collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 396335 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3540 en: Julio 22, 2016, 13:33 Horas »
Pues nada pagemos 50 millones a BANEGA y de paso otros 50 a GAMEIRO con 39 años y luego cuando tenga 33 te lo comes con patatas sino rinde y lo queremos larga como a LLORENTE y sino se va es un mercenario.

Yo creo que aquí ya no se trata de vender o no ni de valorar si una venta de Gameiro es buena por 40, 35 o incluyendo a Vietto.

Yo creo que esto se está convirtiendo en ebay.com y que aquí lo que debe de ser algo puntual, gastar una mentirijilla para bien del club se está convirtiendo en algo sistemático.

Y, de otro lado, entrenador nuevo, sistemas nuevos, media plantilla nueva, y cambiar también al que mete los goles sin aparente necesidad, a mi se me antoja ya demasiado.

Es una opinión personal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #3541 en: Julio 22, 2016, 13:37 Horas »
Pues ha pasado un año, el jugador sigue loco por venir y según Monchi todo es cosa de redes sociales. A ver ahora por qué no está aquí ya.

BEN YEDDER por lo que me contaron a mi antes de irse EMERY tiene un acuerdo con el SEVILLA. Termina contrato el año que viene y sino viene este vendria libre el proximo. Ahora con lo de GAMEIRO no tengo ni idea de que pasara. Su club pedía 10 kilos y todavia no lo ha colocado pese a que esta como loco por coger la pasta. El SEVILLA lo que se es que no queria pagar esos 10.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3542 en: Julio 22, 2016, 13:39 Horas »
 Es periodista., y lo mínimo que debe hacer es preguntas claras y concretas. En este país no estamos acostumbrados por desgracia a este tipo de periodismo. Queda mejor preguntar ¿por qué  te llaman mudo? ¿has probado ya el jamón?  ¿sabes que significa Kiyotake en Sevilla?

El periodista hace bien en preguntar, y Monchi hace todavía mejor en no entrarle al trapo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #3543 en: Julio 22, 2016, 13:40 Horas »
Pues nada pagemos 50 millones a BANEGA y de paso otros 50 a GAMEIRO con 39 años y luego cuando tenga 33 te lo comes con patatas sino rinde y lo queremos larga como a LLORENTE y sino se va es un mercenario.

 Y dale con los 50.  Ha firmado por 3 temporadas ha razón de 5 kilos limpios incluida la prima. En total 30 millones. No 50.
  Y ahora mira konoplyanka y Llorente y me cuentas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3544 en: Julio 22, 2016, 13:40 Horas »
Yo creo que aquí ya no se trata de vender o no ni de valorar si una venta de Gameiro es buena por 40, 35 o incluyendo a Vietto.

Yo creo que esto se está convirtiendo en ebay.com y que aquí lo que debe de ser algo puntual, gastar una mentirijilla para bien del club se está convirtiendo en algo sistemático.

Y, de otro lado, entrenador nuevo, sistemas nuevos, media plantilla nueva, y cambiar también al que mete los goles sin aparente necesidad, a mi se me antoja ya demasiado.

Es una opinión personal.

Demasiado para todos menos para los mercaderes y a los aficionados a serlo, que no son pocos. GAMEIRO EN EL SEVILLA EN LA CHAMPIONS ESTE AÑO ES UN DÚO INDISOLUBLE.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3545 en: Julio 22, 2016, 13:41 Horas »
Yo creo que aquí ya no se trata de vender o no ni de valorar si una venta de Gameiro es buena por 40, 35 o incluyendo a Vietto.

Yo creo que esto se está convirtiendo en ebay.com y que aquí lo que debe de ser algo puntual, gastar una mentirijilla para bien del club se está convirtiendo en algo sistemático.

Y, de otro lado, entrenador nuevo, sistemas nuevos, media plantilla nueva, y cambiar también al que mete los goles sin aparente necesidad, a mi se me antoja ya demasiado.

Es una opinión personal.

Opinion tan respetable como la mia que creo que GAMEIRO es un buen delantero pero no marca diferencias. No es de los que las meten siempre. Es de los que se quedan delante del portero y manda muchas al muñeco como en el derbi. Igual lo vendes y vienen dos peores. Eso ya no lo se. El año pasado hizo 16 goles en liga. Eso sin competencia ninguna. Para mi no son numeros de megacrack o de jugador de 50 kilos.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3546 en: Julio 22, 2016, 13:46 Horas »
Opinion tan respetable como la mia que creo que GAMEIRO es un buen delantero pero no marca diferencias. No es de los que las meten siempre. Es de los que se quedan delante del portero y manda muchas al muñeco como en el derbi. Igual lo vendes y vienen dos peores. Eso ya no lo se. El año pasado hizo 16 goles en liga. Eso sin competencia ninguna. Para mi no son numeros de megacrack o de jugador de 50 kilos.

