collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745838 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6560 en: Abril 28, 2011, 13:33 Horas »
Hay que ser muy constante y tenerlos muy buen puestos para "pelear" con un tío tan cabezón e inteligente como el triana. Dicho lo cual aprovecho para dejar clara mi postura en este aspecto.

En este hilo, TRIANA ES EL PUTO AMO

E BASTA.

De momento sólo pondré un +1

Y mañana leeré todos sus post con sumo interés.

Lo que sí es cierto, y ha demostrado mi amigo triana_es_rojiblanca,  cuando aquí se han usado los números para destacar o defenestrar a cualquier jugador o entrenador, que las estadísticas, se pueden utilizar según mejor convengan a los intereses de cada uno.

Por mucho que se diga, los números son números, pueden ser un arma que fortalezca la opinión de cada individuo según se utilicen.

P.D.: Que no se me olvide aplaudir el curro que le ha llevado todas estas estadísticas al trianita.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6561 en: Abril 28, 2011, 13:53 Horas »

Juzgas la rentabilidad de un jugador por sus dos primeros años en los que, en competición liguera, ha metido 24 goles teniendo contrato para tres temporadas y cinco partidos más.

Costó 14 M €, si al final de las cinco temporadas ha metido 80 goles en Liga y en total 100 o más goles (lleva ahora 35 a falta de cinco partidos para concluir el 40% de su contrato), podremos decir que ha sido más caro (o no) que Luis Fabiano y que Kanouté, pero no que haya dado un rendimiento inferior para lo que fue contratado, ése será el momento de evaluar su rentabilidad.

A no ser que se le traspase antes.

Si este año lo traspasamos por 12 M €, podremos decir que un futbolista que nos costó 2 M € ha metido en dos temporadas y a falta de cinco partidos la cifra de 35 goles, con lo cual su rentabilidad sería muy alta.

Creo que económicamente el Sevilla puede permitirse tener a Negredo (hoy no pagaríamos por él 14 M € por la sencilla razón de que no se pagan las cifras de hace dos años, no por otra) y, además, fichar a otro delantero sin necesidad de traspasar a Perotti, Navas ni a ningún puntal deportivo de la primera plantilla.

Un abrazo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6562 en: Abril 28, 2011, 14:04 Horas »
J

Bien, respeto tu visión, pero como sabes que soy tela de pesado, te puntualizo:

Para llegar a las cifras que apuntas (80 goles en liga), con sus índices goleadores necesitaría 295 partidos de liga (sin penaltis) o bien 203 partidos si tiene suerte con los penaltys, como hasta ahora con su media actual. Y esos son más partidos de los que abarcan las temporadas que tiene firmadas.

Ni haciéndolo, que no lo va a hacer, justificaría la inversión,  ya que otros son mejores goleadores que él (a las estadísticas me remito) costando muchísimo menos, pero esto es más subjetivo, aunque para mí está muy claro.

Contando los 11 del año pasado y los 13 de este, tendría que casi doblar su promedio para llegar a la cifra que dices de aquí a la finalización de su contrato.

Y yo, en los milagros no creo.

Si tiene de contrato 5 temporadas, no le daría tiempo.

Por ello, puerta, cuanto antes mejor. Creo que lo que conviene es vender a Negredo y comprar dos mejores, que se puede.

Un abrazo y adios, que ya estoy hasta los cojones hoy.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 14:08 Horas por triana_es_rojiblanca »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6563 en: Abril 28, 2011, 14:15 Horas »
Bien, respeto tu visión, pero como sabes que soy tela de pesado, te puntualizo:

Para llegar a las cifras que apuntas (80 goles en liga), con sus índices goleadores necesitaría 295 partidos de liga (sin penaltis) o bien 203 partidos si tiene suerte con los penaltys, como hasta ahora con su media actual. Y esos son más partidos de los que abarcan las temporadas que tiene firmadas.

Ni haciéndolo, que no lo va a hacer, justificaría la inversión,  ya que otros son mejores goleadores que él (a las estadísticas me remito) costando muchísimo menos, pero esto es más subjetivo, aunque para mí está muy claro.

Contando los 11 del año pasado y los 13 de este, tendría que casi doblar su promedio para llegar a la cifra que dices de aquí a la finalización de su contrato.

Y yo, en los milagros no creo.

Si tiene de contrato 5 temporadas, no le daría tiempo.

Por ello, puerta, cuanto antes mejor. Creo que lo que conviene es vender a Negredo y comprar dos mejores, que se puede.

