Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo quiero pensar -y tengo motivos para ello- que subnormales no son los que nos mandan, y que si hay cláusula de recompra será porque todo queda atado, bien atado y clarinete para que, en determinado contexto y condiciones, el Sevilla, unilateralmente y sin polladas satélites, se lo traiga de vuelta.Y como pienso así, me parece una buena operación.Suerte, Rodri. Que te vaya genial, que crezcas mucho y que madures y sientes la cabeza mucho más aún.
Como el Rodri haga un buen año, ya te digo lo válida que va a ser la opción de recompra... el Barça de tonto no tiene un pelo y ya se las apañarán para valerse de algo con tal de quedarse al jugador
Si lo vendemos por 1,5 y es verdad lo de 3 de respeca. Operación redonda para el Sevilla. Además sentando precedente, siendo quizas el único equipo al que el Barça le va a criar un pollito.Al final a hocicar, como deciamos algunos y mientras, vamos haciendo a Jairo Morillas, que ya veremos hasta donde llega el chaval. Churrazo y gordo al Barça, y cuando haya que ejercer la recompra, si llega el caso, veremos en que BUJERO se esconden los Notredamus foriles.O millones a tuti plain o vuelta. No hay más y si fracasa, te lo comes.
Si despunta y se jarta de meter goles quiero ver que vuelva estando en el Barcelona... lo quiero ver yo con mis ojitos, ojala, se de así, pero que lo quiero ver, aun así... lo primero y principal es que no se tendría que haber ido porque el puesto no esta cubierto ni de coña con Negredo y Kanoute, ni Gio ni Manu son delanteros centro y Kanoute sabemos como esta... conforme se den los vaivenes lógicos de una temporada se vera si Rodría tendría que haberse quedado aquí o fue buena cosa lo de que se fuera.Y eso, que yo continuo con la cosa de que confio poco en lo de que el Barcelona nos cría un pollito para traernoslo nuevamente de vuelta, me encantaría conocer las clausulas porque dudo muchisimo que el Barcelona este falto de jugadores como para ponerse a criarnos a un futbolista, así que en las clausulas tiene que haber algo, ¿algún derecho sobre algún otro futbolista del Sevilla si ejercemos la recompra? ¿algún porcentaje que se quede el Barcelona si vendemos a Rodrí a la temporada siguiente o una más despues de repescarlo por la recompra? ¿derecho de tanteo sobre el futbolista si llega una oferta determinada por el futbolista a la cual el Sevilla no podría decir que no podría no venderlo?Me sorprende que el Barcelona acepte un negocio que es más ventajoso para el Sevilla que para ellos mismos, recibir un jugador en el que confía para que si termina despuntando por nada y menos nos lo traigamos a Sevilla, me parece sorprendente que el Barcelona haya firmado eso y es más, me sorprende que haya gente que piense que el Barcelona ha firmado eso sin más...
Se lo cambiamos a pelo por Thiago y ya está...
Puestos a pensar así, pues quizas, si nosotros repescamos a Rodri, ellos tengan una clausula que se llevan a Navbas por 3 millones o a Perotti, por 2 millones, o a Salva,campaña y LA Gratis. O a lo mejor ya puestos como repesquemos a Rodri, se quedan con el RSP, por elucubrar que no quede, sera por pensar en cosas.Pero estoy seguro, que el Sevilla, si habra tragado por todo lo que el Barça haya querido, porque el Sevilla SI firma lo que el Barça quiere sin más.
Tienen que haber muchas más clausulas y por ahí tiene que haber algo que ya veremos si conoceremos, imagino que algo nos llegara, y es donde tendremos que ver si el Barcelona se guarda algo si hacemos la recompra.
Enorme.¿Estamos aplaudiendo el "regalo" de Rodri a Barça?Quién nos ha visto, quién nos ve.Antes tachábamos de traidor al canterano que se marchaba -normalmente al Atlético de Madrid- por dos pesetas.Por Rodri no vamos a recibir mucho más que por José Mari ¿no son traidores al club los que lo vende?
Rodri, yo si me alegro que te vayas. Y no me alegro porque yo crea que aqui tal vez pudieses ser valido, No. Me alegro, porque vas a jugar y podras demostrar si estás preparado para primera Division, si te sales en 2ª la cosa estará clara.Y me alegra, porque yo recuerdo, la temporada pasada, donde se pedia a voz en grito y con las garras afiladas, la subida de Bernardo, de Campaña, de Salva, de Rodri, de Rios,. de Morales e incluso de Daivid o Moises Garcia.Bien, pues solo ha hecho falta la pretemporada, solo eso, y pasarse por los distintos post, para ver cantidad de foreros (no precisamente del CCP) , pidiendo a Bernardo fuera, a LA que esta muy verde que lo cedan, a Rodri que fuera, a Campaña que no ha demostrado en Coruña nada y solo se ha salvado de la quema valga la redundancia SALVA, que éste si ha convencido.Que pase el siguiente canterano, para despellejarlo, que pase.