collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747400 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6240 en: Abril 26, 2011, 17:12 Horas »
Pero siempre hay matices.

Seguro que Konko tiene mejores números de los que tuvo David Castedo, pero ¿con quién te quedarías?

Seguro que Romaric tiene mejores números que Martí, pero ¿con quién te quedarías?

Alexis Ruano lleva dos goles siendo central, mientras que Navarro no lleva ninguno. Aún así, está clarísimo quién de los dos ha hecho mejor temporada.

Negredo, para mí, no está haciendo malos números, pero reconozco que esperaba más de él en su rendimiento, que fuese un jugador más regular.

Lo que no sé es con quien quedarme con Villa o Etoo

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6241 en: Abril 26, 2011, 17:14 Horas »
Que digo yo, que para qué existen los ojeadores. Con lo fácil que sería fichar sentándose Monchi delante del ordenador, buscando cualquier web de base de datos del fútbol mundial y fichando a los jugadores con mejores números. Vaya panda de vividores los ojeadores estos...

Coño, esto es facil, mira la tabla de goleadores de la liga y busca a alguien con mas goles y mas barato (si puede ser) que Negredo.

¿soldado?

Para Messi no creo que nos llegue

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6242 en: Abril 26, 2011, 17:14 Horas »
¿En qué equipos ha estado cada uno?.

¿Cuántos goles hubiese marcado Luis Fabiano en el Barça si él hubiese sido el delantero en lugar de Samuel Etoó?.....

El fútbol tiene tantísimos matices que, tratar de simplificarlos y "justificarlos" por meros guarismos, me parece ridículo por insuficiente en su valor.

El mas similar al Sevilla que disfruto el carioca es el PSV en el que el Holandes marcaria 71 goles en 91 partidos de tres temporadas, desde 1998 al 2000.

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #6243 en: Abril 26, 2011, 17:17 Horas »
Coño, esto es facil, mira la tabla de goleadores de la liga y busca a alguien con mas goles y mas barato (si puede ser) que Negredo.

¿soldado?

Para Messi no creo que nos llegue

Vaya, olvidé señalar el precio como una variable a tener en cuenta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6244 en: Abril 26, 2011, 17:18 Horas »
El mas similar al Sevilla que disfruto el carioca es el PSV en el que el Holandes marcaria 71 goles en 91 partidos de tres temporadas, desde 1998 al 2000.

Pero el PSV ni para bien ni para mal, es el Sevilla F.C., ni las defensas holandesas, para mal (porque son horrendas), son las de la Liga BBVA.

Amigo RFOB, tantos, tantísimos matices que..... valorar lo bueno que sea un futbolista por sus números, se antoja insuficiente cuanto menos. Valorar por los mismos motivos, a un lateral zurdo como David Castedo, o un centrocampista como Albelda, una absoluta quimera.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6245 en: Abril 26, 2011, 17:20 Horas »
Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero.

Los numeros hacen campeon de liga a un Deportivo que no era el que mejor jugaba (consiguio 6 titulos asi)

Los numeros le dan 2 ligas recientemente al Madrid de Capello y Bernd Schuster si ser el que lo hacia mas bonito.

Lo del Inter del año pasado, lo del Madrid este año en la final y las semifinales de Copa, lo nuestro el año pasado contra Barcelona y Getafe en Copa, la Eurocopa de Grecia, los mundiales de la seleccion italiana, los de los alemanes, el fiasco de Brasil en el 82...

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6246 en: Abril 26, 2011, 17:22 Horas »
Pero el PSV ni para bien ni para mal, es el Sevilla F.C., ni las defensas holandesas, para mal (porque son horrendas), son las de la Liga BBVA.

Amigo RFOB, tantos, tantísimos matices que..... valorar lo bueno que sea un futbolista por sus números, se antoja insuficiente cuanto menos. Valorar por los mismos motivos, a un lateral zurdo como David Castedo, o un centrocampista como Albelda, una absoluta quimera.

Por eso se valora de distinta manera el trabajo de un pintor de fachadas y el de un artista del lienzo, pero Picasso no sera al que lleve a pintarme el patio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6247 en: Abril 26, 2011, 17:25 Horas »

Por eso se valora de distinta manera el trabajo de un pintor de fachadas y el de un artista del lienzo, pero Picasso no sera al que lleve a pintarme el patio.

