collapse

Autor Tema: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano  (Leído 386193 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
« Respuesta #2040 en: Agosto 15, 2011, 20:36 Horas »
Buena operación. Rodri necesita minutos y terminar de madurar como futbolista y como persona. Si explota en segunda, pues el año que viene ya tenemos delaantero.
Pues yo quiero pensar -y tengo motivos para ello- que subnormales no son los que nos mandan, y que si hay cláusula de recompra será porque todo queda atado, bien atado y clarinete para que, en determinado contexto y condiciones, el Sevilla, unilateralmente y sin polladas satélites, se lo traiga de vuelta.
Y como pienso así, me parece una buena operación.

Suerte, Rodri. Que te vaya genial, que crezcas mucho y que madures y sientes la cabeza mucho más aún.
Completamente de acuerdo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2041 en: Agosto 15, 2011, 21:26 Horas »
Como el Rodri haga un buen año, ya te digo lo válida que va a ser la opción de recompra... el Barça de tonto no tiene un pelo y ya se las apañarán para valerse de algo con tal de quedarse al jugador ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #2042 en: Agosto 15, 2011, 21:47 Horas »
Como el Rodri haga un buen año, ya te digo lo válida que va a ser la opción de recompra... el Barça de tonto no tiene un pelo y ya se las apañarán para valerse de algo con tal de quedarse al jugador ::)

Se lo cambiamos a pelo por Thiago y ya está... ::)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2043 en: Agosto 15, 2011, 22:06 Horas »
Si lo vendemos por 1,5 y es verdad lo de 3 de respeca. Operación redonda para el Sevilla. Además sentando precedente, siendo quizas el único equipo al que el Barça le va a criar un pollito.

Al final a hocicar, como deciamos algunos y mientras, vamos haciendo a Jairo Morillas, que ya veremos hasta donde llega el chaval.

Churrazo y gordo al Barça, y cuando haya que ejercer la recompra, si llega el caso, veremos en que BUJERO se esconden los Notredamus foriles.

O millones a tuti plain o vuelta. No hay más y si fracasa, te lo comes.

Si despunta y se jarta de meter goles quiero ver que vuelva estando en el Barcelona... lo quiero ver yo con mis ojitos, ojala, se de así, pero que lo quiero ver, aun así... lo primero y principal es que no se tendría que haber ido porque el puesto no esta cubierto ni de coña con Negredo y Kanoute, ni Gio ni Manu son delanteros centro y Kanoute sabemos como esta... conforme se den los vaivenes lógicos de una temporada se vera si Rodría tendría que haberse quedado aquí o fue buena cosa lo de que se fuera.

Y eso, que yo continuo con la cosa de que confio poco en lo de que el Barcelona nos cría un pollito para traernoslo nuevamente de vuelta, me encantaría conocer las clausulas porque dudo muchisimo que el Barcelona este falto de jugadores como para ponerse a criarnos a un futbolista, así que en las clausulas tiene que haber algo, ¿algún derecho sobre algún otro futbolista del Sevilla si ejercemos la recompra? ¿algún porcentaje que se quede el Barcelona si vendemos a Rodrí a la temporada siguiente o una más despues de repescarlo por la recompra? ¿derecho de tanteo sobre el futbolista si llega una oferta determinada por el futbolista a la cual el Sevilla no podría decir que no podría no venderlo?

Me sorprende que el Barcelona acepte un negocio que es más ventajoso para el Sevilla que para ellos mismos, recibir un jugador en el que confía para que si termina despuntando por nada y menos nos lo traigamos a Sevilla, me parece sorprendente que el Barcelona haya firmado eso y es más, me sorprende que haya gente que piense que el Barcelona ha firmado eso sin más...
« Última modificación: Agosto 15, 2011, 22:08 Horas por zaidordep »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2044 en: Agosto 15, 2011, 22:24 Horas »
Si despunta y se jarta de meter goles quiero ver que vuelva estando en el Barcelona... lo quiero ver yo con mis ojitos, ojala, se de así, pero que lo quiero ver, aun así... lo primero y principal es que no se tendría que haber ido porque el puesto no esta cubierto ni de coña con Negredo y Kanoute, ni Gio ni Manu son delanteros centro y Kanoute sabemos como esta... conforme se den los vaivenes lógicos de una temporada se vera si Rodría tendría que haberse quedado aquí o fue buena cosa lo de que se fuera.