Un abrazo y adios, que ya estoy hasta los cojones hoy.

Bueno, si nos atenemos a sus goles por temporada y dado que se asienta en la titularidad, matemáticamente es muy posible que llegue a la cifra de 80 goles marcados, o de 70, no sé cuántos marcó Luis Fabiano en Liga en 5,5 años pero sí sé que Kanouté lleva 81 goles en seis temporadas menos cinco partidos, media alcanzable por Negredo con sus datos a día de hoy cuando acaben los cinco años o muy muy próximo a ella.

De seguir así, mínimo 65 anota en 5 años y 78 en seis, no veo matemáticamente esa necesidad de que tenga que doblar sus guarismos.

Y recalcando que tus estadísticas demuestran la necesidad imperiosa de contar con otro delantero que mejore o al menos iguale las estadísticas del vallecano porque no es el líder de nuestra delantera para las objetivos previstos a día de hoy.

Un abrazo

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6564 en: Abril 28, 2011, 14:19 Horas »
Lo primero, antes de plantear respuesta ninguna, mi agradecimiento a Triana por su trabajo, pues los numeros me gustan, estan bien hechos y me son muy utiles para valorarlos.

En breve dare mi opinion y los matices, si los hubiere, a las estadisticas en cuestion, ya que tienen una peonada.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6565 en: Abril 28, 2011, 14:23 Horas »
L. F. en 6 temporadas menos 10 partidos, 5.75 temporadas aproximadamente ha marcado 68 goles.

Kanoute en el mismo tiempo  81.

Negredo tiene sin terminar esta temporada 12 goles como media por año.

12 X 5.7 = 68.4 goles sin mejorar lo que ha hecho y sin marcar en lo que queda de temporada.

Bueno, si nos atenemos a sus goles por temporada y dado que se asienta en la titularidad, matemáticamente es muy posible que llegue a la cifra de 80 goles marcados, o de 70, no sé cuántos marcó Luis Fabiano en Liga en 5,5 años pero sí sé que Kanouté lleva 81 goles en seis temporadas menos cinco partidos, media alcanzable por Negredo con sus datos a día de hoy cuando acaben los cinco años o muy muy próximo a ella.

De seguir así, mínimo 65 anota en 5 años y 78 en seis, no veo matemáticamente esa necesidad de que tenga que doblar sus guarismos.

Y recalcando que tus estadísticas demuestran la necesidad imperiosa de contar con otro delantero que mejore o al menos iguale las estadísticas del vallecano porque no es el líder de nuestra delantera para las objetivos previstos a día de hoy.

Un abrazo

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6566 en: Abril 28, 2011, 14:39 Horas »
Aclarar que mi principal matiz a lo expuesto por Triana se basa en la toma de datos solo de liga donde sale muy mal parado Negredo con respecto al total de la temporada, en la que suma 19 dianas en 50 partidos, 0.38 goles por partido.

Tomando la misma referencia para los demas jugadores de nuestra delantera:

Kanoute ha marcado 18 en 39 partidos, 0.46 goles por partido.

L. Fabiano ha marcado 14 en 35 partidos, 0.40 goles por partido.

En cuanto a minutos disputados:

A. Negredo ha jugado 3091 minutos consiguiendo 1 gol cada 163 minutos.

L. Fabiano ha jugado 2296 minutos consiguiendo 1 gol cada 164 minutos.

Kanoute ha jugado 2519 minutos consiguiendo 1 gol cada 140 minutos.

Siendo de nuevo Kanoute el que, hablando coloquialmente, les mea las cachas a los otros dos que andan muy parejos.

Añadire tambien que como aporte al juego y los goles del equipo, Negredo ha dado 10 asistencias de gol por las 2 de Kanoute y la unica de L. Fabiano, por eso digo que es el mas rentable.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6567 en: Abril 28, 2011, 14:45 Horas »
Matiz, que no critica ni acusacion de sesgar o manipular nada, que no es ese mi estilo.

Aclarar que mi principal matiz a lo expuesto por Triana se basa en la toma de datos solo de liga donde sale muy mal parado Negredo con respecto al total de la temporada, en la que suma 19 dianas en 50 partidos, 0.38 goles por partido.

Tomando la misma referencia para los demas jugadores de nuestra delantera:

Kanoute ha marcado 18 en 39 partidos, 0.46 goles por partido.

