collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743975 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6660 en: Abril 30, 2011, 11:05 Horas »
Triana, te está pidiendo clemencia, que no ahondes en la herida.  :D :D :D

Jose Luis, normalmente para apoyar una teoria lo mejor es leer una cosa y valorarla.

Sinceramente creo que muchos no habeis leido nada de lo expuesto por nadie y actuais cuales palmeros de Belen Esteban en Salvame y si quereis el respeto lo mejor es valorar y exponer tu opinion sobre lo dicho por triana o por RFOB con replicas y datos o lo que te de la gana.

Si quieres que no te llame palmero, claro está.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6661 en: Abril 30, 2011, 11:08 Horas »
Jose Luis, normalmente para apoyar una teoria lo mejor es leer una cosa y valorarla.

Sinceramente creo que muchos no habeis leido nada de lo expuesto por nadie y actuais cuales palmeros de Belen Esteban en Salvame y si quereis el respeto lo mejor es valorar y exponer tu opinion sobre lo dicho por triana o por RFOB con replicas y datos o lo que te de la gana.

Si quiere que no te llame palmero, claro está.

No te pongas así, que era una coña.

He leído tanto a RFBO como a Triana, igual que al resto de foreros. Y mi opinión respecto a Negredo ha cambiado poco, porque yo sí me guío por las sensaciones. Además, que ya puse mi opinión sobre él páginas atrás.

Es un delantero que me gusta, que creo que aún puede dar más de sí, porque aunque me tachen de betínico o se rian de mí, yo sí creo en las buenas sensaciones y no solo en los frios datos o en los resultados. Por eso creía en Kanouté, en Alves, en Luisfa, en Perotti, etc., aunque también reconozco que he tenido buenas sensaciones con Zokora, Romaric o Cigarini, o sea, que mis sensaciones son una mierda    .

Pero vamos, que creo que es un buen delantero, que va a mejorar, que no ha dado todo lo que esperaba de él, y que hace cosas de crack (controles, cambios de juego, algunos remates, etc) y cosas de paquete (desmarques en los contragolpes, juego de espaldas a la portería, juego al primer toque, etc).

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6662 en: Abril 30, 2011, 11:10 Horas »
1. Segun esa teoria los goles son todos fallos de los defensas y no merito del delantero, creo que aqui te has equivocado.

2.Vamos a ver triana, que yo no lo defiendo, que equiparo con contar los goles de penalty, dato que tu expones, con contar como goles los tiros al palo, para mi las dos estadisticas no tienen valor en el debate, pero se pueden mostrar.

Digo que esto no da para mas, porque creo que se ha demostrado mucho esta semana sobre su rendimiento en numeros, no creo necesario ahondar mas en ello en este momento de la temporada.

Creo que todas las cartas estan boca arriba.

1. No, simplemente no, he de negar tu afirmación, perdonamé. Arriba lo he puntualizado perfectamente. Respeto que no te convenza, pero tampoco esperaba lo contrario. En cambio otras personas si sabrán / querrán entenderlo o valorarlo. Todo es respetable.

2. Hacer un análisis cualitativo para explicar el modo en el que se obtienen la producción de algo (goles en este caso) es algo que responde a una lógica, se hace en diversos campos de actividades humanas. Si quieres te muestro el marco teórico en el que se sustenta y te enseño estudios de otros deportes y otras actividades donde se hacen cosas parecidas.

En cambio, un tiro al palo no es una producción, su valor es 0 y su trascendencia nula, hacer un análisis de algo que produce 0  en su contexto, tiene poca lógica, te repito lo de Alexis y la diadema, porque es lo mismo. En otras palabras, estudiar un fenómeno sin consecuencias es estéril.

Así, una cosa tiene valor mínimo para ser incluida en el análisis y la otra no.

Te recuerdo, que parece que ha caido en el saco del olvido, que las primeras estadísticas que publiqué son de goles totales, repito, son de goles totales, y también son esclarecedoras. Parece que pasasteis de puntillas por ellas y os agarrais al matiz de las estadísticas que segregan cualitativamente los goles, cogiendo la parte por el todo.

Además, ten en cuenta esto que escribí, y que parece ser que se olvida:

Ya hemos visto la tabla de goleadores, los goles por partido y goles por minuto de los jugadores que ocupan los 15 primeros puestos en tales listas.