El problema que yo veo es que es muy difícil (y caro) de sustituir.
Estamos en un mercado en el que se rechazan ofertas de 60-70 millones por delanteros de segunda fila, y que cualquier bulto sospechoso te lo valoran en 20-25 sin ningún rubor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #3547 en: Julio 22, 2016, 13:50 Horas »
Y dale con los 50.  Ha firmado por 3 temporadas ha razón de 5 kilos limpios incluida la prima. En total 30 millones. No 50.
  Y ahora mira konoplyanka y Llorente y me cuentas.

Te reitero que para mi lo de LLORENTE es un fallo del club como una casa. Y Konoplyanka vino cobrando menos de lo que le ofrecia el Atletico. Y el ucraniano un jugador amortizable con un traspaso. Este año se ha rechazado una oferta de 20 de Leicester. No es lo mismo.

A Banega lo sustituye su compatriota Correa y la operacion es mucho mas economica y con posibilidad de ganar dinero en un futuro traspaso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3548 en: Julio 22, 2016, 13:52 Horas »
El problema que yo veo es que es muy difícil (y caro) de sustituir.
Estamos en un mercado en el que se rechazan ofertas de 60-70 millones por delanteros de segunda fila, y que cualquier bulto sospechoso te lo valoran en 20-25 sin ningún rubor.
  Exacto. Si se va Gameiro hay dos opciones: una  que lleguen dos tíos como cuando llegaron el francés y Bacca. Y la segunda que nos lleguen dos como Llorente e Immobile.  Y a precio de crack.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3549 en: Julio 22, 2016, 13:52 Horas »
Opinion tan respetable como la mia que creo que GAMEIRO es un buen delantero pero no marca diferencias. No es de los que las meten siempre. Es de los que se quedan delante del portero y manda muchas al muñeco como en el derbi. Igual lo vendes y vienen dos peores. Eso ya no lo se. El año pasado hizo 16 goles en liga. Eso sin competencia ninguna. Para mi no son numeros de megacrack o de jugador de 50 kilos.


meter 16 goles con el sistema de emery ultradefensivo es un meritazo. El pobre de gameiro se tenia que fabricar los goles porque arriba no llegaba nada, solo como una isla, de no ser por gameiro podriamos haber terminado hasta en segunda, era el unico con gol

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3550 en: Julio 22, 2016, 13:53 Horas »
El problema que yo veo es que es muy difícil (y caro) de sustituir.
Estamos en un mercado en el que se rechazan ofertas de 60-70 millones por delanteros de segunda fila, y que cualquier bulto sospechoso te lo valoran en 20-25 sin ningún rubor.

Ben Yedder saldría por un maximo de 10 y es un delantero similar por caracteristicas a Gameiro. Si tienes un secretario tecnico bueno puedes encontrar delanteros a un coste asumible por nuestro club.

Reitero que no tienes que suplir a un delantero de 30 goles. Gameiro el año pasado sin competencia y jugando casi siempre 16 goles en liga. Si vamos nosotros a fichar a un delantero de 16 goles por 40 kilos matamos a Monchi.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:
« Respuesta #3551 en: Julio 22, 2016, 13:54 Horas »
Te reitero que para mi lo de LLORENTE es un fallo del club como una casa. Y Konoplyanka vino cobrando menos de lo que le ofrecia el Atletico. Y el ucraniano un jugador amortizable con un traspaso. Este año se ha rechazado una oferta de 20 de Leicester. No es lo mismo.

A Banega lo sustituye su compatriota Correa y la operacion es mucho mas economica y con posibilidad de ganar dinero en un futuro traspaso.

el peor fallo no es traer a llorente, sino hacerle 3 añazos de contrato

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #3552 en: Julio 22, 2016, 13:57 Horas »
Te reitero que para mi lo de LLORENTE es un fallo del club como una casa. Y Konoplyanka vino cobrando menos de lo que le ofrecia el Atletico. Y el ucraniano un jugador amortizable con un traspaso. Este año se ha rechazado una oferta de 20 de Leicester. No es lo mismo.

A Banega lo sustituye su compatriota Correa y la operacion es mucho mas economica y con posibilidad de ganar dinero en un futuro traspaso.
 Konoplyanka cobra aquí un pastizal gordo y en orgullo de Nervión y otras webs decían que cobraba más aquí que el Calderón.
  En cuanto a lo de Correa. Renuevas a Banega y lo podías vender de igual forma.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3553 en: Julio 22, 2016, 13:57 Horas »

meter 16 goles con el sistema de emery ultradefensivo es un meritazo. El pobre de gameiro se tenia que fabricar los goles porque arriba no llegaba nada, solo como una isla, de no ser por gameiro podriamos haber terminado hasta en segunda, era el unico con gol

De acuerdo en lo del sistema. Pero eso es valido para jugadores como IMMOBILE que jugando en el area se artaria de meter goles. Porque IMMOBILE lo que no puede es jugar a 30 metros del area. Es un rematador y jugador de 20 metros.

