collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744842 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #8880 en: Enero 16, 2012, 11:46 Horas »
De ese nadie se acuerda ya, pero aqui muchos lo querian de internacional la temporada pasada y por supuesto de titular.

Eso si, Monchi es muy malo y la aficion es buenisima.

Yo creo que aqui lo que se criticaba era dejar al equipo SOLO con dos delanteros.

Para quedarte SOLO con dos pues a lo mejor no hubiera venido mal quedarse con RODRI, KONE o uno que hubieran traido en verano.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8881 en: Enero 16, 2012, 11:48 Horas »
Yo creo que aqui lo que se criticaba era dejar al equipo SOLO con dos delanteros.

Para quedarte SOLO con dos pues a lo mejor no hubiera venido mal quedarse con RODRI, KONE o uno que hubieran traido en verano.

En efecto, ese era el tema.

Sabíamos de los problemas físicos de Kanouté, temíamos la inconstancia de Negredo... y no veíamos recambio en parte alguna.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8882 en: Enero 16, 2012, 11:52 Horas »
Del segundo tengo mis dudas, del primero me remito a su actual temporada y personalmente no me coge por sorpresa.

El caso es que ese chaval cuando tuvo que salir lo hizo bien, de hecho, arregló algún roto protagonizado por el Negádor este.  En el plan que está la maricona que le da nombre a este hilo, Rodri nos vendría bien, que al menos correría y participaría en los partidos. Además nos ahorraría el bochorno de ver a un tío riéndose de nuestro escudo, que es lo que Negádor está haciendo.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #8883 en: Enero 16, 2012, 11:54 Horas »

Así era y así continua siendo.

Se critica que no haya un recambio de delantero centro ya sea Rodri, Kone, Pandiani, o cualquier promesa vietnamita, pero solo queriamos un delantero centro más en la primera plantilla.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8884 en: Enero 16, 2012, 11:59 Horas »
Se te acabó la fiesta Negredo. El sábado que viene tienes que meter dos goles y dejar ya de fallar goles y de tonterías parecidas. El sábado tienes que volver a tener un punto de inflexión y volver al nivel de la temporada pasada. Tienes que buscar la implicación, tienes que buscar jugar a un fútbol sencillo y mejorar en el pase fácil y próximo. Tienes que calentar la pólvora que tienes, no puede estar siempre mojada, no me lo puedo creer.

Voy a creer, voy a volver a tener fe. Tampoco tengo otra opción.

Por eso te digo, Negredo, échale huevos al asunto y mete goles ya. Por eso te fichó el SFC.

Ánimos Negredo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8885 en: Enero 16, 2012, 12:01 Horas »
yo creo que el cambio por kanoute al principio de la primera parte fue normal ya que mas no se puede fallar o perdornar. lo malo es que a kanoute no le llegaron las ocasiones que tu no fuistes capaz de marcar

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8886 en: Enero 16, 2012, 12:03 Horas »
Me apena enormemente que alguien de su calidad, aporte tan poquísimo al Sevilla actual.

De hecho, creo que gran parte de la carencia de gol de este equipo, viene motivada por el rol asumido por Negredo en lo que va de temporada; me explico.

Si algo tengo claro, es que la función de un delantero, no es meter únicamente goles. De hecho, en tropecientos años que llevo de forero, he destacado el trabajo que han hecho delanteros que aun no aportando goles, les daban al Sevilla cierto juego de cara y lucha en la presión.

Descubrir ahora al mejor delantero de nuestra historia (Luis Fabiano), es innecesario, y las comparaciones son odiosas..... pero, más allá del excelentísimo remate de cabeza que atesoraba; lo realmente bueno de Luis Fabiano, era lo BIEN QUE JUGABA AL FÚTBOL.

Luis Fabiano tocaba de cara como nadie, abría a banda a una velocidad y precisión alucinantes..... y la presión que ejercía al portero, era BRUTAL.... ni que decir tiene que su habilidad para desmarcarse y habilitar así, el juego de segunda línea de sus compañeros, rozaba la matrícula de honor.

Ahora bien, la gran pregunta; ¿por qué destaco esto de Luis Fabiano?; lo hago, porque en esto del fútbol, NO TODO SON FRÍOS NÚMEROS, aquí, en FÚTBOL, hay otros condicionantes que facilitan el juego ofensivo (y goleador también) de tus compañeros; y ahí, Luis Fabiano era el rey.

Pero no me pondré ahora dramático y os hablaré de alguien muchísimo más modesto y que a sus casi 30 años (que tendrá aproximadamente) no había jugado nunca en primera hasta el día de hoy. JORGE MOLINA.

