Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gianluca Di Marzio @DiMarzio 11 minHace 11 minutos#Gameiro (@SevillaFC) a un paso de @AtletiPor desgracia este hombre tiene algo de credibilidad viendo los últimos fichajes del Sevilla...
Han preguntado Hasta 2 veces por si Gameiro en caso de salir sería por 40 kilos y tanto Monchi como Castro han dicho que lo que quieren es renovar al jugador. Donde dije Diego digo digo...Tampoco creo que sea inminente
Han dicho, queremos intentar renovar a Gameiro.La propuesta está sin respuesta desde enero. Ya saben lo que quiere.
No tuvieron huevos de renovar a Rakitic, no tuvieron huevos de renovar a Banega, no están teniendo huevos de renovar a Gameiro. ¿Muchas casualidades, no? Y eso que estamos en Champions y con el mayor presupuesto de nuestra historia.Ya está bien de que la culpa es de los jugadores que se quieren ir. No. Se les invita a que se vayan.
Claro queno se puede renovar a cualquier precio. GAMEIRO tiene una oferta sobre lamesa de 4 años y es bastante buena. Seria el mejor pagado de la plantilla. De mometo NO A QUERIDO RENOVAR. A BANEGA se le ofreciorenovar mil veces y prefirio salirlibre. RAKITIC llego a dar lapalabra alpresidente y luego se echo para atras. No vendamos burras. El que se quiera quedar se queda y si GAMEIRO no se quiere ir ya podria haber renovado.
Claro como el agua. El que no quiera entender que no entienda.Yo firmo ahora mismo vender a Gameiro por 40 kilos, deshacernos de LLorente e Inmobile y renovar toda la delantera.
Hombre a ver, precisamente a esos 3 se les ofreció ser los mejores pagados de la plantilla.- Lo máximo que podemos pagar para seguir teniendo un proyecto deportivo interesante para todos.Si quieren convertirse en los mejores pagados y que después no tengamos para nadie más, chungo, mejor el adiós.Qué más se puede hacer??
Echando un vistazo al TL de Di Marzio, ha dicho también que Vietto se acerca al Barça y que Bacca no viaja a EEUU con el Milán.Bacca tiene dos ofertas, una del West Ham que le cuadra al club pero no al jugador y otra con la que sucede todo lo contrario del Sevilla.
Cada uno lo ve como quiera. Yo solo digo que nunca tienen huevos de renovar a nuetras estrellas, y por eso Rakitic se fue por 20 millones, cuando poco después pagaron casi 50 por Arda Turan; por eso se ha ido casi gratis uno de los mejores medios centros del mundo como es Banega. El dinero mejor se lo damos a Llorente. Pa ese si que hay.Yo solo digo que el discursito de vender, oferta irrechazable, si vienen al club es por clausula baja..., ha calado y bien en la afición. Perfecto. Solo digo que en 2006-2007 o 2008 eso no sucedía. Y tampoco nos fue tan mal. Y teníamos menos dinero.Llegará el día en el que la pelotita no entre (ya no está la rata Emery, el hombre milagro), y nos acordaremos de nuestras estrellas que se fueron.
No sé que credibilidad puede tener ese ¿periodista italiano? cuando afirma que Bacca tiene una oferta del Sevilla., pero, ¿se sabe de cuánto es la oferta de los ingleses al Milan?