Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Pero siempre hay matices. Seguro que Konko tiene mejores números de los que tuvo David Castedo, pero ¿con quién te quedarías? Seguro que Romaric tiene mejores números que Martí, pero ¿con quién te quedarías? Alexis Ruano lleva dos goles siendo central, mientras que Navarro no lleva ninguno. Aún así, está clarísimo quién de los dos ha hecho mejor temporada. Negredo, para mí, no está haciendo malos números, pero reconozco que esperaba más de él en su rendimiento, que fuese un jugador más regular.
Que digo yo, que para qué existen los ojeadores. Con lo fácil que sería fichar sentándose Monchi delante del ordenador, buscando cualquier web de base de datos del fútbol mundial y fichando a los jugadores con mejores números. Vaya panda de vividores los ojeadores estos...
¿En qué equipos ha estado cada uno?.¿Cuántos goles hubiese marcado Luis Fabiano en el Barça si él hubiese sido el delantero en lugar de Samuel Etoó?.....El fútbol tiene tantísimos matices que, tratar de simplificarlos y "justificarlos" por meros guarismos, me parece ridículo por insuficiente en su valor.
Coño, esto es facil, mira la tabla de goleadores de la liga y busca a alguien con mas goles y mas barato (si puede ser) que Negredo.¿soldado?Para Messi no creo que nos llegue
El mas similar al Sevilla que disfruto el carioca es el PSV en el que el Holandes marcaria 71 goles en 91 partidos de tres temporadas, desde 1998 al 2000.
Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero.
Pero el PSV ni para bien ni para mal, es el Sevilla F.C., ni las defensas holandesas, para mal (porque son horrendas), son las de la Liga BBVA.Amigo RFOB, tantos, tantísimos matices que..... valorar lo bueno que sea un futbolista por sus números, se antoja insuficiente cuanto menos. Valorar por los mismos motivos, a un lateral zurdo como David Castedo, o un centrocampista como Albelda, una absoluta quimera.
Por eso se valora de distinta manera el trabajo de un pintor de fachadas y el de un artista del lienzo, pero Picasso no sera al que lleve a pintarme el patio.
Lo que no sé es con quien quedarme con Villa o Etoo
"Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero"Bette, esa frase no se puede sacar de contexto, esa frase a mi no me parece nada acertada y en base a eso te contesto.No te he visto mencionar ni una vez que es el maximo asistente o goleador del equipo, solo te veo intentar minusvalorar las estadisticas negredianas , y en base a eso tambien te contesto.¿Se puede no? Creo que contigo si se puede
Joder, esto empieza a tomar el camino del hilo de Luis Fabiano.Presento mi dimisión irrevocable de este hilo infernal.
GRACIAS POR SER COMO ERES, ÁLVARO. GRACIAS POR SER SEVILLISTA
Messi no valorable. 31 goles.Ronaldo 93 millones. 30 goles.Villa 42 millones. 18 goles.Rossi no sale por 30 millones. 17 goles.Llorente 36 millones. 16 goles.Agüero 23 millones. 16 goles. Llegan a no venderlo por 50.Soldado 10 millones mas cesion de Miku. 14 goles.Nos podemos permitir a Soldado ahorrar 4 millones, cediendo a Renato y llevariamos un gol mas.No puedo comparar lo que cobran pues lo desconozco
El problema viene cuando se quiere comparar a un delantero con otro por -algunos- números.Lo que me molesta es que se siga con el mismo debate de siempre, con los mismos argumentos o ausencia de ellos. Sin ir más lejos, las estadísticas negredianas (como tú has dicho), tienen que ir acompañadas por cojones de las de Luís Fabiano.¿Por qué?
Luis Fabiano. Sólo 4 marcaron más en 106 años. Sin matices.
Implícitamente digo que las estadísticas connotativas del amigo RFOB son la punta del iceberg.El problema viene cuando se quiere comparar a un delantero con otro por -algunos- números.Otro tema es, además, meter a unos cuantos en el mismo saco. Yo no tengo nada en contra ni de Negredo ni de sus números, que son buenos y que ojalá fueran mucho mejores, porque oportunidades no le han faltado.A mí Negredo no me parece ni mal futbolista ni un bulto ni nada por el estilo, puedes leer mis mensajes. Quizá inconscientemente me has metido en el mismo grupo que a otros foreros.Así que, repito, no tengo nada en contra de sus estadísticas.Lo que me molesta es que se siga con el mismo debate de siempre, con los mismos argumentos o ausencia de ellos. Sin ir más lejos, las estadísticas negredianas (como tú has dicho), tienen que ir acompañadas por cojones de las de Luís Fabiano.¿Por qué?Y lo peor es que tienen intención de infravalorar al paulista y sobrevalorar al vallecano.Ni lo comparto ni lo entiendo siquiera. Es más, los "fans" de Negredo dicen que en contra de él siempre están los tres mismos de siempre... pues resulta curioso que pese a la enorme superioridad en trayectoria, goles y rendimiento del brasileño, haya más detractores de él que de Negredo.Y ahora que me cuenten las historias de lesiones fingidas y de poco compromiso para defender a un tío que se aburría y ya ni lo intentaba.No manipulo, lo dijo así, literalmente.