Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
EN-CHU-FA-DÍ-SI-MO
Pues a pesar de todo creo que es el delantero número 1 de nuestro equipo en estos momentos. Le pierde las ganas que tiene siempre de lucirse.
ASÍ SÍ
Que los árboles no te impidan ver el bosque, a las maduras "tó el mundo es güeno". Si ante ese equipo y con el viento a favor desde inicio no juega medianamente bien es para colgarlo.A su favor, que Konko ni en esas circunstancias es capaz de hacerlo medianamente bien como lateral, que crucecita.
Falla más que una escopeta de feria. Ayer falló cosas que son imposibles de fallar, tuvo 4 claras. Ahora parece ser que el señorito quiere implicarse en los partidos, cosa que es su obligación y que a menudo no hace, pero tiene ni de lejos la calidad de los delanteros titulares de este equipo. Mal nos irá si se sigue confiando en este tipo.Estás de suerte Negador, pronto viene el Irún para ir engordando la cuenta.
Yo creo que es cuestión de rachas. Si sigue así, marcará muchos goles. El que marcó Alfaro, es la mitad (o más) de él, sin contar con lo efectivo que se demostró en la presión, y la generosidad en los últimos metros. Realmente, y por suerte, se parece poco al delantero que vimos el año pasado.
Lo de si sigue así meterá muchos goles lo entiendo de este modo: "Si sigue tirando penalties y seguimos jugando contra Karpatys e Irunes meterá muchos goles", ¿No?.
Lleva 2 de penalty, un buen gol contra el patético, los dos de Irun y el del Karpaty, ¿Me equivoco?.No miremos sólo cuantos goles, miremos que goles.Con jugadores golfos y malos como este, lo apropiado es desconfiar.Un saludo.
Lo de si sigue así meterá muchos goles lo entiendo de este modo: "Si sigue tirando penalties y seguimos jugando contra Karpatys e Irunes meterá muchos goles", ¿No?.Lleva 2 de penalty, un buen gol contra el patético, los dos de Irun y el del Karpaty, ¿Me equivoco?.No miremos sólo cuantos goles, miremos que goles.Con jugadores golfos y malos como este, lo apropiado es desconfiar.Un saludo.
A tí, no te convence tampoco del todo ¿verdad?
Creo que sería un digno suplente en el filial.No se si me explico.
Si el gol que falló de cabeza (que lo mete hasta el Cadenas), lo falla otro delantero, se tiene que ir del país.