L. Fabiano ha marcado 14 en 35 partidos, 0.40 goles por partido.

En cuanto a minutos disputados:

A. Negredo ha jugado 3091 minutos consiguiendo 1 gol cada 163 minutos.

L. Fabiano ha jugado 2296 minutos consiguiendo 1 gol cada 164 minutos.

Kanoute ha jugado 2519 minutos consiguiendo 1 gol cada 140 minutos.

Siendo de nuevo Kanoute el que, hablando coloquialmente, les mea las cachas a los otros dos que andan muy parejos.

Añadire tambien que como aporte al juego y los goles del equipo, Negredo ha dado 10 asistencias de gol por las 2 de Kanoute y la unica de L. Fabiano, por eso digo que es el mas rentable.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6568 en: Abril 28, 2011, 15:00 Horas »
Luis Fabiano ya no es del Sevilla luego para mí Alvaro Negredo es infinitamente mejor, hasta que lo vendamos, momento el cual ya podremos compararlo coste de fichaje más coste de ficha menos ingresos por su venta y goles marcados.
De momento, es nuestro mejor delantero centro.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6569 en: Abril 28, 2011, 15:15 Horas »
Luis Fabiano ya no es del Sevilla luego para mí Alvaro Negredo es infinitamente mejor, hasta que lo vendamos, momento el cual ya podremos compararlo coste de fichaje más coste de ficha menos ingresos por su venta y goles marcados.
De momento, es nuestro mejor delantero centro.

Es nuestro ÚNICO delantero centro...

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6570 en: Abril 28, 2011, 15:34 Horas »
Matiz, que no critica ni acusacion de sesgar o manipular nada, que no es ese mi estilo.

Te voy a explicar, pretendo con total claridad, la cuestión que matizas.

Mi pretensión no era comparar a los delanteros del Sevilla entre si, no era esa la idea de partida. Lo que he realizado es una comparativa entre los 15 primeros clasificados en el Trofeo Pichichi de la liga.

¿Y porqué sólo de la liga?

Porque en la liga, todos tienen la oportunidad aprioristicamente de disputar el mismo número de encuentros y contra los mismos rivales.

¿Porqué no de las tres competiciones?

Porque en la muestra hay jugadores que han llegado a la final de Copa, otros son de equipos que han caido en primera ronda, semifinales.....etc, algunos han jugado 2 partidos contra equipos de categorías no profesionales (2ª B y Tercera), otros uno, otros ninguno.......

Porque en la muestra hay jugadores que han disputado Champions y aún la disputan, otros UEFA hasta cuartos, otros hasta semifinales, otros no han disputado competición europea.

Por tanto, LA POSIBILIDAD DE MEDIR LOS DATOS EXISTENTES Y COMPARARLOS DE MODO EFICIENTE, JUSTO Y SIN VENTAJA PARA NINGÚN JUGADOR, es haciéndolo en liga, donde, repito todos tienen las mismas jornadas y contra los mismos rivales.

Espero haya quedado aclarado lo que me has matizado.

Un saludo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6571 en: Abril 28, 2011, 15:46 Horas »
Te voy a explicar, pretendo con total claridad, la cuestión que matizas.

Mi pretensión no era comparar a los delanteros del Sevilla entre si, no era esa la idea de partida. Lo que he realizado es una comparativa entre los 15 primeros clasificados en el Trofeo Pichichi de la liga.

¿Y porqué sólo de la liga?

Porque en la liga, todos tienen la oportunidad aprioristicamente de disputar el mismo número de encuentros y contra los mismos rivales.

¿Porqué no de las tres competiciones?

Porque en la muestra hay jugadores que han llegado a la final de Copa, otros son de equipos que han caido en primera ronda, semifinales.....etc, algunos han jugado 2 partidos contra equipos de categorías no profesionales (2ª B y Tercera), otros uno, otros ninguno.......

Porque en la muestra hay jugadores que han disputado Champions y aún la disputan, otros UEFA hasta cuartos, otros hasta semifinales, otros no han disputado competición europea.

Por tanto, LA POSIBILIDAD DE MEDIR LOS DATOS EXISTENTES Y COMPARARLOS DE MODO EFICIENTE, JUSTO Y SIN VENTAJA PARA NINGÚN JUGADOR, es haciéndolo en liga, donde, repito todos tienen las mismas jornadas y contra los mismos rivales.

Espero haya quedado aclarado lo que me has matizado.

Un saludo.

Que mejor comparacion que la realizada entre jugadores del mismo equipo??