Ahora vamos a hacer otra cosa. Recuerdo cuando el forero RFOB, para demostrarnos la irregularidad de L.Fabiano nos mostró su media de goles excluyendo los marcados en su mejor año. Así quitó su pico de goles para hacernos ver lo que pretendía mostrar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=19.msg328217#msg328217

Supongo que del mismo modo que RFOB hizo esta apreciación para demostrarnos la "irregularidad" de Fabiano, se entenderá que yo con el fin de explicar la importancia de los goles de penalty en las estadísticas goleadoras de nuestro actual delantero, también haga algunas apreciaciones.

Así, vamos a hacer una revisión más cualitativa de los goles y los goleadores. Todos los goles valen lo mismo, vaya eso de entrada, pero no todos se consiguen de la misma manera. Aunque un gol por la escuadra desde el centro del campo supone lo mismo que un penalty, he sentido curiosidad por estudiar un poco la tabla de goleadores de penaltys y los goles de jugada (excluyendo los penaltys) que marca cada jugador en total, por partido.

Por último reiterar que mis cartas no están todas boca arriba, hay más cosas que comentar sobre muchos aspectos del juego, ya que el fútbol es bastante complejo.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 11:20 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6663 en: Abril 30, 2011, 11:13 Horas »
No te pongas así, que era una coña.

He leído tanto a RFBO como a Triana, igual que al resto de foreros. Y mi opinión respecto a Negredo ha cambiado poco, porque yo sí me guío por las sensaciones. Además, que ya puse mi opinión sobre él páginas atrás.

Es un delantero que me gusta, que creo que aún puede dar más de sí, porque aunque me tachen de betínico o se rian de mí, yo sí creo en las buenas sensaciones y no solo en los frios datos o en los resultados. Por eso creía en Kanouté, en Alves, en Luisfa, en Perotti, etc., aunque también reconozco que he tenido buenas sensaciones con Zokora, Romaric o Cigarini, o sea, que mis sensaciones son una mierda    .

Pero vamos, que creo que es un buen delantero, que va a mejorar, que no ha dado todo lo que esperaba de él, y que hace cosas de crack (controles, cambios de juego, algunos remates, etc) y cosas de paquete (desmarques en los contragolpes, juego de espaldas a la portería, juego al primer toque, etc).

No pasa nada, pero al quinto mensaje del estilo (no lo digo por ti) ya me gusta decir las cosas tal y como las pienso, me gusta dar replica al que la da, al que viene tocando las palmas u otra cosa me gusta responderle en su misma tesitura, visto lo visto  me he equivocado al darte la replica en estos terminos y yo tambien te pido disculpas.

PD: El sevilla de Juande era un equipo viril y agresivo en la recuperacion te pongas como te pongas.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6664 en: Abril 30, 2011, 11:26 Horas »
1. No, simplemente no, he de negar tu afirmación, perdonamé. Arriba lo he puntualizado perfectamente. Respeto que no te convenza, pero tampoco esperaba lo contrario. En cambio otras personas si sabrán / querrán entenderlo o valorarlo. Todo es respetable.

2. Hacer un análisis cualitativo para explicar el modo en el que se obtienen la producción de algo (goles en este caso) es algo que responde a una lógica, se hace en diversos campos de actividades humanas. Si quieres te muestro el marco teórico en el que se sustenta y te enseño estudios de otros deportes y otras actividades donde se hacen cosas parecidas.

En cambio, un tiro al palo no es una producción, su valor es 0 y su trascendencia nula, hacer un análisis de algo que produce 0  en su contexto, tiene poca lógica, te repito lo de Alexis y la diadema, porque es lo mismo. En otras palabras, estudiar un fenómeno sin consecuencias es estéril.

Así, una cosa tiene valor para ser debatida y la otra no.

Te recuerdo, que parece que ha caido en el saco del olvido, que las primeras estadísticas que publiqué son de goles totales, repito, son de goles totales, y también son esclarecedoras. Parece que pasasteis de puntillas por ellas y os agarrais al matiz de las estadísticas que segregan cualitativamente los goles, cogiendo la parte por el todo.

Además, ten en cuenta esto que escribí, y que parece ser que se olvida:

Por último reiterar que mis cartas no están todas boca arriba, hay más cosas que comentar sobre muchos aspectos del juego, ya que el fútbol es bastante complejo.