¿Por los números?. Si me comparas algo tan inconmensurable como el arte..... para intentar catalogar la categoría de un futbolista (sea delantero, mediapunta, o lateral zurdo) únicamente con números, se antoja, y nuevamente me repito, INSUFICIENTE.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6248 en: Abril 26, 2011, 17:28 Horas »
Lo que no sé es con quien quedarme con Villa o Etoo

Lo tendría clarísimo.

Me quedaría con Eto'o con los ojos cerrados.

Y también con Negredo, pero para eso, no me baso en sus números.   ;)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6249 en: Abril 26, 2011, 17:30 Horas »
Joder, esto empieza a tomar el camino del hilo de Luis Fabiano.

Presento mi dimisión irrevocable de este hilo infernal.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6250 en: Abril 26, 2011, 17:36 Horas »
"Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero"

Bette, esa frase no se puede sacar de contexto, esa frase a mi no me parece nada acertada y en base a eso te contesto.

No te he visto mencionar ni una vez que es el maximo asistente o goleador del equipo, solo te veo intentar minusvalorar las estadisticas negredianas , y en base a eso tambien te contesto.

¿Se puede no? Creo que contigo si se puede

Implícitamente digo que las estadísticas connotativas del amigo RFOB son la punta del iceberg.

El problema viene cuando se quiere comparar a un delantero con otro por -algunos- números.

Otro tema es, además, meter a unos cuantos en el mismo saco. Yo no tengo nada en contra ni de Negredo ni de sus números, que son buenos y que ojalá fueran mucho mejores, porque oportunidades no le han faltado.

A mí Negredo no me parece ni mal futbolista ni un bulto ni nada por el estilo, puedes leer mis mensajes. Quizá inconscientemente me has metido en el mismo grupo que a otros foreros.

Así que, repito, no tengo nada en contra de sus estadísticas.

Lo que me molesta es que se siga con el mismo debate de siempre, con los mismos argumentos o ausencia de ellos. Sin ir más lejos, las estadísticas negredianas (como tú has dicho), tienen que ir acompañadas por cojones de las de Luís Fabiano.

¿Por qué?

Y lo peor es que tienen intención de infravalorar al paulista y sobrevalorar al vallecano.

Ni lo comparto ni lo entiendo siquiera. Es más, los "fans" de Negredo dicen que en contra de él siempre están los tres mismos de siempre... pues resulta curioso que pese a la enorme superioridad en trayectoria, goles y rendimiento del brasileño, haya más detractores de él que de Negredo.

Y ahora que me cuenten las historias de lesiones fingidas y de poco compromiso para defender a un tío que se aburría y ya ni lo intentaba.

No manipulo, lo dijo así, literalmente.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6251 en: Abril 26, 2011, 17:38 Horas »
Es que es muy fácil, se intenta valorar a Negádor intentando obviar todo lo malo que tiene, que es mucho.

Se pone en valor a día de hoy la estadística, ayer la entrega y anteayer que tenía margen de mejora. Cada día hay que buscar donde agarrarse, eso si, sin hablar mucho de fútbol, que canta la gallina.

Mientras, ayer, hoy y mañana, seguirá siendo como es inmutablemente, es decir, un tío que nos ha costado muchos puntos por fallos dignos del bombero torero, no de un futbolista de 14 millones, eso creo que menos 3 o 4 que pretenden ignorarlo los demás lo tienen en cuenta, sólo hay que leer el foro tras los partidos que sus ridículos fallos nos han perjudicado; es un tío que nos jode los contragolpes día si, día también; pierde balones en el centro del campo por adornarse esperpenticamente, lo de desmarcarse lo tiene poco claro.......y así podemos seguir enumerando todas sus carencias, ya que estas serán las mismas que el año pasado y que el próximo.

Compararlo con jugadores que nos han dado gloria y títulos es ridículo, y más cuando en la final de Barcelona del año pasado o en el partido clave de la temporada pasada, cuando nos jugábamos cosas de verdad, este tipo se alió con el enemigo en plan quintacolumnista, no una, sino dos veces, dejando claro que no está llamado para grandes envites.