Asi siempre se valoraran las mismas circunstancias, con los mismos compañeros, con el mismo sistema de juego y contra, mas o menos, los mismos rivales, salvo rotaciones.

Teniendo en cuenta que en la mas igualada de las opciones y compitiendo con dos de los, a juicio de la mayoria de aficionados, del Sevilla o no, mejores delanteros de esta liga, de nuestra historia y quizas de mas alla de nuestra liga.

¿Es muy de respetar que sus numeros esten cerca de uno y menos cerca pero no tan lejos del que para mi es el mejor que vi con nuestra camiseta?

A mi si me lo parece.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6572 en: Abril 28, 2011, 15:51 Horas »
Que mejor comparacion que la realizada entre jugadores del mismo equipo??

Asi siempre se valoraran las mismas circunstancias, con los mismos compañeros, con el mismo sistema de juego y contra, mas o menos, los mismos rivales, salvo rotaciones.

Teniendo en cuenta que en la mas igualada de las opciones y compitiendo con dos de los, a juicio de la mayoria de aficionados, del Sevilla o no, mejores delanteros de esta liga, de nuestra historia y quizas de mas alla de nuestra liga.

¿Es muy de respetar que sus numeros esten cerca de uno y menos cerca pero no tan lejos del que para mi es el mejor que vi con nuestra camiseta?

A mi si me lo parece.

Si yo no digo que eso esté mal.

Lo que digo, es que yo lo que he hecho es otra cosa, simplemente.

Yo he querido comparar los números de los delanteros que aparecen en la tabla de goleadores en el torneo más largo, en el conocido como de la regularidad.

Y los datos son los que son, los que han salido.

Ya quisiera yo tener a mis delanteros arriba en todas las clasificaciones expuestas, pero no es el caso.

Se pueden comparar los del mismo equipo, a los viejos entre si, los jóvenes entre si, negros vs. blancos, europeos vs comunitarios................

Todo lo que quieras.

Pero yo lo que he creido conveniente, interesante e ilustrativo es lo que he hecho. Ya que antes de hacer nada, me propuse aclarar algo que era motivo de controversia, y creo que "era".

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6573 en: Abril 28, 2011, 16:00 Horas »
No entiendo una cosa.

¿No era RFOB el que quería comparaciones con otros delanteros de otros equipos de la liga (por delante y por detás nuestra) y de precios similares o inferiores?

Ahí van unos datos, ¿no?

¿A qué viene ahora lo de comparar con los del mismo equipo?

¿Para dejar a Negredo como peor delantero de los tres?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6574 en: Abril 28, 2011, 16:07 Horas »
Bueno, después de ver el trabajazo de estos días de Triana con mas paciencia que el Santo Job en este hilo, aunque con ayuda de alguno que otro.

Después de ver los datos de RFOB dando datos por doquier y ayudado por el forero Platon en la función de la interpretación de dichos datos.

Y después de no darme la gana de comparar a Negredo con Luis Fabiano.

Vuelvo a citarme  a mi mismo.

Yo con Negredo leo a los que lo critican y estoy de acuerdo. Leo a los que lo defienden y tambien estoy de acuerdo. Debe ser que soy yo el que no estoy muy de acuerdo conmigo mismo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6575 en: Abril 28, 2011, 16:10 Horas »
No entiendo una cosa.

¿No era RFOB el que quería comparaciones con otros delanteros de otros equipos de la liga (por delante y por detás nuestra) y de precios similares o inferiores?

Ahí van unos datos, ¿no?

¿esto es de cara a la galeria? Se lo puedes preguntar a el directramente.

La verdad es que cansa tela este hilo ultimamente y no lo digo por triana, a este paso si busco unos datos se los pongo a triana por privado.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6576 en: Abril 28, 2011, 16:17 Horas »
Osvaldo en la 2009/2010 marco la friolera de 7 goles en la liga en 20 partidos, su coste era de 5 millones.

Caicedo ese mismo año se desmarco con 4 goles en 18 encuentros, no se su precio pero los melones por calar no son para estar con los de arriba.

Rondon, que por mis cuentas necesita 194 minutos para cada gol, en la misma temporada marcaria 12 goles en 37 partidos en 2ª division y el año anterior 0 goles en 10 partidos, esta explotando y seria un fichaje de postin si mejora sus numeros estando otro año en primera.