Un saludo.

Vamos a ver triana, dos cosas.

Igual que un tiro al palo es 0, un penalty es 1, las dos al quitarlas o ponerlas en las estadisticas estan anulando la realidad.

Te vuelvo a comentar lo que te dije el otro dia y me comentas que hemos pasado de puntillas, Me marcas una supuesta falta de efectividad de goles/partidos de Negredo y te dije el otro dia que Negredo tiene una media de 65 minutos por partido porque ha tenido que competir con dos mastodontes como LF. O Kanoute y a pesar de todo eso no sale muy mal parado.

65 minutos por partido, supongo que estaras conmigo que es mas dificil marcar un gol en 2/3 de partido que en su totalidad ¿no?

Es mas, te he comentado que una vez se marcha L.F. y se hace titular indiscutible y juega los 90 minutos (algo menos)  lleva una media de un gol cada dos partidos, que harian que sumara 19 goles en toda la campaña

Repito ¿donde hay que firmar?

Negredo se ha chupado muchos partidos de media hora o un cuarto de hora, por tanto , lo que tu indicas es una estadistica mas, que yo te valoro, pero que a mi no me demuestra nada que me haga cambiar de opinion sobre el rendimiento de Negredo.

Podriamos hacer mas estadisticas si quieres, hemos obviado las asistencias, dices que las estas trabajando, pero si me vas a minusvalorar la asistencia que da Negredo a Navas el dia del Barsa porque Negredo tenia que haber metido el gol él tampoco me va a valer.

Por lo menos a mi, seguro que a alguno si le vale, espero que al que le valga diga por que.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 11:34 Horas por Platon »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6665 en: Abril 30, 2011, 11:26 Horas »
No pasa nada, pero al quinto mensaje del estilo (no lo digo por ti) ya me gusta decir las cosas tal y como las pienso, me gusta dar replica al que la da, al que viene tocando las palmas u otra cosa me gusta responderle en su misma tesitura, visto lo visto  me he equivocado al darte la replica en estos terminos y yo tambien te pido disculpas.

PD: El sevilla de Juande era un equipo viril y agresivo en la recuperacion te pongas como te pongas.

Si lo crees así, no te voy a hacer cambiar de opinión, pero te pido que busques buenos ejemplos. Y no solo hablo de Juande, sino también con Jiménez, Álvarez y Manzano.

Por ejemplo, Alves fue expulsado en El Madrigal no por agresivo, sino en un saque de banda.

Luis Fabiano ha sido expulsado dos veces en Zorrilla por saltar con los codos, pero no por impactar, fue más espectacular que otra cosa. La otra vez sí le expulsaron por lo de Diogo, y la otra vez fue por protestar en el Bernabéu.

Ocio fue expulsado contra el Barcelona por ser el último hombre, no por ser agresivo, igual que en Mendizorroza por tocar el balón con la mano.

El único que se pasaba del límite era Poulsen.

Sigo pensando que llevamos años siendo un equipo muy blandito, si hasta nuestra presión es de chiste.  ;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6666 en: Abril 30, 2011, 11:36 Horas »

1. Amigo Platón, vuelves a obviar (y esto de verdad me apena y casi molesta),que TAMBIÉN HE PUBLICADO LAS ESTADÍSTICAS CON LOS GOLES TOTALES, INCLUYENDO PENALTYS, GOLES CON EL CULO, LA CHURRA, LO QUE QUIERAS, TODO LO QUE SE HA DADO.

REPITO, QUE PARECE NO HA QUEDADO CLARO: LAS PRIMERAS ESTADÍSTICAS QUE SE PUBLICAN INCLUYEN EL TOTAL DE GOLES.

Perdón por las mayúsculas.

2. El dato a día de hoy es de 167 minutos para marcar un gol. Esa es la realidad. Si te parece un buen dato, bien, si te parece mal dato, también bien. Las sensaciones subjetivas de cada uno sobre unos datos dados, son eso, de cada uno.