Y eso, que yo continuo con la cosa de que confio poco en lo de que el Barcelona nos cría un pollito para traernoslo nuevamente de vuelta, me encantaría conocer las clausulas porque dudo muchisimo que el Barcelona este falto de jugadores como para ponerse a criarnos a un futbolista, así que en las clausulas tiene que haber algo, ¿algún derecho sobre algún otro futbolista del Sevilla si ejercemos la recompra? ¿algún porcentaje que se quede el Barcelona si vendemos a Rodrí a la temporada siguiente o una más despues de repescarlo por la recompra? ¿derecho de tanteo sobre el futbolista si llega una oferta determinada por el futbolista a la cual el Sevilla no podría decir que no podría no venderlo?

Me sorprende que el Barcelona acepte un negocio que es más ventajoso para el Sevilla que para ellos mismos, recibir un jugador en el que confía para que si termina despuntando por nada y menos nos lo traigamos a Sevilla, me parece sorprendente que el Barcelona haya firmado eso y es más, me sorprende que haya gente que piense que el Barcelona ha firmado eso sin más...
Puestos a pensar así, pues quizas, si nosotros repescamos a Rodri, ellos tengan una clausula que se llevan a Navbas por 3 millones o a Perotti, por 2 millones, o a Salva,campaña y LA Gratis. O a lo mejor ya puestos como repesquemos a Rodri, se quedan con el RSP, por elucubrar que no quede, sera por pensar en cosas.

Pero estoy seguro, que el Sevilla, si habra tragado por todo lo que el Barça haya querido, porque el Sevilla SI firma lo que el Barça quiere sin más.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2045 en: Agosto 15, 2011, 22:33 Horas »
Pues, yo lo veo así si las cifras son las que se comentan:

Aquí iba a tener muy pocos minutos, parece ser que se confía en el chaval, ¿y que mejor equipo para que despunte que el filial del Barcelona? El caso, lo vendemos por 1.5kilos, hace una grandísima temporada en el filial catalan, lo repescamos por 2kilos, osea nos sale la sesión para que nuestro canterano rompa de una vez por 500.000€, yo lo veo redondo, que no vale y sigue siendo un cabra loca con 10 expulsiones por temporada, ADIOS y HASTA NUNCA.

¿Que el Barcelona lo quiere? Pues que page lo que el Sevilla estime oportuno o su correspondiente clausula que tendrá ya pactada.

¿El jugador? Si se quiere quedar alli, que lo pagen, de lo contrario, a joderse y a triunfar aqui o donde se le busque salida.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #2046 en: Agosto 15, 2011, 22:38 Horas »
Se lo cambiamos a pelo por Thiago y ya está... ::)

O por Alexis Sanchez...   ;)

Raro veo ya esta operacion: ¿el Barça criandonos un pollito?  :-\

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2047 en: Agosto 15, 2011, 22:44 Horas »
Puestos a pensar así, pues quizas, si nosotros repescamos a Rodri, ellos tengan una clausula que se llevan a Navbas por 3 millones o a Perotti, por 2 millones, o a Salva,campaña y LA Gratis. O a lo mejor ya puestos como repesquemos a Rodri, se quedan con el RSP, por elucubrar que no quede, sera por pensar en cosas.

Pero estoy seguro, que el Sevilla, si habra tragado por todo lo que el Barça haya querido, porque el Sevilla SI firma lo que el Barça quiere sin más.

Yo no digo que el Sevilla trague con todo, pero si que es el que lo ha puesto en el mercado y el que cuando ha llegado la posibilidad del barcelona ha tenido que acordar cosas sabiendo que no iban a ser como pactarlas con otro equipo y ante otro equipo sabe el Sevilla que en una cesión podía meter mucho más a su favor de lo que haya podido acordarse con el Barcelona.

El tema Rodri por mi ya esta acabado, por lo menos hasta que comience a jugar y a meter goles, ya nos acordaremos de él en esos momentos.

A parte de eso poco más, a esperar hasta el año que viene y veremos que pasa.

Pero eso no quita una cosa que es por la que edito el mensaje ¿crees que la única clausula que lleva esta operación es la de la cantidad por la que sale y por la cantidad por la que podriamos recomprarlo? Tienen que haber muchas más clausulas y por ahí tiene que haber algo que ya veremos si conoceremos, imagino que algo nos llegara, y es donde tendremos que ver si el Barcelona se guarda algo si hacemos la recompra.

