Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si piensas que el Sevilla FC es un equipo familiar, no se que piensas del Llorient...
No veo para nada ofensivo que nos denomine como familiar.....
A mi me ha dejado frio.Vaya veranito que nos espera , ya me gustaria saber quien cojones se queda , bueno coke,.Coño ni que el barco se estuviera hundiendo.
Señores que es el AS. Que a día de hoy todavía se tome en serio cualquier cosa escrita ahí...Yo no me creo ni los resultados de los partidos...
No es eso lo que pone en la entrevista del diario As de hoy. Dice claramente que está preparado para ir a un club gordo y que si sale la oportunidad tiene la intención de irse. Vamos, que ya nos lo va adelantando.
Tenemos que asumir nuestro papel y la filosofía de nuestro club: fichar jugadores jóvenes con proyección u otros algo más maduros pero que han visto su trayectoria frenada por algún motivo y que vienen aquí a relanzarla. No somos un equipo "fin" o "techo", sino más bien un trampolín. El club juega a eso y nosotros tenemos que ser conscientes de que es así para no sentir como una afrenta cuando cada dos por tres se nos va nuestro mejor jugador a pesar del cariño recibido.
....La pregunta que habría que hacerse es si este es el final de nuestro camino, de nuestro techo, o si hay algún peldañito más. Me niego a creer que no hay alguna forma de subir un nuevo escalón.