Te adelanto que sobre los minutos y tal, pronto verás cosas que igual te interesan. Sobre las asistencias, también.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 11:40 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6667 en: Abril 30, 2011, 11:42 Horas »

Veamos, la clasificación en función de los minutos que necesita cada jugador para meter un gol:

1. Messi     84 (minutos para meter un gol)

2. Ronaldo 88

3. Higuain 115

4. Caicedo 118

5. Osvaldo 130

6. Fabiano 139

7. Benzemá 140

8. Agüero    141

9. Villa          144

10. Soldado 148

11. Rossi      154

12. Pedro      157

13. Negredo  167

14. Llorente   174

¿esto?

ahora dime de los que estan delante de Negredo quien vale menos de 12 millones de euros.

Caicedo, el unico que es una revelacion.

Segun esos datos, Negredo se iria a los 20 goles por año si le dejaran jugar 83 minutos por partido

Para mi buenos numeros.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6668 en: Abril 30, 2011, 11:48 Horas »

¿esto?

ahora dime de los que estan delante de Negredo quien vale menos de 12 millones de euros.

Caicedo, el unico que es una revelacion.

Segun esos datos, Negredo se iria a los 20 goles por año si le dejaran jugar 83 minutos por partido

Para mi buenos numeros.

Me alegra que hayas dado, finalmente, con los datos totales, y eso que estaban primeros.......

Ahora, tú calificación de buenos datos los del jugador, me parece cojonuda y super respetable. Cada uno pone el listón donde le da la gana, faltaría que yo te limitase en eso.

Hemos conseguido que dejes de estar centrado en un aspecto, te vayas al otro. De verdad que me alegra. Lo siguiente es la fase "holística", que vengo defendiendo que es la interesante.

Que el factor de eficacia tenga que ser ponderado en función de valer 12 millones o más, lo entiendo menos, pero también cojonudo y respetable. Genial. Es tu genuina interpretación de los datos. Yo no se lo que vale ahora cada jugador, se lo que ha costado cada uno en el pasado y se que algunos baratos son mejores que otros más caros. Se que algunos jugadores dependen de determinadas suertes del juego para que sus datos sean aceptables, otros no. Porque me he fijado en todos los datos, no en algunos tan sólo, y al valorar todos los datos en conjunto, llegué (como otros tantos) a esa conclusión, que respeto que no compartas.

Ahora, yo una vez vistos todos los datos, cuantitativa y cualitativamente, observando todos los datos que tengo, y valorando el modo en que se obtienen las producciones, me parecen malos números. Es mi opción.

Supongo que tan respetable como tu visión.

Un saludo.

« Última modificación: Abril 30, 2011, 11:59 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6669 en: Abril 30, 2011, 11:50 Horas »
cómo va eso, triana?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6670 en: Abril 30, 2011, 11:51 Horas »
cómo va eso, triana?

Llueve.

¿Qué tal por Córdoba?

Es que en breve salgo de viaje y parte del camino, en esa dirección.

Un abrazo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6671 en: Abril 30, 2011, 11:56 Horas »
Coño no reconocia este hilo, estaba acostumbrado al "Alvaro Negador"............. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6672 en: Abril 30, 2011, 12:01 Horas »
Llueve.

¿Qué tal por Córdoba?

Es que en breve salgo de viaje y parte del camino, en esa dirección.

Un abrazo.

cielo encapotado, pero no se espera lluvia en las próximas horas

pero que si vas a almería igual no te viene bien pasar por aquí...  :-\

otro abrazo y paciencia

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6673 en: Abril 30, 2011, 12:06 Horas »
Me alegra que hayas dado, finalmente, con los datos totales, y eso que estaban primeros.......

Ahora, tú calificación de buenos datos los del jugador, me parece cojonuda y super respetable. Cada uno pone el listón donde le da la gana, faltaría que yo te limitase en eso.

Hemos conseguido que dejes de estar centrado en un aspecto, te vayas al otro. De verdad que me alegra. Lo siguiente es la fase "holística", que vengo defendiendo que es la interesante.

Que el factor de eficacia tenga que ser ponderado en función de valer 12 millones o más, lo entiendo menos, pero también cojonudo y respetable. Genial. Es tu genuina interpretación de los datos. Yo no se lo que vale ahora cada jugador, se lo que ha costado cada uno en el pasado y se que algunos baratos son mejores que otros más caros. Se que algunos jugadores dependen de determinadas suertes del juego para que sus datos sean aceptables, otros no. Porque me he fijado en todos los datos, no en algunos tan sólo.