La muestra es que en un equipo donde Negádor puede destacar algo, como el Almeria o este Sevilla (aunque aquí seguimos estando más perjudicados por sus fallos que beneficiados por sus aciertos), tal equipo se aleja de las posiciones privilegiadas de la tabla, ya que si no hay jugadores mucho mejores que este, el equipo es una mediocridad absoluta, ha nacido para cabeza de ratón, de león no sirve ni tan siquiera de cola (como el Madrid diagnosticó certera y rápidamente). Por eso yo decía el año pasado que para el fútbol de Negádor "cuanto peor juegue el Sevilla, mejor para él", escrito en este foro está.

En un equipo con transiciones rápidas, juego bien elaborado, con permutas en las posiciones, etc, este tipo no sirve, para el fútbol simple y rudimentario que tenemos hoy este bulto puede ser un complemento, lo que pasa, es que yo ansío que el equipo mejore, no que se estanque en los Negádor, Romaric, Navarro y demás morralla mediocre.

Ahora, podeis seguir haciendo caso al aspecto estadístico, que es sólo uno más, que no por ello, va Negádor a aprender a jugar al fútbol, que ya va tarde.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 17:42 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6252 en: Abril 26, 2011, 17:47 Horas »
Messi  no valorable. 31 goles.

Ronaldo 93 millones. 30 goles.

Villa 42 millones. 18 goles.

Rossi no sale por 30 millones. 17 goles.

Llorente 36 millones. 16 goles.

Agüero 23 millones. 16 goles. Llegan a no venderlo por 50.

Soldado 10 millones mas cesion de Miku. 14 goles.

Nos podemos permitir a Soldado ahorrar 4 millones, cediendo a Renato y llevariamos un gol mas.

No puedo comparar lo que cobran pues lo desconozco

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6253 en: Abril 26, 2011, 17:49 Horas »
Joder, esto empieza a tomar el camino del hilo de Luis Fabiano.

Presento mi dimisión irrevocable de este hilo infernal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6254 en: Abril 26, 2011, 17:53 Horas »
GRACIAS POR SER COMO ERES, ÁLVARO. GRACIAS POR SER SEVILLISTA

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6255 en: Abril 26, 2011, 17:54 Horas »

Eres un cachondo hamijo.

:D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6256 en: Abril 26, 2011, 17:56 Horas »
Messi  no valorable. 31 goles.

Ronaldo 93 millones. 30 goles.

Villa 42 millones. 18 goles.

Rossi no sale por 30 millones. 17 goles.

Llorente 36 millones. 16 goles.

Agüero 23 millones. 16 goles. Llegan a no venderlo por 50.

Soldado 10 millones mas cesion de Miku. 14 goles.

Nos podemos permitir a Soldado ahorrar 4 millones, cediendo a Renato y llevariamos un gol mas.

No puedo comparar lo que cobran pues lo desconozco

Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.

Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?

Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.

Entre estos que juegan en equipos de abajo y Negádor que lamentablemente juega en el Sevilla, quizás tengan más valor los goles de los de equipos de abajo, sólo quizás, porque me aventuro a asegurar que estos jugadores cuentan con menos ocasiones (debido a estar en peores equipos) que las que desperdicia constantemente nuestro Kepa de Vallecas.

El año pasado, al niño de los 14 millones, lo aventajó en la tabla de goleadores gente como:

Soldado (Getafe), BERMEJO (Xerez) , ADURIZ (Mallorca) O NINO(Tenerife), porque digo yo, que si para contabilizar los goles de Negádor cuentas los de los dos años, los dos años también son buenos datos para este asunto.
Algunos de los jugadores mencionados, que metieron más goles que nuestro bulto, jugaron en equipos que bajaron de categoría.

Total, que el mejor Negador (además tirando penalties) está a la altura de Caicedo, Rondón o Trezeguet y el año pasado fue peor que Mario Bermejo o Nino.

Y  "sólo" por 14 millones.

Vaya ganga.

