collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746156 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3760 en: Noviembre 05, 2010, 08:46 Horas »
EN-CHU-FA-DÍ-SI-MO

Sigue enchufado.

« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 00:41 Horas por Yosiun »

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #3761 en: Noviembre 05, 2010, 08:56 Horas »
El año pasado, sin estar implicado llegó a 15 goles, buenos números para ser el tercer delantero. Este año estoy segurisimo de que los superará y además con lo implicado que está ayuda muchisimo al equipo y muchos de los goles o son rebotes a un disparo suyo o son una asistencia suya.

Sigue asi alvaro

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3762 en: Noviembre 05, 2010, 09:04 Horas »
Demuestra que calidad le sobra, está muy implicado uchando cada minuto que le dan, eso se llama compromiso.

Su condición física de este año es magnífica. Lucha cada balón como si fuera su último minuto y eso lo agradecen los compañeros. Lástima las ocasiones falladas, la primera es incomprensible, es tan clara que creo que por eso la falla, la ve tan clara que se confía. Pero a renglón seguido dar el pase de gol a Alfaro (me gustó mucho el partido del canterano), tras luchar un balón casi imposible y dar el toque a la cabeza del mediapunta fue bastante bueno.

Lástima de nuevo el palo, el toque con mimo desde la frontal del área mereció mejor suerte, pero para ello teniamos nuestro Raúl particular, siempre está ahí, Alfaro.

El gol que marcó se lo mereció al fin, fué una pena su jugada delante del portero, optó por la opción de la primera parte, pero para mi gusto el portero estaba muy encima suya y era muy complicada la parábola.

Creo sinceramente que le empezaran a entrar, pasa con todos los delanteros, salvando las distancias lo mismo que con Villa, son grandes jugadores, que como todo delantero necesitan de rachas.

Yo le veo como nuestro delantero para los próximos años.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3763 en: Noviembre 05, 2010, 09:18 Horas »
ASÍ SÍ

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3764 en: Noviembre 05, 2010, 09:28 Horas »
Pues a pesar de todo creo que es el delantero número 1 de nuestro equipo en estos momentos. Le pierde las ganas que tiene siempre de lucirse.

Mientras Luis Fabiano conserve las dos piernas y no tengan que apuntarle ninguna, para mí, siempre seguirá siendo, al menos, el número 2; nunca el primero ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3765 en: Noviembre 05, 2010, 09:34 Horas »
ASÍ SÍ

Que los árboles no te impidan ver el bosque, a las maduras "tó el mundo es güeno". Si ante ese equipo y con el viento a favor desde inicio no juega medianamente bien es para colgarlo.

A su favor, que Konko ni en esas circunstancias es capaz de hacerlo medianamente bien como lateral, que crucecita.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3766 en: Noviembre 05, 2010, 09:48 Horas »
Que los árboles no te impidan ver el bosque, a las maduras "tó el mundo es güeno". Si ante ese equipo y con el viento a favor desde inicio no juega medianamente bien es para colgarlo.

A su favor, que Konko ni en esas circunstancias es capaz de hacerlo medianamente bien como lateral, que crucecita.

Por supuesto, cuando me refiero a ASÍ SÍ es a lo que lleva de temporada, que la verdad al menos está teniendo la vergüenza de correr y luchar todos los balones y no arrastrarse por el campo como lo hacía el año pasado.

Esperemos que siga en esta línea y entonces dejaré de ser crítico con él, ya lo dije en unos post anteriores, que no se crea que esto es el Almería.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3767 en: Noviembre 05, 2010, 10:15 Horas »
Falla más que una escopeta de feria. Ayer falló cosas que son imposibles de fallar, tuvo 4 claras. Ahora parece ser que el señorito quiere implicarse en los partidos, cosa que es su obligación y que a menudo no hace, pero tiene ni de lejos la calidad de los delanteros titulares de este equipo. Mal nos irá si se sigue confiando en este tipo.

Estás de suerte Negador, pronto viene el Irún para ir engordando la cuenta.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #3768 en: Noviembre 05, 2010, 10:16 Horas »
Me está gustando mucho, por sus ganas, implicación, decisión y valentía. Le falta algo de suerte que en ese camino seguro que la encuentra.

Estoy de acuerdo con los comentarios que dicen que es nuestro mejor delantero hoy por hoy

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3769 en: Noviembre 05, 2010, 10:19 Horas »
Falla más que una escopeta de feria. Ayer falló cosas que son imposibles de fallar, tuvo 4 claras. Ahora parece ser que el señorito quiere implicarse en los partidos, cosa que es su obligación y que a menudo no hace, pero tiene ni de lejos la calidad de los delanteros titulares de este equipo. Mal nos irá si se sigue confiando en este tipo.