Este grandullón que milita actualmente en el Betis; no tiene la velocidad en carrera larga de Negredo, ni su extraordinaria pierna izquierda, y si me apuráis, ni el gol ni la calidad técnica pero con notabilísima diferencia..... pero.. ¿sería más rentable en el Sevilla actual Jorge Molina?.... pues en mi opinión, creo que con Jorge, jugaríamos mejor de cara a portería porque este chaval hace lo que debe hacer un delantero; tocarla de cara, desmarcarse y llevarse a su par con buen criterio, y trabajar y presionar la salida de balón rival.

¿Es mucho pedir, un poquito de lo que ofrecen otros delanteros de mucho menor nivel?.

Vayamos al gran competidor; SOLDADO. Negredo, sigo pensando que tiene muchísimo más talento; más gol, y mejor pierna de disparo; pero.... ¿se mueve igual que Soldado?.... ¿presiona de la misma forma?.... ¿tiene el mismo oficio?....

Negredo demuestra en infinidad de ocasiones, que busca más la jugada individual de lucimiento, que la simplicidad de este deporte, y ahí, se equivoca totalmente; entrando en una zona peligrosa que puede hacer que Negredo pase de posible estrella, a jugador estrellado, y está en su mano, que es lo más preocupante....

SIMPLICIDAD!!, no pido mucho más.... ¿cuántas paredes lleva hechas Negredo con el mejor jugador de nuestra historia Kanouté?..... ¿por qué le cuesta tantísimo asociarse?..... ¿por qué no baja 3 pasitos, la toca de cara, y vuelve a desmarcarse?......

Es tremendo que este señor a día de hoy, siga despreciando la simpleza del fútbol...... esa simpleza que hace que un equpo sea mucho más dinámico y posesivo; más agreviso y con mayor mordiente.

Y para muestra, José Antonio Reyes. Más allá de la extraordinaria calidad técnica del utrerano y del par de huevos que le está echando al asunto.... este hombre, SIMPLIFICA EL FÚTBOL..... la toca de cara, hace paredes.... no creo que sea tan difícil.......

Pero bueno, si Negredo quiere jugar como en Almería, y que todo el equipo presione y juegue para él, se equivoca de equipo, a mi modesto entender.

Saludos.
« Última modificación: Enero 16, 2012, 12:05 Horas por Zarok_ »

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #8887 en: Enero 16, 2012, 12:04 Horas »
.

Voy a creer, voy a volver a tener fe. Tampoco tengo otra opción.

Por eso te digo, Negredo, échale huevos al asunto y mete goles ya. Por eso te fichó el SFC.

Ánimos Negredo.
Eso es tener fe ,yo a dia de hoy lo unico que tengo es una ligera esperanza que este tio le quede un poquito de dignidad y al menos lo de todo en el campo con eso bastaria porque calidad no creo que halla duda que tiene ,solo le faltan ganas de implicarse un poco mas y no desaparecer del campo cuando mas falta nos hace.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #8888 en: Enero 16, 2012, 12:13 Horas »
Zarok, en lo de Jorge Molina te has meao fuera de mala manera.

Y en lo de que Negredo tiene más gol que Soldado, pues también, pero vamos, que se te entiende lo que quieres decir y estoy de acuerdo en algunas cosas.

Verás tú cómo a poquito que cambien las cosas, la comparación con Molina será tu nueva tumba. A lo Gio' Style.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #8889 en: Enero 16, 2012, 12:19 Horas »

Mi señora madre cumplirá 72 años en menos de un mes, es sevillista por amor filial y se ofrece para jugar gratuitamente de delantera centro en el SFC. Dice que ella al menos lucharía y correría.

También me dice que siempre y cuando no juguemos los domingos a las 12:00 h., que ella a esas horas está en misa. Yo solo he podido contestarle que quizás el próximo año juguemos muchos partidos a las 12:00 del domingo y que mejor que se quede en la casa preparándome tartas de chocolate.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8890 en: Enero 16, 2012, 12:20 Horas »
A Negredo le pesa el culo, pero eso es algo que es permitido por el entrenador.

Lo digo en casi todos los hilos de nuestros jugadores, con un entrenador de verdad no tendríamos ese problema!!

Hay entrenadores que saben sacar el 200% a cada jugador y desgraciadamente desde que se fue Caparrós no tenemos ese tipo de entrenador!!

Y si, digo desde Caparrós, porque Juande se encontró una herencia e inercia muy positiva en el vestuario y que incluso algunos jugadores (Alfaro, Martí , Navarro, Castedo...) eran los encargados de que el personal no se relajase y con esa base fue con lo que empezaron a llegar los éxitos!!

Lo mismo le está pasando ahora al Levante, que siguen con la inercia del final de la Liga pasada y entre varios veteranos (bueno allí son casitodos lo son) han hecho un grupo muy hermético y con las ideas muy claritas y no dejan lugar a las relajaciones y lo que está pasando en nuestra plantilla...

