Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que va, que va, ha corrido más que el brasileño...Manda huevos.
No estoy de acuerdo, Luis Fabiano hoy ha hecho uno de sus mejores partidos, y de esta temporada el mejor. Negredo ha hecho lo que ha podido en el tiempo que ha tenido, pero en la jugada que tuvo, podría haber intentando el pase al interior que estaba Navas esperando para engatillar.
El fallo en esa jugada no es lo peor que ha hecho, ya que al menos llegó al área, cosa que no era fácil. Su actitud cuando tocaba defender ha sido merecedora de que Manzano lo hubiese retirado del campo antes de terminar el partido. Ha sido vomitivo y asqueroso verlo trotar a los 5 minutos de estar en el campo.
Dí la verdad. Tú te tocas con Negredo.
Al igual que Romaric, amigo.Los últimos minutos hemos jugado con dos menos en las labores defensivas.
¿Hablamos de fútbol o jugamos a ver quien dice la barbaridad más gorda para insultar al otro?Te aseguro que gano yo.¿Empiezo?
No sabía que fueras tan sensible.
Yo es que vengo a hablar de fútbol, si quieres que hablemos de motivos para pajearse, abrimos un hilo y me explayo, pero no es el caso.
Juro que no lo tengo enfilado ni mucho menos, pero hoy (desde la tele, seguramente estaré equivocado) lo he visto un poco fondón, como pasado de kilos, y no tiene sentido porque en Santander no lo vi así, pero hoy sí.
No, no. Verás, te explico: era una broma. Te recuerdo con sentido del humor.
No lo había detectado como tal. No me ha hecho gracia, por tanto no lo identifiqué como broma.Espera un momentito, que voy a orinar y luego vengo a reirme.Te juro que me voy a reir mucho, espera.
Es que está gordo, mucho hablamos de la tendencia a engordar de Romaric, pero Negredo no se queda muy atrás.