa con ESPAÑOL y LEVANTE.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #98 en: Enero 03, 2011, 22:22 Horas »
Es fundamental ganar los 3 proximos partidos: ANOETA y en casa con ESPAÑOL y LEVANTE.

Como dije en aquella ocasión en la que jugamos y perdimos contra Mallorca y Getafe, no sé el tiempo que hace que no ganamos dos partidos consecutivos en casa, creo que fué en la época de Caparros, cuando ganamos a Español y Zaragoza,a ver si cambia esto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A POR LA CHAMPIONS.
« Respuesta #99 en: Enero 03, 2011, 22:23 Horas »
Es fundamental ganar los 3 proximos partidos: ANOETA y en casa con ESPAÑOL y LEVANTE.

¿Has visto las primeras jornadas de la segunda vuelta? Tenemos un calendario "muy favorable", mientras que Valencia y Atlético lo tienen bastante complicado e incluso se enfrentan entre ellos en el Calderón. Espanyol y Villarreal también se enfrentan en la segunda jornada.

Es clave sacar esos partidos que dices porque aunque ahora no recortemos demasiado, quizás en esas jornadas sí peguemos un buen subidón si hacemos lo que tenemos que hacer.  ;)

Ojalá.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30