Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De ese nadie se acuerda ya, pero aqui muchos lo querian de internacional la temporada pasada y por supuesto de titular.Eso si, Monchi es muy malo y la aficion es buenisima.
Yo creo que aqui lo que se criticaba era dejar al equipo SOLO con dos delanteros.Para quedarte SOLO con dos pues a lo mejor no hubiera venido mal quedarse con RODRI, KONE o uno que hubieran traido en verano.
Del segundo tengo mis dudas, del primero me remito a su actual temporada y personalmente no me coge por sorpresa.
.Voy a creer, voy a volver a tener fe. Tampoco tengo otra opción.Por eso te digo, Negredo, échale huevos al asunto y mete goles ya. Por eso te fichó el SFC.Ánimos Negredo.
A Negredo le pesa el culo, pero eso es algo que es permitido por el entrenador.Lo digo en casi todos los hilos de nuestros jugadores, con un entrenador de verdad no tendríamos ese problema!!Hay entrenadores que saben sacar el 200% a cada jugador y desgraciadamente desde que se fue Caparrós no tenemos ese tipo de entrenador!!Y si, digo desde Caparrós, porque Juande se encontró una herencia e inercia muy positiva en el vestuario y que incluso algunos jugadores (Alfaro, Martí , Navarro, Castedo...) eran los encargados de que el personal no se relajase y con esa base fue con lo que empezaron a llegar los éxitos!!Lo mismo le está pasando ahora al Levante, que siguen con la inercia del final de la Liga pasada y entre varios veteranos (bueno allí son casitodos lo son) han hecho un grupo muy hermético y con las ideas muy claritas y no dejan lugar a las relajaciones y lo que está pasando en nuestra plantilla...
+1000
Lo que estás pidiendo, Zarok_, es que Negádor mute y se transforme en otra distinta a la que es. Y eso, por desgracia no va a pasar. Pides que cambie cosas que son su seña de identidad en un campo de fútbol.Este tipo tiene unas virtudes (escasas) innegables y bastante acentuadas, y unos defectos también evidentes. Eso no va a cambiar, es lo que el Sevilla ha comprado. La pregunta es si restando sus defectos a sus virtudes sale la cuenta y la respuesta es clara para todo el que lo quiera (y pueda) ver: no.Su afán de lucimiento personal, entendiendo el fútbol como un deporte individual y no colectivo (que es lo que él hace), su apatía, desgana, su poca capacidad de desmarque, su mala definición ante la puerta rival, su incapacidad para ganar balones aéreos, su escasa capacidad para asociarse con los compañeros....es una rémora tan grande para el fútbol del Sevilla que sus virtudes no pasan de simples anećdotas, que además suelen sumar poco a la cuenta deportiva del Sevilla.Para que el Sevilla crezca, juegue mejor y podamos tener esperanzas, es imprescindible que este tío salga cuanto antes, primero del equipo, luego de la plantilla. Seguir gastando recursos económicos en este impide que podamos reconducir la situación deportiva.
Tambien es cierto que a salvedad de Pochettino y por lo que hasta ahora parece Bielsa (aunque tambien es cierto que ha recibido una gran herencia de Joaquín) tampoco recuerdo a ningún entrenador ahora mismo de ese perfil en nuestra liga.PD:Me refiero siempre a nuestro alcance, por lo que no cito ni a Mourinho ni a Guardiola (Además que estos cuentan con los mejores en cada puesto y eso es trampa!!)
Es que BIELSA trabaja brutalmente el físico de sus equipos.La primera semana de BIELSA se la paso en BILBAO mientras sus fisios estaban de pretemporada con el equipo.
Creo que es el aspecto que más daño le hace al equipo. Con sólo variar esto, con sólo buscar un juego más de equipo, buscando la simplicidad, el SFC ganaría muchísimos enteros.Lo de la presión y la movilidad, esto va muy ligado al entrenamiento en sí mismo que se realiza en el día a día. Si el jugador no está bien físicamente no puede realizar esto. Con lo cual, en este aspecto, también tiene mucho que ver el entrenador.Negredo tiene el sábado un partido para reivindicarse ante la afición del SFC. Yo ya no le voy a dar más oportunidades, porque sinceramente estoy en el límite, y tengo, obligadamente ante la baja de Kanouté, que tener fe en que este sábado va a reaccionar y va a buscar parecerse más al de la temporada pasada.+1 Muy de acuerdo con este comentario.
Zarok, en lo de Jorge Molina te has meao fuera de mala manera.Y en lo de que Negredo tiene más gol que Soldado, pues también, pero vamos, que se te entiende lo que quieres decir y estoy de acuerdo en algunas cosas.Verás tú cómo a poquito que cambien las cosas, la comparación con Molina será tu nueva tumba. A lo Gio' Style.
¿Una semana, sólo de físico?