Nosotros no somos tontos y el barcelona tampoco, entonces aquí si ninguno esta haciendo el tonto todos estan haciendo el listo y como todos estan haciendo el listo el Sevilla esta haciendo una jugada redonda y el Barcelona se esta tratando de guardar algo para que tambien quede como posiblemente listo con esta operación.

« Última modificación: Agosto 15, 2011, 22:47 Horas por zaidordep »

• Mundialista
« Respuesta #2048 en: Agosto 15, 2011, 22:54 Horas »

Tienen que haber muchas más clausulas y por ahí tiene que haber algo que ya veremos si conoceremos, imagino que algo nos llegara, y es donde tendremos que ver si el Barcelona se guarda algo si hacemos la recompra.

Si esto es así, pues entonces entraremos a debatirlo, sin problemas y segun lo que se publique o mejor , lo que sea verdad, pues podemos darle palos a quien lo merezca.

Pero sobre la hipotesis que estamos opinando, es lo que estamos leyendo y sobre eso, es lo que opino.

Ojala conociesemos todas las clausulas, si es que las hay. Debatimos sobre lo que aparentemente conocemos.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2049 en: Agosto 15, 2011, 23:20 Horas »
Lo que sí tengo claro es que si Rodri llega a ser buen jugador, sería difícil que llegase a jugar en un Barcelona como el de hoy, donde casi todos son cracks mundiales.

Yo no entiendo de fútbol, pero opino que llegará a ser buen futbolista aunque no para un Barcelona.

El Barcelona habrá pensado de la siguiente manera:

Yo ficho por millón y medio a un proyecto de futbolista. Si sale bueno y el jugador pone de su parte, gano un jugador por debajo del precio de mercado, ya que aunque tengamos opción de recompra, partirían con ventaja seguramente, al querer el jugador triunfar allí.

Que sale malo, pues un millón y medio de euros para un Barcolona, es como para nosotros 2 centimos de euro.

Sevilla gana de la siguiente forma:

Que sale bueno, ganamos más dinero que la opción de recompra aunque menos que si lo pusiésemos en mercado, al querer el jugador triunfar en el Barcelona.

Que sale malo, pues que se lo coman con papas, y encima ganamos un millón y medio de euros, que, por desgracia, para nosotros si es un dinero curioso actualmente.

Así lo pienso.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2050 en: Agosto 15, 2011, 23:56 Horas »
Otra opcion que se me ocurre es acuerdo de negocio con el Barcelona, ellos han vendido tela y a lo mejor no ven nadie en el filial para la delantera, y que puedan vender el producto. Hablan con Del niu y le ofrecen lo siguiente "Jose Maria, tu sabes que simplemente por jugar en el Barsa B, el jugador ya se puede vender por 5 millones, y si encima marca unos golitos, el Sport y el MD ponen su maquina de propaganda en funcionamiento, y se suelta por ahi, que el Bayern, el Milan y el Chrezi, van detras de la perla barcelonista, se lo podemos encalomar a algun pardillo (que siempre los hay), que paga la morterá, a todo lo que lleve el sello del Barcelona o del Madrid ¿te parece?".

PD Apuesto a que el año que viene Rodri es vendido por mas de 7 millones a un equipo extranjero si le sale la temporada a buen nivel de juego y goles.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2051 en: Agosto 16, 2011, 01:27 Horas »
Pues yo pienso que la trampa está en la cláusula. Pueden haber acordado una cláusula de rescisión con la que el Barcelona pueda volver a comprarlo por un precio ya previsto. Pero si es así no nos enteraremos si no llega el caso.

¿Os acordáis de la famosa cláusula de confidencialidad de Reyes? Cuando esta gente hacen alguna operación en contra de la opinión de la afición, son como tumbas.

Desconectado Carmo

• Alevín
  • *
« Respuesta #2052 en: Agosto 16, 2011, 06:33 Horas »
Gran premio a una brillante pretemporada. ¿Qué tiene que hacer un canterano para triunfar en el Sevilla?.
¿Y el papelón de Marcelino? Deja de ponerlo porque si sigue marcando goles le jode la venta a su superior Monchi. ¡Vaya un cobarde cagón! Igual que con Cala,con el que tragó la cesión sin llegar a verlo. Venden a Capel y se quedan con Armenteros. ¡Qué gestión más nefasta!.
Por mi se pueden ir los dos ya a la mierda.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2053 en: Agosto 16, 2011, 10:24 Horas »
Enorme.

