Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resulta que el engañaforos lleva ya 18 golitos y es el maximo goleador nacional.Delantero para muchos años, y que ademas, salvo sorpresa monumental en forma de repesca, a partir de verano ya es 100% nuestro.No quiero ser ventajista en un dia como hoy, pero hoy los defensores de Negredo se cuentan por cientos. En la primera temporada...¿Cuantos eramos?Seis o siete.Y tirando por arriba...
Pues a mi me encanto el fichaje de Negredo, después me decepcionó bastante, he estado un tiempo que ni fu ni fa y ahora he vuelto a ilusionarme con el. Ha hecho un gran final de campaña y aun le queda un partido para meter uno o dos golitos mas. Espero que el año que viene empiece así.
No sabria por cual de los dos de la entrevista me decidiria, aunque viendo la foto..............creo que no habria color. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20803
Viejo verde
Has hecho un buen final de temporada Alvarito. Sabes que no eres santo de mi devoción y que sigo sin creer que valgas lo que pagamos por ti pero, así si te quiero.en mi equipo.
Yo sigo diciendo lo mismo. Pregunto ¿no creeis que hay mejores jugadores o al menos iguales por mucho menos de 20 kilos?, yo creo que si, por ello digo que OJALA el madrid lo recompre por esa cantidad y nosotros a movernos muy bien para rentabilizar ese dinero en 2 delanteros de nivel.