Estoy seguro que venga el delantero que venga con los jugones que vamos a tener dando pases y con un sistema mas ofensivo no baja de 20 goles.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3554 en: Julio 22, 2016, 13:59 Horas »
 Según Monchi el aficionado quedará contento cuando la plantilla acabe de estar conformada.  Y en el confío.

Hombre si, yo confío en Monchi, pero los delanteros que fichó el año pasado fueron un fracaso. Principalmente el que no nos vamos a quitar de encima ni con agua caliente. Lo que me jode es la falta de contundencia a la hora de defender lo que es tuyo. Yo firmo ahora mismo tener a Gameiro dos años y que se vaya libre. Es lo que creo que el Sevilla tendría que defender a muerte ya que es nuestro jugador franquicia, con esa postura tienes dos posibilidades: 1. Te pagan los 40, 2. Lo disfrutas dos años.

y encima le ofreces la renovación.

Pero nada, veo más interés en el Sevilla en vender que en el Patético en comprar, para variar.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3555 en: Julio 22, 2016, 14:01 Horas »
Ben Yedder saldría por un maximo de 10 y es un delantero similar por caracteristicas a Gameiro. Si tienes un secretario tecnico bueno puedes encontrar delanteros a un coste asumible por nuestro club.

Reitero que no tienes que suplir a un delantero de 30 goles. Gameiro el año pasado sin competencia y jugando casi siempre 16 goles en liga. Si vamos nosotros a fichar a un delantero de 16 goles por 40 kilos matamos a Monchi.

No se si has visto mucho o poco a Ben Yedder, pero no tiene nada que ver con Gameiro. Están en niveles diferentes de calidad.

Claro que puedes acceder a delanteros de 10 millones como Ben Yedder, pero desde mi punto de vista eso es bajar bastante el listón.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3556 en: Julio 22, 2016, 14:03 Horas »
Hombre si, yo confío en Monchi, pero los delanteros que fichó el año pasado fueron un fracaso. Principalmente el que no nos vamos a quitar de encima ni con agua caliente. Lo que me jode es la falta de contundencia a la hora de defender lo que es tuyo. Yo firmo ahora mismo tener a Gameiro dos años y que se vaya libre. Es lo que creo que el Sevilla tendría que defender a muerte ya que es nuestro jugador franquicia, con esa postura tienes dos posibilidades: 1. Te pagan los 40, 2. Lo disfrutas dos años.

y encima le ofreces la renovación.

Pero nada, veo más interés en el Sevilla en vender que en el Patético en comprar, para variar.

El jugador en este aspecto tiene algo que decir..... .

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3557 en: Julio 22, 2016, 14:06 Horas »
No se si has visto mucho o poco a Ben Yedder, pero no tiene nada que ver con Gameiro. Están en niveles diferentes de calidad.

Claro que puedes acceder a delanteros de 10 millones como Ben Yedder, pero desde mi punto de vista eso es bajar bastante el listón.

He puesto un ejemplo. Creo que van a venir dos delanteros y ninguno es Ben Yedder. Pero reitero y esto es mi opinion Gameiro siendo un muy buen delantero es peor que Bacca que lo vendimos por 30.

Y hablo desde el desconocimiento de si saldrá o no. Si se queda y viene otro delantero perfecto. Pero si se va no me parece insustituible.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3558 en: Julio 22, 2016, 14:12 Horas »
He puesto un ejemplo. Creo que van a venir dos delanteros y ninguno es Ben Yedder. Pero reitero y esto es mi opinion Gameiro siendo un muy buen delantero es peor que Bacca que lo vendimos por 30.

Y hablo desde el desconocimiento de si saldrá o no. Si se queda y viene otro delantero perfecto. Pero si se va no me parece insustituible.

Yo difiero en eso, aunque esto depende de gustos personales. Bacca es más definidor pero Gameiro es mucho más completo. Ha mejorado en los últimos años, especialmente en cualidades defensivas( muy superiores a las de Bacca) y asociativas. Siempre fue ratonero, veloz y oportunista pero ahora presiona incluso cerca de nuestra propia área, busca las bandas, se asocia de maravilla y es una bestia en el desmarque. Con el balón en carrera hay pocos como él. Sinceramente dudo que se pueda encontrar algún delantero tan importante para el equipo, y menos con el presupuesto del Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3559 en: Julio 22, 2016, 14:14 Horas »
El jugador en este aspecto tiene algo que decir..... .

Aqui esta la clave... ¿Que quiere el jugador? ¿Ha negociado ya con el Atletico y le ha dado el si como dicen en Madrid? ¿Pidio el otro dia no jugar como dijeron en la Cope?

Es que igual tambien el jugador esta poniendo entre la espada y la pared al club en una posible negociacion. Y no me digais la chorrada de dejarlo en la grada dos años.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 266
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30