Trezeguet me resulta mayorcito como para ficharlo, pero que es un superclase y que a pesar de su edad quien duda de su calidad, pero a mi no me parece un futbolista que quepa en el Sevilla.

Los demas salvo Soldado serian caros de comprar para el Sevilla.

Quiza ese sea el problema de nadar entre dos aguas, no podemos tirar de viejas glorias pues queremos formar equipo de futuro, no salvar la temporada, no podemos tirar de melones por calar a ver si sale bien ya que tenemos que estar con la segunda linea de la liga, Patetico, Valencia y demas. Y no podemos fichar estrellas contrastadas y de poca edad pues se alejan de nuestro bolsillo.

La principal pega seria no traer a Soldado en lugar de Negredo.

GOLEADORES LIGA 2010/2011

1. Messi     31

2. Ronaldo 29

3. Villa        18

4. Rossi      17

5. Llorente  16

6. Agüero    16

7. Soldado   14

8. Negredo   13

9. Pedro        13

10. Rondón    12

11. Caicedo    12

12. Benzemá   11

13. Nilmar        11

14. Trezeguet   11

15. L.Fabiano    10

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6577 en: Abril 28, 2011, 16:20 Horas »
Seguro que queda como el peor??

Mirelos del principio al fin y valore quien hace mas por la labor de perforar las porterias contrarias.

Y de paso vea las medias de min/goles en el total de competiciones.

No entiendo una cosa.

Ahí van unos datos, ¿no?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6578 en: Abril 28, 2011, 16:32 Horas »
En primer lugar felicitar a Triana por su trabajo de investigación realizado.

Dicho esto la verdad es que me gusta más guiarme por sensaciones que por números, que están muy bien para que las sensaciones no se desvirtuen, pero no deben controlar las sensaciones al 100%.

Mi opinión sobre Negredo es que tiene un gran potencial. El año pasado marcó unos auténticos golazos como por ejemplo al Xerez en Chapín, al Valencia en casa y el Racing en el Sardinero. También se marcó grandes partidos como uno en Coruña para enmarcar. Este año en la misma linea ha marcado buenos goles y hecho grandes partidos. Ha conseguido mejores guaritmos por haber disputados más partidos y tener más continuidad.

A partir de ahí, Negredo es un jugador que le cuesta rematar un balón que le llegue desde un pase por la banda, ni uno. Es un jugador muy irregular. Es un jugador que falla muchas ocasiones, que va demasiado por rachas. No sabe jugar de espaldas, no sabe jugar para el equipo si el equipo no juega para él. En jugadas de estartegia a balón parado es un 0 a la izquierda, eso si de vez en cuando nos ha costado un problema defendiendo.

Si fuese más regular y dejase ver más su potencial y lo suficientemente humilde para corregir errores podría ser un gran delantero, mientras tanto seguirá viviendo de 3 carreras y 15 partidos buenecitos.

saludos

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6579 en: Abril 28, 2011, 16:36 Horas »
¿QUIEN ERA MEJOR OPCION, CON GOLES MARCADOS EN UNA LIGA IMPORTANTE Y ERA MAS BARATO SIENDO IGUAL DE JOVEN?

En primer lugar felicitar a Triana por su trabajo de investigación realizado.

Dicho esto la verdad es que me gusta más guiarme por sensaciones que por números, que están muy bien para que las sensaciones no se desvirtuen, pero no deben controlar las sensaciones al 100%.

Mi opinión sobre Negredo es que tiene un gran potencial. El año pasado marcó unos auténticos golazos como por ejemplo al Xerez en Chapín, al Valencia en casa y el Racing en el Sardinero. También se marcó grandes partidos como uno en Coruña para enmarcar. Este año en la misma linea ha marcado buenos goles y hecho grandes partidos. Ha conseguido mejores guaritmos por haber disputados más partidos y tener más continuidad.

A partir de ahí, Negredo es un jugador que le cuesta rematar un balón que le llegue desde un pase por la banda, ni uno. Es un jugador muy irregular. Es un jugador que falla muchas ocasiones, que va demasiado por rachas. No sabe jugar de espaldas, no sabe jugar para el equipo si el equipo no juega para él. En jugadas de estartegia a balón parado es un 0 a la izquierda, eso si de vez en cuando nos ha costado un problema defendiendo.

Si fuese más regular y dejase ver más su potencial y lo suficientemente humilde para corregir errores podría ser un gran delantero, mientras tanto seguirá viviendo de 3 carreras y 15 partidos buenecitos.

saludos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14