¿Estamos aplaudiendo el "regalo" de Rodri a Barça?

Quién nos ha visto, quién nos ve.

Antes tachábamos de traidor al canterano que se marchaba -normalmente al Atlético de Madrid- por dos pesetas.

Por Rodri no vamos a recibir mucho más que por José Mari ¿no son traidores al club los que lo vende?

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2054 en: Agosto 16, 2011, 10:29 Horas »
Enorme.

Antes tachábamos de traidor al canterano que se marchaba -normalmente al Atlético de Madrid- por dos pesetas.

Por Rodri no vamos a recibir mucho más que por José Mari ¿no son traidores al club los que lo vende?

Yo lo que veo es que Jose Mari se fue a espaldas del club, y Rodri ha sido vendido por el club. Si Rodri, como José Mari, es fichado por el Milán, tendrá que ser con el conocimiento y beneficio del Sevilla. Yo la analogía no la veo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2055 en: Agosto 16, 2011, 10:30 Horas »
Enorme.

Yo le habría dado dorsal del primer equipo, ya lo he dicho muchas veces por ahí.

Pero bueno, también he dicho que su salida, en las condiciones que se comentan, no me parece nada mala. Y que lo que de veras me preocupa es que nos quedamos con dos nueves pelaos y mondaos para tres competiciones.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2056 en: Agosto 16, 2011, 10:34 Horas »
Si no lo ponen de 9 no tiene sentido que este aqui.

Viendo lo visto, o se reinventa Gio dos santos o necesitamos otro perfil de futbolista, osea un delantero que sea capaz de jugar de enganche y delantero centro.

No podemos jugarnos la temporada con solo dos Delanteros y ser uno de ellos Kanoute que no va a jugar al menos 1/3 de los partidos.

• Mundialista
« Respuesta #2057 en: Agosto 16, 2011, 11:50 Horas »
Rodri, yo si me alegro que te vayas. Y no me alegro porque yo crea que aqui tal vez pudieses ser valido, No. Me alegro, porque vas a jugar y podras demostrar si estás preparado para primera Division, si te sales en 2ª la cosa estará clara.

Y me alegra, porque yo recuerdo, la temporada pasada, donde se pedia a voz en grito y con las garras afiladas, la subida de Bernardo, de Campaña, de Salva, de Rodri, de Rios,. de Morales e incluso de Daivid o Moises Garcia.

Bien, pues solo ha hecho falta la pretemporada, solo eso, y pasarse por los distintos post, para ver cantidad de foreros (no precisamente del CCP) , pidiendo a Bernardo fuera, a LA que esta muy verde que lo cedan, a Rodri que fuera, a Campaña que no ha demostrado en Coruña nada y solo se ha salvado de la quema valga la redundancia SALVA, que éste si ha convencido.

Que pase el siguiente canterano, para despellejarlo, que pase.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2058 en: Agosto 16, 2011, 11:54 Horas »
Rodri, yo si me alegro que te vayas. Y no me alegro porque yo crea que aqui tal vez pudieses ser valido, No. Me alegro, porque vas a jugar y podras demostrar si estás preparado para primera Division, si te sales en 2ª la cosa estará clara.

Y me alegra, porque yo recuerdo, la temporada pasada, donde se pedia a voz en grito y con las garras afiladas, la subida de Bernardo, de Campaña, de Salva, de Rodri, de Rios,. de Morales e incluso de Daivid o Moises Garcia.

Bien, pues solo ha hecho falta la pretemporada, solo eso, y pasarse por los distintos post, para ver cantidad de foreros (no precisamente del CCP) , pidiendo a Bernardo fuera, a LA que esta muy verde que lo cedan, a Rodri que fuera, a Campaña que no ha demostrado en Coruña nada y solo se ha salvado de la quema valga la redundancia SALVA, que éste si ha convencido.

Aquí sí estoy contigo.

Allí seguro que va a tener un mejor trato en todos los sentidos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2059 en: Agosto 16, 2011, 11:54 Horas »

Ya han abierto el chiringuito de la piscina del ojazos. Ya va de tinto hasta la colcha.

Nuestro ojazos de siempre. Más moreno, seguramente con más barriguita. Pero con las mismas CCPeradas escritas a golpe de churro de siempre.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]