Ahora, yo una vez vistos todos los datos, cuantitativa y cualitativamente, observando todos los datos que tengo, y valorando el modo en que se obtienen las producciones, me parecen malos números. Es mi opción.

Supongo que tan respetable como tu visión.

Un saludo.

Coño, tiene cojones que tu me digas eso.  :D , ¿no estamos valorando tambien su precio?

ademas de tener esa media se entretiene en dar asistencias y ser el jugador mas regular de la plantilla.

No se cuantificar que media de goles aparte de su rendimiento en el campo tiene que tener un jugador de 14 kilos para un equipo que pretende estar en champions año a año, pero a mi que meta 20 goles este si le dejan 83 minutos por partido me parece aceptable, tu piensas que delanteros de 5 kilos lo logran, y creo que solo Caicedo demuestra tu teoria.

Un Caicedo que evidentemente o rompe a Crack de los caros o se queda como la mejor temporada de su vida deportiva.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6674 en: Abril 30, 2011, 12:10 Horas »
Coño, tiene cojones que tu me digas eso.  :D , ¿no estamos valorando tambien su precio?

ademas de tener esa media se entretiene en dar asistencias y ser el jugador mas regular de la plantilla.

No se cuantificar que media de goles aparte de su rendimiento en el campo tiene que tener un jugador de 14 kilos para un equipo que pretende estar en champions año a año, pero a mi que meta 20 goles este si le dejan 83 minutos por partido me parece aceptable, tu piensas que delanteros de 5 kilos lo logran, y creo que solo Caicedo demuestra tu teoria.

Un Caicedo que evidentemente o rompe a Crack de los caros o se queda como la mejor temporada de su vida deportiva.

Niego la mayor de todo lo que dices (precio, regularidad, asistencias.....todo), y te remito a lo que ya he dicho en otros posts y creo haberlo demostrado con datos. Creo que a todo lo que comentas he argumentado anteriormente, y es tontería volver a incidir en ello. Cada uno tiene su modo de ver las cosas, yo me he apoyado de los datos dados para refutar mis ideas y aquí los he dejado.

Lo ves de ese modo, yo lo respeto. Si me alegra que otras personas me hayan comentado por privado y otros medios que lo publicado le ha hecho ver la cuestión de otro modo. Yo se que tú eres un "irreductible" y lo respeto.

Ahora, me piro que salgo de viaje.

Y como te dije por privado. El lunes espero tener que incluir algún gol del bulto este ( ;D) en las cuentas y que ello sirva para ganar.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 30, 2011, 12:14 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6675 en: Abril 30, 2011, 12:12 Horas »
Niego la mayor de todo lo que dices (precio, regularidad, asistencias.....todo), y te remito a lo que ya he dicho en otros posts. Creo que a todo lo que comentas he argumentado anteriormente, y es tontería volver a incidir en ello. Cada uno tiene su modo de ver las cosas, yo me he apoyado de los datos dados para refutar mis ideas y aquí los he dejado.

Lo ves de ese modo, yo lo respeto. Si me alegra que otras personas me hayan comentado por privado y otros medios que lo publicado le ha hecho ver la cuestión de otro modo. Yo se que tú eres un "irreductible" y lo respeto.

Ahora, me piro que salgo de viaje.

Y como te dije por privado. El lunes espero tener que incluir algún gol del bulto este ( ;D) en las cuentas y que ello sirva para ganar.

Un saludo.

Soy de los frios datos, lo que son los sevillistas de granito al Sevilla.

;D

Saludos.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #6676 en: Mayo 01, 2011, 18:32 Horas »

Otro mano a mano enviado al limbo. Ahora nos empatarán.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6677 en: Mayo 01, 2011, 18:58 Horas »
Muy mal partido. Los dos penalties que te han vuelto hacer parece que los árbitros nunca lo quieren ver.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6678 en: Mayo 01, 2011, 18:59 Horas »
Eres más malo que un hachazo en el prepucio.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6679 en: Mayo 01, 2011, 19:00 Horas »
El que más ocasiones de goles claras falla. Es tremendo!!

Muy mal Negredo hoy. De los últimos 4 partidos, 3 para olvidar tanto en actitud como aptitud.. Parece que jugar fuera no le motiva al chaval..

En fin.. Que lo venda a final de temporada, porque vaya delanterito!!

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14