collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396289 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #2920 en: Marzo 15, 2016, 23:41 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2921 en: Marzo 16, 2016, 00:27 Horas »
Si piensas que el Sevilla FC es un equipo familiar, no se que piensas del Llorient...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2922 en: Marzo 16, 2016, 00:32 Horas »
Si piensas que el Sevilla FC es un equipo familiar, no se que piensas del Llorient...

No veo para nada ofensivo que nos denomine como familiar.....  ::)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2923 en: Marzo 16, 2016, 00:33 Horas »
Otro detalle feo, que el Sevilla FC no es conocido en Francia... bueno pues alli no jugaran mucho en europa... y no sabrán que equipo tiene mas títulos de europa league.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2924 en: Marzo 16, 2016, 00:34 Horas »
No veo para nada ofensivo que nos denomine como familiar.....  ::)

Le ha faltado decir un club de colegas de barrio.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2925 en: Marzo 16, 2016, 00:47 Horas »
no esperaba esas declaraciones...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2926 en: Marzo 16, 2016, 01:02 Horas »
A mi me ha dejado frio.Vaya veranito que nos espera , ya me gustaria saber quien cojones se queda , bueno coke,.Coño ni que el barco se estuviera hundiendo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2927 en: Marzo 16, 2016, 01:03 Horas »
A mi me ha dejado frio.Vaya veranito que nos espera , ya me gustaria saber quien cojones se queda , bueno coke,.Coño ni que el barco se estuviera hundiendo.
Yo entiendo que mire por el... pero no se me e quedado como tu frio con esas declaraciones.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #2928 en: Marzo 16, 2016, 01:03 Horas »
Señores que es el AS. Que a día de hoy todavía se tome en serio cualquier cosa escrita ahí...

Yo no me creo ni los resultados de los partidos...

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:
« Respuesta #2929 en: Marzo 16, 2016, 01:05 Horas »
Señores que es el AS. Que a día de hoy todavía se tome en serio cualquier cosa escrita ahí...

Yo no me creo ni los resultados de los partidos...
No solo as hay mas medios que recogen las declaraciones... hay que darles el beneficio de la duda pero de ser ciertas...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2930 en: Marzo 16, 2016, 01:22 Horas »
Amos a ver, si después de 3 años con nosotros viene un club gordo a llevárselo, quiere decir dos cosas, primero que ha dado un gran rendimiento deportivo con nuestra camiseta, y segundo que dicho club gordo abonará un traspaso gordo....

Y el Sevilla por supuesto, habrá sacado una vez más un gran rédito deportivo y económico a un jugador!! 

Por lo demás ni puto caso a esas declaraciones, pues de buena tinta se el cariño que Kevin y su mujer tienen a esta ciudad y este club; de hecho ya rechazo ofertas suculentas por continuar aquí (cuando era suplente eh!).... Así que las palabras están sacadas de contexto, o directamente sonx falsas

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2931 en: Marzo 16, 2016, 01:51 Horas »
Si abandonó el PSG (que en Francia es como una fusion de Madrid+Barça), muy seguro tiene que estar de que va a jugar para irse a un grande.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2932 en: Marzo 16, 2016, 03:57 Horas »
No es eso lo que pone en la entrevista del diario As de hoy. Dice claramente que está preparado para ir a un club gordo y que si sale la oportunidad tiene la intención de irse. Vamos, que ya nos lo va adelantando.

Y ?

Es la historia de siempre.
Yo para mi empresa quiero los mejores, pero entiendo que los mejores los quiere todo el mundo y hay empresas mayores que la mia con las que no puedo competir.
Si el trabajador desempeña su funcion dandolo todo hasta el ultimo minuto y se marcha de forma elegante, no veo ningun problema.
Otra cosa es que el trabajador sea un golfo, vago, llegue tarde, huela mal y porque un año se sale se ponga a exigir y a presionar para irse de cualquier forma. Pero no es el caso.