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8891 en: Enero 16, 2012, 12:23 Horas »

Lo que estás pidiendo, Zarok_, es que Negádor mute y se transforme en otra distinta a la que es. Y eso, por desgracia no va a pasar. Pides que cambie cosas que son su seña de identidad en un campo de fútbol.

Este tipo tiene unas virtudes (escasas) innegables y bastante acentuadas, y unos defectos también evidentes. Eso no va a cambiar, es lo que el Sevilla ha comprado. La pregunta es si restando sus defectos a sus virtudes sale la cuenta y la respuesta es clara para todo el que lo quiera (y pueda) ver: no.

Su afán de lucimiento personal, entendiendo el fútbol como un deporte individual y no colectivo (que es lo que él hace), su apatía, desgana, su poca capacidad de desmarque, su mala definición ante la puerta rival, su incapacidad para ganar balones aéreos, su escasa capacidad para asociarse con los compañeros....es una rémora tan grande para el fútbol del Sevilla que sus virtudes no pasan de simples anećdotas, que además suelen sumar poco a la cuenta deportiva del Sevilla.

Para que el Sevilla crezca, juegue mejor y podamos tener esperanzas, es imprescindible que este tío salga cuanto antes, primero del equipo, luego de la plantilla. Seguir gastando recursos económicos en este impide que podamos reconducir la situación deportiva.

• Mundialista
« Respuesta #8892 en: Enero 16, 2012, 12:23 Horas »

Lo digo en casi todos los hilos de nuestros jugadores, con un entrenador de verdad no tendríamos ese problema!!

Hay entrenadores que saben sacar el 200% a cada jugador y desgraciadamente desde que se fue Caparrós no tenemos ese tipo de entrenador!!

Y si, digo desde Caparrós, porque Juande se encontró una herencia e inercia muy positiva en el vestuario y que incluso algunos jugadores (Alfaro, Martí , Navarro, Castedo...) eran los encargados de que el personal no se relajase y con esa base fue con lo que empezaron a llegar los éxitos!!

Lo mismo le está pasando ahora al Levante, que siguen con la inercia del final de la Liga pasada y entre varios veteranos (bueno allí son casitodos lo son) han hecho un grupo muy hermético y con las ideas muy claritas y no dejan lugar a las relajaciones y lo que está pasando en nuestra plantilla...

+1000

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8893 en: Enero 16, 2012, 12:34 Horas »
+1000

Tambien es cierto que a salvedad de Pochettino y por lo que hasta ahora parece Bielsa (aunque tambien es cierto que ha recibido una gran herencia de Joaquín) tampoco recuerdo a ningún entrenador ahora mismo de ese perfil en nuestra liga.

PD:Me refiero siempre a nuestro alcance, por lo que no cito ni a Mourinho ni a Guardiola (Además que estos cuentan con los mejores en cada puesto y eso es trampa!!)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8894 en: Enero 16, 2012, 12:41 Horas »
Lo que estás pidiendo, Zarok_, es que Negádor mute y se transforme en otra distinta a la que es. Y eso, por desgracia no va a pasar. Pides que cambie cosas que son su seña de identidad en un campo de fútbol.

Este tipo tiene unas virtudes (escasas) innegables y bastante acentuadas, y unos defectos también evidentes. Eso no va a cambiar, es lo que el Sevilla ha comprado. La pregunta es si restando sus defectos a sus virtudes sale la cuenta y la respuesta es clara para todo el que lo quiera (y pueda) ver: no.

Su afán de lucimiento personal, entendiendo el fútbol como un deporte individual y no colectivo (que es lo que él hace), su apatía, desgana, su poca capacidad de desmarque, su mala definición ante la puerta rival, su incapacidad para ganar balones aéreos, su escasa capacidad para asociarse con los compañeros....es una rémora tan grande para el fútbol del Sevilla que sus virtudes no pasan de simples anećdotas, que además suelen sumar poco a la cuenta deportiva del Sevilla.

Para que el Sevilla crezca, juegue mejor y podamos tener esperanzas, es imprescindible que este tío salga cuanto antes, primero del equipo, luego de la plantilla. Seguir gastando recursos económicos en este impide que podamos reconducir la situación deportiva.

Creo que es el aspecto que más daño le hace al equipo. Con sólo variar esto, con sólo buscar un juego más de equipo, buscando la simplicidad, el SFC ganaría muchísimos enteros.

Lo de la presión y la movilidad, esto va muy ligado al entrenamiento en sí mismo que se realiza en el día a día. Si el jugador no está bien físicamente no puede realizar esto. Con lo cual, en este aspecto, también tiene mucho que ver el entrenador.

