collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1737794 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5100 en: Febrero 20, 2011, 21:36 Horas »
Dos goles claros más  que ha fallado el nota este. Y leo que hablan de partidazo, menos mal, si llega a jugar mal falla siete en vez de dos. Si este no falla lo infallable no habríamos pasado tanto apuro hoy.

Es indignante que no le den minutos a Rodri y sigan dejando a este para que desperdicie ocasión tras ocasión.

Que pena de 14 millones.
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 21:38 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5101 en: Febrero 20, 2011, 21:42 Horas »
Lo dicho prefiero los comentarios de profesionales del futbol.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5102 en: Febrero 20, 2011, 21:44 Horas »
Dos goles claros más  que ha fallado el nota este. Y leo que hablan de partidazo, menos mal, si llega a jugar mal falla siete en vez de dos. Si este no falla lo infallable no habríamos pasado tanto apuro hoy.

Es indignante que no le den minutos a Rodri y sigan dejando a este para que desperdicie ocasión tras ocasión.

Que pena de 14 millones.

Triana, RODRI es un jugador que creo yo que la temporada que viene estará en el Primer Equipo junto con otros del S.A.T. Negredo bajo mi opinión ha hecho buen partido. ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5103 en: Febrero 20, 2011, 21:45 Horas »
Muy buen partido del de Vallecas, con pase de gol con el pecho incluido.

Si metieras las ocasiones claras que tiene...

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #5104 en: Febrero 20, 2011, 21:48 Horas »
algunos en su tozudes siguen viendo el futbol de espaldas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5105 en: Febrero 20, 2011, 21:50 Horas »

Triana, RODRI es un jugador que creo yo que la temporada que viene estará en el Primer Equipo junto con otros del S.A.T. Negredo bajo mi opinión ha hecho buen partido. ;)

asturgabriel, Rodri hace falta hoy, es de justicia que juegue él y no el tipo que da nombre a este post, que además de ser muy malo en la definición es perro como él sólo. En el minuto 25 de partido el entrenador le ha tenido que recriminar que estaba presionando la salida del balón del rival con la mirada, a partir de ahí ha reaccionado timidamente en ese aspecto. Además de eso ha malogrado dos ocasiones claras (que falle cosas fáciles es una costumbre que tiene y que se le perdona inexplicablemente), por lo tanto, bajo mi opinión ha vuelto a hacerlo mal.

Al tipo este, que costó 14 millones, se le pasan por alto actitudes y fallos que condenarían a un canterano. Hoy, me reitero, su torpeza nos ha costado el sufrimiento final. Y lo malo, es que parece ser que nos condenarán a seguir soportándolo mientras se ignora a Rodri, que es notoriamente mejor que él.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5106 en: Febrero 20, 2011, 21:52 Horas »
Si se gana y contribuye a la victoria, nada que objetarle.

Para mi esta haciendo una buena temporada.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #5107 en: Febrero 20, 2011, 21:53 Horas »
Gran partido de Negredo, no se le puede pedir más lo da todo en el campo, tanto arriba como abajo, medio gol es suyo. Grande Negredo.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5108 en: Febrero 20, 2011, 21:54 Horas »
algunos en su tozudes siguen viendo el futbol de espaldas.
Y con los ojos cerrados

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5109 en: Febrero 20, 2011, 21:55 Horas »
Lo dicho prefiero los comentarios de profesionales del futbol.

¿Qué dicen esos?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5110 en: Febrero 20, 2011, 21:55 Horas »

astur, ahórrate esfuerzos con el Triana.

Es un irreductible, tanto que hasta, algunas, veces, muy esporádicamente, lleva razón.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5111 en: Febrero 20, 2011, 21:56 Horas »
¿Qué dicen esos?

Que falló los goles que falló, mano a mano incluido porque desde que lo abducieron los extraterrestres está descentrado, que no es culpa suya.

Algo así habrá que inventarse para justificar que un tipo de 14 millones haga las cagadas que hace.

astur, ahórrate esfuerzos con el Triana.

Es un irreductible, tanto que hasta, algunas, veces, muy esporádicamente, lleva razón.

El año pasado, al comenzar la temporada ya te dije como era el tipo este. Que es algo muy alejado del crack que muchos veíais, y me tuviste que dar la razón.

En eso estamos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5112 en: Febrero 20, 2011, 21:57 Horas »
asturgabriel, Rodri hace falta hoy, es de justicia que juegue él y no el tipo que da nombre a este post, que además de ser muy malo en la definición es perro como él sólo. En el minuto 25 de partido el entrenador le ha tenido que recriminar que estaba presionando la salida del balón del rival con la mirada, a partir de ahí ha reaccionado timidamente en ese aspecto. Además de eso ha malogrado dos ocasiones claras (que falle cosas fáciles es una costumbre que tiene y que se le perdona inexplicablemente), por lo tanto, bajo mi opinión ha vuelto a hacerlo mal.