Si "esto" tiene que ser un jugador importante en el Sevilla del futuro, aviaos estamos, y más si atendemos a algo tan importante como los datos, su inoperancia en otras facetas del fútbol que debe manejar un delantero.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 19:57 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6257 en: Abril 26, 2011, 17:58 Horas »
El problema viene cuando se quiere comparar a un delantero con otro por -algunos- números.
Lo que me molesta es que se siga con el mismo debate de siempre, con los mismos argumentos o ausencia de ellos. Sin ir más lejos, las estadísticas negredianas (como tú has dicho), tienen que ir acompañadas por cojones de las de Luís Fabiano.
¿Por qué?

Luis Fabiano. Sólo 4 marcaron más en 106 años. Sin matices.  ;)

Hasta aqui solo se valoraba lo conseguido por el vallecano.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6258 en: Abril 26, 2011, 17:59 Horas »
Implícitamente digo que las estadísticas connotativas del amigo RFOB son la punta del iceberg.

Otro tema es, además, meter a unos cuantos en el mismo saco. Yo no tengo nada en contra ni de Negredo ni de sus números, que son buenos y que ojalá fueran mucho mejores, porque oportunidades no le han faltado.

A mí Negredo no me parece ni mal futbolista ni un bulto ni nada por el estilo, puedes leer mis mensajes. Quizá inconscientemente me has metido en el mismo grupo que a otros foreros.

Así que, repito, no tengo nada en contra de sus estadísticas.

¿Por qué?

Y lo peor es que tienen intención de infravalorar al paulista y sobrevalorar al vallecano.

Ni lo comparto ni lo entiendo siquiera. Es más, los "fans" de Negredo dicen que en contra de él siempre están los tres mismos de siempre... pues resulta curioso que pese a la enorme superioridad en trayectoria, goles y rendimiento del brasileño, haya más detractores de él que de Negredo.

Y ahora que me cuenten las historias de lesiones fingidas y de poco compromiso para defender a un tío que se aburría y ya ni lo intentaba.

No manipulo, lo dijo así, literalmente.

¿sabes que pasa? que las cosas se tienen que contar tal y como se ven.

Aqui se ha tratado de megacrack a Luis Fabiano, y a muchisima gente no se lo parece, en base a eso se muestran estadisticas de trayectoria completa, goles, partidos jugados, etc.

Se intenta crear un debate, poner encima de la mesa su trayectoria completa para saber que Luis Fabiano fue antes luis fallano que D10S.

En general todo el mundo coincide en que Luis Fabiano es buen jugador, nadie dice que Luis Fabiano es mal futbolista, desde el comando de los frios datos, se dicen cosas de él que son ciertas siempre, y parece que eso duele, como parece que duele que Negredo sea el maximo asistente o goleador del equipo, parece que duele que se les compare, como si se comparara a Maradona con Pukki, cuando curiosamente Negredo esta SIENDO MAS IMPORTANTE  en el juego del Sevilla (espero al primer currifabianista que me ponga la foto del gol de eindhoven) , que lo fue Luis Fabiano en sus dos primeros años

Alla cada uno con sus pensamientos, a Negredo le defienden sus numeros y por lo que se ve el estadio.

En general es importante quedarse con cada momento de cada futbolista, y valorarlo en consecuencia, no vivir anclado en el pasado, Negredo es presente, Luis Fabiano es pasado y en sus ultimos momentos vivio mucho de él, el currifabianismo ya cansaba.

Mis comentarios de Negredo esta ahi, criticos a mas no poder tras su absurda tarjeta roja en Almeria que nos dejaba en cuadro (despues jugó) en la final de copa o sus impresentables declaraciones diciendo que no saltaba, pero ¿ahora?

Ahora es el jugador mas regular del equipo y posiblemente junto a Navas el jugador mas caro de nuestro equipo por tanto comentar algo en base a que no vale lo que costó deberia hacer plantearse al currifabianismo si Luis Fabiano debió salir su segundo año por los ¿10? kilos que ofreció el Villareal al final de su segunda campaña

« Última modificación: Abril 26, 2011, 18:05 Horas por Platon »

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #6259 en: Abril 26, 2011, 18:00 Horas »
Hay que reconocer que el "joío" tiene arte!  ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14