Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
En todo caso, el jugador nunca va valer más de 15 o 20 millones.
Es verdad Pedro, Capel demostró por activa y por pasiva que su desborde y regates iban a más en los últimos dos años, y desatascó partidos a cientos.Y que conste que no tengo nada que reprocharle al almeriense.Si me comparas a Capel fuera de forma con Perotti fuera de forma, lo mismo me da que me da lo mismo, pero si me los comparas en forma a los dos, no hay color, te pongas como te pongas.
Decir tonterías es llamarle el trompito, que si no sabe levantar la cabeza, que se es un piscinero... eso no es decir que el futbolista no le gusta a uno, eso es entrar en tonterías... llamalo descalificaciones si quereis.Cuando esas tonterias del trompito, del hay que comprarle un balon aparte para él... y demas gracietas que molan mucho en el foro no se hacen sobre Perotti ( y cuando resalte algunas que se le dijeron resulto que precisamente piccolo lo vio feo).Decirle de todo a Capel estaba bien porque no te gusta y exhibir que a Perotti se le han dicho tambien bastantes cosas la temporada pasada... eso no, eso esta mal porque Perotti si que te gusta.Las dobles varas de medir que tiene todo foro, que no es exclusivo de este.Yo tambien tengo dobles varas de medir porque es imposible ser 100% objetivo en muchos temas.
Porqué me citas ?. Si suscribo íntegramente tu comentario.No hace mucho ya la tuve con el tema de Koné.El desprestigiar a un jugador por no gustarle a uno es un poco infantil, pero es lo que hay.
La memoría es corta, Perotti el año pasado no hizo nada y sabes que estabamos sentados juntos y cada dos por tres me tenía negro y me tenías que escuchar que no era lógico que no lo quitaran del equipo con lo que estaba haciendo, lastima que en aquel momento tanto Capel como Navas estuvieran unos pocos de meses lesionados los dos (cosa que pocos hablan acerca de la lesión que tuvo Capel el año pasado al comienzo de liga y que lo tuvo mal bastantes meses, las lesiones solo valen para justificar malas temporadas de otros futbolistas).
Porque tal como has puesto la respuesta citando a piccolo pareciera que le estuvieras diciendole a él que no me tomara en cuenta mi comentario, en plan de "ya sabes como es él", pareciera que te estuvieras refiriendo a mi, por eso te citaba.
Muy corta, correcto.Se te olvida que Perotti fué de los pocos que se echó el equipo encima en el inicio de la temporada y al final de la anterior.No verás en mi un defensor a ultranza del argentino haga lo que haga amigo Pedro, pero te puedo asegurar que ningún equipo se puede plantear comprar a Perotti por 3,5 o 4 millones de euros.Por algo será.PD: Creo que esto ha de seguirse en el post de Perotti en todo caso Pedrete.
Para nada.Posiblemente me haya equivocado en el verbo ; ser por hablar.
De momento para saber cuanto hubieran llegado a ofrecer por él tendría que haber llegado una oferta, cosa que no ha pasado ¿porque no le interesaba a casi ningún equipo? ¿porque se considera tan intransferible por el Sevilla que ni tan siquiera llegan rumores de equipos que pregunten por él? Si tan bueno es ¿como que no ha llegado ningún grande poniendo manteca por él? De momento Capel se ha ido a un grande de Portugal y jugara Champions este año, algo que nosotros no haremos.
En eso coincidimos todos los Sevillistas.Defender la cantera no es defender a todo jugador y defender por defender, sino apoyar cuando hay que apoyar, que son cosas muy distintas.Hay jugadores que estan en la Cantera que son malos, muy malos, regulares y buenos y muy poquitos cracks.Yo quiero en el Sevilla a los mejores y si esos son canteranos, mejor. Pero irme a 2ª por meter con calzador a canteranos, NO.Lo que habria que hacer, que ya me duele la boca de decirlo, es tener más presupuesto para La Cantera.
El Barça, no ha dejado que se despida de los Sevillistas y le ha prohibido hablar en nuestra Radio.
Ah, claro, lo mismo que Kanouté o Navas.....for example.......
Es igual, si dentro de poco estará aquí de nuevo... ah! no! que esto está pensado para que no juegue jamás en el Sevilla.
Es que Del Nido y Monchi, no quieren la Cantera. Rosell y Guardiola, SI.