Al tipo este, que costó 14 millones, se le pasan por alto actitudes y fallos que condenarían a un canterano. Hoy, me reitero, su torpeza nos ha costado el sufrimiento final. Y lo malo, es que parece ser que nos condenarán a seguir soportándolo mientras se ignora a Rodri, que es notoriamente mejor que él.

triana, una pregunta:

De los tres puntas, al día de hoy, quien está en peor momento.?.

Yo ya me sé la respuesta.  :-*

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5113 en: Febrero 20, 2011, 21:57 Horas »
No ha hecho un mal partido pero.. Un partidazo? Así nos va con este nivel de exigencia..

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5114 en: Febrero 20, 2011, 21:58 Horas »
Gran partido de Negredo. Una pena que siga sin marcar el gol, pero no debe de obsesionarse como ya le pasó la temporada pasada.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5115 en: Febrero 20, 2011, 22:00 Horas »

Que pena de 14 millones.

Yo más que decir que ha hecho un buen partido diria que ha hecho un buen primer tiempo, en el segundo tiempo ha desaparecido todo el equipo, con lo que no sería cuestión de echarle la culpa exclusivamente a él de eso, sin embargo en el primer tiempo ha aportado trabajo, pelea, muy buenos pases, una enorme asistencia y luego es cierto que ha tenido dos que ha fallado y ha sido una pena, pero lo mismo que eso tambien se saco del bolsillo una genialidad que acabo en el palo y que si lo marca se viene el campo boca abajo.

Tiene calidad, el año pasado perreo, nos toco los huevos y por eso muchos le dimos fuerte y flojo, pero tambien paso aquello con Luis Fabiano y bueno... no creo que haga falta decir que es el mejor delantero centro del equipo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5116 en: Febrero 20, 2011, 22:00 Horas »
triana, una pregunta:

De los tres puntas, al día de hoy, quien está en peor momento.?.

Yo ya me sé la respuesta.  :-*

En peor forma: Luis Fabiano, por mucha diferencia. Pero esto de la forma, por suerte, con el entrenamiento tiene arreglo.

La cuestión es que en baja forma aporta mucho más que el tipo que da nombre a este post, del cual, ya estais viendo su ineptitud e incapacidad, y eso, tiene peor arreglo.

Por ello, es mejor apostar por el bueno en baja forma que por el malo.

¿Cuántas ha fallado ya a solas con el portero en lo que va de temporada?.

Un saludo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5117 en: Febrero 20, 2011, 22:02 Horas »
La ineficacia personificada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5118 en: Febrero 20, 2011, 22:04 Horas »
En peor forma: Luis Fabiano, por mucha diferencia. Pero esto de la forma, por suerte, con el entrenamiento tiene arreglo.

La cuestión es que en baja forma aporta mucho más que el tipo que da nombre a este post, del cual, ya estais viendo su ineptitud e incapacidad, y eso, tiene peor arreglo.

Por ello, es mejor apostar por el bueno en baja forma que por el malo.

¿Cuántas ha fallado ya a solas con el portero en lo que va de temporada?.

Un saludo.

Hoy le han dado una asistencia y la ha fallado.

Por contra, ha dado tres asistencias, una a Luisfa, que la ha fallado lamentablemente al igual que él, otra a Rakitic que la ha convertido en gol y otra me parece que a Navas.

Además se ha fajado y fruto de su porfía hemos obtenido, al menos, dos saques de esquina, al igual que ha dado un balón en el travesaño.

Para mí hoy su rendimiento sin ser bueno (porque no ha marcado) ha estado bien y -si se ha de comparar- mejor que el del Luisfa.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5119 en: Febrero 20, 2011, 22:06 Horas »
Yo más que decir que ha hecho un buen partido diria que ha hecho un buen primer tiempo, en el segundo tiempo ha desaparecido todo el equipo, con lo que no sería cuestión de echarle la culpa exclusivamente a él de eso, sin embargo en el primer tiempo ha aportado trabajo, pelea, muy buenos pases, una enorme asistencia y luego es cierto que ha tenido dos que ha fallado y ha sido una pena, pero lo mismo que eso tambien se saco del bolsillo una genialidad que acabo en el palo y que si lo marca se viene el campo boca abajo.

Tiene calidad, el año pasado perreo, nos toco los huevos y por eso muchos le dimos fuerte y flojo, pero tambien paso aquello con Luis Fabiano y bueno... no creo que haga falta decir que es el mejor delantero centro del equipo.

En la segunda parte hay dos contragolpes que terminan en Navas en los que Negádor hace justo lo contrario de lo que debe hacer, pifiando la jugada, cosa que por otra parte es de esperar cuando está por medio, ya que el día que explicaron como son los contraataques en la cantera del mandril él había pedido el día de permiso, supongo. Con Luisfa en el campo, esas jugadas habrían tenido opciones de llegar a buen puerto, pero el inepto del banquillo optó por dejar a Negádor en el campo.

El arte del desmarque tampoco es lo suyo.

Ni la definición.

Ni la presión de la salida del rival.......

Pedazo de negocio, 14 millones, oigan.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7