Gameiro ya sabe lo que es cagarla al elegir equipo, seguramente se lo piense mucho y valore muchas cosas antes de tomar cualquier decision.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #2933 en: Marzo 16, 2016, 05:11 Horas »
Si le llega una oferta de un club de auténtico taco pues mi enhorabuena. Bien se lo está ganando.

Y tras irse quiero 10 como él.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2934 en: Marzo 16, 2016, 07:41 Horas »
Tenemos que asumir nuestro papel y la filosofía de nuestro club: fichar jugadores jóvenes con proyección u otros algo más maduros pero que han visto su trayectoria frenada por algún motivo y que vienen aquí a relanzarla. No somos un equipo "fin" o "techo", sino más bien un trampolín. El club juega a eso y nosotros tenemos que ser conscientes de que es así para no sentir como una afrenta cuando cada dos por tres se nos va nuestro mejor jugador a pesar del cariño recibido.
El escudo y la afición, lo demás no es imprescindible.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2935 en: Marzo 16, 2016, 08:08 Horas »
Tenemos que asumir nuestro papel y la filosofía de nuestro club: fichar jugadores jóvenes con proyección u otros algo más maduros pero que han visto su trayectoria frenada por algún motivo y que vienen aquí a relanzarla. No somos un equipo "fin" o "techo", sino más bien un trampolín. El club juega a eso y nosotros tenemos que ser conscientes de que es así para no sentir como una afrenta cuando cada dos por tres se nos va nuestro mejor jugador a pesar del cariño recibido.

Asumido está, y solo tienes que ver los mensajes que te preceden. La afición es consciente de la realidad, y cada vez asume mejor la marcha de sus cracks. Solo tienes que echar la vista atrás y ver la que se formaba hace unos años cada vez que se iba una estrella. Imagina si tuviéramos que coger esos sofocones ahora que se va una media de 3 estrellas por temporada.

La pregunta que habría que hacerse es si este es el final de nuestro camino, de nuestro techo, o si hay algún peldañito más. Me niego a creer que no hay alguna forma de subir un nuevo escalón.

En la vida hay que ser realista pero a la vez ambicioso, no puedes quedarte con los comentarios de los demás hablando de tus limitaciones porque quizás puedas ir más lejos. Hay una frase que dice " como no sabía que era imposible...lo hizo", y quizás deberíamos aplicarnos un poco el cuento.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2936 en: Marzo 16, 2016, 08:13 Horas »
....

La pregunta que habría que hacerse es si este es el final de nuestro camino, de nuestro techo, o si hay algún peldañito más. Me niego a creer que no hay alguna forma de subir un nuevo escalón.


Salvo que venga un jeque o se reparta mejor la tarta televisiva, ésto es lo máximo que podemos conseguir.

Puede que algún(os) año(s) nos salgamos, pero no podemos mantener jugadores top ni, probablemente, un entrenador top. Así que, en el mejor de los casos, alternaremos años triunfales con años mediocres.

Pero si el año mediocre es quedar el 9, yo lo firmo pa siempre. ¿Y si damos la campanada a lo bestia algún año?

En cuanto a Gameiro, intentar que siga o sacarle euros. No hay más.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2937 en: Marzo 16, 2016, 08:21 Horas »

Vamos a ver, Kevin Gameiro, lo voy a escribir en mayúsculas para que no haya equívocos:

EL SEVILLA FC ES UN EQUIPO TOP DE EUROPA.

Escríbelo en la pizarra 100 veces a ver si te entra en la cabeza.

Hasta los mismísimos de niñatos millonarios. 

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2938 en: Marzo 16, 2016, 08:36 Horas »
Si Gameiro habla de irse a un equipo super top realmente, solo puede irse a 2 equipos del mundo, Barcelona y Bayern.

Pero estas declaraciones suenan a que si viene un club top de dinero, que pague mucho me voy.

Totteham, liverpool, milan, inter... A nivel deportivo cortitos, pero muy poderosos de cartera, si esos es a lo que aspira... me decepciona, y aquí no cobra poco.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #2939 en: Marzo 16, 2016, 09:17 Horas »
estas noticias la semana que jugamos contra el Madrid...en fin, lo de siempre

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 335
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30