Estás de suerte Negador, pronto viene el Irún para ir engordando la cuenta.

Yo creo que es cuestión de rachas. Si sigue así, marcará muchos goles. El que marcó Alfaro, es la mitad (o más) de él, sin contar con lo efectivo que se demostró en la presión, y la generosidad en los últimos metros. Realmente, y por suerte, se parece poco al delantero que vimos el año pasado.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3770 en: Noviembre 05, 2010, 10:23 Horas »

Yo creo que es cuestión de rachas. Si sigue así, marcará muchos goles. El que marcó Alfaro, es la mitad (o más) de él, sin contar con lo efectivo que se demostró en la presión, y la generosidad en los últimos metros. Realmente, y por suerte, se parece poco al delantero que vimos el año pasado.

Lo de si sigue así meterá muchos goles lo entiendo de este modo: "Si sigue tirando penalties y seguimos jugando contra Karpatys e Irunes meterá muchos goles", ¿No?.

Lleva 2 de penalty, un buen gol contra el patético, los dos de Irun y el del Karpaty, ¿Me equivoco?.

No miremos sólo cuantos goles, miremos que goles.

Con jugadores golfos y malos como este, lo apropiado es desconfiar.

Un saludo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3771 en: Noviembre 05, 2010, 10:27 Horas »
Lo de si sigue así meterá muchos goles lo entiendo de este modo: "Si sigue tirando penalties y seguimos jugando contra Karpatys e Irunes meterá muchos goles", ¿No?.

Por la propia naturaleza de las competiciones, es complicado que sigamos jugando con equipos de tan baja valía.

Por otro lado no creo que tire muchos penalties cuando esté Kanouté o Luis Fabiano en el cesped.

Lleva 2 de penalty, un buen gol contra el patético, los dos de Irun y el del Karpaty, ¿Me equivoco?.

Un saludo.

No miraba los goles pasados, sino auguraba los que va a meter, y por supuesto, me puedo equivocar, ya que hablo de sensaciones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3772 en: Noviembre 05, 2010, 10:28 Horas »

Un saludo.
A tí, no te convence tampoco del todo ¿verdad?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3773 en: Noviembre 05, 2010, 10:31 Horas »
A tí, no te convence tampoco del todo ¿verdad?

Creo que sería un digno suplente en el filial.

No se si me explico.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3774 en: Noviembre 05, 2010, 11:04 Horas »
Creo que sería un digno suplente en el filial.

No se si me explico.
Si el gol que falló de cabeza (que lo mete hasta el Cadenas), lo falla otro delantero, se tiene que ir del país.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3775 en: Noviembre 05, 2010, 11:10 Horas »
Si el gol que falló de cabeza (que lo mete hasta el Cadenas), lo falla otro delantero, se tiene que ir del país.

No me lo quiero ni imaginar.

Este foro arde.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3776 en: Noviembre 05, 2010, 11:15 Horas »

¿Te imaginas que lo falla Rodri o Alfaro?

Ya estarían camino del Yeclano o del Motril.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3777 en: Noviembre 05, 2010, 11:15 Horas »
Pues a pesar de todo creo que es el delantero número 1 de nuestro equipo en estos momentos. Le pierde las ganas que tiene siempre de lucirse.

¿Te refieres por su costo? Entonces llevas razón. Kanouté y Fabiano costaron mucho más baratos.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #3778 en: Noviembre 05, 2010, 11:17 Horas »
Al menos está implicado. No digo más ni muy porque simplemente el año pasado no lo estaba.
Es verdad que está marcando pero... si contra Irún y Karpaty éste ha metido tres y ha fallado un penalti y dos o tres goles cantados... ¿cuántos hubieran metido cualquiera de nuestros demás delanteros incluído Rodri con todos los minutos del Vallecano? Sólo doy un dato: Alfaro, sin ser ningún crack de la meseta ni costar 15 millones, ni jugar de delantero, ni tirar penaltis, ha metido los mismos, 3

Es verdad que el Vallecano está mejor, pero no sé que ha hecho para que algunos estén tan ciegos con él. Menos mal que Manzano, en los partidos de verdad pone a Kanouté y Luis Fabiano, porque quieran algunos o no, son nuestros mejores delanteros.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3779 en: Noviembre 05, 2010, 11:19 Horas »
Nuestro hombre gol del momento.

Felicidades, Álvaro. Y gracias por estar con nosotros.

P.D: ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14