Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dos goles claros más que ha fallado el nota este. Y leo que hablan de partidazo, menos mal, si llega a jugar mal falla siete en vez de dos. Si este no falla lo infallable no habríamos pasado tanto apuro hoy.Es indignante que no le den minutos a Rodri y sigan dejando a este para que desperdicie ocasión tras ocasión. Que pena de 14 millones.
Triana, RODRI es un jugador que creo yo que la temporada que viene estará en el Primer Equipo junto con otros del S.A.T. Negredo bajo mi opinión ha hecho buen partido.
algunos en su tozudes siguen viendo el futbol de espaldas.
Lo dicho prefiero los comentarios de profesionales del futbol.
¿Qué dicen esos?
astur, ahórrate esfuerzos con el Triana.Es un irreductible, tanto que hasta, algunas, veces, muy esporádicamente, lleva razón.
asturgabriel, Rodri hace falta hoy, es de justicia que juegue él y no el tipo que da nombre a este post, que además de ser muy malo en la definición es perro como él sólo. En el minuto 25 de partido el entrenador le ha tenido que recriminar que estaba presionando la salida del balón del rival con la mirada, a partir de ahí ha reaccionado timidamente en ese aspecto. Además de eso ha malogrado dos ocasiones claras (que falle cosas fáciles es una costumbre que tiene y que se le perdona inexplicablemente), por lo tanto, bajo mi opinión ha vuelto a hacerlo mal. Al tipo este, que costó 14 millones, se le pasan por alto actitudes y fallos que condenarían a un canterano. Hoy, me reitero, su torpeza nos ha costado el sufrimiento final. Y lo malo, es que parece ser que nos condenarán a seguir soportándolo mientras se ignora a Rodri, que es notoriamente mejor que él.
triana, una pregunta:De los tres puntas, al día de hoy, quien está en peor momento.?.Yo ya me sé la respuesta.
En peor forma: Luis Fabiano, por mucha diferencia. Pero esto de la forma, por suerte, con el entrenamiento tiene arreglo.La cuestión es que en baja forma aporta mucho más que el tipo que da nombre a este post, del cual, ya estais viendo su ineptitud e incapacidad, y eso, tiene peor arreglo.Por ello, es mejor apostar por el bueno en baja forma que por el malo.¿Cuántas ha fallado ya a solas con el portero en lo que va de temporada?.Un saludo.
Yo más que decir que ha hecho un buen partido diria que ha hecho un buen primer tiempo, en el segundo tiempo ha desaparecido todo el equipo, con lo que no sería cuestión de echarle la culpa exclusivamente a él de eso, sin embargo en el primer tiempo ha aportado trabajo, pelea, muy buenos pases, una enorme asistencia y luego es cierto que ha tenido dos que ha fallado y ha sido una pena, pero lo mismo que eso tambien se saco del bolsillo una genialidad que acabo en el palo y que si lo marca se viene el campo boca abajo.Tiene calidad, el año pasado perreo, nos toco los huevos y por eso muchos le dimos fuerte y flojo, pero tambien paso aquello con Luis Fabiano y bueno... no creo que haga falta decir que es el mejor delantero centro del equipo.