Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues nada pagemos 50 millones a BANEGA y de paso otros 50 a GAMEIRO con 39 años y luego cuando tenga 33 te lo comes con patatas sino rinde y lo queremos larga como a LLORENTE y sino se va es un mercenario.
Pues ha pasado un año, el jugador sigue loco por venir y según Monchi todo es cosa de redes sociales. A ver ahora por qué no está aquí ya.
Es periodista., y lo mínimo que debe hacer es preguntas claras y concretas. En este país no estamos acostumbrados por desgracia a este tipo de periodismo. Queda mejor preguntar ¿por qué te llaman mudo? ¿has probado ya el jamón? ¿sabes que significa Kiyotake en Sevilla?
Yo creo que aquí ya no se trata de vender o no ni de valorar si una venta de Gameiro es buena por 40, 35 o incluyendo a Vietto. Yo creo que esto se está convirtiendo en ebay.com y que aquí lo que debe de ser algo puntual, gastar una mentirijilla para bien del club se está convirtiendo en algo sistemático. Y, de otro lado, entrenador nuevo, sistemas nuevos, media plantilla nueva, y cambiar también al que mete los goles sin aparente necesidad, a mi se me antoja ya demasiado. Es una opinión personal.
Opinion tan respetable como la mia que creo que GAMEIRO es un buen delantero pero no marca diferencias. No es de los que las meten siempre. Es de los que se quedan delante del portero y manda muchas al muñeco como en el derbi. Igual lo vendes y vienen dos peores. Eso ya no lo se. El año pasado hizo 16 goles en liga. Eso sin competencia ninguna. Para mi no son numeros de megacrack o de jugador de 50 kilos.
Y dale con los 50. Ha firmado por 3 temporadas ha razón de 5 kilos limpios incluida la prima. En total 30 millones. No 50. Y ahora mira konoplyanka y Llorente y me cuentas.
El problema que yo veo es que es muy difícil (y caro) de sustituir.Estamos en un mercado en el que se rechazan ofertas de 60-70 millones por delanteros de segunda fila, y que cualquier bulto sospechoso te lo valoran en 20-25 sin ningún rubor.
Te reitero que para mi lo de LLORENTE es un fallo del club como una casa. Y Konoplyanka vino cobrando menos de lo que le ofrecia el Atletico. Y el ucraniano un jugador amortizable con un traspaso. Este año se ha rechazado una oferta de 20 de Leicester. No es lo mismo.A Banega lo sustituye su compatriota Correa y la operacion es mucho mas economica y con posibilidad de ganar dinero en un futuro traspaso.
meter 16 goles con el sistema de emery ultradefensivo es un meritazo. El pobre de gameiro se tenia que fabricar los goles porque arriba no llegaba nada, solo como una isla, de no ser por gameiro podriamos haber terminado hasta en segunda, era el unico con gol
Según Monchi el aficionado quedará contento cuando la plantilla acabe de estar conformada. Y en el confío.
Ben Yedder saldría por un maximo de 10 y es un delantero similar por caracteristicas a Gameiro. Si tienes un secretario tecnico bueno puedes encontrar delanteros a un coste asumible por nuestro club. Reitero que no tienes que suplir a un delantero de 30 goles. Gameiro el año pasado sin competencia y jugando casi siempre 16 goles en liga. Si vamos nosotros a fichar a un delantero de 16 goles por 40 kilos matamos a Monchi.
Hombre si, yo confío en Monchi, pero los delanteros que fichó el año pasado fueron un fracaso. Principalmente el que no nos vamos a quitar de encima ni con agua caliente. Lo que me jode es la falta de contundencia a la hora de defender lo que es tuyo. Yo firmo ahora mismo tener a Gameiro dos años y que se vaya libre. Es lo que creo que el Sevilla tendría que defender a muerte ya que es nuestro jugador franquicia, con esa postura tienes dos posibilidades: 1. Te pagan los 40, 2. Lo disfrutas dos años.y encima le ofreces la renovación.Pero nada, veo más interés en el Sevilla en vender que en el Patético en comprar, para variar.
No se si has visto mucho o poco a Ben Yedder, pero no tiene nada que ver con Gameiro. Están en niveles diferentes de calidad.Claro que puedes acceder a delanteros de 10 millones como Ben Yedder, pero desde mi punto de vista eso es bajar bastante el listón.
He puesto un ejemplo. Creo que van a venir dos delanteros y ninguno es Ben Yedder. Pero reitero y esto es mi opinion Gameiro siendo un muy buen delantero es peor que Bacca que lo vendimos por 30.Y hablo desde el desconocimiento de si saldrá o no. Si se queda y viene otro delantero perfecto. Pero si se va no me parece insustituible.
El jugador en este aspecto tiene algo que decir..... .