Negredo tiene el sábado un partido para reivindicarse ante la afición del SFC. Yo ya no le voy a dar más oportunidades, porque sinceramente estoy en el límite, y tengo, obligadamente ante la baja de Kanouté, que tener fe en que este sábado va a reaccionar y va a buscar parecerse más al de la temporada pasada.

+1 Muy de acuerdo con este comentario.

• Mundialista
« Respuesta #8895 en: Enero 16, 2012, 12:41 Horas »
Tambien es cierto que a salvedad de Pochettino y por lo que hasta ahora parece Bielsa (aunque tambien es cierto que ha recibido una gran herencia de Joaquín) tampoco recuerdo a ningún entrenador ahora mismo de ese perfil en nuestra liga.

PD:Me refiero siempre a nuestro alcance, por lo que no cito ni a Mourinho ni a Guardiola (Además que estos cuentan con los mejores en cada puesto y eso es trampa!!)

Es que BIELSA trabaja brutalmente el físico de sus equipos.

La primera semana de BIELSA se la paso en BILBAO mientras sus fisios estaban de pretemporada con el equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8896 en: Enero 16, 2012, 12:51 Horas »
Es que BIELSA trabaja brutalmente el físico de sus equipos.

La primera semana de BIELSA se la paso en BILBAO mientras sus fisios estaban de pretemporada con el equipo.

¿Una semana, sólo de físico?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8897 en: Enero 16, 2012, 12:53 Horas »
Creo que es el aspecto que más daño le hace al equipo. Con sólo variar esto, con sólo buscar un juego más de equipo, buscando la simplicidad, el SFC ganaría muchísimos enteros.

Lo de la presión y la movilidad, esto va muy ligado al entrenamiento en sí mismo que se realiza en el día a día. Si el jugador no está bien físicamente no puede realizar esto. Con lo cual, en este aspecto, también tiene mucho que ver el entrenador.

Negredo tiene el sábado un partido para reivindicarse ante la afición del SFC. Yo ya no le voy a dar más oportunidades, porque sinceramente estoy en el límite, y tengo, obligadamente ante la baja de Kanouté, que tener fe en que este sábado va a reaccionar y va a buscar parecerse más al de la temporada pasada.

+1 Muy de acuerdo con este comentario.

Yo creo que lo de la presión y movilidad de Negádor tiene más que ver con su forma de entender el fútbol y con su extrema desidia. De hecho,cuando ha estado fisicamente algo mejor tampoco ha destacado por su derroche. Es algo más actitudinal que otra cosa.

Por otro lado, si juega (que jugará) el sábado va a marcar. Y vamos a ganar en la pocilga. Tengo claras ambas cosas. Como claro tengo que si marca, eso no disculpa MESES de tocarse los cojones y reirse del personal. Lo que está haciendo este tío desde que vino aquí (no salto por los balones porque no me gusta como juega el equipo) es suficientemente penoso y grave como para tenérselo en cuenta sin que alguna actuación puntual le de plena indulgencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8898 en: Enero 16, 2012, 12:55 Horas »
Zarok, en lo de Jorge Molina te has meao fuera de mala manera.

Y en lo de que Negredo tiene más gol que Soldado, pues también, pero vamos, que se te entiende lo que quieres decir y estoy de acuerdo en algunas cosas.

Verás tú cómo a poquito que cambien las cosas, la comparación con Molina será tu nueva tumba. A lo Gio' Style.

O no. ;)

Si relees mi escrito, no he dicho que Jorge Molina sea mejor que Negredo (todo lo contrario); simplemente opino, que un jugador inferior en casi todo a Álvaro Negredo, daría mejor rendimiento al juego ofensivo del Sevilla por su lucha, trabajo, oficio, y buen hacer en la simplicidad del fútbol.

Es más, reinicido en lo mismo, si Negredo hiciese esas "simplificaciones" que ofrece Jorge en el Betis, sería un máquina absoluto......

..... pero como dice Triana, habría que mutarlo o directamente, buscar otro delantero.

Creo que tras 3 años de Negredo aquí, mi nivel de confianza está llegando a su fin.......

Nunca creí en los jugadores que por mera calidad técnica, se creen en el derecho de jugar a su bola.... y Negredo no iba a ser una excepción.

C. Ronaldo mete al menos 30 goles, y es discutido en Madrid precisamente por su juego individualista (aunque luego el tío presiona y corre como 70), ¿no lo iba a ser Negredo aquí?.

• Mundialista
« Respuesta #8899 en: Enero 16, 2012, 12:57 Horas »
¿Una semana, sólo de físico?

Una semana sin que el entrendor del primer equipo hiciera un solo trabajo con balon ni tactico. El equipo solo corria y hacia ejercicios fisicos. BIELSA mientras preparaba el resto de la pretemporada. El trabajo fisico me imagino ue seguiria despues de su incorporacion pero ahora ya con el balon tambien presente.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14